Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jugar heroes might and magic 3
flacosert
05/04/13, 12:12:07
Hola gente soy un fran frikazo de este juego jaja pero no lo encuentro por ningun lado..¿alguien que haya podido hacerlo funcionar es tan amable de postearlo aqui?saludos y gracias
Pac-Man
05/04/13, 12:12:48
Mírate esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.vcmi&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iZXUudmNtaSJd
Se de su existencia pero no de cómo instalarlo (yo soy un friki del Heroes of Might and Magic II, de hecho, lo llevo en la tablet y en el móvil puesto jiji :risitas:).
Un saludo ;-)
flacosert
05/04/13, 12:40:13
Yaa tio el 2 le tengo yo tambien pero molaria 3..jeje esperemos que haya otro frikazo como nosotros por la zona jajaj.saludos y gracias tio
manixe_hiro
05/04/13, 12:43:52
buah pues seria la leche este juegazo en el bicho!, a ver si alguien nos ayuda con la instalacion del VCMI porque yo no entiendo nada
ivan_vir
05/04/13, 14:20:18
Yo también me uno a la espera, es el juego que marcó mi infancia xd
ivan_vir
24/04/13, 23:37:25
Buenas noches, buscando buscando encontré el Heroes of might and magic 3 para android
------------------>>http://android.mob.org/game/hero_of_might_and_magic_3.html
Lo he conseguido instalar después de varios intentos, el método es el siguiente:
-seleccionar la marca y modelo del teléfono
-descargar el zip (game cache) descomprimir y copiar la carpeta app-data en la memoria interna (en el mismo sitio donde están las carpetas download playlists android snote pictures whatsapp media dcim etc...)
-y el apk lo copiamos en cualquier lado e instalamos.
Hasta ahy todo bien, inicio el juego y tal y cuando llevo poco rato se me cierra solo....
A ver si alguien sabría arreglar ese problema.
Saludos!!
flacosert
25/04/13, 11:44:21
A ver si alguien nos hace este favor grandisimo de explicarnos como instalarlo. .muchas gracias
manixe_hiro
25/04/13, 13:08:22
yo estoy igual, lo instalo todo, pero en cuanto abro el VCMI a los 2 segundos se me cierra....
Frander
25/04/13, 13:15:46
Gracias!!! era uno de mis juegos favoritos y funciona perfectamenteeee
Lo que no me ha dado tiempo es comprobar si se cierra al cabo de un rato, sólo he podido jugar 5 minutos y sin problemas
Lo que no sé es cómo guardar partidas ya que cuando le doy, se congela el juego y se me cierra. Aunque a lo mejor eso ni funciona, me he tragado el video donde sale el juego y curiosamente no se ve usando esa opción
manixe_hiro
25/04/13, 13:29:10
ostras!! ya lo consegui!!! fallo mio era, copiaba la carpeta entera en vez de los archivos que tenia dentro!! a jugar a ver si tira!
edito: lo que he podido probar ahora va bien, pero a la hora de guardar se traba y se cierra, habra que arreglarse con el autoguardado que hace
Frander
25/04/13, 13:45:44
ostras!! ya lo consegui!!! fallo mio era, copiaba la carpeta entera en vez de los archivos que tenia dentro!! a jugar a ver si tira!
edito: lo que he podido probar ahora va bien, pero a la hora de guardar se traba y se cierra, habra que arreglarse con el autoguardado que hace
A mí ni eso porque cuando le doy a cargar partida también se me queda pillado
ivan_vir
25/04/13, 18:32:13
He probado de descargarlo de otras páginas y tiene el mismo error, en cuanto pasan unos minutos se cierra solo :/ es una pena..
tactics
26/04/13, 10:16:37
Luego lo probaré, lo intenté hace tiempo en el ARC S que tuve y nada.
Había que instalar el Heroes III Complete más la expansión no oficial In the Wake of Gods (creo que es su nombre), pero no logré hacerlo funcionar.
Para los interesados, existe una traducción no oficial para la expansión que traduce (lógico no ?X-D) gran parte del juego.
Este finde lo pruebo y comento si puedo o no.
A mi me pasa lo que a todos, se cierra al cabo del rato.
En algun modelo funciona o es un problema general con android?
tactics
26/04/13, 13:38:27
Debe ser difícil de hacer de funcionar, estoy leyendo en la página del proyecto (http://forum.vcmi.eu/viewtopic.php?t=653&sid=f851c8f2709e7d7e4f518bcff3fc3bbc) y van mejorándolo continuamente, de todas formas en la play store les pasa a muchos, que se les cierra al rato, yo con que dure una hora de juego del tirón me vale.
A ver si lo hago rular, que el Baldur's 2 solo podía crear el personaje (que por otro lado es lo mejor jajajajaja).
tactics
26/04/13, 14:10:34
Funcionar, funciona, al ir a grabar se ha cerrado, habrá que tirar de autosave, algo es algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.