Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro receptor GPS bluetooth
enriquemp69
23/07/09, 15:02:32
Compro receptor GPS bluetooth bbb (bueno bonito barato).
Es para usarlo con poca frecuencia, por lo que me interesa, sobre todo, que sea barato-barato y que, por supuesto, funcione sin problemas.
Gracias.
Eduloor
27/07/09, 23:04:37
Yo tengo un GPS Navibe GB621 Bluetooth.
cuanto me ofreces?
enriquemp69
28/07/09, 15:23:54
Dime tú el precio. He estado mirando y parece un receptor un tanto anticuado (sólo 12 canales, creo que el chip no es Sirf Star III...). ¿Cuánto tiempo lo tienes? ¿Cómo está de batería?
Si funciona bien, me puede interesar porque no necesito más, pero depende del precio. Dime qué pides.
Gracias.
Eduloor
28/07/09, 16:08:47
Como bien dices es viejo pero como ya sabes estos aparatos no tienen ninguna clase de mantenimiento ni nada.
Lo he utilizado poco para el tiempo que tiene. Ya sabes rara vez sale uno de viaje. lleva todo, cargador de coche y adaptador de corriente para casa.
Lo del precio no tengo ni idea ya que hace tanto tiempo que no se encuentran datos para comparar.
Si tienes pensado pagar muy poco lo dejamos y ya esta, tampoco pido mucho pero tambien tienes que pensar en el envio. La verdad, no tengo ni idea.
enriquemp69
28/07/09, 20:34:09
Yo me haría cargo de los gastos de envío. Dime cuánto quieres (la referencia que tengo es uno nuevo con chip SirfStar III de 20 canales en MediaMarkt por 39 euros).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.