Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problema de abastecimiento!!!
chevas26
05/04/13, 11:07:46
Aviso de BQ!
"La escasez en el mercado de uno de los componentes utilizados en la fabricación de nuestro smartphone Aquaris, la MCP, nos ha obligado a retrasar la producción de este producto.
La MCP es una memoria que combina flash y RAM en un solo chip y que se utiliza en la fabricación de los smartphones. El incremento en las ventas de smartphones en el último trimestre del año ha provocado que los fabricantes de MCP no hayan sido capaces de absorber el aumento de demanda.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os informaremos puntualmente de cualquier novedad."
Tened paciencia, mas si cabe a aquellos que aun no lo teneis.
UN SALUDO
imposible que se pueda formar una comunidad así...
Esto me huele mal, primero el día 11, ahora el 25, me parece a mi que va a llegar el 25 y dirán otra fecha porque no han traido suficientes.
Acabo de estar en el MM para preguntar por el bq y me han dicho que luego me llamarían para decirme que puesto de la reserva estoy para ver que quiero hacer, porque me ha dicho el dependiente que no garantiza que me vaya a llegar el movil, ya que tienen a nivel nacional me ha dicho 1900 reservas entre todos los MM de españa. Eso sin contar las reservas de beep, fnac, pccomponentes, pcbox....y las propias de bq en su pagina.
Me parece que me pillo un nexus 4 ....
Estoy igual, lo reserve en MM el domingo 24 y me dijeron que este lunes, este lunes que este viernes, me dijeron que habian pedido 23 y habia 18 reservas por lo que debería de tocarme uno, acabo de llamar y me dicen que hasta las 3 no llega el reparto de telefonia...
Mi problema es que el nexus es demasiado caro para mi, compre uno hace 20 dias y comprar otro se me va de presupuesto, si el BQ no aparece ¿cual me compro?¿s3 mini?
Te han dicho que a las 3 llega el reparto de telefonía??? a mi me han dicho directamente que hoy no llega nada a MM de pamplona y que hasta el 25 nada de nada. Yo ya he anulado mi reserva y me han devuelto el dinero.
MIrate el LG L9, que he estado a puntito de cogerme uno. 299 €, aunque por un poco más te llevas todo un nexus 4.
O sino el Galaxy duos, que tiene doble sim y esta a 249 € en MM.
saludos.
Edurnefergo
05/04/13, 11:46:57
Te han dicho que a las 3 llega el reparto de telefonía??? a mi me han dicho directamente que hoy no llega nada a MM de pamplona y que hasta el 25 nada de nada. Yo ya he anulado mi reserva y me han devuelto el dinero.
MIrate el LG L9, que he estado a puntito de cogerme uno. 299 €, aunque por un poco más te llevas todo un nexus 4.
O sino el Galaxy duos, que tiene doble sim y esta a 249 € en MM.
saludos.
y por menos
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l9_negro.html
Al final me he cogido yo un L9 en amazon. es por 236 €, el Lunes me llega. Que le den al bq y sino para otra vez que anden más listos. Esto lleva el mismo camino que los nexus 4.
saludos.
ricard33
06/04/13, 05:31:25
Al final me he cogido yo un L9 en amazon. es por 236 €, el Lunes me llega. Que le den al bq y sino para otra vez que anden más listos. Esto lleva el mismo camino que los nexus 4.
saludos.
Pues con todos mis respetos hacia ti y lo que dices de Bq, pero yo teniendo el Aquaris y tu un L9, que les den a los LG :platano: porque por precio y calidad de móvil te has comprado un 600 a precio de BMW!!
Ala a Disfrutarlo!! :grin:
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.