Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me carga la rom instalada
toticalducho
04/04/13, 22:38:17
Hola, tengo una rom instalada basada en cm 10, y ahora quiero actualizar a la cm 10 oficial, pero cuando la instalo, se me queda cargando el circulo ese dando vueltas todo el rato, y nunca termina, ma pasao anteriormente con otras roms y nunca e conseguido solucionarlo, ayudarme por favor :)
francisco.6197
04/04/13, 23:02:54
Hola, tengo una rom instalada basada en cm 10, y ahora quiero actualizar a la cm 10 oficial, pero cuando la instalo, se me queda cargando el circulo ese dando vueltas todo el rato, y nunca termina, ma pasao anteriormente con otras roms y nunca e conseguido solucionarlo, ayudarme por favor :) solo tienes que entrar de nuevo al recovery y hacer los wipes, solo eso. sin aun asi no te reinicia haz una intalacion limpia desde 0.
Hola, tengo una rom instalada basada en cm 10, y ahora quiero actualizar a la cm 10 oficial, pero cuando la instalo, se me queda cargando el circulo ese dando vueltas todo el rato, y nunca termina, ma pasao anteriormente con otras roms y nunca e conseguido solucionarlo, ayudarme por favor :)
En el gran tutorial hay una guía para el bootloader( si no sabes que es es mas o menos ed que se te queda el móvil en una especie de bucle es decir no pasa de el logo) miratelo y te aseguro que funciona... Saludos
toticalducho
05/04/13, 14:03:00
Muchas graciass!! Lo e conseguido cuando e cambiado el recovery...X-D
Boxer HM
05/04/13, 14:22:02
todo es leer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.