Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] skype y Yoigo
Hola, recientemente tengo contratado internet con yoigo para mi nexus 7, el servicio funciona bien, pero al intentar hacer videollamadas mediante skype, me ha sido imposible la conexión.
He camiado la APN borrando el proxy pero sigue sin funcionar.
Otra alternativa sería usar tuenti, por 12 € y 2 GB tendría suficiente, pero si consigo solucionarlo de alguna manera con yoigo seguiría como estoy.
Si alguien conoce la solución estaría muy agradecido.
yo soy de yoigo y si quiero hacer llamadas por skype, necesitas pagar un cargo adicional de 3 euros al mes, para la voip y telefonia de internet.
asi que seguramente por eso te lo tengan bloqueado, miralo en su web aparece las instrucciones.
Pac-Man
05/04/13, 12:12:15
Hola, recientemente tengo contratado internet con yoigo para mi nexus 7, el servicio funciona bien, pero al intentar hacer videollamadas mediante skype, me ha sido imposible la conexión. He camiado la APN borrando el proxy pero sigue sin funcionar.
Yoigo no permite VoIP con su red móvil. No se si se puede pedir o no, pero por defecto, viene capado ;-)
celicel
05/04/13, 12:15:19
tenía el mismo problema sin saber lo del cargo adicional, pero buena, 3€/mes no es tanto, vale la pena este servicio, lo uso bastante :-)
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que veo no hay forma de usar skype sin costos adicionales.
Por el uso que le voy a dar creo que me es más conveniente contactar con Tuenti.
Conocéis alguna app distinta a skype la cuál permita yoigo para videollamada?
cocoto105
11/04/13, 23:16:52
Conocéis alguna app distinta a skype la cuál permita yoigo para videollamada?
¿Google Talk?, no consume recursos en segundo plano. Es la que uso yo. Chao.
Gracias, lo miro y si funciona no me cambio de operador
rubiosoy
12/04/13, 08:29:35
habia oido que instalando vpn raptor en el movil codificaba los datos que se enviaban y yoigo no los capaba para hacer videollamadas pero creo que consumia muchos mb con lo que no se si te es buena alternativa. tambien dispones del programa tango.
Probaré el programa que me dices para codificación, no voy a hacer muchas videolladas, 8 o 9 al mes.
También probaré tango
Gracias
Probaré el programa que me dices para codificación, no voy a hacer muchas videolladas, 8 o 9 al mes.
También probaré tango
Gracias
Probado tango y funciona por 3g , falta de probar talk para decidirme por uno u otro, gracias
sacrax125
12/04/13, 10:46:15
gracias a todos por la info ^^
google talk no te consume como vozip? por lo que se puede usar siempre que quieras para llamadas internet, sin que luego yoigo me clave los 3 pavos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.