PDA

Ver la Versión Completa : De audio va la cosa.

elgrangurin
05/04/13, 13:40:41
Pues como dice el título, del altavoz va el tema.
No se si será un problema, una paranoia mía o el móvil es así.
Al estar hablando parece que el altavoz distorsiona un poco.
Lo hábiles notado¿

espucnic
05/04/13, 13:51:20
pues el mío va perfecto, lo único que noto es que cuando enchufas el manos libres del teléfono se oye muy bajito!!!

neodante
05/04/13, 14:44:53
En el tema de sonido este movil no va muy alla.....pero por lo que cuesta no nos podemos quejar.

elgrangurin
05/04/13, 14:45:01
Esta tarde lo bajaré para que lo miren.
Va a ir con la ROM de Bruno espero no digan nada.

Danidudupoufo
05/04/13, 16:13:25
Esta tarde lo bajaré para que lo miren.
Va a ir con la ROM de Bruno espero no digan nada.

es por culpa de la rom! hay que cambiar los valores desde el metodo ingeniero.. mira en el hilo de la rom que creo que está y sino busca un video en youtube de la rom de bruno para este movil y lo explica y te dice como arreglarlo

Neokid
05/04/13, 16:19:50
yo lo unco "raro" que he notal, es los chas quidos cuando estas en los menus de la camara, sobre todo si cambiais de modo camara a video suena, en el altavoz un "click"

Danidudupoufo
05/04/13, 16:29:08
yo lo unco "raro" que he notal, es los chas quidos cuando estas en los menus de la camara, sobre todo si cambiais de modo camara a video suena, en el altavoz un "click"

no es el altavoz es en el objetivo y lo hacen todos :) tambien al salirte de la camara.. escucha veras :)

elgrangurin
05/04/13, 17:08:15
es por culpa de la rom! hay que cambiar los valores desde el metodo ingeniero.. mira en el hilo de la rom que creo que está y sino busca un video en youtube de la rom de bruno para este movil y lo explica y te dice como arreglarlo

Yo digo al estar hablando por teléfono, que suena una distorsión como si el altavoz estuviera roto/rajado.
Los valores los tengo cambiados.

elgrangurin
07/04/13, 14:45:35
Lo llevariais con la rom oficial o con la de bruno??
Lo dijo más que nada si me dicen algo por la garantía y tal.

Tutos14
07/04/13, 14:48:49
Lo llevariais con la rom oficial o con la de bruno??
Lo dijo más que nada si me dicen algo por la garantía y tal.
Con la oficial.

elgrangurin
07/04/13, 15:46:20
Hay que hacer algo especial??
Me dice instalacion fallida.