PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Problema con información de batería y más

felipene
05/04/13, 00:57:06
Amigos de HTCmania... me veo en la obligación de pedir consejos y ayuda con este problema.
Mi hermano posee un S advance al igual que yo y lo compramos practicamente en la misma fecha (septiembre 2012). Yo no había visto su telefono hasta hace poco, y me dice que no era así al momento de comprarlo. Los problemas son los siguientes:
- Al momento de cargar la batería al 100%, aparece un icono en la barra de notificaciones en la parte izquierda, ese icono no desaparece al desenchufar, sólo al reiniciar el telefono, por ende si no se reinicia puede quedarse sin batería pero seguirá marcando 100% en los 2 iconos de la barra y también en la pantalla de bloqueo.

- Si desconecta el cargador antes de completar la carga, en la pantalla de bloqueo sigue quedando la palabra "cargando..." hasta que reinicia el telefono.

""podemos decir que el problema radica en la información que entrega la batería al teléfono.""

- Al reiniciar se borran los sonidos de algunos contactos (no así el predeterminado para todos), también se borra el sonido de las alarmas (canciones de la SD) y se coloca el predeterminado de samsung. Y derrepente la alarma no suena, solo hace un BIP y parpadea la pantalla diciendo "ALARMA" pero no suena mas que ese BIP.

Lo único que puedo decir es que le pasaba en gingerbread y yo pensé que ya no pasaría cuando le actualicé a JellyBean... pero no me había contado nada hasta hoy, cuando quise mostrarle las Rom que hay aca :risitas:

ALGUNAS IMAGENES DEL PROBLEMA DE LA BATERIA
BATERIA CARGADA, PERO CON MAS DE 2 HORAS DE USO (AUN MARCANDO 100%) Y LA OTRA ES DESPUES DE REINICIAR

Espero alguien me pueda ayudar o orientar para buscar alguna solución.

prepo84
05/04/13, 13:54:42
en las imagenes si se ve que baja la bateria..aun asi as probado a hacer un reseteado de fabrica??

aa ok ya entendi las imagenes jeje...prueba con otra base haber si el problema persiste. de todas maneras todos sabebos que al flasear algo o reiniciar siempre indica menos bateria..eso es normal.pero
no veo logico lo que te marque lo de 100 x 100..

felipene
05/04/13, 15:55:25
En un principio le actualicé a la primera version de JellyBean, y luego le apareció el mensaje para actualizar el telefono y lo hizo a la base XXLQ4... yo le hice los wipes correspondientes al momento de actualizarlo, pero como ven en las imagenes el problema siguió :cry:
Si lo rooteo y le instalo alguna rom deodexada mejorará el asunto?... y mejorando el kernel de fabrica que tiene

chucky6600
05/04/13, 17:51:41
Normalmente no cambia la cosa si es un problema interno de la propia batería... Intenta cargar todo de nuevo a la xxlqb pero con reset de sd y terminal..

felipene
05/04/13, 18:53:04
Normalmente no cambia la cosa si es un problema interno de la propia batería... Intenta cargar todo de nuevo a la xxlqb pero con reset de sd y terminal..

Intentaré lo que me dices mas tarde y comento como me va.

chucky6600
05/04/13, 23:24:42
Intentaré lo que me dices mas tarde y comento como me va.

Suerte de verdad!!!

felipene
06/04/13, 05:17:40
Amigos
Me fue mal... sigue con los mismos problemas, de hecho descubri algunos otros. Como que el problema es la entrada USB del movil, a veces lo reconoce el pc y a veces no, a veces lo reconoce el cargador y otras no.
No se de que otro metodo arreglarlo, quizas lo unico que podamos hacer sea renovar el telefono :cry:

xessus
06/04/13, 06:26:54
Pues mejor regresalo a firmware de stock y llevalo a garantía, y nos dices el costo, de hecho eso sería un buen post, saber cuánto cuesta llevarlo a servicio.

chucky6600
06/04/13, 13:29:56
Pues mejor regresalo a firmware de stock y llevalo a garantía, y nos dices el costo, de hecho eso sería un buen post, saber cuánto cuesta llevarlo a servicio.

Yo más opciones no tengo.. :cry:

felipene
06/04/13, 20:02:50
Gracias por la intención. Por ahora no creo que mi hermano lo lleve al técnico.
Cualquier cosa les aviso :cry:

inuzukaoz
06/04/13, 20:29:27
Amigos
Me fue mal... sigue con los mismos problemas, de hecho descubri algunos otros. Como que el problema es la entrada USB del movil, a veces lo reconoce el pc y a veces no, a veces lo reconoce el cargador y otras no.
No se de que otro metodo arreglarlo, quizas lo unico que podamos hacer sea renovar el telefono :cry:

A mi antes me pasaba así, en veces me reconocía el usb y cuando no lo reconocía tenía que reiniciar conectado al usb y listo... No recuerdo con que actualización dejó de pasar...

Respecto a lo de la pila, muy fácil... Pon tu pila en su advance en el tuyo y la tuya en el de el y haber si el problema persiste...

felipene
08/04/13, 21:28:22
Buena idea inuzukaoz...lo intentaré
Dentro de los proximos días les cuento como me va. Ahora me voy a titular en la universidad
:platano: :platano: :platano:
Saludos

niiapi
10/04/13, 14:47:57
amigos a mi me pasa lo mismo pero peor, no puedo cargarlo encendido y tampoco lo puedo apagar, y si lo pongo en modo recovery no puedo conectarlo al odin...

prepo84
10/04/13, 16:56:51
amigos a mi me pasa lo mismo pero peor, no puedo cargarlo encendido y tampoco lo puedo apagar, y si lo pongo en modo recovery no puedo conectarlo al odin...

Para concetarlo al odin no tienes que entrar en modo recovery..es al contrario

vol abajo+boton central+encendido.

niiapi
10/04/13, 19:29:50
si me equivoque quise decir downloading, igual ya me ingenie y lo deje con la rom original de de personal 2.3.6

felipene
11/04/13, 22:03:45
Amigos,
me di por vencido... cambiando la batería de telefono no solucioné el problema :cry:
el problema sigue, dice "cargando" después de desconectarlo al cargador y otras cosas más

lo unico que pude encontrar es otro compañero que tiene el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583235

si gustan pueden cerrar el post, sin solución