Ver la Versión Completa : Acabo de contratar ADSL de Pepe. Ya os contaré!!!!
Pues eso, está hecha la portabilidad de mi línea fija a pepe.
Ya iré comentando.
saludossss
Hola,
Supongo que habrás leido algo de que no conservas el número fijo con Pepephone y se recomienda portar el fijo a un operador VOIP que por poco dinero al mes te lo mantienen.
Un saludo y ya nos cuentas como va el proceso.
Hola,sí que soy consciente de que perdemos el fijo, pero es que no lo usamos para nada.
Además nuestro fijo es fijo de los de antes, con cable... por lo que cuando tenemos que llamar,ya sólo de la pereza que nos da ir al despacho a llamar... hace que terminemos por hacerlo desde los móviles.
Lo que me ha dado rabia es que hoy mismo he pedido la porta a pepe y ya esta tarde me están llamando de movistar. Yo soy de orange pero creo que como pepe tiene que solicitar el cambio a telefónica, estos en cuanto han recibido la orden de una porta,aprovechan para llamar a ese cliente (aunque no sea suyo) para hacerle contra oferta, a ver si lo repescan antes que pepe.
Lo mismo estoy equivocada pues no les he cogido el teléfono,pero me da que es por ahí el asunto.
Os cuento....: un saludo!
Hola,sí que soy consciente de que perdemos el fijo, pero es que no lo usamos para nada.
Además nuestro fijo es fijo de los de antes, con cable... por lo que cuando tenemos que llamar,ya sólo de la pereza que nos da ir al despacho a llamar... hace que terminemos por hacerlo desde los móviles.
Lo que me ha dado rabia es que hoy mismo he pedido la porta a pepe y ya esta tarde me están llamando de movistar. Yo soy de orange pero creo que como pepe tiene que solicitar el cambio a telefónica, estos en cuanto han recibido la orden de una porta,aprovechan para llamar a ese cliente (aunque no sea suyo) para hacerle contra oferta, a ver si lo repescan antes que pepe.
Lo mismo estoy equivocada pues no les he cogido el teléfono,pero me da que es por ahí el asunto.
Os cuento....: un saludo!
Al tenerlo en VOIP, podrías configurar el número fijo en un móvil Android o en un iPhone, pero si no te importa perder el número fijo actual adelante. Hay otra opción por VOIP de pedir un número fijo nuevo por 1€ al mes (no digo la compañía por si es spam) si quieres me lo preguntas por MP.
Los de Movistar no dejan escapar una :risitas: pero responde la próxima vez porque igual es para quedar con el técnico que te hace el cambio de línea en casa.
Saludos
Muy interesante. Te mando un mp,y mil gracias.
Llevas razón con lo que dices,lo mismo era para venir el técnico.
Pero en la web de pepe te dice que son 35€ la porta sin necesidad de que nadie te tenga que ir a tu casa si ya tienes línea con alguna operadora, 75€ si no tienes ninguna línea (por lo que sería un alta nueva en vez de portabilidad) y en este caso tiene sí o sí tiene que venir el técnico a tu casa.
La próxima que llame el 1004 lo pillo.
Saludos!¡
Othingnet
11/04/13, 12:50:09
Tienes ya adsl de pepephone en tu casa?
Aún no,me dijeron que unos 15 días o así y lo pedí la semana pasada.
Os digo algo.
Saludos
Hoy me han llamado del 1444?podrían ser ellos?
Es que leo en los foros que pertenece a Vodafone... y no sé qué pinta Vf ahora llamándome. No lo ha hecho nunca.
Uno pide una porta y le crecen los enanos.
Er_CaRdE
11/04/13, 19:42:59
Estoy interesado en el tema este, pero yo luego tendría que pasar el fijo que tengo para no perderlo, tenía pensado ADSL con pepe y el fijo con orange, lo del mi fijo ese, o hay otras opciones? Un saludo
Hoy me han llamado del 1444?podrían ser ellos?
Es que leo en los foros que pertenece a Vodafone... y no sé qué pinta Vf ahora llamándome. No lo ha hecho nunca.
Uno pide una porta y le crecen los enanos.
Hola,
Si ese número es de Vodafone, no se quizas mandan ellos al técnico (como realmente Pepephone revende el ADSL de Vodafone...)
Estoy interesado en el tema este, pero yo luego tendría que pasar el fijo que tengo para no perderlo, tenía pensado ADSL con pepe y el fijo con orange, lo del mi fijo ese, o hay otras opciones? Un saludo
Por VOIP puedes conservarlo por unos 2€ al mes, con Orange creo que te cuesta 10€
Un saludo
Er_CaRdE
12/04/13, 19:17:50
Me puedes explicar eso de voip porfa que no se como va?
Me puedes explicar eso de voip porfa que no se como va?
Pues por VOIP puedes configurar tu número fijo en tu móvil con diferentes programas disponibles, en el pc y en telefonos fijos especiales para VOIP.
El requisito es tener wifi o 3G en el móvil activo para poder enviar o recibir llamadas con tu fijo VOIP (si la cobertura es escasa o 2G puedes tener problemas con la llamada - entrecortada) En Edge y 3G funciona perfectamente la VOIP.
Un saludo.
Othingnet
14/04/13, 12:42:04
Pues me quedo sin adsl de pepephone, no tengo cobertura, y si le pides q t hagan la instalación nueva pagando los 90e q cuesta q dicen que al ser una localidad sin cobertura q tmp lo hacen. Así que mi gozo en un pozo
Othingnet
14/04/13, 12:45:52
Y por no decir que he estado leyendo en forocoches que a más de 1 usuario teniendo cobertura y "contratándolo" les han llamado pasado unos días para cancelar la contratación pq telefónica o la compañia q ese usuario tieene contratado el adsl no les dan a pepephone un número q necesitan para desactivar la linea analógica :S.
En fín.. A ver como termina saliendo esta jugada a Pepephone
Hola,
papeva, ¿tienes novedades sobre tu ADSL de Pepe?
Un saludo.
Hola,
papeva, ¿tienes novedades sobre tu ADSL de Pepe?
Un saludo.
Pues debo ya tenerlo desde hace dos días según el correo que recibí antes de ayer,pero hasta hoy no lo comprobaré porque he estado de viaje toda la semana.
Ya OS diré....
Qué ganas de probar ADSL de Pepe
Pues debo ya tenerlo desde hace dos días según el correo que recibí antes de ayer,pero hasta hoy no lo comprobaré porque he estado de viaje toda la semana.
Ya OS diré....
Qué ganas de probar ADSL de Pepe
Pues ya nos cuentas que tal y na vez que veas que va bien si te animas a contratar un número VOIP y tienes dudas (yo no tengo ninguno contratado, pero he leido bastante información sobre ello) ya nos cuentas.
Un saludo.
Buenassss....
Pues ya es real que soy otra nueva clienta que disfruta del ADSL de Pepephone.
Hemos intentado usar el router livebox de orange,aunque ya había leído que es imposible usarlo porque viene capado.
Así que al final,hemos usado uno de telefónica. Lo que sí es cierto es que he seguido un Tuto que he encontrado en internet más extenso que los parámetros que te envía Pepephone. Y ha funcionado. Si alguno quiere el enlace que me lo pida.
Por ahora perfecto, la velocidad mucho mejor que la que teníamos de orange.
No sé cómo la podemos medir,pero me pica la curiosidad.
Alguno me puede decir si debo estar tranquila con respecto a mi anterior operador (orange) y no me van a facturar nada?
En una empresa donde trabajaba hace unos años,dieron de baja el fijo de orange y siguieron llegando facturas de movistar por el alquiler de la línea.
Cuando llamaron dijeron que orange nunca les notificó que esa línea se daba de baja. Así son...
Saludos!
Buenassss....
Pues ya es real que soy otra nueva clienta que disfruta del ADSL de Pepephone.
Hemos intentado usar el router livebox de orange,aunque ya había leído que es imposible usarlo porque viene capado.
Así que al final,hemos usado uno de telefónica. Lo que sí es cierto es que he seguido un Tuto que he encontrado en internet más extenso que los parámetros que te envía Pepephone. Y ha funcionado. Si alguno quiere el enlace que me lo pida.
Por ahora perfecto, la velocidad mucho mejor que la que teníamos de orange.
No sé cómo la podemos medir,pero me pica la curiosidad.
Alguno me puede decir si debo estar tranquila con respecto a mi anterior operador (orange) y no me van a facturar nada?
En una empresa donde trabajaba hace unos años,dieron de baja el fijo de orange y siguieron llegando facturas de movistar por el alquiler de la línea.
Cuando llamaron dijeron que orange nunca les notificó que esa línea se daba de baja. Así son...
Saludos!
speedtest.net
makel13
24/04/13, 12:59:04
Bua me interesa muchísimo!
Se contrata por aquí verdad??
http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html
Acabo de comprobar que no tengo cobertura... :( :( :(
Que ascazo la verdad..
Bua me interesa muchísimo!
Se contrata por aquí verdad??
http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html
Acabo de comprobar que no tengo cobertura... :( :( :(
Que ascazo la verdad..
Ostras, qué mala suerte. En casa estamos muy contentos.
makel13
24/04/13, 17:03:49
Gracias por tu compasión papeva. :)
Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño.
Sólo quería compartir con vosotros lo contento que estamos con el adsl de PEPEPHONE en casa, y con los de su SAC, que para cualquier duda o consulta sobre el router han sido de 10.
Me queda la segunda parte... en plena reclamación con mi antiguo operador por no haberme dado de baja,permanencia inventada...bla bla bla... Hasta para dejar ir a un cliente tienen que cagarla.
Saludos!
Khriztianjs
01/05/13, 13:19:14
Espero sigas dando mas datos porque a mi tambien me interesaria saber un poco más pasado unos dias xD
Por cierto ya hiciste el test de velocidad?
Un saludo
Espero sigas dando mas datos porque a mi tambien me interesaria saber un poco más pasado unos dias xD
Por cierto ya hiciste el test de velocidad?
Un saludo
Sí, en casa tenemos 11 mb. A ver si cuelgo una foto
gabi_cameleonul
02/05/13, 09:59:42
WOW yo acabo de enterarme del adsl de pepe. Adios a telefonica
Lo prometido es deuda...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/mu6evapy.jpg
Hola,
Tienes unos datos bastante buenos, sobre todo el ping :ok:
Un saludo
lewis11
04/05/13, 16:51:30
Otro que esta encantadisimo con la adsl de pepephone, en mi caso he tenido que dar de alta la linea por que no teníamos linea. el fijo no lo quiero para nada es mas hasta ahora tiraba con un Pen por que no quería tener fijo en casa lo cual esta adsl de pepephone es perfecta para mi tanto por no obligar al teléfono fijo y por el precio. estoy ha 1.2klm de la central y ya podeis ver mi tes de velocidad.
http://i42.tinypic.com/1zywm7q.jpg
http://www.speedtest.net/result/2687472480.png
Reitero lo satisfechos que estamos,pero hay veces ( muy contadas),que se pierde la conexión a la red. A alguien más le pasa?
lewis11
08/05/13, 13:06:15
Reitero lo satisfechos que estamos,pero hay veces ( muy contadas),que se pierde la conexión a la red. A alguien más le pasa?
Lo único que en notado yo es que navegando con el móvil a través del wifi al buscar una pagina con google alguna vez me ha salido la pantalla del router, en los 4 días que llevo me a salido 2 veces, que inmediatamente paso ha cerrar la venta vuelvo a buscar la pagina y perfecto. Por lo demás contentísimo y super rápido comparado con un Pen USB que tenia.
saludos......
una lastima que en mi casa no me llegue la cobetura "directa" de vodafone, sino de cabeza me pondria el de pepephone!
Khriztianjs
25/05/13, 21:32:04
Yo ya tengo ganas de contratarlo
Pero estoy en medio de que me voy a mudar y voy buscando piso, así que esto lo haré cuando ya me cambie
Que tengo muchas cosas que hacer :D
Rusolandia
03/06/13, 06:05:59
Buenas
Yo quisiera contratar el adsl pero... Veo que no tiene teléfono. Hay forma de que no pierdas la opción de poder llamar o recibir llamadas cuando sea necesario?
No suelo usar la línea ha que teniendo móvil siempre tiras de ahí pero si es verdad que unas cinco/diez llamadas si recibo o hago, temas familiares etc.
Se puede usar la línea de alguna forma para llamar?
Khriztianjs
12/08/13, 00:12:22
Buenas de nuevo, sigo teniendo dudas..... Lo malo sería el router :( sabéis si jazztel me lo quita?
ya llevo con ellos mucho tiempo pero es que ya me estoy hartando de como me tratan y cuando llamo me hacen perder el tiempo y no tengo permanencia :S pero claro si me quitan mi router, y tengo uno pero creo que es de ono, pero no creo que funcione, o kien sabe xD
Alguien que haya tenido Jazztel puede decir que ha hecho?
GRACIAS
Buenas de nuevo, sigo teniendo dudas..... Lo malo sería el router :( sabéis si jazztel me lo quita?
Tengo la misma duda :loco:
Saludos
marcargiga
24/08/13, 13:19:16
Jazztel no quita los Router, al menos en mi experiencia.
SnakePlissken
26/12/13, 00:09:43
Hola a todos. La semana pasada hice una consulta de cobertura para mi nuevo hogar, y no tenia. Hoy he vuelto a consultar, y ya tengo cobertura, así que me voy de cabeza, pero tengo alguna duda:
Mi casa tiene la instalación de línea hecha (evidentemente), pero no esta dada de alta y la verdad es que teniendo móvil no quiero teléfono fijo. Asi que supongo que me tocara pagar los 90,75 del alta verdad?
Saludos y gracias.
Hola a todos. La semana pasada hice una consulta de cobertura para mi nuevo hogar, y no tenia. Hoy he vuelto a consultar, y ya tengo cobertura, así que me voy de cabeza, pero tengo alguna duda:
Mi casa tiene la instalación de línea hecha (evidentemente), pero no esta dada de alta y la verdad es que teniendo móvil no quiero teléfono fijo. Asi que supongo que me tocara pagar los 90,75 del alta verdad?
Saludos y gracias.
Hola,
Exacto, tienes que pagar la cuota de alta, parece una cuota alta pero si lo comparas con el precio mensual del resto de operadores de ADSL... Lo terminas recuperando.
Un saludo.
SnakePlissken
26/12/13, 16:20:04
Bien, pues ya he tramitado el alta. Ahora a esperar.
Otra preguntita... Algún router recomendado?
He leído que el zyxel 660hw-d1 de telefónica va bastante mal con pepephone. Es una lástima porque con Jazztel me va de perlas.
Aparte de ese tengo un par de comtrends y un huawei.
emilkostodifno
10/01/14, 17:14:04
Hola a todos,
me quiero cambiar de orange a pepephone, pero quiero tener adsl y fijo, cómo lo hago para no peder el fijo. Cambiar el número me da igual, no es la primera vez que lo hago. :-)
Pues primero deberías portar el número fijo a un servidor voip, por ejemplo netelip. Creo que incluso podrías conservar tu número actual. Después solicitas la portabilidad a pepephone. Ten en cuenta que necesitarías un router con voip o un adaptador tipo cisco para el teléfono analógico y después saber configurarlo adecuadamente, pero se puede hacer. Mira aquí se explica todo lo relacionado con este tema:
http://www.adslzone.net/postt338606.html
http://www.adslzone.net/postt338525.html
alikindoy221676
14/01/14, 08:56:39
A mi hermano hace pocos tiempo que se la pusieron y de vez en cuando se corta y la velocidad de descarga y de subida es de verguenza por lo que tiene abierto una incidencia que no terminan de reparar y para colmo la aptitud de la señorita de atencion al cliente es poco amable y da contestaciones incoherentes.
lord_neno
17/01/14, 14:50:48
a mi me da 3/0.8 de velocidad... solo me han hecho caso a la primera incidencia (que hizo que subiera a 4 de vez en cuando), los siguientes intentos de comunicación con ellos pasaron de mi descaradamente...
Mantengo el ADSL por que he pagao 90 eurazos de línea y hay que amortizarlos pero pf...
Yo aunque me sabe mal decirlo, si me tuviera que dar de alta de adsl de pepephone con un alta nueva, lo que haría sería pasar antes por otro operador y después solicitar la portabilidad. Aunque tuviera que estar un año. Ya se que el precio de pepephone adsl ahora está muy bien pero creo que aún están un poco verdes en cuanto a servicio técnico y además dependen del servicio técnico de otras compañías también en cuanto al mantenimiento de las líneas. Y eso que yo no tengo ningún problema con el adsl de pepe, al revés me ha ido todo bien tanto en la portabilidad como en el servicio y la velocidad. Pero es eso a lo que me refiero, al haber pasado antes por tres operadores ya desde hace cuatro años he podido comprobar con anterioridad que la línea que yo utilizo no tiene ningún problema técnico y se puede utilizar perféctamente con pepephone. Lo digo porque un alta nueva con pepe son unos 90 euros y con otro operador puede ser gratis. Incluso ahora hay más de uno que no tienen permanencias.
No digo con esto vayan a haber problemas técnicos con todas las altas nuevas, seguro que no sería así. Pero si que los están teniendo algunos, no creo que sean muchos. Bien por la distancia a la central, por el estado de las líneas, por lo que sea. Depende de muchos factores, pepephone ya lo avisa en su web, esto de la velocidad es muy relativo.
Problemas técnicos los hay en todos los operadores, decir lo contrario sería engañarse.
Seguro que pepephone adsl irá mejorando en cuanto al servicio técnico se refiere, pero a mi actualmente por algunos comentarios que he leído de gente que ha estado afectada por problemas técnicos, aún me inspira un poco de desconfianza. Está claro que tendrá que seguir esforzándose por ganarse la confianza de los futuros clientes.
Beamanita
11/02/14, 00:48:53
Yo aunque me sabe mal decirlo, si me tuviera que dar de alta de adsl de pepephone con un alta nueva, lo que haría sería pasar antes por otro operador y después solicitar la portabilidad. Aunque tuviera que estar un año. Ya se que el precio de pepephone adsl ahora está muy bien pero creo que aún están un poco verdes en cuanto a servicio técnico y además dependen del servicio técnico de otras compañías también en cuanto al mantenimiento de las líneas. Y eso que yo no tengo ningún problema con el adsl de pepe, al revés me ha ido todo bien tanto en la portabilidad como en el servicio y la velocidad. Pero es eso a lo que me refiero, al haber pasado antes por tres operadores ya desde hace cuatro años he podido comprobar con anterioridad que la línea que yo utilizo no tiene ningún problema técnico y se puede utilizar perféctamente con pepephone. Lo digo porque un alta nueva con pepe son unos 90 euros y con otro operador puede ser gratis. Incluso ahora hay más de uno que no tienen permanencias.
No digo con esto vayan a haber problemas técnicos con todas las altas nuevas, seguro que no sería así. Pero si que los están teniendo algunos, no creo que sean muchos. Bien por la distancia a la central, por el estado de las líneas, por lo que sea. Depende de muchos factores, pepephone ya lo avisa en su web, esto de la velocidad es muy relativo.
Problemas técnicos los hay en todos los operadores, decir lo contrario sería engañarse.
Seguro que pepephone adsl irá mejorando en cuanto al servicio técnico se refiere, pero a mi actualmente por algunos comentarios que he leído de gente que ha estado afectada por problemas técnicos, aún me inspira un poco de desconfianza. Está claro que tendrá que seguir esforzándose por ganarse la confianza de los futuros clientes.
Hola! Yo he mirado,y las compañías que no tienen permanencia,te cobran el alta (por lo menos aquí en mi zona) jeje lo bueno es que si es portabilidad es más barato. Además,haciendo cuentas,aún pagando los 90€,sale más rentable que tirarse un año con otra compañía. Mi humilde opinión xD
Caguilag
03/03/14, 15:02:36
Buenas tardes!!!
A ver si sois tan amables de solucionar unas dudas
Tengo movistar fusión y estoy interesado en pephone ADSL, pero sin la cuota de línea del fijo.
La pregunta es, que gastos adicionales voy a tener si voy a reutilizar un router que ya tengo: me cobraran los 18,15 euros por desactivar la línea, y ya esta? o también 42,35€ de cambiar la línea de movistar a pepephone.
Muchas gracias a todos de antemano.
Beamanita
03/03/14, 16:21:51
No recuerdo muy bien,creo que viene todo en la página bastante explicado. Movistar no te va a cobrar la baja por portabilidad. La baja te la cobrará por darte de baja con Pepephone cuando te vayas(si no te vas a otra compañia). 42,35 te lo cobran por el alta al tener ya una línea,sino sería el doble.
Caguilag
04/03/14, 22:43:48
Muchas gracias! me acaban de contestar los de pepephone.
Tal como decias
Hola! Yo he mirado,y las compañías que no tienen permanencia,te cobran el alta (por lo menos aquí en mi zona) jeje lo bueno es que si es portabilidad es más barato. Además,haciendo cuentas,aún pagando los 90€,sale más rentable que tirarse un año con otra compañía. Mi humilde opinión xD
Hola de nuevo.
Movistar no cobra el alta, yo cuando estuve con ellos tampoco me la cobraron. Fue un alta nueva igual.
https://www.movistar.es/adsl/
Si tienes razón, está claro que sale más barato pagar los 90 euros en pepephone que estar 6 meses o un año en otra compañia.
Pero como decía, no se trata de dinero, es por el servicio técnico y posibles problemas con la nueva instalación, nada más.
Yo no quiero con esto hacer publicidad de movistar, es que está ahí yo no me lo invento.
Que yo cuando estuve con movistar estaba deseando cumplir la permanencia para irme y así lo hice. Y ahora con pepephone, super contento. :ok:
Beamanita
07/03/14, 20:55:26
Hola de nuevo.
Movistar no cobra el alta, yo cuando estuve con ellos tampoco me la cobraron. Fue un alta nueva igual.
https://www.movistar.es/adsl/
Si tienes razón, está claro que sale más barato pagar los 90 euros en pepephone que estar 6 meses o un año en otra compañia.
Pero como decía, no se trata de dinero, es por el servicio técnico y posibles problemas con la nueva instalación, nada más.
Yo no quiero con esto hacer publicidad de movistar, es que está ahí yo no me lo invento.
Que yo cuando estuve con movistar estaba deseando cumplir la permanencia para irme y así lo hice. Y ahora con pepephone, super contento. :ok:
No se decirte si cobra el alta o no,porque yo tengo movistar en mi negocio,y como fue una portabilidad,y un año de permanencia en línea(eso no me lo habían contado antes),no me la cobraron. No tengo queja con ellos,y llevo 3 años. Pero en mi casa (vivo en Asturias) al final puse Telecable porque había una buena oferta,y no te cobran el alta,aunque eso depende del pack que cojas y de la permanencia.
Veo que hay alguna que otra queja con respecto a las incidencias. Tal vez como indica kimal su opinion yo tambien la comparto y quizas por ser una compañía todavía novel en cuanto a adsl se refiere pecan un poco del apartado técnico. Pero es una opción interesante a tener en cuenta a ver si de una vez por todas empiezan a quitar las cuotas mensuales de alquiler de línea que las tiene muy amortizada movistar... O al menos podrían ser más adecuadas a los tiempos que corren.
Deys_focusin
28/04/14, 23:02:26
Hola buenas, estoy pensando en contratar la tarifa de ADSL y quisiera saber que costes hay que pagar para darse de alta, decir que no quiero línea fija es más en el piso no tengo fijo
hay que pagar algo aparte de la tarifa??
Gracias
Beamanita
29/04/14, 12:14:39
Hola buenas, estoy pensando en contratar la tarifa de ADSL y quisiera saber que costes hay que pagar para darse de alta, decir que no quiero línea fija es más en el piso no tengo fijo
hay que pagar algo aparte de la tarifa??
Gracias
Tienes que pagar el alta,viene bien explicado en la página. El coste dependerá de si tienes una línea ya,o es una línea nueva. Al mes solo pagas lo que ellos dicen.
onepack
07/08/14, 02:38:42
Contratado pepephone adsl y encantado de la vida menos precio y los mismos megas o más que las todopoderosas...
Tienes que pagar el alta,viene bien explicado en la página. El coste dependerá de si tienes una línea ya,o es una línea nueva. Al mes solo pagas lo que ellos dicen.
Y lo que se paga son 23,60 euros iva incluido todos los meses igual, ni más ni menos.
Sin cuotas de línea ni nada más.
23,60 euros y ya está, no hay que darle más vueltas.
miguel4892
14/08/14, 13:34:28
Me estan dando ganas de animarme y contratarlo ... A nadie le dio problemas de caidas de linea?
lewis11
14/08/14, 13:56:14
Pero todavía hay dudas del adsl de pepefhone???? La tengo instalada desde que salió y 0 problemas yo no tenía línea en casa y tuve que pagar los 90€ que son para telefónica " son los que instalan la línea" el cable desde la calle hasta la habitación del ordenador en mi caso. Configurar el router y hasta hoy.
lewis11
14/08/14, 14:00:07
Eso si hay que mirar la distancia desde vuestras casa a las centrales de la señal
lewis11
14/08/14, 14:01:13
Google ando hay información al respecto
SnakePlissken
15/08/14, 18:15:05
Yo también pague los 90 de nueva linea, y aunque solo me llegan 10mb a mi casa la verdad es que estoy muy contento con el servicio.
Puedo ver películas online sin cortes y navegar fluidamente.
Además debido al problema de DNS que tuvo Vodafone este mes nos han hecho un descuento equivalente a 3 días de servicio, que ya es algo.
Hasta que la fibra no baje de precio me quedo mas que contento con pepephone.
Por si os sirve de ayuda, yo estaba con Vodafone, 2 años manteniendo ADSL + 2 líneas de móvil con llamadas y datos. Total factura Iva incluido 72€ (una barbaridad para los tiempos que corren)
Se acabó la portabilidad, así que primer paso pasar el ADSL de Vodafone a Pepephone. Los que vengais de Vodafone, ya os digo que el ADSL de Pepephone os va a funcionar igual o mejor, pues utiliza la misma red de Vodafone. De hecho a mi me llegaban 15 MB con Vodafone, y casi 17 con Pepe.
En Pepephone ahora pago 23´60€ mes iva incluido.
Mi siguiente paso va a ser portar las dos lineas de terminal movil a Simyo. 1GB de datos + llamadas solo a establecimiento de llamada, por 6€ (Haciendo unas 15 llamadas al mes, estamos hablando de 0´18 x 20 = 2´70 €, lo que sería un resultante de 8´70€ por linea.
Resumiendo. En Vodafone pagaba 72€, y ahora 23´60 de ADSL Pepe, + 8´70€ + 8´70 de cada movil en Simyo, total 41€. Un ahorro considerable pienso yo.
Por cierto, de Vodafone ya me llaman para que no me vaya. Lo que ellos llaman "Departamento de Retención", y me ofrecen 50% durante un año en toda mi factura. Pero lo siento, llegan tarde señores, mi palabra vale mas que eso.
Espero os ayude mi información.
:cucu:
Yo lo tengo desde hace unos cuántos meses y de P.M!!!!!
Resumiendo. En Vodafone pagaba 72€, y ahora 23´60 de ADSL Pepe, + 8´70€ + 8´70 de cada movil en Simyo, total 41€. Un ahorro considerable pienso yo.
Hola.
En simyo también podrías tener 1GB por 6 euros y 30 minutos para llamadas sin establecimiento por 2 euros, total 8 euros iva incluido.
Para llamadas cortas es ideal.
Con las nuevas tarifas de simyo "Crea tu propia tarifa" pepephone se ha quedado muy muy atrás.
Un ejemplo:
Con pepephone 300 MB y 100 minutos en llamadas sin establecimiento de llamada son 9,90 + iva igual a 11,98 euros.
Con simyo, 300 MB 2,5 euros y 100 minutos en llamadas con establecimiento de llamada incluido 3,5 euros., total 6 euros iva incluido.
Es mucha diferencia.
Por eso, sintiéndolo mucho me he pasado a simyo.
Aunque mantengo el ADSL con pepephone que va de maravilla y por sólo 23,60 euros.
Pero mucho tiene que cambiar pepephone para ponerse al día, que lleva casí un año sin mover ficha por el problema que ha tenido con yoigo y se tiene que actualizar.
josedivx
07/11/14, 02:51:46
Me parece que es un foro de Pepephone, para beneficiar a otras operadoras habrá otro foro, yo no cambio Pepephone por nada, solo se han comunicado conmigo para bajarme la tarifa o darme más megas, me parece que es justo lo que ofrecen y lo que yo pido, que no me molesten y si tengo un problema que me lo arreglen españoles desde España.
josedivx
07/11/14, 02:57:29
En mi caso 12 estables en descarga con todos los móviles operativos y sin lag en XBOX ONE o XBOX 360 lógicamente todo al mismo tiempo. Vivo en ciudad.
A día de hoy tengo ADSL 10/0'8Mb con Movistar, de los que me llegan aproximadamente 8/0'6Mb. ¿Alguien que haya estado en un caso parecido puede decirme si se mantienen o mejoran esos datos con el cambio al ADSL de Pepephone?
Otra pregunta. ¿El servicio lo da Vodafone? ¿Influye el cambio actual de la red móvil de Pepehone a la de Movistar?
Del precio no comento, porque son del orden de 20€ menos al mes. Estoy prácticamente convencido del cambio, pero no quiero empeorar la línea.
Gracias.
El adsl es el mismo para todas las compañías, sólo cambia el que te cobra por el.
La línea de cobre convencional aguanta alrededor de 20mb, pero por cada metro que te alejas de la fuente emisora va perdiendo señal. En un caso normal debería llegarte en torno al 80% de lo que tienes contratado, pero en casos muy alejados de la señal o con una línea de cobre antigua la pérdida suele ser mucho mayor.
El adsl es el mismo para todas las compañías, sólo cambia el que te cobra por el.
La línea de cobre convencional aguanta alrededor de 20mb, pero por cada metro que te alejas de la fuente emisora va perdiendo señal. En un caso normal debería llegarte en torno al 80% de lo que tienes contratado, pero en casos muy alejados de la señal o con una línea de cobre antigua la pérdida suele ser mucho mayor.
Gracias. Entiendo entonces que si me llega un 80% como ahora (eso parece), podría tener 16/0'8, cosa que mejora bastante lo que tengo.
Una pregunta: ¿soporta anexo M? Porque mi problema es con la subida, se me hace imposible una vídeo llamada básica.
Helenadraven
16/01/15, 12:58:32
Yo también tengo el Adsl desde hace tres meses y estoy contentísima con el servicio y con lo que pago por él.
Harta de sufrir abusos me decidí a darles una oportunidad a Pepephone, que llevo con la línea del móvil varios años y no lo cambio por nada del mundo.
Tenía mis reparos sobre la velocidad y tal, pero va sobre ruedas.
Dicen que los de pepephone parecemos secta, pero es que no puedo dejar de recomendarlo, visto lo que hay ahí fuera.
Editado: ya me informo pepephone por twitter
Hola, estoy pensando yo también en pasarme para pepephone. Abri un hilo en otro lado preguntando el mejor ADSL. Si tengo ya un router, tengo que pagar los 70€? O son obligatorios? Solo querría ADSL
Hola, estoy pensando yo también en pasarme para pepephone. Abri un hilo en otro lado preguntando el mejor ADSL. Si tengo ya un router, tengo que pagar los 70€? O son obligatorios? Solo querría ADSL
Me han respondido pepephone por twitter si tienes adsl pagas 42 pico y si no tuvieras 90 €.....
Deuteros
07/02/15, 13:01:20
Pues yo lo contraté el jueves, un alta nueva sin portabilidad, ayer viernes ya vino el técnico, pero no pudo hacerme la instalación, esta mañana ha vuelto y ya me lo ha puesto todo. Ahora recibo un mail de pepephone diciendo que ya se ha completado el proceso de alta e instalación y que si en 24 horas no reporto ningún fallo me pasarán el cargo de la instalación a mi cuenta. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque aún no he recibido el router ¿cómo voy a saber si funciona bien la conexión? Está bien que sean rápidos, pero tampoco hay que pasarse.
Ambrosio Jones
20/02/15, 11:10:36
Hola, actualmente pago 48 euros por el ADSL y unos 12 por el móvil con movistar. Estoy indeciso entre contratar Pepephone para el ADSL y lowi para móvil o bien Movistar fusión tv...pero por lo que veo pepehone no tiene tarifa plana de ADSL y llamadas? Estoy un poco liado, qué me aconsejáis? Muchas gracias
Buenas!
A la espera de quedar con el tecnico y pagar 90 pavos para el ADSL.
Los moviles desde hoy con Pepephone.
Ya os contare.
Un saludo.
Voguelover
24/02/15, 14:21:01
Me mudo de ciudad y no se si el piso nuevo tendrá linea o no, cobertura sé que si tiene.
Vale la pena pagar los 90€ de alta nueva (sin linea de teléfono) o es mejor algun "truquito" de contrar alguna lines o algo similar?
Mil gracias!
:palomitas:
Ya una semana con ADSL de Pepephone.De los 20 megas, cuando mas me entran 13 y algo , pero de normal ronda 11.
Todo bien menos los 90 pavos de tecnico x 3 min en casa(tenia linea instalade de hacia mucho)
Un saludo
SnakePlissken
07/03/15, 15:29:02
Ya una semana con ADSL de Pepephone.De los 20 megas, cuando mas me entran 13 y algo , pero de normal ronda 11.
Todo bien menos los 90 pavos de tecnico x 3 min en casa(tenia linea instalade de hacia mucho)
Un saludo
Igual que yo en su día.
Si lo llego a saber arranco toda la acometida. Al menos que mis 90€ no vayan a saco roto.
(Sabio consejo que me dio un técnico de telefónica amigo mio)
😁
jccb_98
12/03/15, 12:42:51
Hola foreros,
Por si interesa a alguien, en Mayo de 2014 la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) aprobó una modificación del precio del acceso mayorista a la línea telefónica.
En el caso de alta nueva, esta pasaría de los 77€ a los 57,9€ (el IVA no está incluido).
Aquí os dejo los enlaces a la noticia y a la resolución:
http://cnmcblog.es/2014/05/23/nuevos-precios-para-el-acceso-mayorista-a-la-linea-telefonica-amlt/
http://telecos.cnmc.es:8080/documents/10138/2026312/Texto+consolidado+de+la+Oferta+AMLT+%28Junio+2014% 29/c96d604a-e0e7-4ea1-88fe-6a4aed3a8418
Un saludo.
jccb_98
tornadojm
15/03/15, 22:23:32
Yo vivo en Málaga capital, según una web que he consultado a 1,4 km de la central de pepephone, y a 920m en línea recta. ¿Creéis que me llegará buena señal? ¿Perderé mucha señal? No necesito fijo, y con ese precio y si la conexión es buena para la consola, iPad, iPhone y smart TV me vendría de lujo.
Saludos.
pepodejerez
09/04/15, 16:11:35
Hola buenas que router podéis recomendarme barato en relación calidad/precio para contratar pepephone? Gracias un saludo
Xavi_87
21/04/15, 17:00:23
He estado leyendo sobre lo de una nueva instalación de línea para el ADSL.
Recién me voy a un piso de alquiler donde antiguamente ha habido linea telefónica pero no acabo de ver si hay necesidad de una nueva linea.
Alguien me puede aclarar este dato? Esta nueva instalación como la hacen?
Muchas gracias :ok:
champos
17/05/15, 10:57:22
Alguno que tenga adsl con pepehone en Valencia?
que tal va?
pepodejerez
17/05/15, 16:42:06
He estado leyendo sobre lo de una nueva instalación de línea para el ADSL.
Recién me voy a un piso de alquiler donde antiguamente ha habido linea telefónica pero no acabo de ver si hay necesidad de una nueva linea.
Alguien me puede aclarar este dato? Esta nueva instalación como la hacen?
Muchas gracias :ok:
Sí ciertamente había línea de adsl no tendría que ir el técnico de telefónica
makel13
20/05/15, 22:32:26
Buenas!
Os funciona el comprobador de cobertura de la web??
Consultando por nº de teléfono, me aparece esto:
Ha ocurrido un error.
:: RS05: Central sin acceso directo
Gracias!!
Elturko24
30/05/15, 14:38:48
acabo de contratar , a ver que tal ...........
pepodejerez
30/05/15, 15:28:18
acabo de contratar , a ver que tal ...........
Que router estas usando? Y cuantos megas te llegan? Es que cuando acabe permanencia en 2 meses estoy pensando en contratar con pepephone, un saludo gracias
Elturko24
30/05/15, 15:55:07
Que router estas usando? Y cuantos megas te llegan? Es que cuando acabe permanencia en 2 meses estoy pensando en contratar con pepephone, un saludo gracias
he contaratdo 20 megas y lo usare con el router de movistar hasta que me compre uno , solo me queda configurarlo cuando se haga el cambio , a ver si puedo jajaja ya te contare como va y le hare la prueba de subida y bajada:ok:
he contaratdo 20 megas y lo usare con el router de movistar hasta que me compre uno , solo me queda configurarlo cuando se haga el cambio , a ver si puedo jajaja ya te contare como va y le hare la prueba de subida y bajada:ok:
Consultando aquí me configuré yo el mio y ningún problema.
http://www.redeszone.net/pepephone/configurar-router-adsl/
Suerte. :ok:
Elturko24
04/06/15, 01:06:18
Consultando aquí me configuré yo el mio y ningún problema.
http://www.redeszone.net/pepephone/configurar-router-adsl/
Suerte. :ok:
ok gracias lo probare cuando llegue el dia y comento
weavile
09/06/15, 13:02:12
Otro más con el ADSL de PPP.
A mí aún no me han activado la línea, aunque me sincroniza... sobre 15/0,8
está bien...
Elturko24
09/06/15, 20:52:15
pues ya lo tengo y de momento muy bien , el internet va de lujo para lo que lo ocupo , unico es que me hubiese gustado que me habicen que se hacia el cambio, de buenas a primeras dejo de funcionar el adsl y a comfigurar el router.
weavile
10/06/15, 16:47:57
Yo de momento llevo dos días cabreado.
No tengo conexión, y llamo... me abren incidencia, y nada... la pescadilla que se muerde la cola.
Que lo mirarán los tecnicos, y sigue sin ir.
Espero, que lo solucionen pronto... porque he planteado pirarme ya, teniendo en cuenta que debería funcionar desde que el tecnico de telefonica se fue, y no es el caso.
Yo de momento llevo dos días cabreado.
No tengo conexión, y llamo... me abren incidencia, y nada... la pescadilla que se muerde la cola.
Que lo mirarán los tecnicos, y sigue sin ir.
Espero, que lo solucionen pronto... porque he planteado pirarme ya, teniendo en cuenta que debería funcionar desde que el tecnico de telefonica se fue, y no es el caso.
Es lo malo que tiene el servicio de pepephone adsl, que tienes que tener mucha paciencia con ellos ya que el servicio tecnico me refiero al que va a la central o a revisar las líneas es como si no dependiera de ellos directamente sino de terceros, movistar teleco o a saber, y el mantenimiento o las reparaciones no es que sean de lo más rápido.
La verdad es que deberían mejorar mucho en este sentido.
Que tengas suerte con este problema.
De todas formas insiste también por twiter y por e-mail explicando tu caso y quejándote del mal funcionamiento del servicio.
En la web de pepephone tienes varias opciones de contacto:
https://www.pepephone.com/atencion_cliente
weavile
12/06/15, 13:38:21
Es lo malo que tiene el servicio de pepephone adsl, que tienes que tener mucha paciencia con ellos ya que el servicio tecnico me refiero al que va a la central o a revisar las líneas es como si no dependiera de ellos directamente sino de terceros, movistar teleco o a saber, y el mantenimiento o las reparaciones no es que sean de lo más rápido.
La verdad es que deberían mejorar mucho en este sentido.
Que tengas suerte con este problema.
De todas formas insiste también por twiter y por e-mail explicando tu caso y quejándote del mal funcionamiento del servicio.
En la web de pepephone tienes varias opciones de contacto:
https://www.pepephone.com/atencion_cliente
Disculpad, que ayer no estube mucho.
Lo subsanaron ayer, vinieron los de movistar y era problema de su central y la instalación.
Ya que el de movistar que me hizo la instalación, me conectó en un PAR de Orange y Pepephone funciona sobre Vodafone, por lo que me sincronizaba pero no me dejaba navegar. Ayer, vinieron y lo arreglaron y ya perfecto. :campeon:
dizinho
13/06/15, 14:19:23
Pues yo hace justo hoy 30 días que solicité la contratación y sigo sin saber nada del técnico.
Llamé a Pepephone y me dijeron que las subcontratas habían estado en huelga y que por eso se habrán retrasado (en mi zona timofónica tiene el monopolio del adsl).
Abrieron disputa y ahora a esperar... pero mi pregunta es, si lo legal son 30 días máximo y se pasan, no debería haber una indemnización por parte de timofónica por no cumplir con su parte?
Y alguno sabe cuanto tiempo puede pasar hasta saber algo sobre esto?
Y perdón por lo de timofónica, pero por diversos motivos mi odio hacia ellos va creciendo de forma exponencial con el paso de los años jajaja
pepodejerez
19/06/15, 20:57:35
Hola amigos en una semana estoy pensando en cambiarme al adsl de pepephone ahora tengo Orange y quería saber si alguien que últimamente haya contratado pepephone ha tenido que esperar mucho tiempo o no para que le pusieran la línea en pepephone gracias un saludo
dizinho
20/06/15, 00:41:40
Hola amigos en una semana estoy pensando en cambiarme al adsl de pepephone ahora tengo Orange y quería saber si alguien que últimamente haya contratado pepephone ha tenido que esperar mucho tiempo o no para que le pusieran la línea en pepephone gracias un saludo
Pues yo llevo 37 días de espera porque hubo huelga de los instaladores de telefónica durante bastante tiempo y me toca seguir esperando hasta que llegue mi turno... No sé cuanto duró la huelga pero se ve que tenían demasiadas cosas atrasadas...
Espero que de la semana que viene no pase...
Según tengo entendido lo normal son sobre 10 días aunque ellos dan un margen de hasta 30
Elturko24
20/06/15, 00:48:56
a mi me tardó como 10 días ...de momento todo perfecto
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
arque81
12/09/15, 00:40:42
Uno mas por aquí con adsl de pepephone. 10 dias en hacer el cambio. De momento, 3 días con ellos y bastante bien
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
pepodejerez
13/09/15, 20:14:58
Yo el viernes llamé y solicité el cambio a pepephone adsl y móvil también a ver como me sale
marjalone
01/11/15, 21:27:59
llevo un mes con vodafone y no tengo permanencia veo que al hacer la portabilidad a pepe me cobran solo 35€ saltariais ya o me espero un mes mas , estoy a 715 de la central y ahora me llegan 18 con estos me llegara lo mismo ?
pepodejerez
01/11/15, 21:30:43
El adsl de pepephone es el mismo que de Vodafone yo tengo pepephone estoy supercontento lo recomiendo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Filipino
09/11/15, 21:14:24
Yo no tengo el ADSL desde hace ya porque es un abuso pagar 90€ por prácticamente nada. Se que la culpa no es de Pepephone sino que es movistar la que los cobra pero ¿no hay manera de aplazar el pago mes a mes o al menos reducir el importe?
Cuanto vale la instalación o el alta de servicio?
Alguien tiene adsl pepephone en canarias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.