PDA

Ver la Versión Completa : No puedo subir fotos al Facebook

lukass_cule
05/04/13, 12:33:26
Pues lo dicho. Que quiero subir una foto con el Facebook para Xperia, pero aunque al principio me dice cargando, al cabo de unos segundos me sale en la barra un triángulo de error diciendo que no se pudo cargar. Desde la app de Facebook sí me deja. Pero es mucho más cómodo para mi gusto ir a galería escoger la foto y de ahí mismo darle a compartir. A alguien más le pasa? Posible causa? Desde ya gracias, Saludos.

quim135
05/04/13, 12:43:48
Pues lo dicho. Que quiero subir una foto con el Facebook para Xperia, pero aunque al principio me dice cargando, al cabo de unos segundos me sale en la barra un triángulo de error diciendo que no se pudo cargar. Desde la app de Facebook sí me deja. Pero es mucho más cómodo para mi gusto ir a galería escoger la foto y de ahí mismo darle a compartir. A alguien más le pasa? Posible causa? Desde ya gracias, Saludos.

O sea q no te deja subirlas desde "facebook para Xperia" no? A mi tmbien me pasa pero es porque tengo el bootloader abierto. Lo has desbloqueado tu? Al hacerlo se pierden las DRM keys y creo que la app de facebook asociada con Xperia es una de ellas.

lukass_cule
05/04/13, 16:22:26
Gracias por la respuesta. Pues no, el móvil no lo he tocado ya que tengo estropeado el portátil y no he podido hacer nada :(. Y supongo que de fábrica vendrá cerrado, decir que tengo con la rom de Vodafone ya que como he dicho no le he podido meter mano. Lo gracioso es que si pongo a subirlo con el programa de Facebook normal sube sin problema. Yo era por esa coletilla de "desde mi Sony Xperia" o algo así xD. Pero bueno fastidia un poco que no funcione algo que debería. El móvil es una obra de arte, Ojalá que en futuras actualizaciones soluciones pequeños detalles, que por suerte tienen solución. Siblo hacen me caso con el xD

CarmenCR
05/04/13, 16:41:56
a mi tambien me pasa y tampoco he abierto el bootloader, y lo mismo con el twitter, desde dentro de twitter las sube sin problema igual q en facebook pero desde galeria si seleccionas compartir a facebook o twitter no las sube

bitstream
05/04/13, 17:11:05
A mi me pasa igual con un Xperia Z de Movistar. Pero lo curioso es que al segundo intento seguido, sí que las sube. Es raro de narices el tema....
Un saludo!!!

bolsonet
05/04/13, 20:27:15
Hola, yo lo acabo de probar desde la galeria, he subido una foto al face con datos, y ha subido en un segundo, el mio es de Vodafone, pero con la Rom de UK, todavia sin actualizar...

edito: He probado a twiter y sin problemas tambien