PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No escuchan con Viber (con casi ninguno parecido)!


adyz
05/04/13, 00:58:52
Hago llamadas con el Viber y no me escuchan... con el Line tampoco, no he visto ninguna solucion... Alguien tiene idea!? Tengo la ROM 176 y ROOT. He preguntado por alli... a ver si alguien me echa un cable...

pablormago
05/04/13, 08:21:50
Hago llamadas con el Viber y no me escuchan... con el Line tampoco, no he visto ninguna solucion... Alguien tiene idea!? Tengo la ROM 176 y ROOT. He preguntado por alli... a ver si alguien me echa un cable...

A ver, en el build.prop hay una linea que hay que editar y ponerla en True, pero para eso tienes que ser root. Viene desactivada por defecto. La busco y te la pongo.

pablormago
05/04/13, 08:31:21
A ver, en el build.prop hay una linea que hay que editar y ponerla en True, pero para eso tienes que ser root. Viene desactivada por defecto. La busco y te la pongo.

Es esta línea:
ro.config.hw_support_ipcall=False

Hay que ponerla en True, guardar los cambios y reiniciar.

El build.prop está en la carpeta System. Yo no lo he probado y no se si funcionará, pero en teoría no deberia pasar nada malo. Además cuando guardas los cambios hace una copia de seguridad.

eljosele4
05/04/13, 14:06:39
Si a alguien le funciona que comente. A ver si así nos oyen ya!!

nojokerr
05/04/13, 18:11:32
a mi por voip solo me funciona bien el skype y el tango..ojo el tango solo para llamar..las videollamadas no se me escuchan.. esperemos que pronto solucionen este problema...un saludo!

esgalmar
05/04/13, 18:44:23
A veces puede ser más cosa de la propia red de datos que no transmita lo suficientemente rápido los datos, a mi con el ACE el Line tampoco es que me funcione demasiado fino con las llamadas, bastante retardo con la wifi y con 3G ni se escucha.

eljosele4
05/04/13, 21:07:54
A veces puede ser más cosa de la propia red de datos que no transmita lo suficientemente rápido los datos, a mi con el ACE el Line tampoco es que me funcione demasiado fino con las llamadas, bastante retardo con la wifi y con 3G ni se escucha.

Para nada, lo he probado con Wifi y no va, varias veces al día diferentes días.

Abysuss
06/04/13, 01:43:06
He hecho lo de cambiar " ro.config.hw_support_ipcall=False " Con root, pero nada sigue sin funcionar. Gracias igualmente

adyz
06/04/13, 02:56:44
Si,yo también lo hice... no hay manera,ni con el cust de Yoigo ni el del 176... a ver si alguien tiene solución a esto... igual con lo de las cust, supuestamente se debería de modificar algo en el sistema para que reconozca la barra sin tener que hacer la movida de la cust. En fin...este es otro tema...
Gracias de todos modos. Lo cambie en el prop de la carpeta cust de Yoigo y también en el sistema ...

robertron
06/04/13, 09:57:48
Yo lo hice y no he probado ningun programa de VoIp, si que he probado algun talking y no funciona (los talking iron man y batman concretamente).

Con lo cual creo que no es cosa del micro para VoIp creo que es alguna otra configuracion

mimo7
06/04/13, 10:39:57
hola, una idea, el que sea de yoigo tiene que pagar una cuota aparte para poder hacer llamadas por voip y videollamadas,por que yoigo capa este tipo de llamadas,en otras compañias no lo se pero en esta concretamente si, en internet hay maneras de desbloquear esto pero hay que buscar un poquito,por lo cual no es problema del telefono, saludos

nachocg
06/04/13, 10:44:15
hola, una idea, el que sea de yoigo tiene que pagar una cuota aparte para poder hacer llamadas por voip y videollamadas,por que yoigo capa este tipo de llamadas,en otras compañias no lo se pero en esta concretamente si, en internet hay maneras de desbloquear esto pero hay que buscar un poquito,por lo cual no es problema del telefono, saludos

Si pero los compañeros han probado con wifi y con wifi debería ir. Es un fallo generalizado? O solo os pasa alguno? Si a alguien le funciona que lo diga please. Gracias. Slds

nachocg
06/04/13, 10:52:04
A los que no os vaya decid la versión de rom y boot que lleváis. Y si a alguien le va que lo diga tb. Tb si habéis renombrado lo de la carpeta cust a vuestro operador. A ver si conseguimos sacar algo en claro. Yo todavía no lo tengo esta de camino. Pero como no se arregle esto no lo quiero.
Gracias. Slds.

eljosele4
06/04/13, 15:06:42
A los que no os vaya decid la versión de rom y boot que lleváis. Y si a alguien le va que lo diga tb. Tb si habéis renombrado lo de la carpeta cust a vuestro operador. A ver si conseguimos sacar algo en claro. Yo todavía no lo tengo esta de camino. Pero como no se arregle esto no lo quiero.
Gracias. Slds.

De momento tengo la rom de Orange Número de compilación: G510-0200V100R001ESPC224B164

No me oyen en Line pero perfecto en Skype. Saludos.

fenixvero
06/04/13, 15:23:47
Yo tengo tambien este telefono y el Viber no lo he usado pero el LINE se escucha con mucho retardo.

nachocg
06/04/13, 15:35:58
Yo tengo tambien este telefono y el Viber no lo he usado pero el LINE se escucha con mucho retardo.

Pero a ti te funciona entonces? Que rom y boot llevas has modificado el build.pro?

fenixvero
06/04/13, 15:40:06
Yo no he modificado nada, no sé como se hace. Lo tengo tal cuál me vino de fábrica.
Yo lo compré como Orange Daytona, lo liberé y listo.

eljosele4
06/04/13, 17:16:10
Yo no he modificado nada, no sé como se hace. Lo tengo tal cuál me vino de fábrica.
Yo lo compré como Orange Daytona, lo liberé y listo.

Pues entonces podría deberse a alguna combinación de apps instaladas. Yo tengo Skype y Line, de las que hacen uso de las llamadas...

adyz
08/04/13, 14:55:29
Lo he probado con Tango por wifi y funciona. Pero Line y Viber nada... Con la cust de yoigo no me iba Tango tampoco...

nahec
08/04/13, 16:16:34
yo compre el orange daytona
tal y como me vino de fabrica
lo liberé en una tienda de gsm
tengo la targeta de simyo
y no me funciona ni viber ni line

decir como se mira lo de las versions de rom y lo pongo.

nachocg
08/04/13, 19:46:21
yo compre el orange daytona
tal y como me vino de fabrica
lo liberé en una tienda de gsm
tengo la targeta de simyo
y no me funciona ni viber ni line

decir como se mira lo de las versions de rom y lo pongo.

Pues no se donde se vera en el daytona. Me imagino que en ajustes/acerca del dispositivo.
Gracias. Slds

chusito14
08/04/13, 21:44:45
A mi tampoco me va, el line, en mi caso escucho perfectamente y con una nitida calidad todo lo que me dicen, pero a mi no me escuchan, el problema es constante.
Tengo el G510 de yoigo, roteado, no liberado con la rom 176 metida por mi.
El problema se producía antes y después de meter la rom, tanto en wifi, como en 3G, he probado con dos tarjetas yoigo distintas. No probé (ni instale) ningún otro programa VozIP

Un favor si os pido podéis descartar lo de que yoigo esta capando el voz IP porque en mi caso tengo el S3 de yoigo, y puedo usar las llamadas del line desde hace meses, y en ningun momento pague el servicio de voz IP, ademas claro, de que en wifi, yoigo ni pincha ni corta.

Un saludito!:palomitas:

nachocg
08/04/13, 21:47:37
A mi tampoco me va, el line, en mi caso escucho perfectamente y con una nitida calidad todo lo que me dicen, pero a mi no me escuchan, el problema es constante.
Tengo el G510 de yoigo, roteado, no liberado con la rom 176 metida por mi.
El problema se producía antes y después de meter la rom, tanto en wifi, como en 3G, he probado con dos tarjetas yoigo distintas. No probé (ni instale) ningún otro programa VozIP

Un favor si os pido podéis descartar lo de que yoigo esta capando el voz IP porque en mi caso tengo el S3 de yoigo, y puedo usar las llamadas del line desde hace meses, y en ningun momento pague el servicio de voz IP, ademas claro, de que en wifi, yoigo ni pincha ni corta.

Un saludito!:palomitas:

Exacto por wifi debería ir. Tu has modificado la línea esa que dicen que podía solucionarlo? Del build.pro?

chusito14
09/04/13, 00:28:53
De momento yo acabo de hacer lo de cambiar el buid, y mi huawei a pasado a ser un hermoso ladrillo:aplausos: que cuando lo enciendes no pasa del logo de la compañía, acabo de hacerle un borrado de fabrica ( power y vol+) y sigue sin pasar del logo.
Bueno confío en que me deje arrancar el update.app completo desde la SD, y al menos todo vuelva a su estado original, de momento en ello estamos, ya os comentare las novedades:rolleyes:

nachocg
09/04/13, 00:58:41
De momento yo acabo de hacer lo de cambiar el buid, y mi huawei a pasado a ser un hermoso ladrillo:aplausos: que cuando lo enciendes no pasa del logo de la compañía, acabo de hacerle un borrado de fabrica ( power y vol+) y sigue sin pasar del logo.
Bueno confío en que me deje arrancar el update.app completo desde la SD, y al menos todo vuelva a su estado original, de momento en ello estamos, ya os comentare las novedades:rolleyes:

Joe me acabas de acojonar. Pero no entiendo por que te ha fallado. No debería pasar nada por cambiar esa linea. Yo en el s2 le he toqueteao mil veces ahí sin problemas. A ver si me llega el daytona y le doy un poco de caña.

alberto_2_1
09/04/13, 10:21:58
Nada no funciona. Oigo a la gente pero no me oyen
He hecho lo de cambiar la linea del build.prop y nada
Tengo la rom B164 y rooteado.
Salu2

nachocg
09/04/13, 11:29:33
Nada no funciona. Oigo a la gente pero no me oyen
He hecho lo de cambiar la linea del build.prop y nada
Tengo la rom B164 y rooteado.
Salu2

Has vuelto a abrir el archivo para ver si los cambios se han quedado guardados?

chusito14
10/04/13, 20:59:57
Como os dije antes el móvil no pasaba del logo huawei, así que hice un format desde (Pwer vol +-) usando el tutorial root de aquí, solo que antes de cambiar la carpeta hw de cust, por la de yoigo hice la prueba de lo buid, y me volvió a pasar lo mismo se quedo ahí, no pasaba del logo de huawei, en todos los casos he comprobado (lo cambiaba con el root Explolrer y lo compruebo con el ES Explorer y viceversa) que el archivo build efectivamente su hubiera cambiado.
Estaría bien que alguien con una versión de orage o una versión inferior a la 176 probaria:loco:

alberto_2_1
10/04/13, 21:06:45
Has vuelto a abrir el archivo para ver si los cambios se han quedado guardados?
Si compañero

nachocg
11/04/13, 11:06:10
He probado el líne y no va sin cambiar el build.prop tp puedo rootear y probarlo ya que mañana tengo un examen a ver si el fin de puedo. Lo que si me funciona bien es el Skype. Pero no me va la cámara para las videollamadas. Pero ni en el daytona ni en el s2. Así que será problema de Skype. Me apañare con Skype. Slds

chusito14
11/04/13, 19:14:24
Deciros que esta mañana con la ultima actualización de line se me soluciono el problema, sin hacer nada, no se en el skype, pero el voz IP del line ya funciona (por lo menos yo conseguí hacer una llamada esta mañana de wifi):platano:

alpino12
11/04/13, 19:37:13
a mi ahora me funciona todo no lo he probado mucho pero ahora la cuenta de voip que tenia funciona...
cosa que antes no.
A podido ser por desbloquear el bootloader o cambiar el recovery?

chusito14
14/04/13, 08:25:28
Después de unos días usando el móvil me he dado cuenta que lo del line no se soluciono, ahora algunas llamadas del line funcionan, pero la mayoría no. (el mismo problema escucho perfectamente, pero no me escuchan, tanto en Wifi como en 3G, ver176, roteado, no liberado y con Blook en Bootloader)

nojokerr
14/04/13, 14:34:34
me parece increible que aun no abra ninguna solución en esto...me fastidia muchisimo...:silbando:

nahec
15/04/13, 12:20:36
ya somos un monton igual

eljosele4
15/04/13, 18:01:42
Lo mejor es decirlo en las opiniones del Line en la tienda Google Play, yo ya lo he hecho.

eljosele4
15/04/13, 18:14:25
Así los programadores de Line se pondrán las pilas...

nachocg
15/04/13, 18:51:20
Yo tb lo he dicho. Lo curioso es que esta mañana me ha funcionado pero luego ya no ha vuelto.

dam.zte
15/04/13, 20:39:41
Mirando por ahí he encontrado esto....

http://www.gsmspain.com/foros/h1253403_Operadores-Orange_Problema-Orange-Daytona-llamadas-Viber-Line.html

A mi me ha servido con el LINE.

nachocg
16/04/13, 00:17:50
Mirando por ahí he encontrado esto....

http://www.gsmspain.com/foros/h1253403_Operadores-Orange_Problema-Orange-Daytona-llamadas-Viber-Line.html

A mi me ha servido con el LINE.

Y cual es la solución? Ahí solo viene un viber antiguo para descargar. Pero como se arregla el líne?

nojokerr
16/04/13, 12:32:24
Y cual es la solución? Ahí solo viene un viber antiguo para descargar. Pero como se arregla el líne?

aqui hay una solucion de momento...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590633

adanoerezperez39
28/04/13, 03:52:48
pues que mal acabo de comprar el movil huawei g510 por yoigo y por line y viber no me oyen a mi pero yo oigo bien que fracaso en este sentido para lo que de verdad tiene que servir no me vale parece ser que es fallo de sofware a ver si lo arreglan ya

vicente94
28/04/13, 17:10:07
pues que mal acabo de comprar el movil huawei g510 por yoigo y por line y viber no me oyen a mi pero yo oigo bien que fracaso en este sentido para lo que de verdad tiene que servir no me vale parece ser que es fallo de sofware a ver si lo arreglan ya

el problema de viber no se a solucionado todavia pero el de line ya se a salucionado solamente tiene que descargar la version 3.4.2 de line y solucionado es una version antigua pero funciona perfectamente la llamada si queres mandame un privado y te paso el enlace de descarga :)

vicente94
28/04/13, 17:11:08
pues que mal acabo de comprar el movil huawei g510 por yoigo y por line y viber no me oyen a mi pero yo oigo bien que fracaso en este sentido para lo que de verdad tiene que servir no me vale parece ser que es fallo de sofware a ver si lo arreglan ya

la solucion del line te lo a dado un compeañero mas arriba disfruta de este terminal es muy recomendable

mulenguez
05/07/13, 20:16:48
Es esta línea:
ro.config.hw_support_ipcall=False

Hay que ponerla en True, guardar los cambios y reiniciar.

El build.prop está en la carpeta System. Yo no lo he probado y no se si funcionará, pero en teoría no deberia pasar nada malo. Además cuando guardas los cambios hace una copia de seguridad.

Se agradece el interés y la info, pero habría sido la leche que nos hubieras orientado un poco acerca de qué linea se trataba. Me he tragado todo el código hasta el final y resulta que estaba abajo de todo. :gracias:

Por cierto yo ya tenía ro.config.hw_support_ipcall=True y esto sigue sin funcionar. Es que este modelo se lleva mal con VoIP? Si es así buscaré una viejecita que me lo quiera comprar por que un Android sin VoIP es como un coche sin ruedas, la verdad.

A alguien le funciona SIN PROBLEMAS alguna aplicación VoIP en su flamante G510?

Saludos :cucu:

mulenguez
05/07/13, 20:19:12
la solucion del line te lo a dado un compeañero mas arriba disfruta de este terminal es muy recomendable

La verdad, más que una solución es una ñapa. No he probado si funciona o no por que no tengo gran interés en Line, pero el resto de las apps que he probado no funcionan:

Oigo <-> No me oyen

Más que un bug es una grandísima putada. Tan grande como para quitarse el teléfono de encima ya.

sargenkiwi
07/07/13, 17:43:53
esta el Maaii que funciona correctamente sin problemas ami tambien no me escuchan con el Line ni el viber
y el skype tambien me dejo de funcionar

mulenguez
08/07/13, 19:05:39
Acabo de encontrar una solución:

Hacer unas buenas buenas fotos, redactar un buen anuncio, quitárselo uno de encima y comprar algo decente que dispare las aplicaciones a discrección y no a capricho en plan pimientos del padrón como este cacho de cabrón (Que bello pareado! :platano:)

Mi más sincera opinión: Es un buen teléfono para quien lo quiera para ver videos, llamar "normal", jugar juegos y hacer buenas fotos y videos en 720p. Si estás en este perfil es un teléfono estupendo sin duda que te dará muchas satisfacciones por un precio inmejorable.

No obstante es una mierda pinchada en un palo para usuarios que necesiten VoIP o saltarse a la torera DRMs de algunos streams, cosa que sin ir más lejos puede hacer un muy asqueroso Galaxy Mini, así que como yo pertenezco a este grupo, me voy a quedar con mi hediondo Mini una temporada más hasta que salga algo bueno, bonito y barato al mercado. Al menos podré seguir usando las aplicaciones IMPRESCINDIBLES que demando de un Android.

Saludos y gracias a los desarrolladores por todo el esfuerzo y sacrifiio que están haciendo para darle vida a este boniato. No se si será en vano, pero al menos es muy loable.

AcidPussy
08/07/13, 19:20:35
Pues.. A mi me funciona todo perfecto xD

nojokerr
08/07/13, 20:10:40
a mi tambien me va todo de maravilla desde q instale la ultima actualización de orange..:ok:

mulenguez
09/07/13, 06:35:31
Voy a darle otra oportunidad e instalar otra ROM. No tiene pinta de que se trate de un defecto físico por que puedo hacer llamadas VoIP, pero sólo a través de 3G y con CsipSimple (El resto fallan todos sin excepción e incluso este último me cuelga a los 2 minutos en WiFi)

Qué ROM me recomendaís en la que funcione todo bien? Una ROM ligera sin whossss, chiuuuu ppfffzzzaass y gilipolleces por el estilo. Quiero una ROM que en la que funcione todo y que no coma memoria.

Por favor responded rápido por que ya me están entrando compradores y la verdad, si el teléfono funciona me lo quedaría por que está cañón.

Gracias

ahorrillo
13/07/13, 11:35:41
Deciros que esta mañana con la ultima actualización de line se me soluciono el problema, sin hacer nada, no se en el skype, pero el voz IP del line ya funciona (por lo menos yo conseguí hacer una llamada esta mañana de wifi):platano:

Yo tengo un Galaxy S2 con movistar y no tengo problemas, mi mujer con un Huawei g510 de Yoigo no le funciona ni con datos ni con wifi, yo diría que es problema del teléfono, ya que por muy capado que lo tenga la operadora, con wifi debería funcionar.

mulenguez
13/07/13, 13:48:23
Yo tengo un Galaxy S2 con movistar y no tengo problemas, mi mujer con un Huawei g510 de Yoigo no le funciona ni con datos ni con wifi, yo diría que es problema del teléfono, ya que por muy capado que lo tenga la operadora, con wifi debería funcionar.

En realidad más parece un problema de la ROM que han desarrollado para este modelo. Yo he vuelto a la original de Vodafone IE y ahora me funciona por ejemplo la radio (XiiaLive) y los streams que con la Lewa 4.2 no me funcionaban, ni siquiera la radio funcionaba, daba error.

En cuanto al tema VOIP, TODAS las aplicaciones VoIP petan a excepción de la mierda del Skype (Que no lo uso por que son unos careros y además usa SILK, que zampa datos cosa mala) y CsipSimple sobre datos. Cualquier otra que queiras imaginar simplemente NO FUNCIONA, y las he probado TODAS (Todas las del market, claro está)

Por eso te aseguro que el teléfono está bien y no es defecto físico por que si no ni siquiera funcionaría el Skymierd ni el CSipSimple, y lo hacen, aunque este último con limitaciones debido a un problema para el que no encuentro solución que radica en que la comunicación se corta tras un router NAT, con lo que hay que hacer "algo" en el router que no se qué es (Abrir el puerto, básicamente). De todas formas por muy solucionadora que fuera la solución, esto valdría en mi casa pero en la calle o en un bar con wifi, que provén conexión a través de NAT, seguiría estando igual de jodido.

Supongo que habrá que esperar a que alguien le meta mano en serio a este terminal. Esperemos que la gente de Cyanogen saque algo pronto. Suelen desarrollar las ROMs más pulidas de todas donde hasta la fecha y según mi experiencia con otros teléfonos TODO funciona out-of-the-box por que se centran más en que el teléfono sea usable 100% que en chorraditas y efectitos que de poco sirven si el teléfono va cojo.

Suerte!

Uno que está tan jodido y desesperado como tu mujer :loco:

t0m4s_g1l
15/07/13, 09:05:27
Saludos amigos... yo se que este es otro modelo del Huawei diferente al mío pero aquí poseemos todo un problema común y es el problema con el Viber. Yo poseo un Huawei Y300 y tampoco me escuchan. he probado con Wifi y con red de datos de Tigo (telefonía movil de Colombia) y de ninguna de las dos maneras funciono.

Encontre en fix en xda para el Y300 que de pronto les pueden servir.
Instalar la versión mas antigua 2.3.2.61 que probado por mi y funciona perfectamente en mi movil.

Espero les sira a ustedes también.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244571

mulenguez
15/07/13, 09:55:01
Saludos amigos... yo se que este es otro modelo del Huawei diferente al mío pero aquí poseemos todo un problema común y es el problema con el Viber. Yo poseo un Huawei Y300 y tampoco me escuchan. he probado con Wifi y con red de datos de Tigo (telefonía movil de Colombia) y de ninguna de las dos maneras funciono.

Encontre en fix en xda para el Y300 que de pronto les pueden servir.
Instalar la versión mas antigua 2.3.2.61 que probado por mi y funciona perfectamente en mi movil.

Espero les sira a ustedes también.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244571


Gracias por responder y me alegro de que funcione ese fix, pero es exáctamente eso, un fix, una ñapa, un apaño, que no una solución.

Te funcionará Viber, pero... te funciona el Line? Cualquier otra aplicación VoIP como MobileVoIP, Sipdroid, etc...?

Es por esta razón que ese fix es una chapucilla para ir tirando, pero no ninguna solución.

Estoy comenzando a sospechar de una cosa, de la que no tengo pruebas pero bien podría ser. Existen 4 versiones de este modelo, Europea (0200), UK-Irlanda (0100), China 0010 y America (0251).

Podría ser que los gitanos de Vodafone estuvieran metiendo el modelo chino (0010) en Europa en lugar del europeo (0100)? Tan diferente es el HW que no funciona el VoIP en ninguna ROM de las que se están desarrollando aquí? Por qué sólo el VoIP, es una conspiración de Vodafone para que usemos su red GSM a precio de Caviar del Caspio y nos olvidemos del VoIP? (Si es así van bien daos)

En fin... desesperante este huawei.

tragulla
15/07/13, 18:53:37
Como ya sabes por otro hilo yo también tengo el problema de Voip y el móvil es de yoigo.
Sería interesante saber quien lo haya comprado libre si también tiene el mismo problema.
El móvil es de un amigo, pero soy yo el que está rompiéndose la cabeza. Si fuera mio lo había vendido ya.

mulenguez
15/07/13, 20:23:15
Como ya sabes por otro hilo yo también tengo el problema de Voip y el móvil es de yoigo.
Sería interesante saber quien lo haya comprado libre si también tiene el mismo problema.
El móvil es de un amigo, pero soy yo el que está rompiéndose la cabeza. Si fuera mio lo había vendido ya.

Es que no encuentro comprador, que si no de qué!!! :D :D :D

t0m4s_g1l
16/07/13, 05:27:22
Gracias por responder y me alegro de que funcione ese fix, pero es exáctamente eso, un fix, una ñapa, un apaño, que no una solución.

Te funcionará Viber, pero... te funciona el Line? Cualquier otra aplicación VoIP como MobileVoIP, Sipdroid, etc...?

Es por esta razón que ese fix es una chapucilla para ir tirando, pero no ninguna solución.

Estoy comenzando a sospechar de una cosa, de la que no tengo pruebas pero bien podría ser. Existen 4 versiones de este modelo, Europea (0200), UK-Irlanda (0100), China 0010 y America (0251).

Podría ser que los gitanos de Vodafone estuvieran metiendo el modelo chino (0010) en Europa en lugar del europeo (0100)? Tan diferente es el HW que no funciona el VoIP en ninguna ROM de las que se están desarrollando aquí? Por qué sólo el VoIP, es una conspiración de Vodafone para que usemos su red GSM a precio de Caviar del Caspio y nos olvidemos del VoIP? (Si es así van bien daos)

En fin... desesperante este huawei.

Realmente no es un fix es una versión mas vieja (2.3.2.61) que funciona perfectamente en mi modelo Y300-0151 (version latinoamericana) por lo que creo que debe de funcionar en este....el skype me funciona perfecto y el tango también en video llamadas y en llamadas normales... tango y skype en sus ultimas versiones. Line ni lo uso me parece un programa super saturado no me gusta prefiero whatsapp u otra mensajería.. entonces es de gusto, a mi el movil me parece excelente y muy buen precio.

para la version china osea Huawei Y300-0100 ya salió la rom B190 que corrige todos los problemas de vozip.. porque no averiguan si para este modelo ha salido algo nuevo...
para mi huawei 0151 no ha salido pero lo único es usar una version mas antigua de Viber pero eso no me importa porque al fin al cabo lo único que tiene de nuevo frente a la última versión es los stickers y yo ni los uso...

mulenguez
16/07/13, 09:30:37
Realmente no es un fix es una versión mas vieja (2.3.2.61) que funciona perfectamente en mi modelo Y300-0151 (version latinoamericana) por lo que creo que debe de funcionar en este....el skype me funciona perfecto y el tango también en video llamadas y en llamadas normales... tango y skype en sus ultimas versiones. Line ni lo uso me parece un programa super saturado no me gusta prefiero whatsapp u otra mensajería.. entonces es de gusto, a mi el movil me parece excelente y muy buen precio.

para la version china osea Huawei Y300-0100 ya salió la rom B190 que corrige todos los problemas de vozip.. porque no averiguan si para este modelo ha salido algo nuevo...
para mi huawei 0151 no ha salido pero lo único es usar una version mas antigua de Viber pero eso no me importa porque al fin al cabo lo único que tiene de nuevo frente a la última versión es los stickers y yo ni los uso...

Gracias por postear aquí tus pesquisas. No tenía conocimiento de la B190, pero la tendré que instalar para salir de dudas. Ya pondrías la guinda en el pastel si pudieras enviar el link :D

La verdad: No uso ni Viber, ni Tango ni Line, pero nunca se sabe. Estoy contigo en que Line está demasiado cargado. Cuando lo he instalado se come el procesador y la RAM el solito, así que con las mismas lo he desinstalado. En cuanto a los otros a mi me la sopla que traigan stickers o estacas, yo lo que querría es hacer uso del VoIP, pero como te comento ni uso estas cosas.

Lo que si que uso es VoIP "normal", o sea, un cliente SIP, y esto es lo que o falla o funciona a su bola.

Skype si funciona, pero empezando por que es una criatura de Microsoft (spyware) y siguiendo por que meten unos palos que te avían y que usa el codec SILK, que no es más que un ILBC disfrazado que traga muchos más datos que lo que debería, lo tengo prohibido por prescripción médica. Skype es uta*.

Otra cosa. Según he leído en algún sitio, 0100 no es la versión asiática, es la Européa/UK-IRL. Creo que la Asiática es la 0010. No se si he leído mal, hay un error de transcripción o es un matíz a tener en cuenta. En fin, seguiremos investigando.

Saludos

*mierda puta

ascendguille
20/08/13, 14:46:38
A mi tampoco me funciona el micro con el voipbuster ni en el recordmycall. Tengo dos g510 de yoigo, uno con la rom de fabrica y otro con la lunatic pandora. Por mi parte voy a escribir a los desarrolladores de estos dos programas a ver si alguno me hace caso y lo arregla. Un saludo

mulenguez
20/08/13, 19:49:35
A mi tampoco me funciona el micro con el voipbuster ni en el recordmycall. Tengo dos g510 de yoigo, uno con la rom de fabrica y otro con la lunatic pandora. Por mi parte voy a escribir a los desarrolladores de estos dos programas a ver si alguno me hace caso y lo arregla. Un saludo

Cuidado cómo les entras a los de la Iglesia del Huawei Krisna por que te pueden poner un piso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663771

Ve suave :D

ascendguille
20/08/13, 21:18:59
Cuidado cómo les entras a los de la Iglesia del Huawei Krisna por que te pueden poner un piso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663771

Ve suave :D

Hombre por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Por lo pronto he preguntado tambien a Huawei internacional y a Huawei España a ver si saben algo. Tan pronto sepa algo os informo.