Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificacion no funciona
escipion9479
04/04/13, 22:44:56
despues de instalar la cwm touch, instalar la camara cibershot y el bravia engina (todo ello funciona correctacmente) observo que los leds de notificacion no funcionan como deberian.
por ej. cuando lo pongo a cargar el led rojo se enciende unos segundos y luego se apaga y cuando me llegan whatsapp no se me enciende el led.
¿alguna idea de que puede ser la causa?
la rom es la de stock .54 rooteada
Bueno lo que el led no enciende al conectar el cargador si raro la verdad no se, pero a mi me paso igual con el whatsapp y lo que hice fue seguir el siguiente tutorial en el cual tienes unos codigos para q el Xperia Sola mejora la fluides, dentro de estos hay uno para el Led.
Forzar leds con pantalla encendida
Code:
ro.mot.buttonlight.timeout=0
Yo lo puse y ya enciende al llegar mensajes y demas. X-D
Espero te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536353
PDT: en el tuto como tal la ruta y o la guia no se encuentra, pero mas abajo en los comentarios si esta, pero por si acaso esto se hace con Root Explorer, y vas a la capeta System / Build.prop y lo editas y pones los codigas q quieras o el del led y lo guardas y salir y listo, te aconsejo q lo apagues y lo enciendas despues de esto.
andyz1991
07/04/13, 17:38:04
a mi me sucede igual y paso despues de que intale la room de cyanogenmod cuando instale el kernel que se debe instalar antes de instar la room, ya cuando volví a flashear la room de sony ics apague el movil y al conectar el cargador el led no funcionaba al igual pasaba con el cel encendido y las aplicaciones he intentado buscar algun kernel con el que pueda recuperar el led pero creo que no existe :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.