PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin un vídeo hands-on del SIV en México!

JacksSsS
05/04/13, 01:06:06
Buenas, no se si habéis visto este vídeo...

Es de un SIV azul de Telcel-México. Veo bastante bien la pantalla bajo la luz del día, también veo que aprobecha muy bien el marco y que la parte de atrás de la cámara sobresale... Parece que la pantalla tiene menos saturación y mejores blancos que la del SIII... Lo que no me hace gracia es que laggggee pasando aplicaciones de vez en cuando o ha sido el vídeo...

Que os parece el vídeo? Yo no tengo audio ahora así que no se que leches dice... PD: curiósamente es Qualcomm xD

https://www.youtube.com/watch?v=OzoQzzld4AY

adesirello
05/04/13, 01:37:03
Gracias Jack
ya lo habia visto
hay que tener en cuenta que lleva mucha mierd... de la operadora mexicana, tal vez eso lo enlentece un poco al TW
esperando la review completa que dicen en esa web
saludos!

JacksSsS
05/04/13, 01:44:30
Gracias Jack
ya lo habia visto
hay que tener en cuenta que lleva mucha mierd... de la operadora mexicana, tal vez eso lo enlentece un poco al TW
esperando la review completa que dicen en esa web
saludos!

Yo juraría que lo ví, pero no recuerdo... Seguro que más de uno no lo ha visto, yo al menos lo que recuerdo eran vídeos de estos de cuando la presentación y no era al aire libre...

También he visto que los marcos parecen más resistentes pero me temo que se van a pelar igual que el SIII y se les caerá la pintura... Espero que me equivoque...

No obstante aunque me tira ma´s el SIV estoy viendo con buenos ojos el ONE desde la actualización de la cámara que ha mejorado mucho y demás, auque como siempre me tira muy mucho las actualizaciones porque ROMs ya se van biendo pero actualizaciones veremos... Y que en unos meses hagan la de SONY y pongan una Ultrapixel de 8Mpx o un cuerpo más pequeño con algo más de pantalla... Con Samsung esto no pasa en el buque insignia y sé que si compro el SIV voy a tener teléfono tope hasta pasado el año... A menos que no se les pire la cabeza xD

10xavix10
05/04/13, 01:45:19
Lo que hay que tener muy en cuenta, es que falta más de 1 mes para que el teléfono salga a la venta por lo que aún tienen tiempo de optimizar el software.
Saludos!

joshep
05/04/13, 07:57:45
Lo que hay que tener muy en cuenta, es que falta más de 1 mes para que el teléfono salga a la venta por lo que aún tienen tiempo de optimizar el software.
Saludos!

Faltan 2 semanas para q llege a México según los rumores

MDLSoft
05/04/13, 09:16:26
Buenas, no se si habéis visto este vídeo...

Es de un SIV azul de Telcel-México. Veo bastante bien la pantalla bajo la luz del día, también veo que aprobecha muy bien el marco y que la parte de atrás de la cámara sobresale... Parece que la pantalla tiene menos saturación y mejores blancos que la del SIII... Lo que no me hace gracia es que laggggee pasando aplicaciones de vez en cuando o ha sido el vídeo...

Que os parece el vídeo? Yo no tengo audio ahora así que no se que leches dice... PD: curiósamente es Qualcomm xD

Yo no lo había visto. Es cierto que la pantalla ha mejorado considerablemente, ahora sí es una buena opción la AMOLED, vamos no es que antes no lo fuera sino que eran muy inferiores a los LCD, ahora ya se van codeando. Lo de verse bien en la luz del día, pues en principio en ese vídeo parece verse bien, pero también parece que o es por la mañana muy pronto o es por la tarde, en cualquier caso no parece que esté el sol visible con lo que hay mucha menos luminosidad exterior y por tanto se verá mejor. Me gustaría mucho ver como se porta con el sol pegando de lleno, el S3 no se veía un carajo, esperemos que aquí también hayan mejorado.
Porcierto yo también he visto ese lageo, a ver como se porta cuando llegue aquí.

Respecto a lo de la carcasa, vi por algún sitio como habían machacado un poco el marco con unas llaves y en principio parece más resistente que el S3, aunque no me extrañaría que se acabase pelando igual.

Nekrun
06/04/13, 09:08:21
En ciudad de México ya están los espectaculares en las calles y con el logo de Telcel, es un hecho que saldrá ya.

Lo malo es el precio que lo dejaran caer a menos que hagan una promoción de venta nocturna como en los dos modelos anteriores pero solo en la del s2 el equipo lo dieron gratis en un conteato forzoso a 18 meses.

Del One... HTC es un volado en América Latina ya que lo engloban en el CID Brighstar y no hay casi updates, ni a jelly bean ha salido. Eso te impide actualizar el hboot.

Y en México HTC está más muerto que nada.

Hknc
06/04/13, 11:37:18
Me da a mi... que hasta una versión nueva de android vamos a ver lags. El S2 me laguea lo que no está visto con las nuevas JB. Sin embargo, con gingerbread, esto no ocurría.
Es algo que parece que ha venido con las versiones 4.x.x y que "por desgracia" estoy viendo en bastantes terminales (incluso tablets).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

10xavix10
06/04/13, 11:50:26
Me da a mi... que hasta una versión nueva de android vamos a ver lags. El S2 me laguea lo que no está visto con las nuevas JB. Sin embargo, con gingerbread, esto no ocurría.
Es algo que parece que ha venido con las versiones 4.x.x y que "por desgracia" estoy viendo en bastantes terminales (incluso tablets).

Pues a mí no me laguea nada!! Lo único que va peor respecto a gingerbread es la bateria, por el resto top estoy muy contento.

JacksSsS
06/04/13, 13:32:10
Hknc (http://www.htcmania.com/member.php?u=5723) tienes razón, yo vendí el SGSIII con 4.1.2 igual que el Note II y TW parecía lagear bastante más pero no con GB que no lo tenía si no que ICS... JB anda más fluido en general pero también laggea más... Y fíjate lo que te digo que en mi transformer prime con ICS laggeaba mucho menos que con JB y te hablo de oficiales... Da más trompicones y le cuesta bastante más salir del deppslep

Es un desastre que o solucionan con Android 5 o volvemos al pasado!!! mi Ggalaxy Nexus sin embargo va muy bien... Que daño hacen los launchers propietarios xD

Hknc
06/04/13, 16:45:11
Ya lo dije en otros post.
Cuando Google se pare a pulir 4 cosillas y los fabricantes hagan lo mismo con sus launchers... entonces notaremos esa "fluifez real".

Porque mi S2 es "fluido", el launcher "se mueve deprisa". Pero... en ciertos aspectos da unos lagazos "de cuidate" y lo peor es luego cuando te mueves entre aplicaciones. Esto último ya es culpa de Google.

JacksSsS
06/04/13, 16:48:15
Muerte a Dalvik!

Hknc
06/04/13, 16:52:09
Pues a mí no me laguea nada!! Lo único que va peor respecto a gingerbread es la bateria, por el resto top estoy muy contento.
Hay gente que no nota estas cosas. Son difiles de notar a simple vista. Pero si te paras a mirarlo... te das cuenta claramente.

Es como las manchas de las Amoled. Algunos se empeñan en que tienen 0 manchas (nunca se han dado cuenta) y cuando les demuestro que si tienen manchas... "ya no viven tranquilos" y solo ven manchas.

Haz la prueba y ponte una 2.3.4-2.3.6 y ya verás. Se nota mucho en algunos casos.

JacksSsS
06/04/13, 18:23:46
Mi iMac de 2009 venía con manchas amarillas en la pantalla IPS producidas por la humedad, pues ni los mismos técnicos la veían... Mi SII venía con amarilleos al igual que mi iPhone 5... Se los enseño a muchas personas y dicen que los ven igual... O yo soy hypersensible al amarillismo xD o la gente no tiene el ojo entrenado

Hknc
06/04/13, 18:59:04
Mi iMac de 2009 venía con manchas amarillas en la pantalla IPS producidas por la humedad, pues ni los mismos técnicos la veían... Mi SII venía con amarilleos al igual que mi iPhone 5... Se los enseño a muchas personas y dicen que los ven igual... O yo soy hypersensible al amarillismo xD o la gente no tiene el ojo entrenado
Confirmado paisano... tienes la enfermedad del "ojo oriental".