Ver la Versión Completa : Ayuda!! Nexus ni enciende ni carga!!
Tengo el móvil desde noviembre y hasta ahora no me había dado ningún problema, iba de maravilla, pero ayer estuve todo el día fuera y me lo dejé en casa, cuando llegué estaba sin batería, lo dejé toda la noche cargando como hago siempre, y salió el simbolito de carga, todo normal...Pero esta mañana al desenchufar y poner el USB al ordenador para pasar unas cosas, me salió el led rojo parpadeando (ya me había salido otras veces cuando estaba bajo de batería) y me extrañó bastante, total que lo intenté encender y nada, lo volví a poner a cargar y nada, no se enciende ni a tiros, la lucecita se quitó a los pocos segundos. No sé si llamar a LG a ver que me dicen, lo he dejado cargando un buen rato y es que no hace absolutamente nada :cry:!! Os ha pasado?
Ahora he probado a mantener pulsado el botón de encendido/apagado un buen rato sin estar enchufado como he leído en otro post, y al volver a enchufarlo ha vuelto a salir el led rojo pero esta vez está fijo, si lo desenchufo el led se apaga, no entiendo nada!!
Editado: Vale, ahora el led rojo vuelve a estar parpadeando, que desesperación!!
Editado otra vez: Ohhh, acaba de salir el simbolito de carga, parece que ya está cargando por fin, ojalá se haya solucionado, veremos en un rato....
trek85002010
05/04/13, 15:53:18
Aunque no te fuera, con las utilidades en el apartado de las ROMS, podrías hacer unas cosillas para recuperar tu móvil.
Por suerte ya funciona sin problema aparente, pero menudo susto me ha dado!! La primera vez que me pasa y espero que la última...
ergalan
05/04/13, 20:38:17
Te ha encendido así sin más o has utilizado alguna herramienta? apps lo que sea.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.