PDA

Ver la Versión Completa : Hora mal desde que hicieron el cambio de hora. Ayuda por favor.

acklaim
05/04/13, 00:35:32
Pues desde que hicieron el cambio de hora la zona horaria del movil se one automaticamente en GMT+2 en vez de GMT+1.
Lo he configurado manualmente en GMT+1 y en la hora correcta pero los mensajes y whassaps de mis contactos aparecen con una hora menos que la mia;
es decir eto con whassap y mi mensaje aparecen con la hora correct y los que me llegan pone una hora de menos.

Franquicia
05/04/13, 00:39:36
Con esa solucion a mi el whatsapp me va bien.

Weedion
05/04/13, 02:13:58
Desmarca la opción de hora local y ya está.

c0rvid0
05/04/13, 09:59:17
Para que funcione bien todos los servicios de mensajeria y otras apps que dependen de las marcas de hora tienes que usar zona horaria automática y poner la hora de forma manual en la correcta. Reiniciar y listo.

acklaim
05/04/13, 13:25:41
ok, ahora funciona correcto. marco zona horaria automatica y pone GMT +2 y la hora la ajusto en manual.
asi si funciona todo como debe.
Muchas gracias por la ayuda.

isnhatar
06/04/13, 21:57:48
Yo si pongo la hora manualmente el reloj se va retrasando...a alguien mas le pasa?

MM747
06/04/13, 22:48:56
Pues desde que hicieron el cambio de hora la zona horaria del movil se one automaticamente en GMT+2 en vez de GMT+1.
Lo he configurado manualmente en GMT+1 y en la hora correcta pero los mensajes y whassaps de mis contactos aparecen con una hora menos que la mia;
es decir eto con whassap y mi mensaje aparecen con la hora correct y los que me llegan pone una hora de menos.

A mi me pasa exactamente lo que a ti, en todo, desde el cambio de hora. Creo que voy a poner todo manualmente en vez de dejar k detecte gmt +2 con el automático, a ver si así funciona...

EDITO: pues vaya, no me funciona eso de TODO MANUAL, que royo. Voy a hacer lo que decís por aquí que hay que hacer... de todas formas vaya error más tonto no? Alguien sabe por qué esto no pasaba antes del cambio de hora y ahora nos vemos obligados a tener que "engañar" al móvil para que vaya bien? La verdad es que no lo entiendo

FAS
07/04/13, 17:06:49
Yo si pongo la hora manualmente el reloj se va retrasando...a alguien mas le pasa?

A mi me ocurre igual.
:grin:

geres842
07/04/13, 17:38:04
la mejor configuración es hora automática por red y la zona horaria manual puesta en gtm +1 Londres que es la nuestra y ya esta y funciona correctamente lo que funciona mal es la zona horaria

isnhatar
08/04/13, 11:54:59
Nada que sigue sin arreglarse....no se como una cosa tan chorra no la arreglan...jodidos chinos.

acklaim
08/04/13, 15:48:42
la mejor configuración es hora automática por red y la zona horaria manual puesta en gtm +1 Londres que es la nuestra y ya esta y funciona correctamente lo que funciona mal es la zona horaria
Pero los whatsapps que se reciven siguen apareciendo con la hora mal

geres842
08/04/13, 16:39:25
yo lo tengo así y me va bien

Feanil
13/04/13, 20:12:23
Yo tengo el mismo problema. Configurándolo manualmente me ha funcionado bien, pero es un poco coñazo. Un error que sin duda tendrán que arreglarlo...