PDA

Ver la Versión Completa : Roteo, garantía y dudas del Daytona, no el modelo G510

nachocg
05/04/13, 10:55:02
Hola a todos.
Decir primeramente que se que son el mismo teléfono pero hay unas cosillas que no me quedan claras con el módelo específico de Orange.

En primer lugar, he de decir que he comprado este teléfono (aún no lo tengo) pero no es para mí, es para mi padre, pero vivimos lejos entonces hay miedos y dudas que me asaltan a la hora de toquetearlo y que pueda haber problemas, ya que yo si está en mis manos, no me importa tocar y estropear y vuelta a arreglar (Tengo un s2 desde hace 15 meses y estoy harto de meterle de todo). El problema que si toco se lo doy y algo falla pues jodidos estamos jejej

Bien para mi padre no quería ni rotear ni tocar nada de como venga, precisamente para que no hubiera ningún problema. Además la primera duda que me asalta es, que estáis actualizando versiones de Huawei, cuando vuestro teléfono, el fabricante es Orange a efectos de garantía, en caso de avería, si Orange ve que cuando enciende en vez su logo asqueroso sale el de Huawei, no se yo si nos van a tirar la garantía. Lo digo conociendo a Orange desde hace ya 16 años, que soy cliente con ellos. Son unos mangantes de cuidado.

Lo segundo es que quiero poder utilizar VOIP, por lo que he leído la versión de Orange está dando problemas con Line y Viber en este sentido. Hay que modificar el build.pro para cambiar una línea (que no recuerdo) a True, para activar el micrófono en VOIP. Una de las cosas por las que mi padre quiere un móvil Android es para eso, para poder usar LINE con las llamadas. ¿A todos os falla?. Es que para modificar el build hay que ser root, para ser root hay que cambiar de versión, perdiendo lo de Orange, con los posibles problemas que he comentado.
¿La versión del Worten no tiene estos problemas? Al ser libre a lo mejor trae esa línea del build.pro en true.

Lo tercero, el Daytona viene con la versión b164, por lo que leído, ¿no hay una manera de rotear sencillo esta versión, sin actualizar, para modificar el buil.pro en caso necesario, sin modificar nada del software, para que no haya problemas?

Os agradecería que me ayudárais cuantos antes, porque hoy puedo cancelar el pedido de Orange, y con todas estas dudas, me lo estoy planteando seriamente.

Muchas gracias. Saludos

airobad
05/04/13, 16:54:22
Lo primero la garantia la lleva huawei aunque sea orange porque el fabricante sigue siendo huawei. Y al cambiar de rom puedes poner la carpeta cust y tener el logo de orange y su personalización (aunque prácticamente solo es el logo de encendido)

nachocg
05/04/13, 19:39:07
Lo primero la garantia la lleva huawei aunque sea orange porque el fabricante sigue siendo huawei. Y al cambiar de rom puedes poner la carpeta cust y tener el logo de orange y su personalización (aunque prácticamente solo es el logo de encendido)

Gracias por tu respuesta. Pero si lo de garantía lo lleva Huawei, pero no se si al ser de orange primero tiene que verlo Orange, ya que es la marca que te lo ha vendido, otra cosa es que ellos se lo den a huawei. Nosotros podemos mandarlo directamente a Huawei?
Lo digo porque vi un post de alguien que pidió el código del bootloader a Huawei y le contestaron que no tenían nada que ver con Orange daytona que eso le correspondía a Orange.

Respecto a lo del líne y el viber os funciona en el daytona sin rootear? O es obligatorio para cambiar la línea del build.pro ?