Ver la Versión Completa : Galaxy Note 10.1 - Galaxy Tab 2 10.1
cañailla
05/04/13, 12:25:33
Hola a todos, llevo unos dias mirando para comprarme una tablet y la verdad que no se que hacer. Me he decidido por Samsung ya que tengo el S3 y me va genial, estoy indeciso entre la Note 10.1 o la Tab 2 10.1. Os pediria por favor que me asesoreis para poder hacer una compra en condiciones y no quedarme desfasado en 3 días. Gracias
roblade
05/04/13, 12:41:02
La GTab 2 ya lleva bastante tiempo en el mercado, a su procesador dual core y su GB de RAM todavia le queda tiempo para estar a la ultima pero yo no me compraba una galaxy tab 2 ahora, ya que estas dudando entre estas dos, la note 10.1 si que lleva relativamente poco tiempo y su hardware esta a la ultima 2GB de RAM, quad core que aunque sea A9 rinde mas que un dualcore A9... Sobretodo por sus 2GB de RAM. Ademas de su S pen...
Actualmente tengo un S2 y una tablet de 10.1, los dos dualcore con 1GB de RAM y aunque ya lleva tiempo los quad por aqui, no pienso cambiar ni mi tablet ni mi movil hasta que los moviles y tablets de 2GB de RAM esten "asequibles".
Yo no lo dudaria, si tu "temor" es quedarte desfasado, la Note 10.1 esta a la ultima.
Estoy de acuerdo con el compañero roblade, si la necesitas ya la note 10.1 te va a durar bastante por potencia y apoyo de samsung. Pero como sabemos todos, cada año sacan un smartphone/tablet nuevo mejorando al anterior, y según he leido parece que las tab 3 saldrán a primeros de septiembre coincidiendo con el IFA de Berlin. Si puedes esperar tendrás algo más actual, aunque también se supone que más caro.
cañailla
09/04/13, 14:47:39
Gracias por vuestros consejos. De momento voy a esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.