Ver la Versión Completa : Me he cargado el freelander :(
tedascuen
05/04/13, 07:15:09
Chicos, lamento comunicaros que he brickeado el freelander y me va a tocar enviarlo a china.
Ya tenía la rom terminada y estaba intentando hacer un update que actualizará el bootloader desbloqueado junto a mi nuevo CWMR 6.0.3.0, pero la he cagado y ahora no hay bootloader.
Si entro en modo bootloader, sale la pantalla blanca pero sin letras y al conectarlo al ordenador, me dice dispositivo desconocido.
Si entro al recovery, me deja entrar, pero dentro no puedo hacer nada, pues no encuentra ninguna partición, ni cache, ni data, ni system, siempre dice error al intentar montar la partición.
Me temo que me va a tocar enviarlo a china y a saber cuando lo vuelvo a tener...
Recuerdo haber leido por algún sitio que el exynos del S3 se puede recuperar de un mal flasheo mediante la sd externa, pues a esta si tengo acceso, pero no lo encuentro ahora.
Me muero de sueño y encima llevo un mosqueo que flipas por que mi hermano me mata (el freelander se lo regalé yo)
Si alguno ha leido algo sobre la sd externa para recuperar el S3, por favor, enviadme enlaces, a ver si no hace falta que lo envie a china...
Voy a acostarme y mañana os subo la rom, pero os pondré el recovery y el bootloader por separado, para que no os pase igual.
Salu2, tedascuen
Lamento mucho lo que te ha pasado, desconozco si te valdra de algo, mira a ver el siguiente enlace te dice una solucion al bug del chip exynos y muerte subita del S3.
http://getmovil.com/android/galaxy-s3-soluciones-muerte-subdita/
AdrianASM
05/04/13, 10:33:13
Como lo manto tedascuen... si subes la ROM por separado será 100% libre de bricks verdad?habría que hacerlo desde recovery 00.15?
Encontré este enlace a ver si te sirve de algo:
http://rotry.blogspot.com.es/2012/05/la-resurreccion-del-i9003.html
Este también tiene buena pinta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796
Saludos.
nicknova
06/04/13, 06:58:40
Gran putada compi!!! He hecho una busqueda rapida y creo haber encontrado lo que comentas. Yo no te lo aconsejo de ningun modo, porque te arriesgas a quedarte definitivamente sin movil y sin garantia. Segun describe el autor, hay que abrir el telefono y puentear una resistencia del SoC con un punto de soldadura. Una vez hecho el hack, aseguran que se puede arrancar cualquier ROM o incluso una distro linux desde la SD, ademas de poder reflashear el bootloader y la tabla de particiones (ramdisk). Si los tienes cuadrados, adelante...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061437
Siento lo ocurrido y espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.
Un saludo ;)
Gran putada compi!!! He hecho una busqueda rapida y creo haber encontrado lo que comentas. Yo no te lo aconsejo de ningun modo, porque te arriesgas a quedarte definitivamente sin movil y sin garantia. Segun describe el autor, hay que abrir el telefono y puentear una resistencia del SoC con un punto de soldadura. Una vez hecho el hack, aseguran que se puede arrancar cualquier ROM o incluso una distro linux desde la SD, ademas de poder reflashear el bootloader y la tabla de particiones (ramdisk). Si los tienes cuadrados, adelante...
Un saludo ;)
nicknova me alegro de volver a leerte aunke sea en un post como este
Creo que no va a funcionar pero puedes intentar entrar con Linux y ver si te reconoce el terminal, en mi caso utilizo ubuntu. He creado unos paquetes con fastboot y resto de herramientas para android, las puedes instalar desde mi repositorio:
sudo add-apt-repository ppa:geinux/newman
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-fastboot android-adb android-fsutils
tedascuen
06/04/13, 11:44:06
Un saludo ;)
Hola nick, gracias por tu interés. Ya he buscado yo también y tengo mogollón de información más, incluida esa, pero tienes razón. Me arriesgo a quedarme sin móvil....
Lo que encuentro es para el galaxy s3, galaxy camera y galaxy note, vamos, los que llevan exynos, pero también hay cosas para el galaxy s (a secas) que lleva un S5PC110, Hummingbird, Exynos 3110, y algo para el odroid-x, por lo que creo que con paciencia y buscando un poco más, se podría intentar algo, pero está muy complicada la cosa.
Me he puesto en contacto con pandawill, diciéndoles que se me jodio con una actualización oficial, pero no me han respondido todavia.
Si me responde pandawill, intentaré que me lo arreglen ellos. Si no me dan solución, pues ya intentaré yo hacer lo que pueda.
Si os interesa información sobre el tema, avisad y os pongo lo que tengo por ahora...
Salu2, tedascuen
Creo que no va a funcionar pero puedes intentar entrar con Linux y ver si te reconoce el terminal, en mi caso utilizo ubuntu. He creado unos paquetes con fastboot y resto de herramientas para android, las puedes instalar desde mi repositorio:
sudo add-apt-repository ppa:geinux/newman
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-fastboot android-adb android-fsutils
Gracias, he probado y me sale esto:
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
android-fsutils:i386 : Depende: python:i386 pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
Cuando le meto un "fastboot device", se queda en "Waiting for device" y no ve nada.
De todos modos, gracias.
Cuando le meto un "fastboot device", se queda en "Waiting for device" y no ve nada.
De todos modos, gracias.
conecta el N2 por usb, encendido normalmente:
abre el terminal y pones:
lsusb
tiene que reconocerlo, ahora entra en modo bootloader:
abre el terminal y pones lo mismo:
lsusb
ahora te lo reconoce???
Mi repositorio esta para ubuntu 12.04 (i386), supongo que tienes AMD64 o otra versión de ubuntu. puedes intentar instalar desde otro repo:
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
Suerte compañero.
tedascuen
08/04/13, 16:03:18
conecta el N2 por usb, encendido normalmente:
abre el terminal y pones:
lsusb
tiene que reconocerlo, ahora entra en modo bootloader:
abre el terminal y pones lo mismo:
lsusb
ahora te lo reconoce???
Mi repositorio esta para ubuntu 12.04 (i386), supongo que tienes AMD64 o otra versión de ubuntu. puedes intentar instalar desde otro repo:
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
Suerte compañero.
Gracias, no funciona, pero ya me he puesto en contacto con pandawill a ver que pasa...
No quiero arriesgarme a abrirlo yo sin tener la info necesaria.
De todos modos, me guardo los repositorios, que yo tengo ubuntu 12.04 x64.
Salu2, tedascuen
llevo tiempo leyendo este foro, después de decidirme ja poseo el newman, agradecer a Tedascuen y loqui por el gran trabajo realizado y la ayuda que están prestando a la comunidad, solo decir a tedascuen que puedas recuperar el móvil no solo por la parte económica, sino porque seria una lastima perderte en la comunidad.
Espero no ser muy pesado con las preguntas que pudieran surgir gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.