Ver la Versión Completa : Necesito consejo
MJJMarkos
05/04/13, 11:17:16
Hola. Tengo un Galaxy S I9000 de Yoigo con su última actualización vía Kies.
El problema es que ese "launcher" se reinicia una y otra vez a veces cuando salgo de una aplicación. ¿Hay solución?
De todas formas... ¿cual es la mejor ROM a la que me puedo pasar que me funcionen las cámaras, radio, etc...?
¿Cuál es la más estable, limpia, etc... de Jelly Bean 4.1? ¿Puedo ir a ella?
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias.
Pac-Man
05/04/13, 11:18:18
Por poder, puedes, claro :D
Prueba a cambiar de Launcher, el de Samsung (TouchWiz Launcher) es asqueroso...
Un saludo ;-)
MJJMarkos
05/04/13, 11:25:27
Por poder, puedes, claro :D
Prueba a cambiar de Launcher, el de Samsung (TouchWiz Launcher) es asqueroso...
Un saludo ;-)
Tengo ahora mismo el ADWLauncher, que tiene además estética Holo y me va fenomenal para tenerlo todo parecido a la BQ Edison.
Pero tiene "cuelgues", lags, etc...
Y por eso pensé en meter una Jelly 4.1
Si no quieres radio (aún no funciona) yo te diria que vayas a CM10.1, Slim bean 3, o mackay ROM, las tres son android 4.2.2
El cambio es espectacular, funcionan a las mil maravillas, y todo, excepto la radio.
Si no quieres cambiar de gingerbread prueba CM 7.2
MJJMarkos
05/04/13, 13:59:42
Si no quieres radio (aún no funciona) yo te diria que vayas a CM10.1, Slim bean 3, o mackay ROM, las tres son android 4.2.2
El cambio es espectacular, funcionan a las mil maravillas, y todo, excepto la radio.
Si no quieres cambiar de gingerbread prueba CM 7.2
Y hay alguna que tenga una estética normal de Android?
Es que he instalado la Tsunami X y entre el logo del Kernel y el de Tsunami... son horribles xD
Yo querría un 4.1 con su logo de Galaxy S y poco más.
Y hay alguna que tenga una estética normal de Android?
Es que he instalado la Tsunami X y entre el logo del Kernel y el de Tsunami... son horribles xD
Yo querría un 4.1 con su logo de Galaxy S y poco más.
La nexus port, que es aosp tal cual
Si quieres que te vaya todo, yo te recomiendo la Saurom que es una 2.3.6 pero con todos los añadidos de las mas modernas
Si quieres lo ultimo, la CM 10.1 va muy bien en consumo y estabilidad. Yo he llevado las 2 y son las mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.