PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla xperia s

caye17
05/04/13, 15:29:19
la pantalla del xperia s se ve genial, pero soy el unico al q se le raya como si fuera mantequilla se raya con muchisima facilidad .
si a alguni de vosotr@s os pasa tmbn y teneis solucion (aparte de ponerle un protector) que me lo diga porfavor
pd. lo del protector de pantalla se que funciona pero si la panatalla ya esta rayada no vale para nada :rolleyes:
gracias de antemano

Chuni1981
05/04/13, 15:33:50
Se te ha arañado la pantalla o el protector que ya lleva el tlf de serie puesto?

mclarens
05/04/13, 15:36:19
lo que se te ha arañado es el protector, yo lo llevo unos meses sin protector y ni un solo rayon.

mufyto
05/04/13, 15:46:53
yo llevo un protector encima de otro protector, y perfecto!

caye17
05/04/13, 16:02:32
ahh lleva un protector de serie?????:oh: entonces la pantalla sigue bien :platano:
y como se le puede qitar el protector que lleva de serie por q no es tan facil de qitar por lo que veo

caye17
05/04/13, 16:09:32
se me ha rayado el protector creo , pero no sabia que llevaba uno de serie me acabo de enterar y como se puede qitar ese protector por q no parece sencillo

Kiamu
05/04/13, 16:18:04
Yo lo quité y lo sustituí por otro oleofóbico... es facil. Lo hice con una chincheta y con cuidado de no rayar la pantalla con ella, por un borde levantas con cuidado.

caye17
05/04/13, 16:30:02
perdon por la ingnorancia q significa oleofobico??:oh:

mangafan
05/04/13, 16:46:26
Antihuellas por lo que vi al mirar en Google :)

caye17
05/04/13, 16:51:15
gracias :) ya le he qitado el protector que llevaba de serie :grin:
gracias a todos :gracias:

addy553
05/04/13, 18:19:33
gracias :) ya le he qitado el protector que llevaba de serie :grin:
gracias a todos :gracias:

Sólo como consejo.. vale que lo tengas con un protector por si las moscas.. :D
Aunque el cristal de muestro XS es bien resistente se merece un cuidado también :thumbup:

Pikup
05/04/13, 19:02:45
Lo que se te raya es el protector. Cuando esté muy rayado, lo quitas y le pones otro, y como nuevo.

La pantalla del Xperia S es "resistente" a arañazos (lo que no quiere decir que sea in-rayable), pero para que notes esta característica tienes que llevarlo sin protector.

FoxMan74
07/04/13, 22:26:48
Protector de serie... Por dios. Yo estaba muy preocupado hasta que me enteré recién y es cierto!!!!!

Klasnik
07/04/13, 22:35:18
yo llevo 2 protectores, el de serie que viene puesto y otro encima y perfeco que esta.

Antonio01
08/04/13, 21:03:20
Entonces independientemente de la versión y del país del que provenga, ¿todos llevan esa lámina de serie puesta (además en algunos casos de otra de repuesto sin usar)?

Un saludo, gracias.

cocoto105
08/04/13, 22:34:47
Yo ya me pierdo, la chica que me entregó el móvil me dijo: tiene cable HDMI y protector de pantalla. Pues nada, abrí la caja y le puse el protector de pantalla, entonces: ¿ahora tengo dos puestos?. Jajajajaja. Gracias.

jorgesanchez352
08/04/13, 22:44:59
es es,,, a mi me paso lo mismo jajja y luego quite uno..

Antonio01
10/04/13, 11:14:33
Ya me ha llegado (versión gris), tiene un protector de fábrica puesto, pero no viene con ninguno de repuesto.

Un saludo.

cutri
13/05/13, 23:45:42
jope. ahora que lo decís, en fijándome bien parece tener un protector, pero no puedo quitárselo en serio trae uno puesto de fabrica. ya no se si es un protector o la pantalla es que a mi también se me a rayado, me lo podéis confirmar

ortega7
14/05/13, 00:05:47
pues yo he mandado mi teléfono al SAT, porque tenía unos rayones como de colores era muy raro, fijo que es del protector...no sabia de su existencia:S

cutri
14/05/13, 14:28:57
pues yo intento quitar el plástico supuestamente que tiene y no puedo

mclarens
14/05/13, 14:55:30
Tiene un protector de fabrica a parte del que lleva dibujos de la batería y tal, eso es 100% seguro. No preguntéis si el vuestro lo lleva porque TODOS lo llevan. Para quitarlo con un alfiler y mucha fuerza.

Luzes7
14/05/13, 17:13:23
Tiene un protector de fabrica a parte del que lleva dibujos de la batería y tal, eso es 100% seguro. No preguntéis si el vuestro lo lleva porque TODOS lo llevan. Para quitarlo con un alfiler y mucha fuerza.

muchas gracias compañero he consegudo quitarlo y...sorpresa los puntazos que se veian eran del propio protector, que alivio:ok:

warzo
14/05/13, 19:22:19
A ver, que pase el siguiente... X-D

miguelJ
17/06/13, 11:12:52
rescato el tema...
hoy por accidente le he hecho un picotazo a la pantalla. lo llevo tal cual, de fabrica. No le puse en su momento el protector que venía en la caja... los que se lo habéis quitado... ¿Como es de gordo el que lleva de serie¿ lo digo porque no se si molestarme en quitarlo no sea que el picotazo haya llegado a tocar el cristal y quede igual...
bueno, al menos no tendría el puntito bajo el dedo si le pongo otro...
y ya que estoy.. ¿Como hacéis para ponerle otro sin que queden burbujas ni atrape nada por abajo? una vez intenté poner uno de esos que te regalan con las fundas y acabe por quitarlo y tirarlo de jodido que era ponerlo (vale, igual soy un poco torpe...)

evs1203
17/06/13, 12:44:53
rescato el tema...
hoy por accidente le he hecho un picotazo a la pantalla. lo llevo tal cual, de fabrica. No le puse en su momento el protector que venía en la caja... los que se lo habéis quitado... ¿Como es de gordo el que lleva de serie¿ lo digo porque no se si molestarme en quitarlo no sea que el picotazo haya llegado a tocar el cristal y quede igual...
bueno, al menos no tendría el puntito bajo el dedo si le pongo otro...
y ya que estoy.. ¿Como hacéis para ponerle otro sin que queden burbujas ni atrape nada por abajo? una vez intenté poner uno de esos que te regalan con las fundas y acabe por quitarlo y tirarlo de jodido que era ponerlo (vale, igual soy un poco torpe...)

Pues el q viene de serie no es q sea gordo,es gordísimo,de hecho al quitarlo sobresale hasta el marco.Yo lo he quitado porque no me gustaba el tacto,además se nota hasta más fino el tlf ahora.Para poner uno nuevo,lo ideal es limpiarlo bien con una toallita de microfibra y después "barres" un poco la pelusa que queda con la lámina protectora q le quitas al protector.

evs1203
17/06/13, 12:48:04
Tb te recomiendo q una vez quites el protector original pases una bayeta húmeda y otra seca repetidas veces para quitar el adhesivo q queda

acrolyu
17/06/13, 15:01:09
el mio traia el puesto mas uno para remplazar. Igual que el Xperia Arc!

miguelJ
17/06/13, 15:12:28
Tb te recomiendo q una vez quites el protector original pases una bayeta húmeda y otra seca repetidas veces para quitar el adhesivo q queda

gracias por la info! :ok:

por cierto, he visto en un blog como quitar el protector en un Z y lo que indican es que el logo de Sony se va también, o sea que va en realidad impreso en esa protección, ¿Eso es así en el Xperia S? Si es así primero lo enviaré al SAT para quitarle el bloqueo de bootloader no sea que luego me pongan alguna pega :oh:

evs1203
17/06/13, 18:04:28
gracias por la info! :ok:

por cierto, he visto en un blog como quitar el protector en un Z y lo que indican es que el logo de Sony se va también, o sea que va en realidad impreso en esa protección, ¿Eso es así en el Xperia S? Si es así primero lo enviaré al SAT para quitarle el bloqueo de bootloader no sea que luego me pongan alguna pega :oh:

De nada compi,
No,en el xs el logo va grabado en el tlf,pero de todas formas,si lo vas a mandar al SAT,yo no lo quitaría hasta q te lo traigan de vuelta,no vaya a ser q algún zarpas te raye la pantalla o el nuevo protector.

warzo
17/06/13, 22:03:18
¿Como hacéis para ponerle otro sin que queden burbujas ni atrape nada por abajo? una vez intenté poner uno de esos que te regalan con las fundas y acabe por quitarlo y tirarlo de jodido que era ponerlo (vale, igual soy un poco torpe...)
Alínealo bien y pega solo un extremo, poco a poco ve pegando el resto pasando los dedos para que no queden burbujas, y completa al final el vaciado con ayuda de una tarjeta de crédito, o con el DNI si eres pobre.

djzetro
22/06/13, 11:52:56
Yo estaba como muchos de vosotros, le puse un protector cuando vino, se lo quite y no puse ninguno despues. Con el tiempo se me rallo el movil, y ahora mismo he leido que tiene otro protector, lo miro y voila! Ahi esta. Ya se queda hasta que se ralle mas. Gracias compañeros

gerrymix123
23/06/13, 19:36:01
yo cuando compre el mio venia una miquita aparte, quiere decir, ¿que esa es otra, o esa es la que se le pone?

gerrymix123
23/06/13, 19:44:55
ooh! es cierto, trae un protector aparte, pero eh visto que se les quita el logo de sony,
¿alguien ya lo a hecho?, si se quita o no

j10
23/06/13, 19:57:55
yo cuando compre el mio venia una miquita aparte, quiere decir, ¿que esa es otra, o esa es la que se le pone?

El protector viene puesto y es bastante más grueso que el que adjuntan en la caja
Cuando se arañe excesivamente el primero os recomiendo comprar el original porque creo que es muy bueno y facil de colocar

carretas1995
23/06/13, 23:01:26
Yo le puse otro protector por encima y ba genial