Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEW Stock LG P760 V. 20C Jelly Bean 4.1.2
JAROPDA
05/04/13, 10:00:14
Hola,acaba de salir la v20C stock 4.1.2.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
me gustaría saber si se puede instalar y se podrá hacerle todas las perrerías como a la v20B... ya la tengo descargada,me dan tentaciones de instalarla....:grin:
¿Sabéis las mejoras de ésta nueva versión?
muchas gracias
un saludo
superknoppix
05/04/13, 10:26:02
La acabo de instalar está en fase pruevas intensivas , al final del día digo algo :D
JAROPDA
05/04/13, 11:33:04
pues muchas gracias, se te agradece un monton.
¿pero tiene cambios significantes?
un saludo
Alf2013
05/04/13, 13:03:22
Yo la instalé y los datos de consumo de batería siguen siendo los mismos, que es lo que me preocupaba, por lo que he vuelto a la 20B. La verdad es que no se que han tocado.
JAROPDA
05/04/13, 15:29:43
Yo la instalé y los datos de consumo de batería siguen siendo los mismos, que es lo que me preocupaba, por lo que he vuelto a la 20B. La verdad es que no se que han tocado.
Tendrias que esperar unas cuantas cargas y descargas para verificarlo bien.
Aun es pronto....
johnnyag000
06/04/13, 00:17:57
estando en 20b como has instalado la 20c? mediante el kdz offline? en modo emergencia? es que desde que puse la 20b no me reconoce el mvl en modo emergencia...
mamarkz
06/04/13, 10:10:04
estando en 20b como has instalado la 20c? mediante el kdz offline? en modo emergencia? es que desde que puse la 20b no me reconoce el mvl en modo emergencia...
me ocurre lo mismo, he intentado en varios ordenadores la actualizacion offline, instalando los drivers desde cero y cuando empieza a ejecutarse la pantalla del movil se pone en negro y al empezar la descompresion me sale un mensaje de que no está conectado el dispositivo,
mamarkz
06/04/13, 11:25:41
me ocurre lo mismo, he intentado en varios ordenadores la actualizacion offline, instalando los drivers desde cero y cuando empieza a ejecutarse la pantalla del movil se pone en negro y al empezar la descompresion me sale un mensaje de que no está conectado el dispositivo,
SOLUCIONADO!!....estaba haciendo la actualizacion el teléfono en modo S/W Upgrade, como indica el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 y lo he hecho conectandolo sin apagar y el mismo se ha puesto en modo S/W Upgrade y ha seguido el proceso hasta el final y actualizado a V20C , la primera impresion es que la pantalla se ve mas nitida...
Alf2013
06/04/13, 12:07:14
Yo lo instalé como dice mamarkz. Lo voy a volver a instalarl, ya que a mi en la 20B deja de funcionarme la conexión de voz (te da red pero no puedes llamar). A ver si con la 20C por lo menos se soluciona esto.
El problema que tengo es que no te deja volver a las versiones V10, alguna sugerencia (se me quedan siempre en el logo).
Gracias y un saludo.
alexmarzo81
06/04/13, 12:23:38
Siempre puedes utilizar el programa oficial de lg móviles support tool y hacerlo en modo emergencia y recuperación, te pone la que corresponde por defecto en tu móvil.
JAROPDA
06/04/13, 14:06:08
actualizado a la v20c... roteado y con rom manager.
ya os comentaré.
salu2
Alf2013
06/04/13, 17:23:45
Siempre puedes utilizar el programa oficial de lg móviles support tool y hacerlo en modo emergencia y recuperación, te pone la que corresponde por defecto en tu móvil.
En modo de emergencia y recuperación entiendo que me instalaría la 20A de Vodafone, por lo que tampoco podría pasar a una versión 10 y encima no me funcionaría bien las llamadas (a los pocos minutos deja de funcionar).
No se si el problema será que intente hacer root con Jelly Bean y se me ha quedado a medias. Tengo el Bootloader unlock pero no me instaló el CMW, y ahora no me deja hacer nada con el fastboot (no reconoce el terminal y lo he intentado en tres ordenadores distintos). Tambíen he intentado volver a bloquear el bootloader otra vez, pero sin éxito.
La verdad es que ya lo he dado por imposible, pero de todas formas gracias.
alexmarzo81
06/04/13, 23:46:28
En modo de emergencia y recuperación entiendo que me instalaría la 20A de Vodafone, por lo que tampoco podría pasar a una versión 10 y encima no me funcionaría bien las llamadas (a los pocos minutos deja de funcionar).
No se si el problema será que intente hacer root con Jelly Bean y se me ha quedado a medias. Tengo el Bootloader unlock pero no me instaló el CMW, y ahora no me deja hacer nada con el fastboot (no reconoce el terminal y lo he intentado en tres ordenadores distintos). Tambíen he intentado volver a bloquear el bootloader otra vez, pero sin éxito.
La verdad es que ya lo he dado por imposible, pero de todas formas gracias.
Por lo que dices tu teléfono es de Vodafone por lo que si te pondría la v20a. Puedes hacer lo mismo que haces para poner la v20, te descargas una v10(la que quieras) y la flasheas igual que como haces con una v20, pero en vez de poner el móvil en s/w, lo dejas encendido conectado mediante soft. y en el programa no pongas emergency.
PD: Otra cosa, leí que se te queda en el logo de lg cuando pasas de jb a ics, pues cuando te pase eso, saca la batería, la pones nuevamente, presionas volumen menos + home + power, todo a la vez y te funcionara porque hace un formateo.
JAROPDA
07/04/13, 00:33:33
A mi como verdaderamente me funciona instalar una kdz es dejar el telefono encendido conectado al PC con el modo soft LG y modo depuracion USB, y el solito se pone en S/W cuando esta actualizando con el programa oportuno,y es ya seguir con los siguientes pasos.
Alf2013
07/04/13, 01:36:27
Por lo que dices tu teléfono es de Vodafone por lo que si te pondría la v20a. Puedes hacer lo mismo que haces para poner la v20, te descargas una v10(la que quieras) y la flasheas igual que como haces con una v20, pero en vez de poner el móvil en s/w, lo dejas encendido conectado mediante soft. y en el programa no pongas emergency.
PD: Otra cosa, leí que se te queda en el logró de lg cuando pasas de jb a ics, pues cuando te pase eso, saca la batería, la pones nuevamente, presionas volumen menos + home + power, todo a la vez y te funcionara porque hace un formateo.
Muchas gracias, efectivamente quitándole la batería, poniéndola otra vez y presionando el juego de teclas que dices, he podido volver a las versiones v10.
Esperemos que me vaya la batería bien.
alexmarzo81
07/04/13, 03:33:05
Muchas gracias, efectivamente quitándole la batería, poniéndola otra vez y presionando el juego de teclas que dices, he podido volver a las versiones v10.
Esperemos que me vaya la batería bien.
Si, al parecer esto pasa por hacer un cambio de base de una actualización mayor a una mas antigua, algo pasa con el boot y no funciona, esto se arregla haciendo un reseteo de fabrica con el juego de teclas antes dicho.
Me alegro que estés bien ya.
sinver2234
07/04/13, 10:44:19
Una pregunta, tengo la 20B, con el bootloader desbloqueado, cwm instalado y rooteada. Si flasheo la 20C, tengo que volver a desbloquear bootloader, instalar cwm y rootear?, o tengo que saltarme algo?. Gracias.
El CWM se mantiene, el root no y el bootloader diría que también se mantiene.
peugeot73
07/04/13, 11:58:02
Merece la pena cambiar de la 20b a la 20c?
alexmarzo81
07/04/13, 15:04:16
Se mantiene todo excepto el root. Ya tengo puesta la v20c hace un día y diría que me va igual o algo mejor que la v20b, rooteada, con el bootloader desbloqueado y con cwm
JAROPDA
07/04/13, 15:05:25
Una pregunta, tengo la 20B, con el bootloader desbloqueado, cwm instalado y rooteada. Si flasheo la 20C, tengo que volver a desbloquear bootloader, instalar cwm y rootear?, o tengo que saltarme algo?. Gracias.
Yo lo que hice fue actualizar a la 20c y luego rotear con los metodos descritos,yo lo he hecho con el metodo antiguo.
Ni hace falta desbloqear cwm ni desbloquear bootloader.
Entras en cwm y luego flaseas el superuser y listo.
Suerte
JAROPDA
07/04/13, 15:09:04
Merece la pena cambiar de la 20b a la 20c?
Yo creo que si.... a mi me va bien,tenia un problema de reinicio cuando lo dejaba cargando durante la noche....y ahora ok.
peugeot73
07/04/13, 18:16:04
Bueno la acabo instalar y ya no tengo cmw ni root.
chechelas
08/04/13, 17:56:27
Funca para p768?
alexmarzo81
08/04/13, 18:09:09
P760
metalus
10/04/13, 16:37:03
Va muy bien esta ROM, todavía no me ha fallado en nada.
Me falta probar el GPS.
alexmarzo81
10/04/13, 21:15:55
Funciona bien el gps, lo he probado hasta dentro de casa y me pilla señal muy rapido
gesio87
01/05/13, 22:44:48
Hola, tenia la 20a y el consumo de batería era horroroso. Los consumos por wifi se disparaban y el mayor consumo se lo llevaba la señal de radio por telefono inactivo....De momento voy a probar la 20c a ver si han solucionado algo...pero lo que estoy viendo es que el mayor consumo me indica en el movil que es el bluetooh...y esta inactivo! alguien sabe si esto afecta? os pasa lo mismo?
Gracias!
Carlos M.
02/05/13, 01:05:11
Hola, tenia la 20a y el consumo de batería era horroroso. Los consumos por wifi se disparaban y el mayor consumo se lo llevaba la señal de radio por telefono inactivo....De momento voy a probar la 20c a ver si han solucionado algo...pero lo que estoy viendo es que el mayor consumo me indica en el movil que es el bluetooh...y esta inactivo! alguien sabe si esto afecta? os pasa lo mismo?
Gracias!
Prueba unos dias y luego ya notas si varia por eso.
muy buenas tengo un problema, me intento bajar la version v20b de la pagina y se me corta a los 195mb de descarga, sabeis algun otro sitio donde poder descargarla completamente o a ver si algun forero me puede pasar un enlace donde descargarlo.
Tengo el lg9 p760 4.1.2 v20d y no consigo rootearlo y quiero pasarlo a la v20b que si se puede.
Muchas gracias
sinver2234
25/05/13, 22:06:45
muy buenas tengo un problema, me intento bajar la version v20b de la pagina y se me corta a los 195mb de descarga, sabeis algun otro sitio donde poder descargarla completamente o a ver si algun forero me puede pasar un enlace donde descargarlo.
Tengo el lg9 p760 4.1.2 v20d y no consigo rootearlo y quiero pasarlo a la v20b que si se puede.
Muchas gracias
Si se te corta la descarga es problema de tu wifi.
estoy conectado por ethernet.
Carlos M.
25/05/13, 23:57:00
La V20d se puede rootear haciendo primero el Paso 1
lo estoy intentando pero no me reconoce el dispositivo
con la v20d no me reconoce el dspositivo
se me queda colgado en instalando cwm waiting device, y ahi se queda
Carlos M.
27/05/13, 02:43:30
Ve al post del todo en 1 en el ultimo comentario puse lo q necesitas.
Ve al post del todo en 1 en el ultimo comentario puse lo q necesitas.
http://img16.imageshack.us/img16/5770/sensettoln.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/sensettoln.png/)
Donde instalo los drivers de fastboot??
sinver2234
27/05/13, 20:20:41
se me queda colgado en instalando cwm waiting device, y ahi se queda
Cuanto tiempo esperaste?, a mí me hacía lo mismo y esperé bastante. Al cabo de 15 o 20 minutos lo hizo.
lo he dejado unos 45 minutos, es muy raro, en ics lo hice en muy poco tiempo pero en jb me esta saliendo fatal.
ya le h epuesto la v20c libre pero cuando ejecuto el paso 1 de todoenuno bypollos se sigue quedando colgado en waiting device.
Hay quie ejecutarlo en modo administrador o no hace falta?
jacelmig
30/05/13, 02:38:08
para todos aquellos que tengan el p768 hay alguna rom libre stock? sin operadoras?
DaniTRS
31/05/13, 12:01:12
Mejora mucho el rendimiento de la bateria respecto la 20A?
Carlos M.
31/05/13, 17:14:41
Mucho no, si quieres bateria 10d es tu version.
DaniTRS
31/05/13, 21:40:09
Es que me dura unas 15 horas hasta el 20% dandole un uso normal...no se si es poco o normal.
Carlos M.
31/05/13, 22:45:44
Es que me dura unas 15 horas hasta el 20% dandole un uso normal...no se si es poco o normal.
15 horas en Jelly Bean esta de poca madre. :risitas:
DaniTRS
01/06/13, 08:14:25
Jaja tan poco dura con JB?? Entonces no es problema de la version 20A?
Carlos M.
01/06/13, 15:51:29
No es problema, es un consumo normal con 20a, b o c. :ok:
unlokomukuerdo
02/07/13, 20:22:45
Acabo de flashear a la v.20e, voy a probar q tal....y haber so consigo rootearlo...en la 20c no pude...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.