Ver la Versión Completa : nemesis one
rosasima
05/04/13, 08:41:43
hola,buenas instale nemesis one y no funcionaba wifi al dia siguiente me salio que tenia una actualizacion de sofware via ota le di que si y se soluciono lo del wifi, pero ahora no funciona la camara, y cada dos por tres deja de detectar la tarjeta sd, os ha ocurrido a alguien , tiene solucion? muchas graciassss
miniplus
05/04/13, 17:07:29
Hola, bienvenida!!! Bueno, yo esque prefiero no usar el OTA updater, porque te puede dar errores de ese tipo. En la fuente oficial dice que para arreglar la camara tienes que hacer esto:
1-Descargar este archivo (fix camera): http://www.4shared.com/zip/yhUGxacU/01_FIX_NYA.html (este yo no lo he probado)
2-Entrar en el modo recovery e instalartela sin wipes ni nada de eso.
3-Reiniciar, y arreglado!!!
Cualquier duda me la comentas :ok: , pero lo siento lo de la sd no lo he entendido ami nunca me habia pasado lo siento.
Un saludo :grin:
miniplus
05/04/13, 17:11:49
Por cierto, me acaban de decir que, despues de instalartelo y reiniciar, tienes que ir al recovery y hacer wipe data y cache (igual tambien se te arregle lo de la sd) :grin:
UN SALUDO Y SUERTE!!!
espixete
11/04/13, 18:27:10
yo he instalado esto con tu guia y funciona todo menos el wifi aun instalando el zip desde el recovery una vez terminado todo ... y haga lo que haga no va el wifi ni wipes ni nada
miniplus
11/04/13, 19:00:05
el wifi... pos la verdad esque tampoco tuve ese problema. Si a caso prueba instalndote el fix wifi y ya esta
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.