Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy mini vs Rom Manager

LUCAS MH
05/04/13, 12:10:29
buenas.......

no se si será un problema común o solo me ha pasado a mí....
tengo un Samsung Galaxy mini GT-S5570I. instale Rom Manager y me dejaron de funcionar cosas como el altavoz y el BT... (ahora estoy todo el día con los cascos). el caso es que he intentado poner otra Rom y cuando voy a instalar desde la SD en el RECOVERY me da error. con lo que es imposible arreglar el tema. he probada a actualizar el CLOCKORKMOD (que no se que es exactamente) y tampoco. ¿alguien puede ayudarme? o sabe de algun sitio donde pueda arreglarlo.

Gracias de antemano

javifdezwow
05/04/13, 15:00:41
Dale recovery pon wipe data y cache (te pondra el movil de fabrica , dale a bpton de encendendido mas home mas boton volumen abajo

Coje odin con pc e instala italiana con pit rusa hay tutoriales por htc mania

javifdezwow
05/04/13, 15:02:47
Pd : nunca pero nunca uses rom manager si no sabes y tengo k decirte que esa app me jodio el galaxy mini abtiguo(el normal) con esa app NUNCA LA USES

LUCAS MH
05/04/13, 15:50:56
GRACIAS.
ahora probare a descargar Odin y la Rom que me dices. La manager de los cojo... la instalé por error, solo quería particionar tarjeta

miniplus
05/04/13, 16:59:25
Hola y bienvenido aqui!! Bueno creo que obviamente se puede solucionar, te recomiendo instalarte la rom stock en tu móvil, mediante este tutorial (sólo el paso 1): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

se te irá el root, asique despues ve directamente al paso 6 (del mismo link).

Y para el tema de las roms pues te recomendaria visitar este megapost de roms y kernels (solo hay unas pocas), pero lo bueno esque tiene tutoriales, fotos,videos...>>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578341

Saludos y mucha suerte!!! :ok:

LUCAS MH
06/04/13, 12:46:50
ayer lo hice y volvi a la rom rusa. el altavoz seguia sin funcionar. pero ahorta le he conectado al manos llibres del coche por BT, y me funciona todo de nuevo.
es verdad ue se ha quitado el root, pero eso lo soluciono ahora.

gracias tios....