PDA

Ver la Versión Completa : Batería 2150 mah me está durando más que la original que es de 2500 mah !!! :)

poecraft
05/04/13, 15:13:30
Hola gente, pues que ya despues de 14 meses de tener mi Note y exprimirlo a más no poder, la batería comenzó a fallar, by conseguí una de reemplazo "calidad casi original" pero en vez de 2500 mah que trae la de fábrica viene etiquetada con 2150 mah, sin embargo me está durando mucho más que la original incluso cuando compre el Note !!!

Además creo que es de mugybuena calidad, es decir aunque no es totalmente original, su construcción y envoltura es tan sólida como la original, sólo que me costó la mitad de lo que cuesta una original, esas que vienen en un cartón y plásticode samsung.

Apenas llevo una semana con ella pero les aseguro que me dura más que la original incluso recordando cuando lo compré.

Alguien me puede sacar de la curiosidad ! Pienso que tal vez la original que venía de fábrica tal vez venía defectuosa o con no toda la potencia ofrecida, pero ésta de 2150mha me está durando hasta 24 horas con navegación, llamadas, alguna pelicula de 2 horas, etc !!!!

Editado: ok amigos me atrasé cierto pero he aquí fotos y screenshots del uso de la baterìa.

Incluí la estadística de dos días de uso, para que hagan sus comentarios, también fotos de las baterías.

La del lado izquierdo es la original, que ya tiene 1 año y tres meses de uso, además que está "gorda" y las imágenes de la derecha es la envoltura de mi nueva batería, como ven la única diferencia es que dice 2150 May y no 2500 mah de la original. Y así y todo me está rindiendo mucho.

Carlos en bits
05/04/13, 15:40:16
Pues hombre, sin saber que batería has comprado poco o nada podemos decirte al respecto. Lógico no es, desde luego. También ten en cuenta que la diferencia entre android 2.3.6 a 4.0.1 o 4.1.2 es abismal. Puede que vengan por ahí los tiros ya que es totalmente absurdo que una batería de menos mAh te dure más, por más vueltas que quieras darle (Ojo no digo que sea mentira).

poecraft
05/04/13, 15:58:27
pues no sé como explicarles, los materiales incluso los contactos son identicos a la original, pero la única diferencia es que no tiene impreso fecha de fabricacion y que dice 2150 mha no 2500 mha de la de fábrica. ..al menos es una copia honesta jeje es decir no es de esas chinas que copian idéntico todo y hasta ponen los 2500 mha como si fuese totalmente original, pero al comparar los materiales y su duración en la carga se comprueba que son copias baratas de calidad baja.

Carlos en bits
05/04/13, 16:12:30
Pero, ¿es de alguna marca en concreto? o ¿directamente pone Samsung? A ver si has comprado la de otro terminal... jejejeje. Me parece que había programas que te dicen los mAh "reales" de la batería. A ver si en lo que se han confundido es en la pegatina y en vez de 2150 querían decir 2510...jaja otra cosa no se me ocurre, bueno si, efecto placebo de ser nueva nuevísima. Igual en unos días se estabiliza y termina durando menos. ¿Tienes foto de la batería? ¿Donde la compraste?

florinflorin
05/04/13, 16:51:00
Anda poecraft, de donde compraste las baterías???
Yo tengo un par de anker de 2500, que también duran más que la original. Yo los pille de ebay.com

tajoloco
05/04/13, 20:31:52
dinos también que versión de rom llevas.

Senovilla
05/04/13, 21:04:03
1º: Esta no es la seccion adecuada para postear sobre baterias.

2º: Aparte de alardear de lo que te dura la bateria deberias haber dicho en tu primer post cual es y donde la has comprado para que todos podamos beneficiarnos de esa "maravilla".

3º: Este va camino de convertirse en otro de esos mensajes que sueles abrir que son tan "utiles" para todos.

poecraft
06/04/13, 00:17:22
No estoy tomando el pelo a nadie ni alardeando de algo tan banal, respeto la seriedad de htcmania, y no es efecto placebo.

Desconozco la marca de la batería, pero aún tengo el envoltorio externo que traía, apenas llegue a casa le tomo imágenes a ver qué tal, y también pondré una estadística de consumo.

A todo esto, hay alguna app para medir y ver realmente los mha ? no los voltios porque de esas sobran.

santiagoafull
06/04/13, 01:34:48
Lo unico que les puedo decir es que al fin estoy pudiendo igualar bastante el consumo de la bateria con mi note con 4.1.2 ... tuve que leer MUCHO. Hay mucha info en el foro!

santiagoafull
06/04/13, 01:43:51
No estoy tomando el pelo a nadie ni alardeando de algo tan banal, respeto la seriedad de htcmania, y no es efecto placebo.

Desconozco la marca de la batería, pero aún tengo el envoltorio externo que traía, apenas llegue a casa le tomo imágenes a ver qué tal, y también pondré una estadística de consumo.

A todo esto, hay alguna app para medir y ver realmente los mha ? no los voltios porque de esas sobran.

Bajate el battey calibration y contanos que te dice.

carol410
09/04/13, 02:02:34
Hay baterías de mucha calidad como las Seidio que con una capacidad marginalmente inferior a la original dan muy buenos resultados. También puedes tener suerte y comprar una china tirada de precio y que salga buena aunque esto ya es más dificil

Senovilla
09/04/13, 09:01:24
Como casi siempre hace el posteador original ha abandonado el hilo sin ninguna informacion concreta sobre lo que habla, dejando un post que no vale para nada y ya van unos cuantos, en este caso habla de una supuesta bateria maravilla y no pone datos concretos: marca, modelo, donde la ha comprado y abre otro hilo para hablar +- de lo mismo.

poecraft
09/04/13, 15:44:57
Como casi siempre hace el posteador original ha abandonado el hilo sin ninguna informacion concreta sobre lo que habla, dejando un post que no vale para nada y ya van unos cuantos, en este caso habla de una supuesta bateria maravilla y no pone datos concretos: marca, modelo, donde la ha comprado y abre otro hilo para hablar +- de lo mismo.

Senovilla sé feliz y dejá de pregonar vibras negativas por los foros que visitas. A ti no creo que te sirva que te diga que soy de Costa Rica, y que compré la batería en Cellphone, un mayorista de accesorios de celular ubicado en avenida segunda en el centro de San José. La marca ? pues no sé, traía un empaque sellado como Samsung, aunque no estoy seguro si es totalmente original. La etiqueta dice capacidad 2150 mAh, pero según el Battery Monitor Widget que instalé, y que es una aplicación muy fiable y valorada en playstore, me lee que la batería es de 2500 mAh como la original.

Por falta de tiempo no he puesto fotografias de la batería, pero te las prometo pronto, y tambien lecturas y estadisticas de Battery Monitor.

Senovilla
09/04/13, 23:49:18
Senovilla sé feliz y dejá de pregonar vibras negativas por los foros que visitas.

Aqui el que pregona "vibras negativas" eres tu, abriendo posts inutiles la mayoria de las veces y dejandolos a medias

A ti no creo que te sirva que te diga que soy de Costa Rica, y que compré la batería en Cellphone, un mayorista de accesorios de celular ubicado en avenida segunda en el centro de San José. La marca ? pues no sé, traía un empaque sellado como Samsung, aunque no estoy seguro si es totalmente original. La etiqueta dice capacidad 2150 mAh, pero según el Battery Monitor Widget que instalé, y que es una aplicación muy fiable y valorada en playstore, me lee que la batería es de 2500 mAh como la original.

Esos datos deberias haberlos puesto en tu primer post, para DOCUMENTAR de lo que hablas, publicar hilos mas coherentes y a si nos enterariamos todos mejor, hasta 3 veces te lo pidieron foreros en este mismo hilo y pasastes del tema, con esa documentacion, fotos, marca, modelo a alguien podria interesarle comprar esa bateria, no en Costa Rica, no en Cellphone, un mayorista de accesorios ubicado en avenida segunda en el centro de San Jose, pero existe desde hace tiempo una cosa que se llama Internet donde puedes conseguir lo que quieras en cualquier parte del mundo ¿ lo entiendes ?.

poecraft
10/04/13, 04:22:07
Ten paciencia Senovilla, y mis disculpas a los otros foreros prometo el jueves fotos, batería vieja que traía el Note y la que compré que realmente me está durando agradecidamente más que la original cuando estrené el Note.

Senovilla carajo, no debes ser tan sarcástico, no todos somos veteranos por aquí.

poecraft
22/04/13, 01:19:48
editado para incluir estadística de consumo e imágenes de las baterías.

_PaPaUpA_
22/04/13, 08:10:54
dios si a mi me durara maximo 12 o 15 horas mi bateria fuera inmensamente feliz a duras penas dura unas 8 horas sin usar mucho el note y eso que es nueva y original la bateria

ahora k veo bien las imagenes k has colocado no veo encendido ni wifi tampoco el 3g asi cualkiera bateria aguanta mucho tiempo

poecraft
22/04/13, 15:20:21
dios si a mi me durara maximo 12 o 15 horas mi bateria fuera inmensamente feliz a duras penas dura unas 8 horas sin usar mucho el note y eso que es nueva y original la bateria

ahora k veo bien las imagenes k has colocado no veo encendido ni wifi tampoco el 3g asi cualkiera bateria aguanta mucho tiempo

Por qué son tan incrédulos ! Si te fijas en la estadística hay picos, y esos picos hacia abajo significan que navegué buenos ratos con 3g y leyendo. No digo que pasé así las 24 horas, pero sí en promedio 5 horas uso seguido en 3g lo demás desconecto el 3g cuando no lo uso. En fin quería compartir sólo una experiencia no traer la "batería maravilla".

dimples
22/04/13, 21:54:45
Por qué son tan incrédulos ! Si te fijas en la estadística hay picos, y esos picos hacia abajo significan que navegué buenos ratos con 3g y leyendo. No digo que pasé así las 24 horas, pero sí en promedio 5 horas uso seguido en 3g lo demás desconecto el 3g cuando no lo uso. En fin quería compartir sólo una experiencia no traer la "batería maravilla".

Lo primero de todo, agradezco que hayas cumplido tu palabra y hayas subido las imágenes...Pero debo decir que has hecho trampa.

Me explico: acabo de hacer una prueba durante aproximadamente una hora, desconectando wifi y 3G, la barra de señal de red móvil sigue siendo continua, es decir, en ningún momento aparecen huecos en esa barra. Por tanto, debes de haber puesto el móvil en modo avión. Porque si no, no me explico períodos tan largos de desconexión total de la red móvil.

Poniendo el móvil en modo avión durante un tercio del tiempo encendido, es normal que tengas esas estadísticas, pero no se ajusta al uso del usuario medio...

PD. Ya que estamos, podrías subir alguna imagen de pantalla activa..Es decir, cuántas horas de pantalla encendida...no?

cat_cat
22/04/13, 21:58:37

A quién llamas incredulo? Te piensas que eres el mejor cuando nod quieres timar. Todos sabíamos que en modo avión no connsume nada. No es el primer post que te pasas de listo, pirri.

poecraft
22/04/13, 23:11:04
pero por santa cachucha !!! lógico lo puse en modo avión kas 7 u 8 horas que duermo !!! en ese lapso no me gusta recibir llamadas ni mensajes y lógico ahorro batería en modo avión en ese lapso.

Y lo que pretendía con este post era compartir una experiencia, no timar a alguien porque ni soy vendedor ni me interesan créditos ni gracias, era sólo comentar lo contento que estoy con una batería que me resulta muy buena en rendimiento.

cat_cat
23/04/13, 13:36:26
pero por santa cachucha !!! lógico lo puse en modo avión kas 7 u 8 horas que duermo !!! en ese lapso no me gusta recibir llamadas ni mensajes y lógico ahorro batería en modo avión en ese lapso.

Y lo que pretendía con este post era compartir una experiencia, no timar a alguien porque ni soy vendedor ni me interesan créditos ni gracias, era sólo comentar lo contento que estoy con una batería que me resulta muy buena en rendimiento.

Pues asi tu batería mágica no lo es tanto...

poecraft
23/04/13, 15:04:26
Pues asi tu batería mágica no lo es tanto...

no tanto cierto.

jrincon_v
23/04/13, 15:14:12
Bueno yo entiendo que el amigo nos quiere compartir su experiencia pero la verdad es que el post es algo confuso, yo les platico que a mi mi batería me dura 36 horas si, como lo leen 36 horas es que el note lo dejo en un cajón en modo bloqueo y de ahi no lo muevo. Me creen bueno también es verdad pero eso nada tiene que ver ni con la capacidad de la batería ni con la calidad de la misma. Pro cierto por que sera que cuando lo pongo en modo bloqueo no me recibe ni una llamada.