Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aptoide y ROM UK
aDeee89
05/04/13, 15:11:32
Me he dado cuenta que no me funciona con esta Rom, a alguien más le pasa?
Thanks!
Esa cosa al ser pirata nunca vas a tener garantía de nada.
aDeee89
05/04/13, 15:22:48
Esa cosa al ser pirata nunca vas a tener garantía de nada.
No te entiendo! Explicamelo mejor porfis ejej
Yo tengo la ultima de uk y hasta ahora sin problemas
Y por lo demas no entiendo lo que dice el compañero
Rectifico es un mercado alternativo pero al no ser el oficial no tienes garantía de buen funcionamiento.
aDeee89
05/04/13, 15:33:45
Rectifico es un mercado alternativo pero al no ser el oficial no tienes garantía de buen funcionamiento.
Vale ahora si entiendo.
Lo que me ocurre es que si busco alguna aplicación y no la encuentra en aptoide y me dice buscar en repositorios, me envía a una página web pero no carga ni nada.
Preguntando a Google vas a obtener mejores respuestas
aDeee89
05/04/13, 15:40:36
Preguntando a Google vas a obtener mejores respuestas
Creo que si he preguntado aquí es por que al haber gente que sabe mucho del móvil quizás podrían ayudarme igual que lo han hecho en más cosas.
Y en Google no hay mucho más personas preguntando lo mismo?
Aquí son a lo mucho un millón de usuarios, en Google el resto del mundo. Cuestión de lógica.
Ya te contestó un compañero y te dice que a él si le funciona.
aDeee89
05/04/13, 15:46:10
Y en Google no hay mucho más personas preguntando lo mismo?
Aquí son a lo mucho un millón de usuarios, en Google el resto del mundo. Cuestión de lógica.
Ya te contestó un compañero y te dice que a él si le funciona.
Ok. Pues gracias, majo.
Ok. Pues gracias, majo.
Mira como si da información
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&site=webhp&source=hp&q=aptoide+falla&oq=aptoide+falla&gs_l=mobile-gws-hp.12..0i8i30.1631.18025.0.20002.28.19.8.1.1.0.194 .2417.3j16.19.0.crnk_mobile_unfiltered..0.0...1.1. KQcCWtu7e8Y
Wow, es Magia? :rolleyes:
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&site=webhp&source=hp&q=aptoide+falla&oq=aptoide+falla&gs_l=mobile-gws-hp.12..0i8i30.1631.18025.0.20002.28.19.8.1.1.0.194 .2417.3j16.19.0.crnk_mobile_unfiltered..0.0...1.1. KQcCWtu7e8Y
wow ... si funciona google:aplausos: pff !!
creo q si una persona pregunta es para recibir ayuda de usuarios q hayan tenido el mismo problema y no usar
el modo sarcasmo :oh:
sin ofender !:cucu:
aDeee89
05/04/13, 15:55:25
Podrías dejar la ironía a un lado? Te lo agradecería. Si no quieres contestar, no lo hagas por que nadie te obliga.
aDeee89
05/04/13, 15:57:35
creo q si una persona pregunta es para recibir ayuda de usuarios q hayan tenido el mismo problema y no usar
Lo que no entiendo es por qué usa la ironía en estas cosas. Si pregunto básicamente es por mi ignorancia sobre ese tema, pero mejor tomárselo a guasa.....
Gracias por contestar, y tranquilo, que no ofendes.
Lo que no entiendo es por qué usa la ironía en estas cosas. Si pregunto básicamente es por mi ignorancia sobre ese tema, pero mejor tomárselo a guasa.....
Usualmente no contestaria pero me parece muy mala onda del compañero pq creo aun siendo usuario veterano no entienda q es un foro :loco:
Y te entiendo pq yo tambien tengo preguntas por ser aun ignorante en temas android
Jeje que bueno porque ese no era el objetivo sino demostrarte que en la red puedes encontrar más respuestas.
Si ves, aqui entramos 3 a responderte, dos de alguna forma te ayudamos y el otro pues bueno, ya viste. En la red global encuentras más de todo y directo.:thumbup:
Saludos y ojalá y encuentres la solución.
jorgemv
05/04/13, 16:09:33
Jeje que bueno porque ese no era el objetivo sino demostrarte que en la red puedes encontrar más respuestas.
Si ves, aqui entramos 3 a responderte, dos de alguna forma te ayudamos y el otro pues bueno, ya viste. En la red global encuentras más de todo y directo.:thumbup:
Saludos y ojalá y encuentres la solución.
Para qué está este foro entonces?
Viene alguien preguntando y lo mandamos a buscar en Google
Justo eso tambien pregunte o al menos espero haberme hecho entender con mi comentario
Esa pregunta deberia contestarla el compañero con el modo ironia !
Y su ultima respueta creo q conto mal somos 2 q entramos a responder
Prueba a reinstalar el Aptoide y instala el aptoide repos para actualizar los repositorios
Si está par ayudar, pero que mejor que primero le preguntes a la fuente de información mas grande que existe. Es cuestión de lógica.
Además el mismo foro te recomienda que utilices primero el buscador que por cierto esta enlazado con Google.
Pero si somos muy sensibles siempre nos vamos a sentir atacados u ofendidos. Lo bueno es que el compañero del hilo no se sintió asi.
Ahora dime, donde está tu aportación? Y la de k@non? Que bueno fuera que dieran mas enlaces o soluciones directas.
Si consideras tu aporte escribir en google y mandar um link de lo q has hecho pues no es aporte pq no has dado una solucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si consideras tu aporte escribir en google y mandar um link de lo q has hecho pues no es aporte pq no has dado una solucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No es mucho, es cierto, pero es más de lo que has dado hasta ahora.
Algunas veces, es el firewall de la compañía telefónica la que te corta el enlace. Te has fijado si también pasa con wifi ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
trek85002010
06/04/13, 17:57:17
Para la autora del post. Como recomendación, deja a un lado aptoide. Y apuesta por BlackMarket Alpha. Me parece mucho mejor. De hecho, me descargué la app de la F1 2013, que vale más de €20, y sin ningún problema.
Para la autora del post. Como recomendación, deja a un lado aptoide. Y apuesta por BlackMarket Alpha. Me parece mucho mejor. De hecho, me descargué la app de la F1 2013, que vale más de €20, y sin ningún problema.
Cada una tiene sus virtudes. Yo no descartaría...
aDeee89
06/04/13, 19:20:39
Muchas gracias. Tenía los dos y me decanté por aptoide la verdad, pero tendré que volver a Black jeje.
A mi parecer Confar no lo ha echo con modo burla o ironia. Cierto es que es que solo con hacer una búsqueda en Google sobre una apk la encuentras fijo..
A veces también se ayuda concienciando a la gente de como encontrar las cosas de un modo más fácil.
De momento aqui nadie le ha dado una solución realmente y en el Caso de Confar si lees mucho este foro verás realmente cuales son sus aportes.
El otro día esta misma usuaria preguntó otra cuestión, yo le di una solución a su problema y aparecieron posteriormente unos cuantos usuarios respondiendo lo mismo que yo, incluso algunos meando fuera de tiesto... hasta que ella misma habia momentos que se perdía con las soluciones...
Creo que por el echo de que es mujer y estamos en primavera muchos quieren hacerse los importantes.... luego en otros hilos nadie dicen ni mu....
EN FIN AHI QUEDA ESO
trek85002010
06/04/13, 23:12:41
Cada una tiene sus virtudes. Yo no descartaría...
Lo decía por experiencia. Pues a mi me ha ido perfectamente el Black, supongo que a ella le debería ir igual de bien. No es argumento con peso, pero me baso en unos hechos.
dvdbrao
07/04/13, 09:57:17
Lo que me ocurre es que si busco alguna aplicación y no la encuentra en aptoide y me dice buscar en repositorios, me envía a una página web pero no carga ni nada.
:loco:A mi esto me ha pasado un par de veces con la nueva versión de Aptoide. Cuando buscas una app y no está en tus repositorios, te da la opcion de "buscar en otros repos..". La cual lo que hacer es lanzar el navegador a la web m.aptoide.com
Si no lo hace, mi consejo es guardar en favoritos el link de la web y buscar directamente.
Espero que te sea de ayuda:platano:
bokeronyron
07/04/13, 11:28:26
Con lo buena que esta la rubia no comprendo como le contesto asi.....yo te hubiera ayudado....:risitas:
DOMINES2013
03/08/13, 11:52:02
Hola buenas mi pregunta es porque cuando me descargo alguna aplicacion de pago de aptoide no me deja abrirla me dice que algo de google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.