PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S3 no se inicia. Tiene Solución sin llevarlo a SAT?

GTI 16v
05/04/13, 02:53:52
Buenas amigos foreros, desde hace una semana mi terminal no pasa de la pantalla de inicio donde pone Samsung Galaxy SIII i9300

Segun he estado mirando en temas antiguos, podria ser el fallo del PIT, he intentado flashear con Odin y no hay manera.

Paso a contaros el pequeño historial del cacharro:
Al principio tenía la stock rom de Samsung desde Septiembre que lo compré, yendo actualizando segun venían. Pero a partir de 4.1.2 me empezo a dar alguna molestia, asi que rootee y le metí CM 10 en su versión más estable. Me cansé de ella a la semana a pesar de ir fluido, pero habia cosas que no me llamaban y volvi a meterle la rom oficial con el numero de pda equivalente desde ICS 4.0.4

Y el telefono me iba perfectamente, de hecho no queria actualizarlo a JB, me iba perfecto.
Pero actualicé y en la segunda actualizacion de JB, de unos 30MB, al reiniciarse el dispositivo ya no me pasaba de la pantalla de inicio. Y eso es lo que me cabrea y el motivo por el cual creo este tema.

Tiene alguna solución que me evite este dolor de cabeza? Gracias :risitas:

Alan311
05/04/13, 02:58:47
A un amigo ya le paso 2 veces algo parecido, solo le aparecia hasta el logo... y se le reiniciaba o congelaba ahi... las 2 veces se lo solucione instalando la rom oficial de samsung ESPAÑA via ODIN 3,07

Fijate en tener todos los drivers en la pc y tener instalado KIES(osea para instalar los drivers del telefono) y acordate de no tner proceso alguno de KIES al tener abierto el Odin... La vercion española te la podes descargar de aca.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Ojala se te solucione el problema :3

GTI 16v
05/04/13, 12:11:31
Ya probe a tirar de Odin y meterle la rom oficial, pero me da error de PIT

rambo3
05/04/13, 12:55:30
Prueba a poner con odin sólo el adam kernel. Después prueba a poner la stock rom que quieras, también por odin.
Te digo eso porque a mí me pasó algo parecido y sólo lo pude solucionar como te he dicho.

salu2

Martin89
05/04/13, 14:03:17
Si puedes entrar en Recovery, entra y hace FULL WIPE. Cuando lo hagas, saca la bateria y entra en Download y trata de instalar alguna Stock segura..... GC8 por ejemplo....(creo que era asi) que me asegura tranquilidad jajajaj

Logropedro
05/04/13, 14:05:04
Si entrando en download ves que en product name no pone nada, tú tlfno esta muerto y nada de lo que hagas lo levantara. te tocara llevarlo al sat para cambio de placa.

francescnogales
05/04/13, 14:12:10
Espero que no acaba con un ladrillo. Ánimo y suerte.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

xinius
07/04/13, 23:52:00
Haz le todos los wipes y arreglado

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2