PDA

Ver la Versión Completa : Joer oyendo todo este follón,me da miedo coger la magic?

Grancanario
23/07/09, 17:17:39
Hola amigos foreros,leyendo y leyendo vuestro foro todo lo que hay q hacer para poner al dia la Magic,me da hasta miedo hasta pillarmela,al final no va a ser mas facil pillarse un tfno.con windows mobile.

Un saludo,y perdonar mi ignorancia en esta materia.

666
23/07/09, 17:21:25
Sí, te da miedo.

kilops
23/07/09, 17:25:55
Efectivamente,tu postura es la mas fácil.Dale un saludo a Gates de nuestra parte.
Suerte.

And1
23/07/09, 17:32:50
La Magic con la ROM que trae por defecto de Vodafone es muuuuy fluida y rápida, más que cualquier teléfono con Windows Mobile :)

solecin
23/07/09, 17:36:59
lo nuestro es todo puro vicioooo :grin: no es obligatorio, aunque una vez que te picas no puedes parar!

LuismiX
23/07/09, 17:50:15
La Magic con la ROM que trae por defecto de Vodafone es muuuuy fluida y rápida, más que cualquier teléfono con Windows Mobile :)

Emmm... Permíteme discrepar, tengo la D2 y ésta y es bastante más lenta la magic con cualquier rom... Sobre todo cuando instalas más de 10 programas, ahí se nota una diferencia abismal:silbando:

Otra cosa es que Android parezca con más futuro, que tenga una gran comunidad detrás y, DENTRO DE UN TIEMPO, sea mejor SO que WM6.1... Pero hoy por hoy mi teléfono de diario es y será la D2 porque aún no veo Android a la altura :cry:

LuismiX
23/07/09, 17:50:54
Sí, te da miedo.

Buen aporte :ok:

And1
23/07/09, 18:36:16
Emmm... Permíteme discrepar, tengo la D2 y ésta y es bastante más lenta la magic con cualquier rom... Sobre todo cuando instalas más de 10 programas, ahí se nota una diferencia abismal:silbando:

Otra cosa es que Android parezca con más futuro, que tenga una gran comunidad detrás y, DENTRO DE UN TIEMPO, sea mejor SO que WM6.1... Pero hoy por hoy mi teléfono de diario es y será la D2 porque aún no veo Android a la altura :cry:

Respeto tu opinión, pero yo he tenido la HTC Tytn, la Touch y la Diamond y sería incapaz de volver a WM... He visto los videos y trasteado ROMS de la 6.5 y más de lo mismo... Están desfasados y obsoletos. Es cierto que hay determinadas aplicaciones que sólo están en WM, pero para el uso que yo le doy, mucho más rápida la Magic que cualquier ROM de WM incluso sin TF3D ni plugins en Hoy... El único programa que "echo de menos" es iGO8, pero el Copilot Live es bastante apañado. Por ejemplo, en la Diamond tenía Real Mail, y para la navegación por internet no tiene ni punto de comparación con la navegación en la magic. Las aplicaciones tardan menos en ejecutarse en Android (al menos las que yo uso). La pantalla es capacitiva... Con la Magic por ejemplo puedo tener TuneWiki abierto en segundo plano y escuchando la radio on line via shoutcast y navegar al mismo tiempo. Con la Diamond ni de coña (y eso que es buena máquina). No sé, yo al menos, lo mire por dónde lo mire, veo mucho más fluido Android que WM. Lo dicho, respeto tu opinión por supuesto, pero esto es lo que yo pienso y he trasteado muchos años con WM. Por cierto, la D2 es un buen móvil también. Salu2.

666
23/07/09, 18:48:49
Buen aporte :ok:

Gracias, aunque este tuyo tampoco está pero que nada mal :ok:

bydiox
23/07/09, 21:01:59
Respeto tu opinión, pero yo he tenido la HTC Tytn, la Touch y la Diamond y sería incapaz de volver a WM... He visto los videos y trasteado ROMS de la 6.5 y más de lo mismo... Están desfasados y obsoletos. Es cierto que hay determinadas aplicaciones que sólo están en WM, pero para el uso que yo le doy, mucho más rápida la Magic que cualquier ROM de WM incluso sin TF3D ni plugins en Hoy... El único programa que "echo de menos" es iGO8, pero el Copilot Live es bastante apañado. Por ejemplo, en la Diamond tenía Real Mail, y para la navegación por internet no tiene ni punto de comparación con la navegación en la magic. Las aplicaciones tardan menos en ejecutarse en Android (al menos las que yo uso). La pantalla es capacitiva... Con la Magic por ejemplo puedo tener TuneWiki abierto en segundo plano y escuchando la radio on line via shoutcast y navegar al mismo tiempo. Con la Diamond ni de coña (y eso que es buena máquina). No sé, yo al menos, lo mire por dónde lo mire, veo mucho más fluido Android que WM. Lo dicho, respeto tu opinión por supuesto, pero esto es lo que yo pienso y he trasteado muchos años con WM. Por cierto, la D2 es un buen móvil también. Salu2.

+1

Yo no vuelvo a la Diamond ni queriendo. Ahora la tiene mi novia y quiero flashearla y me da una pereza... puf... xD

Con móviles con WMobile hay que trastear lo mismo que con Android para flashear, meter rom y demás... y en el caso de la Diamond por ejemplo, era casi obligatorio para que te funcionara "bien".

joshuas_79
23/07/09, 22:51:44
si te pillas una hero te ahorras flasheo

LuismiX
24/07/09, 09:54:56

Si todo eso está genial, pero la estoy comparando con la Diamond 2... Llevo 8 años con WM y hasta la fecha la que gana en velocidad a la Magic es esta última, ninguna más. No sé si será el Qualcomm, la RAM más rápida de lo normal o lo que sea, pero CON LA ROM DE FÁBRICA, es más rápida en general que la Magic, sobre todo cuando vuelve al menú inicial...

Un saludo a todos :ok:

DiGWeeD
24/07/09, 13:14:45
pillatela pero no la toques hasta que estes seguro y ya esta, de serie va muy bien

Whaterhouse
24/07/09, 13:46:24
lo nuestro es todo puro vicioooo :grin: no es obligatorio, aunque una vez que te picas no puedes parar!

Cierto, yo no quería flashear mi magic y un día me decidí y en una semana cambié de rom 3 veces xDD

Grancanario
24/07/09, 14:06:53
Yo si le pondria algo sería el programa que salga para flashear,y el del poder enviar y recibir archivos por bluetooth.

Y si hay alguno mas interesante puede,ejeejeej

Un saludo y gracias por los aportes,esto es lo bonito que tiene esto cada uno sus puntos de vista pero con buen rollo,jejejeej.viva la demogracia.