Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema localización GPS
Llevo ya bastante tiempo con un problema con la localización. La única app que parece funcionar es Google maps, pero si envío mi ubicación por whatsapp a alguien, entro en foursquare, con instagram para ubicar una foto, o quiero utilizar sygic, siempre me ubica en la avenida américa de madrid, donde nunca he estado... Lo he intentado conectado al wifi, en 3g, 2g y siempre con el gps activado.
También me gustaría saber si hay manera de borrar todas las carpetas y archivos de aplicaciones que ya no están instaladas, aunque como tengo que volver a una stock para liberar, quizás prefiero saber cómo borrar absolutamente todo y dejar el teléfono como cuando lo compré, así al menos supongo que se solucionará el problema del GPS.
alexis.
05/04/13, 13:06:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110
Eso es lo que estas buscando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110
Eso es lo que estas buscando.
Muchas gracias alexis, ya había visto ese post, pero tengo una pregunta. Haciendo la restauración de la rom de la opción 1 (que es Orange, me viene al pelo), se borraría todo lo que tengo (fotos, carpetas y archivos de aplicaciones que no están, configuraciones...)? Me gustaría cargarme todo.
alexis.
05/04/13, 13:26:27
Si.
Las fotos si las tienes en la sd no.
Pero vamos, puedes entrar al recovery y hacer /format de todas particiones que hay.
Luego instalas la stock y listo. Asi si se borra todo seguro al 100%.
Para el GPS bajate la aplicacíon faster GPS, del play. Tiene todos los paises del mundo te cambia los parametros y funciona muy muy bien, te pilla los satélites en segundos. Tienes que ser root.
Pruebala, yo la he provado en varias ocasiones, Bruselas, Sudáfrica y alguno más y funciona a la perfeccíon.
Si.
Las fotos si las tienes en la sd no.
Pero vamos, puedes entrar al recovery y hacer /format de todas particiones que hay.
Luego instalas la stock y listo. Asi si se borra todo seguro al 100%.
Me aparece format /data, /sdcard y dos o tres más, hago format a todo y luego instalo la stock mediante el restore?
Para el GPS bajate la aplicacíon faster GPS, del play. Tiene todos los paises del mundo te cambia los parametros y funciona muy muy bien, te pilla los satélites en segundos. Tienes que ser root.
Pruebala, yo la he provado en varias ocasiones, Bruselas, Sudáfrica y alguno más y funciona a la perfeccíon.
Gracias athero, he probado pero no me funcionaba. Ahora he vuelto a la stock y supongo que se habrá solucionado... luego os informo.
alexis.
06/04/13, 16:29:44
y dos o tres más,
Que dos o tres mas?
Tienes que hacer /format de system, data, cache y sd.
Ya no, era desde feamod donde aparecían otros. Ahora con el recovery cwm ya aparecen los que me dices.
Ahora los pasos a seguir serian los siguientes?
Entrar en recovery
Hacer los diferentes format (menos donde esté la ROM y gapps para flashear)
Flashear ROM
Reiniciar
A ver si es así y lo hago porque tengo mogollón de carpetas de aplicaciones que ya no tengo.
Boxer HM
07/04/13, 01:31:58
del gps tienes mi post donde mejorarlo :D
del gps tienes mi post donde mejorarlo :D
La verdad es que ahora mismo me pilla al instante, no sé si es por la ROM que he puesto, la de davidteri, o porque la ehndroix me fallaba. De todos modos seguiré el el tuto de tu post.
En cuanto a lo de formatear el teléfono, los pasos que puse arriba serían los correctos? La verdad es que no sé en qué parte se encuentran las aplicaciones, en cual el SO, configuraciones...
alexis.
08/04/13, 09:13:13
La verdad es que no sé en qué parte se encuentran las aplicaciones, en cual el SO, configuraciones...
Aplicaciones en /data
Sistema y configuraciones en /system
Lo demas es /cache y los datos de las memorias intera y externa.
Siempre que instales una ROM, debes hacer /format de TODAS unidades, asi te aseguras de no reescribir archivos.
Aplicaciones en /data
Sistema y configuraciones en /system
Lo demas es /cache y los datos de las memorias intera y externa.
Siempre que instales una ROM, debes hacer /format de TODAS unidades, asi te aseguras de no reescribir archivos.
Probaré a ver qué tal. Siempre hacia wipes solamente, nada de formats, y será por eso que me quedaban carpetas de aplicaciones que tenía instaladas hace meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.