Ver la Versión Completa : Teclado bluetooth, funda y soporte, todo en uno
charlyflin
05/04/13, 09:20:57
He encontrado este teclado Bluetooth en ebay, funciona de lujo, funciona al mismo tiempo como funda y la tablet se engancha a el y se puede utilizar como soporte, aqui os dejo el enlace de ebay por si quereis echarle un vistazo, el vendedor es fiable, a mi me ha tardado como unos 15 dias en llegar.
http://www.ebay.com/itm/For-Samsung-Galaxy-Tab-2-7-0-P3100-P3110-P3113-Bluetooth-ABS-Keyboard-Case-Cover-/390546043244?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5aee5bb16c
Ademas podeis elegir si lo quereis en negro o blanco, el precio al cambio son unos 18 €, he subido unas fotos no se si se veran, aun asi en el enlace el vendedor ya os pone unas cuantas fotos de como es
Si teneis alguna duda y quereis preguntar os puedo intentar aclarar lo que pueda.
Un saludo
Muchas gracias amigo por compartirlo pero me gustaria que llevara ñ... es mas comodo y lo veo un poco pequeño.. alguien lo ha comprado?? El precio me parece justo
Hola, gracias por la informacion, me parece ver que la funda no cubre la parte trasera o me equivoco
Davidlp
09/04/13, 13:01:39
Tiene buena pinta, pero eso de que cuando lo cierras la pantalla esté en contacto con el teclado, no me hace mucha gracia.
Davidlp
09/04/13, 13:04:27
Que tal va? como se conecta con el tablet?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/09/9u6utytu.jpg
Estoy por comprarme este...
Le he preguntado a el vendedor si se necesita el cable otg o alguna movida a la espera estoy de que me conteste...
charlyflin
10/04/13, 08:56:38
Sorry por tardar, no se necesita ningun cable para conectar el teclado y la tab, funciona por bluetooth, el teclado tiene una autonomia de 55 horas de uso continuo, o sea que la bateria da para largo.
Y por el tema de que las teclas esten en contacto con la pantalla, si llevas protector no pasaria nada, yo no lo tengo y no se me ha rayado, las teclas son tipo siliconadas.
Un saludo:oh:
Buah... ya me pedido el Blanco ^^, que raton me recomendais?? gracias.
Buah... ya me pedido el Blanco ^^, que raton me recomendais?? gracias.
sigo esperandolo :palomitas:
freakon
11/05/13, 02:32:08
como a quedado el tema?
sigo esperandolo, segun el vendedor tarda de 2 a 6 semanas
42 o 43 dias y no me llega el paquete procedo a enviar correo al vendedor de ebay. :palomitas:
tras unos cuantos mails... parece que me mandan otra vez el paquete, esta vez espero que me den numero de seguimiento, porque el otro se lo quedaria algun transportista :(
lingazu
04/07/13, 00:47:25
tras unos cuantos mails... parece que me mandan otra vez el paquete, esta vez espero que me den numero de seguimiento, porque el otro se lo quedaria algun transportista :(
Hola Posei ....... Ya te ha llegado la funda teclado?
Tiene muy buena pinta .......
Un saludo
suso_26
22/01/14, 22:43:21
Hola, ¿Alguien se ha comprado una funda con teclado?:loco:
Quiero comprar una que funcione bien todas las teclas.
Pues compre una en mediamarkt este jueves y la devolvi porque no funcionaba la Ñ ni la fila de arriba de numeros y simbolos.
Porfavor decirme que modelo me recomendais que funcione correctamente.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.