Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La Mejor ROM para XU
errdieg
05/04/13, 11:23:04
Como he estado viendo otros foros de HTCMania, y casi siempre hacían esta pregunta, nosotros no vamos a ser menos, ya que tenemos grandes cocineros X-D
Pues lo dicho, ¿Cuál creéis que es la mejor ROM para nuestro pezqueñin?
Así también podemos ayudar a la gente novata (como yo, por ejemplo) a decidirnos sobre una u otra.
Os espero aquí :)
groche97
05/04/13, 11:28:53
Hay ya muchos foros así y no comentamos porque si comparas también desprestigias una ROM, usa el buscador y verás
elnicki
05/04/13, 11:30:21
Si usas el buscador veras 400 mil temas iguales a este....porfavor no hay necesidad de abrir mas.
:rolleyes:
PD:si as estado viendo otros foros sabras que hay que buscar antes de abrir un tema.
Saludos.
errdieg
05/04/13, 11:31:38
Hay ya muchos foros así y no comentamos porque si comparas también desprestigias una ROM
No es desprestigiar, es comparar.
De Electryfying me cambié a DynaMOD, que se suponía que iba más rápida, pero estoy viendo la PimpedXULatin Ultimate y me están entrando ganas de probarla.
Con esto no quiero fastidiar a nadie ni nada, sino hacer algo para que nosotros los novatos y la gente interesada pueda comparar todas las ROMs que tenemos aquí para ponerle a su teléfono.
Y si creéis que es una ofensa, se cierra este post y no pasa nada.
errdieg
05/04/13, 11:36:42
Si usas el buscador veras 400 mil temas iguales a este....porfavor no hay necesidad de abrir mas.
:rolleyes:
PD:si as estado viendo otros foros sabras que hay que buscar antes de abrir un tema.
Saludos.
Yo decía en plan encuesta, sé que hay muchos temas para XU de "cual es la mejor rom" pero no duran ni una página, y lo que yo propongo es un tema en el que cada persona opine.
Vuelvo a decir que si os molesta, pido que cierren el hilo y sin problema ;-)
Otro tema mas con lo mismo, no todas las roms van bien en todos los XU, prueba las que te gusten y te quedas con la que mejor vaya.
mangel93
05/04/13, 12:58:14
Buscador y cerrar tema.
Abbejita
05/04/13, 13:29:46
Voté por todas ya que todo depende del movil donde se instale ;)
akiless1
05/04/13, 14:54:07
¿Y si la semana que viene saco yo una rom y resulta que es la mejor de todas, de que sirven estos resultados?
Por cierto, estoy preparando mi rom X-D quizas quieras ofrecerte como probador. Si quieres probarla dilo por aqui, asi aprovechamos el post para algo util. :ok:
Pd: Hasta el lunes no podria mandartela ya que voy a estar fuera de casa este finde.
elnicki
05/04/13, 14:56:48
¿Y si la semana que viene saco yo una rom y resulta que es la mejor de todas, de que sirven estos resultados?
Por cierto, estoy preparando mi rom X-D quizas quieras ofrecerte como probador. Si quieres probarla dilo por aqui, asi aprovechamos el post para algo util. :ok:
Pd: Hasta el lunes no podria mandartela ya que voy a estar fuera de casa este finde.
Es una buena noticia akiles,yo no dispongo del XU pero seguro que tu Rom no defrauda.
Saludos compi.
A mi la SXU Terra me tira muy bien. Con el Whats, tuenti y más cosas tengo 174 mb libres. Va rapídisima.
akiless1
05/04/13, 15:27:35
Es una buena noticia akiles,yo no dispongo del XU pero seguro que tu Rom no defrauda.
Saludos compi.
Hola nicki. No es gran cosa la rom, la he hecho sobre todo para mi porque le meto mucha caña al movil y siempre la acabo liando y asi con un flasheo no tendria que estar configurandolo todo de nuevo pero la voy a compartir por si alguien le gustan las cosas como a mi, sencilla y practica sin muchas vilguerias, aunque tiene sus detalles para que sea un poco diferente a las demas como un teclado hecho por mi, tambien sencillo pero es el que mas efectivo me ha resultado ser hasta ahora, un launcher muy ligero pero bastante configurable tambien modificado para darle mas estilo holo, temas propios para personalizar el movil, una sorpresita en el encendido que me he currado, que puede gustar o no pero no se podra negar que no es original, y algun detalle mas. Yo diria que mas que una rom es un aligerado de la de stock con algunos extras. A ver si todo sale bien.
Un saludo y cuidate/cuidaos
crislomal
05/04/13, 16:09:47
Aqui falta la SlimCM que para mi es la mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143750
sfermat
05/04/13, 16:11:46
Hola nicki. No es gran cosa la rom, la he hecho sobre todo para mi porque le meto mucha caña al movil y siempre la acabo liando y asi con un flasheo no tendria que estar configurandolo todo de nuevo pero la voy a compartir por si alguien le gustan las cosas como a mi, sencilla y practica sin muchas vilguerias, aunque tiene sus detalles para que sea un poco diferente a las demas como un teclado hecho por mi, tambien sencillo pero es el que mas efectivo me ha resultado ser hasta ahora, un launcher muy ligero pero bastante configurable tambien modificado para darle mas estilo holo, temas propios para personalizar el movil, una sorpresita en el encendido que me he currado, que puede gustar o no pero no se podra negar que no es original, y algun detalle mas. Yo diria que mas que una rom es un aligerado de la de stock con algunos extras. A ver si todo sale bien.
Un saludo y cuidate/cuidaos
Una duda/recomendación. Ya que la app exdialer funciona mucho más fluida que la de sony. Seria muy difícil usarla como predeterminada?
mangel93
05/04/13, 16:30:19
Aqui falta la SlimCM que para mi es la mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143750
Acabo de ver que fue actualizada ahora lapasamos al post de cyanogen
akiless1
05/04/13, 16:33:50
Una duda/recomendación. Ya que la app exdialer funciona mucho más fluida que la de sony. Seria muy difícil usarla como predeterminada?
Lo pensare, pero parece que ahora la aplicacion no es del todo gratis, la han convertido hoy mismo en un trial de 7 dias por lo que acabo de leer.
errdieg
06/04/13, 02:05:38
Venga, me apunto como probador.
Y vuelvo a decir que es un tema no para comparar, sino para que todos podamos decir y opinar cuál es la que mejor funciona, porque con la que tengo ahora tengo 50MB libres de RAM... y solo utilizo WhatsApp, Twitter, Explorador y algún juego que otro, y últimamente se me bloquea mucho...
Si lo queréis cerrar, no pasa nada, estáis en vuestro derecho de hacer reporte... pero que no lo hice con esa intención vaya...
Espero que nadie se haya sentido ofendido :)
yo este tema me lo guardo a favorito, ya que hay hasta una encuesta y hay de todos los rom.
yo creo que no hay k dejar morir este hilo como los otros k muere en un par de dias y no soluciona nada
aver si alguien mas se anima a mantener este hilo y el autor actualizarlo
para mi el k mejor va total xperia 2.2 no la 2.3
mangel93
06/04/13, 02:46:05
yo este tema me lo guardo a favorito, ya que hay hasta una encuesta y hay de todos los rom.
yo creo que no hay k dejar morir este hilo como los otros k muere en un par de dias y no soluciona nada
aver si alguien mas se anima a mantener este hilo y el autor actualizarlo
para mi el k mejor va total xperia 2.2 no la 2.3
Que da igual que muchos votarían por roms que estan mas activas.
Es mejor probar
robyvlc
06/04/13, 05:20:09
madre mia yo no se, al final va a aver una pagina entera sobre lo mismo, muchos diran joder estos pesados siempre con lo mismo, pero, lo pesado es entrar y ver que cada dia hay un tema sobre esto,no se si la solucion es poner otro hilo de estos en chincheta aver si paramos las olas de hilos sobre que rom es la mejor jaja
mangel93
06/04/13, 11:13:30
madre mia yo no se, al final va a aver una pagina entera sobre lo mismo, muchos diran joder estos pesados siempre con lo mismo, pero, lo pesado es entrar y ver que cada dia hay un tema sobre esto,no se si la solucion es poner otro hilo de estos en chincheta aver si paramos las olas de hilos sobre que rom es la mejor jaja
Lo que decía.
neton1990
06/04/13, 12:23:37
Es buena idea lo de la chincheta jaja
Pero tambien lo que pasa es que en estos temas todos son un poco reacios a valorar roms por gustos o temos a desprestigiar el trabajo de los cocineros... Yo desde mi ignorancia opino que si supiese cocinar me gustaria que valorasen mi trabajo para poder llegar a ofrecer algo mejor si es que puedo, no se...
Los temas con chincheta los ven menos que el buscador xD
mangel93
06/04/13, 12:39:56
Es buena idea lo de la chincheta jaja
Pero tambien lo que pasa es que en estos temas todos son un poco reacios a valorar roms por gustos o temos a desprestigiar el trabajo de los cocineros... Yo desde mi ignorancia opino que si supiese cocinar me gustaria que valorasen mi trabajo para poder llegar a ofrecer algo mejor si es que puedo, no se...
WTF chincheta a esto ¿?
mangel93
06/04/13, 12:42:53
Mirar probado Total Xperia/la del Dxu Team/Paco Ortiz que es la que llevo ahora/la de Sergio/miles de CM9 y no pienso valorar ninguna.
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien.
elnicki
06/04/13, 13:42:04
Mirar probado Total Xperia/la del Dxu Team/Paco Ortiz que es la que llevo ahora/la de Sergio/miles de CM9 y no pienso valorar ninguna.
¿Porque? Porque cada una lleva un changelog y unas cosas si te gustan te la pones,no le veo utilidad a la encuesta puesto que a lo mejor la que mas voto tenga para el usuario tal,no le gusta o no le va bien.
Tio aqui te aplaudo de verdad. :aplausos:
Saludos.;)
groche97
06/04/13, 14:15:15
Yo estas cosas las veo utiles para ver como es una rom pero no me interesa para nada la opinion, es mas, creo que el que deberia centrarse en las revius mas en el apartado de lo que tiene y lo que ofrece, siendo mas objetivo y dejando el subjetivismo aparte y como mucho como apartado final.
Este es mi consejo
Hombre, me parece bien el hecho de no "influir" en la elección de una Rom, pero tampoco hay que rechazarlo con tanto escepticismo, estaría bien comentar que puntos fuertes o débiles tiene casa una y dejar la decisión al usuario
elnicki
06/04/13, 15:49:28
Hombre, me parece bien el hecho de no "influir" en la elección de una Rom, pero tampoco hay que rechazarlo con tanto escepticismo, estaría bien comentar que puntos fuertes o débiles tiene casa una y dejar la decisión al usuario
Mas vezes?no sabes la cantidad de post que hay con la misma pregunta...:rolleyes:
falto poner ahi en la encuesta el gingerbread stock
que para mi sigue siendo la mejor rom para este ladrillo
saludos
Yo creo que lo bueno hubiera sido poner un orden en cuanto a estabilidad y funcionamiento tato para ginger como para ics, porque de gustos no hay nada escrito y asi si alguien busca la que menos lags o fc´s tiene sepa cual es.
De todas maneras me encanta la discusion y veo positivo este tema.
rubenrpi
10/04/13, 13:15:32
Sin duda la que dice stvn ES la mejor
sfermat
10/04/13, 16:46:41
Yo creo que lo bueno hubiera sido poner un orden en cuanto a estabilidad y funcionamiento tato para ginger como para ics, porque de gustos no hay nada escrito y asi si alguien busca la que menos lags o fc´s tiene sepa cual es.
De todas maneras me encanta la discusion y veo positivo este tema.
Eso es justamente lo imposible, hacer una lista de ese tipo sería una falta de respeto hacia los desarrolladores
elnicki
10/04/13, 18:08:44
Eso es justamente lo imposible, hacer una lista de ese tipo sería una falta de respeto hacia los desarrolladores
Acabaria siendo una guerra entre cocineros.
diegofernal
10/04/13, 18:23:32
está claro que cda uno tiene se gusto y tb depende de para q utilices el movil, pero yo he probado varias y no he encontrado ninguna que me cargara el dial(llamadas) y contactos con mucha fluidez. vosotros q opinais?
neton1990
10/04/13, 19:59:40
Una cosa esta clara, y es que a ninguno nos ha gustado mucho la stock (por eso hemos metido otras) asi que no veo por que no se puede opinar sobre las demas ROMS pero dejando claro que es desde el punto de vista de cada uno...
jordiqui
11/04/13, 00:23:56
para uso diario la golden speed by paco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.