Ver la Versión Completa : Posible compra de Desire X - Opiniones
HugoRodri89
05/04/13, 02:28:37
Saludos compañeros. Llevo varios días planteándome comprar un Desire X (blanco), pues mi pobre Wildfire S no se lleva muy bien con las escaleras :rolleyes: . La verdad es que tiene una apariencia tremenda y con el Wildfire S estaba muy contento a pesar de ser algo limitado en algunos aspectos como el flashplayer. Me gustaría saber la opinión de los que tengais un Desire X para hacerme una idea más fiel sobre este móvil.
Un saludo :ok:
Pollodroid
05/04/13, 15:30:08
hola compañero, yo particularmente estoy contento con la maquina y mas viniendo de un huawei u 8500
llevo ya dos meses con mi desi y me va de fabula, lo que tienes que tener claro es lo que te gusta de un movil, yo las necesidades que tengo son el gps, la musica y que no se quedara pillao por falta de ram y como te digo la desi las mueve sin problemas, el unico fallo para mi es que no lleva brujula pero no me supone un problema, ya me compro una de esas militares del ebay, el flash funciona bien de momento. En general el funcionamiento es fluido y ademas es un terminal bonito, el mio es negro pero el blanco es mucho mas bonito, para terminar te digo que la particion para apps que solo es de 1gb y que dicen que se queda corta a mi despues de meterle todo lo que me hace falta y que no se puede mover a la sd haciendole caso a app2sd aun me sobra espacio para actualizaciones.
saludos.
TrHmrt16
05/04/13, 20:31:06
Como bien dice pollodroid depende de para qué usarás el móvil pero ya te digo por adelanto que viniendo de la Wildfire S no vas a tener ninguna queja la diferencia es bastante grande.
Yo vine de un Explorer que es un poco mejor que la Wild.S y la primera vez que usé la Desi X me quede :O jaja
La cámara funciona mejor de lo que esperaba hace fotos bastante nítidas en buenas condiciones de luz y enfoca bien.
Por la memoria interna no te preocupes, en total tienes 2.2Gb de los cuales estan particionados a la mitad, una para archivos multimedia o lo que quieras y la otra para aplis.
Yo tengo 26 aplis instaladas, 290mb y aun me sobran 845mb
El móvil lo uso para música, ver series en youtube, navegar, aparte de redes sociales.. tengo algun juego pesadete como el temple run 2 y G-bikes (con este ultimo le cuesta un poquito incluso con efectos graficos bajados) y cumple muy bien en todo.
La pantalla es muy buena para mi de lo mejor en visibilidad brillo y colores, es mi gusto personal.
El unico fallo es que no graba en HD y tampoco reproduce videos a esa resolución pero es tema de software (para los interesados en esto, el otro dia estuve mirando las cpus de Qualcomm y la GPU Adreno 203 técnicamente soporta 720p, espero que lo solucionen con la actualización a JB pero me da a mi que no)
Lo dicho, para mi es buen móvil dentro de la gama media estoy muy contento con él.
Un saludo.
d82vicas
06/04/13, 00:38:55
Buenas! yo también me estoy planteando en adquirir el Desire X.
Ya he leído que no hay problema con la memoria interna, que son 4GB pero que se queda en 2,2GB. Vengo de un HTC Desire, y claro...su memoria dejaba mucho que desear y el "miedo" que tengo es ese mismo.
Tampoco meto muchas cosas innecesarias al móvil, así que, me vendría bien con los 2,2 GB no?
TrHmrt16
06/04/13, 03:20:43
Ya os digo, no vais a tener problemas con la interna y menos si solo instalais aplicaciones que de verdad utilizais. Como dije son 2.2Gb aproximadamente, de los cuales 1.1Gb es para archivos de musica, fotos o lo que sea, y el resto de memoria para aplicaciones.
Al conectarlo al pc te aparece la SD y ese Gb libre para meter lo que queráis.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.