Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos facebook, whatsapp...
gambapela
05/04/13, 00:18:49
En mi antiguo android tenia mis contactos con la foto correspondiente del facebook o del whatsapp y con el Aquaris no hay manera. Tengo sincronizados en contactos los del teléfono, los del facebook y los del whatsapp y solo me salen los del teléfono solo.
En 'contactos que mostrar' los tengo activos también y nada, solo me sale los del teléfono y sin ninguna foto.
Cuando edito un contacto y agrupo no sale foto ni nada.
Alguien sabe como solucionarlo????
jucoher
05/04/13, 16:15:55
A mi también me interesa saberlo, yo lo tengo como tu dices en mi xperia P, pero en el aquaris de mi mujer no se lo consigo sincronizar.
Saludos
gambapela
06/04/13, 10:22:11
Eha!, he dado con la solución aun. Yo le tengo puestas dos sim la mia y la del tabajo y suppngo que será algun problema de compatibilidad con las dos sim a la vez supongo.
Sigo investigando pero quizas cuando actualicen a JB se solucionara.
Un saludo
jucoher
06/04/13, 12:25:57
No había pensado en esta probabilidad, porque mi mujer también lleva dos sim.
Luego se lo probaré quitandole una.
Saludos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
jucoher
06/04/13, 20:39:31
gambapela, como pasaste los contactos de tu anterior teléfono al aquaris??
Yo a mi mujer le hice copia de seguridad en su Xperia P en formato vcf los pase al pc y luego al aquaris y de ahí los importe, pero es importación desde el propio teléfono y ahora le pide sincronizar contactos de las sim.
No lo he hecho por no duplicar pero lo haré y veremos si así los sincroniza con Facebook y sino probaré luego lo de quitarle una sim.
Saludos
Para mi el mejor sistema es tener los contactos en la cuenta d google, así cada vez que flasheas o cambies de teléfono sólo tienes que sincronizar la cuenta y los contactos vuelven a aparecer.
Así de sencillo y te dejas d tener que andar exportando, importando y para mi lo más importante... si pierdo el móvil sigo teniendo mis contactos.
Salu2,
SiWy ;-)
gambapela
08/04/13, 07:55:11
gambapela, como pasaste los contactos de tu anterior teléfono al aquaris??
Yo a mi mujer le hice copia de seguridad en su Xperia P en formato vcf los pase al pc y luego al aquaris y de ahí los importe, pero es importación desde el propio teléfono y ahora le pide sincronizar contactos de las sim.
No lo he hecho por no duplicar pero lo haré y veremos si así los sincroniza con Facebook y sino probaré luego lo de quitarle una sim.
Saludos
Pues igual solo que el vcf lo meti en la tarjeta sd del movil antes de encenderlo y le di a importar de la sd al telefono.
jucoher
08/04/13, 09:49:57
Para mi el mejor sistema es tener los contactos en la cuenta d google, así cada vez que flasheas o cambies de teléfono sólo tienes que sincronizar la cuenta y los contactos vuelven a aparecer.
Así de sencillo y te dejas d tener que andar exportando, importando y para mi lo más importante... si pierdo el móvil sigo teniendo mis contactos.
Salu2,
SiWy ;-)
Gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos
jucoher
08/04/13, 09:50:31
Pues igual solo que el vcf lo meti en la tarjeta sd del movil antes de encenderlo y le di a importar de la sd al telefono.
Exacto, igualito que hice yo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.