PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificacion no funciona

escipion9479
04/04/13, 22:44:56
despues de instalar la cwm touch, instalar la camara cibershot y el bravia engina (todo ello funciona correctacmente) observo que los leds de notificacion no funcionan como deberian.

por ej. cuando lo pongo a cargar el led rojo se enciende unos segundos y luego se apaga y cuando me llegan whatsapp no se me enciende el led.

¿alguna idea de que puede ser la causa?

la rom es la de stock .54 rooteada

WillD
05/04/13, 03:57:55
Bueno lo que el led no enciende al conectar el cargador si raro la verdad no se, pero a mi me paso igual con el whatsapp y lo que hice fue seguir el siguiente tutorial en el cual tienes unos codigos para q el Xperia Sola mejora la fluides, dentro de estos hay uno para el Led.

Forzar leds con pantalla encendida
Code:
ro.mot.buttonlight.timeout=0

Yo lo puse y ya enciende al llegar mensajes y demas. X-D

Espero te sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536353

PDT: en el tuto como tal la ruta y o la guia no se encuentra, pero mas abajo en los comentarios si esta, pero por si acaso esto se hace con Root Explorer, y vas a la capeta System / Build.prop y lo editas y pones los codigas q quieras o el del led y lo guardas y salir y listo, te aconsejo q lo apagues y lo enciendas despues de esto.

andyz1991
07/04/13, 17:38:04
a mi me sucede igual y paso despues de que intale la room de cyanogenmod cuando instale el kernel que se debe instalar antes de instar la room, ya cuando volví a flashear la room de sony ics apague el movil y al conectar el cargador el led no funcionaba al igual pasaba con el cel encendido y las aplicaciones he intentado buscar algun kernel con el que pueda recuperar el led pero creo que no existe :cry: