PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡¡¡servidor multimedia!!!!!!

daaniels
05/04/13, 10:50:27
Hola buenas, escribo para comentaros una duda sobre el consumo de la batería del s3, he leído por el foro, pero no he sacado nada en claro y son algo antiguos los post, por lo que no se si alguien habrá dado con la solución actualmente, me explico.

Llevo unos días que la batería me ha estado durando bastante tiempo, la verdad que me había sorprendido bastante, porque he llegado con un 40% a la mayor parte del día por eso digo, me extrañaba muchísimo.

La cuestión que hoy de repente me ha empezado a bajar la batería notoriamente, he mirado el consumo de la misma en ajustes y tengo varios servicios "activos" que me están haciendo un uso excesivo de la batería y me la descargan totalmente.

Estos servicios son: "Servidor Multimedia(23%) ", "sd card (3%)" ->este me extraña porque no tengo tarjeta sd en el móvil, "multimedia (3%)"

He desactivado todas las sincronizaciones y eliminado actualizaciones de aplicaciones que hice ayer por si acaso hubiese sido ese el problema pero el servidor multimedia me ha bajado de un 23% a un 20%, aun así sigue dando guerra consumiendo la misma batería que la pantalla.

Por lo que he leído en el foro, el problema podría venir por haber escuchado música o por haber visto algún vídeo, pero no es el caso..no suelo escuchar música en el móvil..

No se si a alguien le pasará algo parecido o si alguien tiene la solución.

Un saludo y gracias de antemano.:gracias:

wiki wiki
05/04/13, 10:52:49
Prueba a restaurar valores de fábrica y nos cuentas. Saludos

mmugatti
05/04/13, 11:10:06
Prueba a deshabilitar el allsharecast.

daaniels
05/04/13, 11:13:17
Prueba a restaurar valores de fábrica y nos cuentas. Saludos

Para hacer el restore primero debería hacer una copia de seguridad verdad?perdería fotos y demás no?

EGDJ
05/04/13, 11:13:40
suele ser un problema de la targeta sd, y lo que tenemos almacenado... a mi el servidor multimedia me lo activaba la copia de seguridad del titanium backup, la hice un zip y adios problemas, a otros por ciertos videos o fotos, que contenian caracteres raros en el nobre del archivo...

Prueba a quitar la tarjeta sd, si no te sale el multimedia ya tienes que revisarla...

daaniels
05/04/13, 11:13:56
Prueba a deshabilitar el allsharecast.

deshabilitar te refieres a detenerlo mmugatti?

daaniels
05/04/13, 11:15:45
suele ser un problema de la targeta sd, y lo que tenemos almacenado... a mi el servidor multimedia me lo activaba la copia de seguridad del titanium backup, la hice un zip y adios problemas, a otros por ciertos videos o fotos, que contenian caracteres raros en el nobre del archivo...

Prueba a quitar la tarjeta sd, si no te sale el multimedia ya tienes que revisarla...

lo que pasa es que no tengo tarjeta SD EGDJ, sin embargo aparte del servicio "servidor multimedia" tengo un servicio que es "sd card" cosa que no entiendo si no tengo sd.

xxxjosexxx5
05/04/13, 11:23:22
Yo llevo peleando con esto varios dias y no doy con la solución, he probado a borrar el contenido de la SD, a formatearla..... aunque con lo de los valores de fábrica no he probado. ¿Si eres root y has metido otra rom con otro kernel los valores de fabrica te lo pone todo igual que cuando lo compraste?. Si es asi lo hago porque este problema me surgio al meterle una rom que encima decia que ahorraba bateria, y para colmo me ha dejado de funcionar el recorevi.

wiki wiki
05/04/13, 11:52:20
Para hacer el restore primero debería hacer una copia de seguridad verdad?perdería fotos y demás no?

Exacto, perderías app y todo lo que tengas. Haz una copia de seguridad o pasa lo que tengas a un ordenador y haces la restauración. Saludos

cantavro
05/04/13, 12:49:22
Yo creo que van por aquí los tiros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774

Lo que el S3 llama sdcard es la memoria interna del móvil. Yo lo copiaría todo al PC, formatearía sdcard y lo volvería a copiar.

mmugatti
05/04/13, 12:50:26
deshabilitar te refieres a detenerlo mmugatti?

Si lo tienes roteado desde el titanium o con la aplicación greenify creo que tambien podrías.
Yo normalmente siempre congelo con el titanium, todos los widgets y servicios de yahoo, los que no utilizo de samsung (en este caso allshare play), joyn, chaton...

ChykO
05/04/13, 16:19:59
ese problema esta hablado en otros hilos, y se habla de que esta causado tanto por archivos con nombre extraño, causado por culpa de viber, por la sd corrupta.. etc

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

k@non
05/04/13, 17:08:49
Al parecer es un problema muy comun q samsung no lo puede arreglar con un simple parche
pero leyendo en xda parece ser q es algo framework.jar cosa q no lo creo al menos es un error q google ya dio con la respuesta
Yo tambien tube ese problema pero en el mio se llamaba Medios

EGDJ
05/04/13, 17:21:06
Me equivoque a el proceso que se me activaba por culpa de la tarjeta era el proceso multimedia...