Ver la Versión Completa : Hora mal desde que hicieron el cambio de hora. Ayuda por favor.
acklaim
05/04/13, 00:35:32
Pues desde que hicieron el cambio de hora la zona horaria del movil se one automaticamente en GMT+2 en vez de GMT+1.
Lo he configurado manualmente en GMT+1 y en la hora correcta pero los mensajes y whassaps de mis contactos aparecen con una hora menos que la mia;
es decir eto con whassap y mi mensaje aparecen con la hora correct y los que me llegan pone una hora de menos.
Franquicia
05/04/13, 00:39:36
Con esa solucion a mi el whatsapp me va bien.
Weedion
05/04/13, 02:13:58
Desmarca la opción de hora local y ya está.
c0rvid0
05/04/13, 09:59:17
Para que funcione bien todos los servicios de mensajeria y otras apps que dependen de las marcas de hora tienes que usar zona horaria automática y poner la hora de forma manual en la correcta. Reiniciar y listo.
acklaim
05/04/13, 13:25:41
ok, ahora funciona correcto. marco zona horaria automatica y pone GMT +2 y la hora la ajusto en manual.
asi si funciona todo como debe.
Muchas gracias por la ayuda.
isnhatar
06/04/13, 21:57:48
Yo si pongo la hora manualmente el reloj se va retrasando...a alguien mas le pasa?
Pues desde que hicieron el cambio de hora la zona horaria del movil se one automaticamente en GMT+2 en vez de GMT+1.
Lo he configurado manualmente en GMT+1 y en la hora correcta pero los mensajes y whassaps de mis contactos aparecen con una hora menos que la mia;
es decir eto con whassap y mi mensaje aparecen con la hora correct y los que me llegan pone una hora de menos.
A mi me pasa exactamente lo que a ti, en todo, desde el cambio de hora. Creo que voy a poner todo manualmente en vez de dejar k detecte gmt +2 con el automático, a ver si así funciona...
EDITO: pues vaya, no me funciona eso de TODO MANUAL, que royo. Voy a hacer lo que decís por aquí que hay que hacer... de todas formas vaya error más tonto no? Alguien sabe por qué esto no pasaba antes del cambio de hora y ahora nos vemos obligados a tener que "engañar" al móvil para que vaya bien? La verdad es que no lo entiendo
Yo si pongo la hora manualmente el reloj se va retrasando...a alguien mas le pasa?
A mi me ocurre igual.
:grin:
geres842
07/04/13, 17:38:04
la mejor configuración es hora automática por red y la zona horaria manual puesta en gtm +1 Londres que es la nuestra y ya esta y funciona correctamente lo que funciona mal es la zona horaria
isnhatar
08/04/13, 11:54:59
Nada que sigue sin arreglarse....no se como una cosa tan chorra no la arreglan...jodidos chinos.
acklaim
08/04/13, 15:48:42
la mejor configuración es hora automática por red y la zona horaria manual puesta en gtm +1 Londres que es la nuestra y ya esta y funciona correctamente lo que funciona mal es la zona horaria
Pero los whatsapps que se reciven siguen apareciendo con la hora mal
geres842
08/04/13, 16:39:25
yo lo tengo así y me va bien
Yo tengo el mismo problema. Configurándolo manualmente me ha funcionado bien, pero es un poco coñazo. Un error que sin duda tendrán que arreglarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.