Ver la Versión Completa : Que tal es la magic? opiniones please!
Hola a todos...estoy pensando en cambiar mi diamond por una magic...pero no me decido del todo...los que la teneís como la veis? merece la pena¿?...se nota la falta de memoria que limita vodafone?...que tal android?
Salu2
aliolijon
23/07/09, 14:38:34
Hola a todos...estoy pensando en cambiar mi diamond por una magic...pero no me decido del todo...los que la teneís como la veis? merece la pena¿?...se nota la falta de memoria que limita vodafone?...que tal android?
Salu2
;)
píllate mejor un iPhone 3GS.....
qué quieres que te digamos aqui?
PD: a los q os tiréis encima, por favor, comprender un poco la ironía...
Simplemente, cómprala. Muy rarito tendrias que ser para que no te gustara... =P Y la puedes pillar baratita tanto en amago como en portabilidad...
Para que veas un poco que opinan te dejo aquí unas reviews (seguramente las hayas visto, pero no está de más).
Review engadget: http://es.engadget.com/2009/05/20/htc-magic-a-fondo/
Videoanálisis Xataka.
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=8K16AwSOmRo
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=AIHeO6xMxwI
Aliolijon simplemente busco la opinion de la gente que ya la tiene...que qué quiero que me digaís?..pues cosas como impresiones del nuevo sistema operativo, velocidad, programas, juegos...no se, busco opiniones de gente de este foro que antes de fiarme de reviews de webs untadas poniendola por las nubes...
Y tu ironia como dices no tiene mucho de entiendimiento.
Además para postear lo que has puesto mejor no poner nada, no crees?
Por cierto gracias Haros!
Alguien mas que me de su opinión personal?
hardlinkin
23/07/09, 15:35:42
no te arrepentiras la verdad. Android es una pasada y la Magic en si es una gozada hacer cualquier cosa con ella... Solo le falta el flash que aver si con el Donut nos llega y el Bluetooth aunque weno si te haces root funciona dicen pero yo por ahora estoy bien con la rom original xDD
aliolijon
23/07/09, 15:50:47
Aliolijon simplemente busco la opinion de la gente que ya la tiene...que qué quiero que me digaís?..pues cosas como impresiones del nuevo sistema operativo, velocidad, programas, juegos...no se, busco opiniones de gente de este foro que antes de fiarme de reviews de webs untadas poniendola por las nubes...
Y tu ironia como dices no tiene mucho de entiendimiento.
Además para postear lo que has puesto mejor no poner nada, no crees?
Por cierto gracias Haros!
Alguien mas que me de su opinión personal?
bueno venga va, ..... que veo que la ironia funciona mal por aqui. lo decía por lo del iphone,ok? y porque aqui la gran mayoria también te la pondría por las nubes como en las reviews...
a ver, yo si fuera tu me pillaba la Htc MAgic de inmediato. Android está algo verde, pero creciendo a una velocidad increíble en cuanto a aplicaciones, y funcionalidad.
La magic anda algo floja de Ram, para ello mejor la Hero pero con lo fea que me parece.....me pillaba la magic sin dudarlo.
El telefono en sí, chulísimo, botones de buena calidad, agarre muy cómodo y con el miniusb la conecto en mil sitios sin tener que llevar cables/cargadores encima.
Velocidad? bueno.... pues ultimamente me está mosqueando un poquito. Depende de cuántas aplicaciones tengas instaladas, de cuántos widgets uses en el escritorio principal, etc.... A mucha gente cuando sale de una aplicacion se le queda trabada y aparece el escritorio pero sin iconos. Tarda lo suyo en volver en sí.... pero ya te digo que mayormente es por problemas de alguna aplicación.
Las aplicaciones van mejorando día a día, aunque si te soy sincero, veo al iphone muy por delante en este tema. Y aqui es donde se me tirará la gente diciendo que le de tiempo a Android, etc.... claro, por supuesto que le doy tiempo a Android, pero hoy por hoy rinde más un iphone. Y al que no lo quiera ver.... En fin,
De todas maneras, te repito, hay aplicaciones muy buenas y muy útiles que hacen que tener la HTC Magic sea un gustazo y que mejoran mucho las utilidades del telefono.
por ejemplo la camara, que es muy mala por cierto. La aplicacion para las fotos es peor todavía. sin opciones. sacas la foto, tarda porque necesita estabilizar y listo. Para ello hay varios software con los que hacer zoom, usar filtros, elegir calidad, etc... (por ejemplo Snap Photo Pro).
Para los sms, no está del todo mal la aplicacion nativa, pero te recomendaría el ChompSMS.
Tb hay varias aplicaciones indispensables, TaskManager, etc.... pero eso necesita de otro Post ;)
hablando de Vodafone..... a mi no me molesta en absoluto. si quieres una ROM que no sea la de vodafone, te cambias de ROM y listos.
y en cuanto a si merece la pena cambiar de una Diamond a una Magic..... yo personalmente cambio poco de movil. la Diamond me parece un muy buen cacharro y no la jubilaría así tan pronto y de repente. Si merece la pena el cambio? hombre, es un movil más actual, m as avanzado, así que una respuesta simple sería: SI
y para terminar: Android crece. Mucho. para octubre, nueva versión.... así que adelante. Recomendado el cambio.
mejor así?
venga, un saludo
Yo ya he dado mi opinion en miles de post. Pero por favor esque no sabéis utilizar el foro? hay miles de hilos abiertos hablando de si merece la pena comprar la magic, incluso ya hay uno en el que pregunta si diamond o magic....es mas comodo postear y no calentarse la cabeza buscando verdad? ya estoy cansado de post de este tipo a estas alturas.... a ver si vamos buscando antes de postear....
Eso eso, yo iva a poner lo mismo que ryan!
Busca un poquito y no dependas de las respuestas de un solo hilo!
Yo vendi mi diamond y me compre esta,y te digo que no hay color,empezando por la pantalla capacitativa,android.......
Segarra
23/07/09, 16:59:22
Eso eso, yo iva a poner lo mismo que ryan!
Busca un poquito y no dependas de las respuestas de un solo hilo!
Yo vendi mi diamond y me compre esta,y te digo que no hay color,empezando por la pantalla capacitativa,android.......
Pero en tema de aplicaciones GPS como va? hay algun programa serio de GPS de Carretera?
lockheed76
23/07/09, 17:24:48
Va muy muy bien el caxarrito este, en cuanto tenga flash y pueda ver ppt ya no pido mas... hombre, el teclado podria ser algo mas rapido pero piedes instalar decenas hasta q des con uno q vaya bien y no t equivoques muxo al teclear.
El iphone 3gs seguramente sea una maravilla pero si lo sacas por movistar el timo esta asegurado con sus falsas tarifas planas y libre prepara la caryera.
Resumoendo, q tires la diamond y pillate la blankita.
Xao
Esto parece una consultoria de pago, es increible que la gente sea tan comoda y no lea en el foro al respecto de la magic, porque informacion la que quieras. De verdad algunos sois increiblemente serviciales, lo digo de buen rollo.
pd:no me digais que no me he presentado (yo si leo el foro antes jeje)
Joder gracias aliolijon! una opinión así es lo que buscaba..la verdad es que la diamond está chula pero me parece lenta..y no quiero mas windows mobile...de ahí que el android, aunque este verde me tire mucho...pero hay una cosa que me no me convence del todo y es que antes de postear estuve buscando info de la magic en este foro y vi lo de la memoría, que no se porque cojones los de vodafone se la han papeado..
Bueno de todas maneras gracias a todos por vuestras opiniones!!
Salu2!
iviloko79
24/07/09, 08:22:50
Es un movil con una calidad muy buena, no te dwefraudará, ademas como dice algun compi más arriba, amagando una portabilidad a Yoigolo puedes sacar muy barato. Si quieres te lo explico por un privado
netizen
24/07/09, 16:35:40
La magic anda algo floja de Ram, para ello mejor la Hero pero con lo fea que me parece.....me pillaba la magic sin dudarlo.
He leido que son casi idénticas en hardware. De hecho, justo en RAM, la mia tiene la misma que la Hero. Extraido de http://www.engadget.com/2009/07/23/htc-hero-review/:
The guts of the Hero should seem familiar to most gadget buffs -- they're essentially identical to HTC's Magic (at least the Rogers version). What does that mean for you, end user? It means you're stuck with the same Qualcomm 528MHz CPU, the same 288MB of RAM, and a paltry 512MB ROM.Hay por ahi unas Magic con menos RAM, 192, pero no son las nuestras de Vodafone.
Vendí un Iphone 3G por los precios abusivos de "Vomistar" y jamas me arrepentiré.
Es más he podido comprarme otra vez Iphone y usarlo con otra compañia libre pero cuando pruebas android , el tema de las aplicaciones en 2º plano y la facilidad de instalar las aplicaciones ya no me quiero otro móvil y eso que esto esta empezando.
Puntos flojos para mi es la camara , aunque tuve un Nokia N95 y jamas revele una foto XD , la bateria aunque si lo usas para movil y navegar de vez en cuando va bien , que no tiene radio algo para mi fundamental aunque solucionable con Tunewiki , y por ultimo y no menos importante entrada de jack 3,5 mm !!!!!
Un saludo !!
sharkblack
25/07/09, 00:22:25
Yo la tengo con solo un més, y que quiere que te diga,vá de fabula, como bien dice nuestros compis, android está un poco verde, pero poco a poco, se vá superando, y yo opino que será muy dificil de que microsoft unda al nuevo sistema operativo, pues a parte que hay muchisimas aplicaciones gratis, tambien cada vez ván mejorando dichas aplicaciones, con lo que tienes para rato, y tiene una gran variedad.
el gps? de fábula, muy bien, y sobre todo con el copilot, que no necesita ninguna conexión internet, solo gps.
No creo que haga falta detallar más, pues nuestros compis, lo han dejado claro lo bueno que es magic, yo de tí compratela, no te arrepentirás, y verás como cada día sacas más provecho del terminal, a mí me pasa.............un 10 para htc, han acertado y yo claro.
pizcolq
25/07/09, 04:29:11
preguntas si es buena la Magic....... te voy a dar mi opinión y aun a riesgo de que mas de uno se me eche encima, voy a ser objetivo. Como cualquier telefono tiene sus pros y sus contra. En mi opinion es un terminal muy mejorable, con un hardware mejorable, un software solamente regular y un sistema operativo sobresaliente por no decir expectacular.
Software: es lo que menos me gusta de este telefono, y no porque venga de fábrica con muy pocas aplicaciones, lo cual no tiene porque ser malo, sino porque las que trae no van para nada finas. Cosas tan basicas para un telefono como los Contactos, SMS, emails no están para nada bien resueltas o incluso tienen bugs. En ese sentido me quedo la filosofía iphone, hará pocas cosas, pero lo que hace lo hace muy bien. Ya te digo que es lo que menos me gusta de la Magic, las aplicaiones nativas, pero todo tiene solucion si buscas en el Market.
Hardware: destaca la pantalla tactil, es realmente buena, totalmente a la altura del iphone y a años luz de terminales tipo Diamond o similares. El resto, camara de fotos, video, calidad visual de pantalla, duracion de la batería (en uso normal), audio, etc, no son ni los mejores ni los peores, estan en la media de cualquier terminal tipo medio de hoy en día. Destacaría tambien la antena GPS, realmente buena, como suele ser habitual en HTC.
Sistema operativo: este Android no es bueno, es buenisimo. Por supuesto que esta verde y tendrá que mejorar, pero solo decirte un dato: 15 días con mi Magic, he instalado tropecientos programas y todavía no se me ha colgado ni una maldita vez. Y no estoy habalndo de tener que hacer un hardreset, es que no la he tenido ni que apagar y encender de nuevo. Sin lugar a dudas es el fuerte de este terminal, y es tan fuerte que al menos para mi, hace que otros errores que en condiciones normales tal vez hubiese devuelto el terminal, en este caso pasen a un plano secundario.
MI RECOMENDACION: todavía tiene muchos fallos, graves o estupidos segun sean tus prioridades, pero en mi humilde opinion, una vez que hayas probado Android no habrá marcha atrás. Soy de Vodafone desde los tiempos en que era Airtel y no veas la pila de terminales que han pasado por mis manos, y esta ha sido la primera vez en diez años que realmente me quito el sombrero. Seguro que los nuevos Android serán mejores, pero la Magic hoy en día, aun con todos sus fallos, es una AUTENTICA PASADA. Y si ves mis post verás que no soy precisamente de aquellos que se conforman con adular lo que tienen, sino que soy especialmente critico con las cosas que no me gustan sobre todo si me cuestan dinero. Me quejo de la Magic y me seguiré quejando por que esa es la unica forma de que alguien nos oiga y se solucionen los problemas, pero eso no quiere decir que no este encantado con ella. La compre hace dos semanas y vaya si volvería a repetir, asi que si me pides opinion...... no esperes un año a que todo esto mejore, seguro que lo hará, pero en estos momentos, y siempre que estes dispuesto a pagar lo que vale una tarifa plana, Android es mucho mejor todo lo demás, es un mundo aparte, y la Magic es uno de los pocos terminales a día de hoy dentro de ese mundo.
momo696
25/07/09, 08:39:21
Respuestas como ésta hacen de éste un foro de peso, MUCHAS GRACIAS!!!
Ahh, por cierto, hoy recibo mi MAGIC de Vodafone, y con ésta respuesta me alegro cada vez más.
UN SALUDO PIZCOLQ :ok:
Segarra
25/07/09, 08:52:10
Respuestas como ésta hacen de éste un foro de peso, MUCHAS GRACIAS!!!
Ahh, por cierto, hoy recibo mi MAGIC de Vodafone, y con ésta respuesta me alegro cada vez más.
UN SALUDO PIZCOLQ :ok:
Yo la he estado mirando y con los puntos me sale a 199€... pero me para el "poco" soft que aun hay? por ejemplo para el GPS de carretera :?
De todos modos con mi Diamond estoy contento...
sharkblack
25/07/09, 14:26:37
por ejemplo para el GPS de carretera :?
Está el copilot, muy bueno por cierto
Segarra
25/07/09, 15:54:27
Está el copilot, muy bueno por cierto
Con mapas actualizados y todo eso? te va indicando como el Igo o Tomtom? no?
Edito: Me contesto :) SI... bueno pues otra razon mas para pasarse a Android
sharkblack
25/07/09, 16:10:27
Bueno lo de los mapas actualizados, casi, digo casi, por que en almeria han hecho obras en vías principales desde hace tres meses, y bueno, no se vé actualizado, vamos, yo creo que es normal, ya lo actualizarán en algún momento del año, digo yo.......
Segarra
25/07/09, 16:13:13
Los mapas salen cada 3-4 meses... al menos para TomTom e Igo :) pero vamos que para mi ya es un punto a favor que puedas usar un GPS de carretera, no es que lo use con mucha frecuencia... pero de vez en cuando si.. el dia 3 nos vamos de vacas por Cantabria y Asturias, y necesitare un GPS :) de momento mi MegaDiamond me va de perlas... pero vamos que todo es plantearselo..
Me sale 199€ con contrato de permanencia en Vodafone :)
Van sacando ya ROMS modificadas y demas chorradillas?
Por favor lee el foro, es que no paras.
martinat
25/07/09, 18:35:10
Lo único que me ha fastidiado,es al ir de viaje a Punta Cana se me activó la transmisión de datos y al llegar a España me ha salido la broma por 486.eu.Sólo en wap.
Lo único que me ha fastidiado,es al ir de viaje a Punta Cana se me activó la transmisión de datos y al llegar a España me ha salido la broma por 486.eu.Sólo en wap.
:oskitar:
He leido que son casi idénticas en hardware. De hecho, justo en RAM, la mia tiene la misma que la Hero. Extraido de http://www.engadget.com/2009/07/23/htc-hero-review/:
Hay por ahi unas Magic con menos RAM, 192, pero no son las nuestras de Vodafone.
Esto no me quedo claro...las magic de vodafone entonces que con que memoria vienen??
salvage24
27/07/09, 18:12:21
ostias chacho que mal royo no? auque esto es critico cuando te venga bien te pasas por el foro de presentaciones
Segarra
29/07/09, 09:25:51
ostias chacho que mal royo no? auque esto es critico cuando te venga bien te pasas por el foro de presentaciones
Yo hace unas semanas estuve por fuera de España y antes de salir le pase el NODATA por si las moscas :(
neowendigo
31/07/09, 11:31:18
merece la pena pagar las 22 libras entonces por el copilot o no?
Potapenco
31/07/09, 11:33:49
lo único que me ha fastidiado,es al ir de viaje a punta cana se me activó la transmisión de datos y al llegar a españa me ha salido la broma por 486.eu.sólo en wap.
jodo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.