PDA

Ver la Versión Completa : El wifi se "desconecta"

opazoadrian
05/04/13, 13:45:33
Pues tengo un pequeño problema. No sé si de fábrica o no, pero cuando estoy por ejemplo en WhatsApp, envío un mensaje a alguien, el mensaje no se manda, se queda con el "reloj" hasta pasados unos segundos, en los que tampoco recibo ningún mensaje de Whats. Es como si se desconectase el wifi y los datos y tuviera que reconectarlos, pero realmente no se desconectan, es simplemente que pierde conexión a internet. Al principio he pensado que podía ser por el solapamiento de la red, ya que en mi bloque todos emiten por todos los canales y todos están muy transitados... Pero he comparado con otros teléfonos y no pasa. Esto es un poco molesto, ya que no me deja trabajar con wifi ni 5 minutos seguidos sin perder la conexión. Aunque realmente no la pierdo porque la señal me llega continuamente al tope...

Busco soluciones, o al menos que me digáis por qué puede ser... Le he metido tweaks de netspeed en build.prop pero nada, sigue igual...

Gracias de antemano.

opazoadrian
05/04/13, 13:49:39
cagao, me he equivocado de sitio al postear... Mis disculpas, esto tendría que ir en el Huawei G510/Daytona >__<

cg_gm
05/04/13, 14:09:57
hola, no tengo ese modelo de movil, pero me pasaba con mi note 10.1

que seguridad tienes puesta en el router? he descubierto que segun con que dispositivos y router, puede dar problemas con segun que tipo de seguridad

yo lo tenia en WPA2 y se me desconectaba mucho de la wifi (solo ese dispositivo, en ningun otro me pasaba). la cambie a WPA normal y empezo a ir bien

prueba a cambiar a otro nivel de seguridad inferior y ver si se te soluciona

opazoadrian
05/04/13, 14:12:43
El problema no es que se me desconecta, sino que deja de llegarme conexión a internet. Es como si dejase de verse la puerta de enlace. Solo me llega hasta el router y no sale a internet... Pero la señal me llega todo el rato. Es el problema...