Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar ZTE Grand XM
Tutos14
04/04/13, 22:22:40
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/C%C3%B3mo-liberar-un-Tel%C3%A9fono-Android.png
Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.
Empecemos con el tutorial:
Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.
Reiniciamos el terminal.
Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.
PD: Este método ha sido probado por varios usuarios en la ROM oficial de Yoigo y la ROM de Bruno, y en todos los casos ha funcionado este método sin problemas.
neodante
04/04/13, 22:58:19
Funciona con cualquier rom ??
Tutos14
04/04/13, 23:17:17
Según he podido leer solo funciona con la de Yoigo.
jonzalvo
05/04/13, 00:34:08
SI,por lo menos con la de yoigo oficial y la de BRUNO
Yo lo he liberado desde la rom de Bruno y me ha funcionado. Has de poner una SIM que sea de otro operador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579548&page=3
josepipo
05/04/13, 01:02:54
Probado con la rom de yoigo original y todo perfecto lo único cambia en el tutorial donde pone aceptar pon finish porque sale eso
Tutos14
05/04/13, 10:06:33
Probado con la rom de yoigo original y todo perfecto lo único cambia en el tutorial donde pone aceptar pon finish porque sale eso
Ya esta cambiado, gracias por el aviso.
davigon2
05/04/13, 10:23:43
¿Alguien mas ha probado el metodo para ver si funciona?
tusraul
05/04/13, 10:50:58
funciona con la rom de bruno 4.1.1?
josepipo
05/04/13, 10:55:26
¿Alguien mas ha probado el metodo para ver si funciona?
En otro hilo la gente probó con la oficial de Yoigo y la de Bruno y a todos les funcionó
Otor mas que ha liberado el teléfono en un momentín. Con la misma targeta de yoigo puesta con la rom de bruno y siguiendo los pasos de este tutorial me ha puesto Unlock succes!!. A falta de probarlo con otra tageta de otro operador.
Tutos14
05/04/13, 10:59:50
En otro hilo la gente probó con la oficial de Yoigo y la de Bruno y a todos les funcionó
Si, ya son bastantes los que los han probado y les a funcionado.
Por cierto... A vosotros os funciona el código *#7465625# para saber si tenemos en off el bloqueo de red sin tener otra targeta a mano? A mí me sale que el codigo MMI no es válido:rolleyes:
Tutos14
05/04/13, 11:21:04
Por cierto... A vosotros os funciona el código *#7465625# para saber si tenemos en off el bloqueo de red sin tener otra targeta a mano? A mí me sale que el codigo MMI no es válido:rolleyes:
No te preocupes, según he podido leer con cada nueva versión de Android los códigos van quedando obsoletos y dejan de funcionar algunos, como es el caso del que has mencionado.
porrillosanchez
05/04/13, 13:49:29
Bueno pues aqui otro que lo ha liberado de yoigo. Yo hice todos los pasos con la la rom de yoigo y la sim de yoigo puesta (la suya) y luego le puse la de Movistar de la parienta para comprobar si se habia liberado y ningun problema. Graciass!!!
elgrangurin
05/04/13, 14:47:06
funciona con la rom de bruno 4.1.1?
Si funciona.
Madre mía, este foro nunca defrauda, sacándome las castañas del fuego desde que tenía la HTC Artemis.
Gracias Tuto14, esta noche cuando pueda darle un descanso al teléfono pruebo a liberarlo.
Tutos14
05/04/13, 16:32:58
Madre mía, este foro nunca defrauda, sacándome las castañas del fuego desde que tenía la HTC Artemis.
Gracias Tuto14, esta noche cuando pueda darle un descanso al teléfono pruebo a liberarlo.
No me las des a mi, daselas a tadasu :D
No me las des a mi, daselas a tadasu :D
Ya le he dado al botoncillo de "gracias" en su mensaje, aunque habría que pagarle unas cañas, seguro que los que están cobrando 30 €ypos por desbloqueo no están muy contentos :sisi1:.
Tutos14
05/04/13, 17:00:31
Ya le he dado al botoncillo de "gracias" en su mensaje, aunque habría que pagarle unas cañas, seguro que los que están cobrando 30 €ypos por desbloqueo no están muy contentos :sisi1:.
No, no lo creo yo jaja
Por cierto, para la estadística, he probado a hacerlo con la SIM de Yoigo y me ha salido "Unlock Succeeded", queda por probar otra tarjeta pero en principio ya está liberado.
Tutos14
05/04/13, 17:08:35
pero en principio ya está liberado.
Si, ya esta :ok:
Impresionante... todo perfecto.. Muchas gracias...
Al liberarlo se pierde la garantía? Sea comprado en yoigo o en thephonehouse
Tutos14
05/04/13, 20:36:08
Al liberarlo se pierde la garantía? Sea comprado en yoigo o en thephonehouse
No.
miguelito94
05/04/13, 22:29:42
funciona liberar el zte grnd xm
romester
06/04/13, 01:10:56
en mi telefono marcando 12345678 solamente, me abrio el unclock permanentely
jestorm
06/04/13, 01:13:01
Otro que ha liberado un grand xm comprado ayer. Con este metodo
Ya esta liberado el mio y el de mi mujer, ademas al mio le he ampliado la memoria y lo he rooteado.
Saludos.
tusraul
06/04/13, 12:47:31
otro que lo a liberado, he tenido que utilizar una tarjeta yoigo porque al meter una de otro operador me sale un menu chino y el movil no arrancaba, por lo demas perfecto, muchas gracias por el tutorial
alber7o_91
06/04/13, 18:30:13
El otro día me robaron el móvil :facepalm: y tras mucho pensar me he decidido por el ZTE gracias a este post (me ha costado 2 días decidirme entre el huawei ascend g510 libre de worten y este).
Ahora bien, tengo una duda. Para liberar el móvil según el tutorial, lo hago con mi tarjeta de Jazztel o con la de Yoigo?
Espero que haya hecho una buena elección y que me dure más que el antiguo.
Gracias de antemano y nos vemos por el foro
Tutos14
06/04/13, 18:53:46
El otro día me robaron el móvil :facepalm: y tras mucho pensar me he decidido por el ZTE gracias a este post (me ha costado 2 días decidirme entre el huawei ascend g510 libre de worten y este).
Ahora bien, tengo una duda. Para liberar el móvil según el tutorial, lo hago con mi tarjeta de Jazztel o con la de Yoigo?
Espero que haya hecho una buena elección y que me dure más que el antiguo.
Gracias de antemano y nos vemos por el foro
Buena elección! Pues lo tienes que hacer con la de Yoigo, y cuando termines de liberarlo ya metes la de Jazztel.
transsis
07/04/13, 00:21:59
pregunta para los que lo ha echo, que tal parece el metodo? por que parece muy facil y rapido
goodzilla
07/04/13, 11:11:42
Yo hice la liberación con la sim de Pepephone y ningún problema. El método de liberación es fácil. Y desde Ajustes/Administración de la tarjeta SIM, te permite editar el nombre del operador y alguna opción más.
elgrangurin
07/04/13, 12:56:01
No es necesario hacerlo con la de yoigo, con cualquiera sirve.
Tutos14
07/04/13, 13:22:08
No es necesario hacerlo con la de yoigo, con cualquiera sirve.
Si, ya he editado el post.
miguelito94
07/04/13, 13:24:55
ola queria saber si este metodo de liberacion funciona xq voi a compar zte esta semana
i queria tambien sabers que tal va todo eso
jestorm
07/04/13, 13:30:35
ola queria saber si este metodo de liberacion funciona xq voi a compar zte esta semana
i queria tambien sabers que tal va todo eso
Funciona perfectamente.
alber7o_91
07/04/13, 14:07:20
Otro que lo ha liberado! Desde luego, es para hacer un monumento al forero que lo descubrió :dios:
triple_M46
07/04/13, 14:13:14
Me funciono perfecto desde bruno 4.1.1 un saludo.
transsis
07/04/13, 20:36:36
joder parece que es imcreible que sea tan facil liberar un movil. se me amigo se lo compra se lo liberare yo en un pliss
espucnic
08/04/13, 00:18:17
otro mas que lo a conseguido en un momento con este método!!!!
zurdo605
08/04/13, 12:23:28
Lo hice en la rom oficial de yoigo y funciono, muchas gracias por el aporte.
Hola, me podrían decir donde se encuentra el "menu inienería"? Gracias.
Tutos14
08/04/13, 21:45:39
Hola, me podrían decir donde se encuentra el "menu inienería"? Gracias.
Poniendo lo siguiente en el teclado para llamar.
*#*#3646633#*#*
unkolor
08/04/13, 21:53:36
Movil comprado hoy como segundo teléfono, liberado sin problema con este tutorial, facil, rapido y sencillo:ok:
Muchas gracias.:dios::dios::dios:
Yo lo he hecho y funciona correctamente, pero cuando reinicio el terminal me vuelve a pedir el código. Sabeis que puede ser ?
Gracias.
Sergiowlx
12/04/13, 18:02:32
Joder, ojala lo hubiera sabido hace 1 mes y no lo hubiera vendido... con lo facil que es
matrix04
12/04/13, 21:11:34
Es seguro que se puede?XD
ya que estoy apunto de pillarle y quiero asegurarme bien jj
quique 9876
12/04/13, 21:15:13
otro movil liberado , es facilisimo e incluso yo he podido
Tutos14
12/04/13, 21:52:39
Es seguro que se puede?XD
ya que estoy apunto de pillarle y quiero asegurarme bien jj
SI.
tolo_90
12/04/13, 22:27:39
Hola, tengo pensado comprarme este movil y liberarlo. Si por cualquier motivo me equivocase o no funcionase la liberacion, ¿valdria despues el movil o le pasaria algo?
muchas gracias
TheArkyMen
13/04/13, 09:25:06
una pregunta si cambio la rom y tengo que liberarlo de este metodo me hace falta la sim de yoigo? lo digo por que soy pepephone y los de yoigo a los 6 meses la daran de baja que hare entoces?
Tutos14
13/04/13, 10:13:55
Hola, tengo pensado comprarme este movil y liberarlo. Si por cualquier motivo me equivocase o no funcionase la liberacion, ¿valdria despues el movil o le pasaria algo?
muchas gracias
No le pasaria nada.
Tutos14
13/04/13, 10:14:59
una pregunta si cambio la rom y tengo que liberarlo de este metodo me hace falta la sim de yoigo? lo digo por que soy pepephone y los de yoigo a los 6 meses la daran de baja que hare entoces?
No.
transsis
13/04/13, 22:14:28
Liberado en 5 minutos una pasada,ya podrian liberarse todos asi.
SoIS unos fieras
matrix04
13/04/13, 22:41:29
Liberado!!
atuaniv
13/04/13, 23:55:14
Hola buenas,
El caso es que ese apartado ya lo habia trasteado antes y no puedo acceder muchos pasos que alli aparecen me selen en gris. Por otro lado tengo en el modo ingenieria dos 2 sims y solo puedo acceder a la 1º. Ten Jb de room. Alguna recomendación?.
Solucionado pero cuando puse el codigo 123456789 me dio exito directamente para desbloquear el terminal.
TheArkyMen
14/04/13, 16:28:06
No.
osea que si flasheo otra rom meto la de pepephone pa liberizarlo fnciona?
Una preguntilla tonta. si hago el método con la ROM de yoigo y luego le meto la de bruno. Tengo que liberarlo de nuevo o vale solo con una vez. No lo tengo aún lo he pedido para mi padre
Tutos14
14/04/13, 21:01:39
osea que si flasheo otra rom meto la de pepephone pa liberizarlo fnciona?
Si.
Tutos14
14/04/13, 21:02:19
Una preguntilla tonta. si hago el método con la ROM de yoigo y luego le meto la de bruno. Tengo que liberarlo de nuevo o vale solo con una vez. No lo tengo aún lo he pedido para mi padre
Tienes que liberarlo cada vez que cambies de ROM.
tolo_90
15/04/13, 22:03:06
Hola. Despues de haber liberado el movil y meter otra tarjeta de otra compañia (vodafone), no me funciona la conexion de datos. ¿Que puedo hacer?. Gracias.
tolo_90
15/04/13, 22:26:15
Hola. Si restablezco el movil a su estado de fábrica, ¿lo que he hecho para liberarlo se borra o sigue estando?. Perdonad por tanta pregunta.
Buenas. Gracias por este gran aporte. Mañana voy a comprar este movil y probaré el método.
Una pregunta por si alguien lo sabe Sí cada vez que cambia la ROM, ser restaura de fábrica, se hacer root o cualquier otra modificación hay que volver a liberarlo. ¿El contador de intentos fallidos sigue contanto? osea, ¿solo se podrá utilizar este método 5 veces?
Tutos14
16/04/13, 23:58:48
Buenas. Gracias por este gran aporte. Mañana voy a comprar este movil y probaré el método.
Una pregunta por si alguien lo sabe Sí cada vez que cambia la ROM, ser restaura de fábrica, se hacer root o cualquier otra modificación hay que volver a liberarlo. ¿El contador de intentos fallidos sigue contanto? osea, ¿solo se podrá utilizar este método 5 veces?
Si.
No estoy seguro, creo que no.
echelion
17/04/13, 11:35:49
liberado a la primera.
pd: no me falló el código 12345678, puso "succeed!"
antorodemone
19/04/13, 21:32:45
A mi me ha funcionado! Por cierto, después de liberarlo hay algún problema para instalar la actualización 4.1 de android?
Tutos14
19/04/13, 23:05:53
A mi me ha funcionado! Por cierto, después de liberarlo hay algún problema para instalar la actualización 4.1 de android?
No hay ningún problema, solo que tienes que volve a hacer el mismo proceso cuando actualices.
mnl2805
23/04/13, 21:55:31
muchisimas gracias por tu aporte ;) lo acabo de probar y me a funcionado a la perfeccion jejeje por cierto eso se qeda ya de forma permanente o de forma temporal?? es dcir q si lo formateo o le cambio la rom se qita??
Tutos14
23/04/13, 21:58:19
es dcir q si lo formateo o le cambio la rom se qita??
Si. :ok:
Juan_R_10
24/04/13, 17:36:54
Una pregunta, no es con éste terminal, pero, ¿Si yo tengo un kernel y ROM customizados, puedo liberar? Es que ando un poco liado, y he visto que en algunos sitios me dicen que no. Por si alguien en éste hilo lo sabe, lo agradecería bastante.
josepipo
24/04/13, 17:41:59
Una pregunta, no es con éste terminal, pero, ¿Si yo tengo un kernel y ROM customizados, puedo liberar? Es que ando un poco liado, y he visto que en algunos sitios me dicen que no. Por si alguien en éste hilo lo sabe, lo agradecería bastante.
Si este método sirve para tu móvil y la rom no ha quitado el modo ingeniero si que vale
Juan_R_10
24/04/13, 17:45:47
Si este método sirve para tu móvil y la rom no ha quitado el modo ingeniero si que vale
Mi móvil es un sony ericsson xperia x10 mini pro, pero lo que no entiendo es lo del "modo ingeniero". Yo le abrí el bootloader para cambiar de kernel, pero ahora con un programa específico intento liberarlo pero no me reconoce el terminal (tiene una versión superior de android que la oficial) Pido de nuevo disculpas por "ensuciar" el tema del ZTE Grand XM, pero es que el hilo de Sony está muy caido desde hace mucho y ahí veo poca utilidad escribir.
josepipo
24/04/13, 17:48:25
Mi móvil es un sony ericsson xperia x10 mini pro, pero lo que no entiendo es lo del "modo ingeniero". Yo le abrí el bootloader para cambiar de kernel, pero ahora con un programa específico intento liberarlo pero no me reconoce el terminal (tiene una versión superior de android que la oficial) Pido de nuevo disculpas por "ensuciar" el tema del ZTE Grand XM, pero es que el hilo de Sony está muy caido desde hace mucho y ahí veo poca utilidad escribir.
Si tienes una versión superior a la oficial derivará de Cyanogen mod y esta suele borrar el menu ingeniero. De todas formas prueba como mucho pierdes un intento
Juan_R_10
24/04/13, 17:59:31
Te comento por privado josepipo
Voy a probar a ver que tal me sale. :)
Tutos14
25/04/13, 16:14:52
Creo que no te funcionara el método, si no recuerdo mal solo era para procesadores de MediaTek.
Juan_R_10
25/04/13, 19:22:03
Creo que no te funcionara el método, si no recuerdo mal solo era para procesadores de MediaTek.
Por lo que he conseguido leer en algunos sitios, hay que liberar con una ROM oficial o derivada de la oficial y muy parecida, así que me tocará volverlo al estado de fábrica y liberarlo, que ya tengo el código que me lo ha dado la compañía.
echelion
26/04/13, 11:19:52
voy a poner la de bruno en su version 3.0. sabeis si se puede liberar por este metodo? y si vale para mi 1 sim (o dual sim)
Tutos14
26/04/13, 14:46:46
voy a poner la de bruno en su version 3.0. sabeis si se puede liberar por este metodo? y si vale para mi 1 sim (o dual sim)
Si funciona :ok:
giovagris
26/04/13, 19:41:48
comprado hoy, traído a casa y en 5 minutos, gracias a este tutorial, liberado. Perfecto. Muchas gracias ( lo hice con la sim de yoigo y luego ya le metí otra de otra compañía una vez liberada ) No me salió el fallo en el pin. Directamente suscefull ( o como se diga) luego el código 12345678 y movil nuevooooooooooooo.. Graciaaaaas
eugin15
28/04/13, 11:41:57
muchas gracias me funciono perfectamente
carlosmaba
29/04/13, 18:56:12
Liberado dos terminales en 5 minutos. ¡Muchas gracias!
bragadonvio
02/05/13, 17:40:02
Hola chicos un amigo se acaba de comprar este estupendo movil y me lo ha dejado para que se lo liberara, y casi todo ha ido bien, hasta que le he ido a meter la clave de 12345678--, que las dos rayitas y la como no me dejaba, despues de muchos intentos lo he dejado sin ellas y le he dado a finish y me ha puesto que unlock succedd, y ya cuando entro en el modo ingeniero en el apartado de simelock esta todo sin que se pueda acceder, osea que en principio bien, pero cuando le he intentado meter una sim de movistar y otra de vodafone no me las reconoce me dice que no hay sim, le he puesto una muy antigua que tenia por ahi de diamovil y que no funciona porque ya esta de baja y esa si que la lee pero claro no tiene covertura. Haber si algun maquina me puede echar un cable, muchas gracias.
mnl2805
03/05/13, 11:33:10
funciona con cualquier rom?? esq yo tengo la original pero no me gusta y qiero cambiarla pero qiero tenerlo libre xq tngo otra compañia jajaja y otra cosiya si le cambio la rom me podrian djar el enlace de alguna q funcione bn??
gracias d antemano ;)
Tutos14
03/05/13, 11:44:58
funciona con cualquier rom?? esq yo tengo la original pero no me gusta y qiero cambiarla pero qiero tenerlo libre xq tngo otra compañia jajaja y otra cosiya si le cambio la rom me podrian djar el enlace de alguna q funcione bn??
gracias d antemano ;)
Si, funciona con cualquier ROM.
En el apartado de ROMS y Desarrollo tienes unas cuantas, es mejor que vayas tu mirando cada ROM y te quedes con la que mas te guste.
Acabo de estar en un Phone House .
Antes de comprarlo he probado la secuencia, y en el menú SIM no están ninguna de las opciones activadas, por lo que no puedo activar o desacativar nada.
Lo he intentado con tarjeta SIM Yoigo puesta y también sin ella.
Es por que puede ser una nueva ROM ? o es que hago mal ?
Juan_R_10
03/05/13, 16:40:33
Bueno, tras estar esperándolo, ya lo he cogido esta tarde (y directo a trastear). El tutorial, perfecto, sólamente que como indican algunos antes, cuando tiene que salir el error ya sale directamente. Creí que no iba a poder liberarlo, pero hay que liberarlo con la SIM de la compañía que esté "ligado" el terminal. Si sigue dando fallos por no estar las opciones activas, tal vez sea porque no haya leido bien la tarjeta, otra cosa ahora no se me ocurre.
txewaca
05/05/13, 15:56:44
De lujo, mil gracias, acabado de abrir el regalo de mi mujer, 2 minutos y ¡¡Tachan!! libreee.. sois unos monstruos. :aplausos:
Bueno, tras estar esperándolo, ya lo he cogido esta tarde (y directo a trastear). El tutorial, perfecto, sólamente que como indican algunos antes, cuando tiene que salir el error ya sale directamente. Creí que no iba a poder liberarlo, pero hay que liberarlo con la SIM de la compañía que esté "ligado" el terminal. Si sigue dando fallos por no estar las opciones activas, tal vez sea porque no haya leido bien la tarjeta, otra cosa ahora no se me ocurre.
Pues sigo sin poder hacerlo.
Ninguna de las opciones está habilitada. Aparecen en color gris claro ( no permite marcarlas ).
Intentado con tarjeta SIM puesta y quitada.
Juan_R_10
06/05/13, 15:08:41
Pues sigo sin poder hacerlo.
Ninguna de las opciones está habilitada. Aparecen en color gris claro ( no permite marcarlas ).
Intentado con tarjeta SIM puesta y quitada.
¿Podrías poner la versión de banda base? Por ver si coinciden...
¿podrías poner la versión de banda base? Por ver si coinciden...
esta es la version:
4.04
kernel 3.0.13
compilacion : Yig-es-qb18s-p175a20v1.0.1
Juan_R_10
08/05/13, 00:09:20
esta es la version:
4.04
kernel 3.0.13
compilacion : Yig-es-qb18s-p175a20v1.0.1
En esos datos coincide con el mio, ¿has instalado alguna app que no sea whatsapp y conocidas? ¿O has rooteado antes? Yo es que lo libere tal cual salió de la caja.
En esos datos coincide con el mio, ¿has instalado alguna app que no sea whatsapp y conocidas? ¿O has rooteado antes? Yo es que lo libere tal cual salió de la caja.
No, no he llegado a instalar nada, recién desprecintado y sacado de la caja.
Juan_R_10
08/05/13, 11:36:25
No, no he llegado a instalar nada, recién desprecintado y sacado de la caja.
Pues eso ya es raro, yo al principio creí que como tú no podía hacerlo, y era porque not enía una SIM puesta, pero si dices que lo has probado con la SIM... Por curiosidad, y aunque seguramente la respuesta sea sí, ¿LA SIM funciona? Porque cuando no da las opciones podría ser por fallo en la lectura de la SIM.
Pues eso ya es raro, yo al principio creí que como tú no podía hacerlo, y era porque not enía una SIM puesta, pero si dices que lo has probado con la SIM... Por curiosidad, y aunque seguramente la respuesta sea sí, ¿LA SIM funciona? Porque cuando no da las opciones podría ser por fallo en la lectura de la SIM.
Pues todo solucionado.
La tarjeta SIM, además de ser Yoigo, tiene que tener cobertura.
Lo intentaba hacer en una zona sin cobertura, por lo que las opciones no aparecían habilitadas, una vez que he utilizado la tarjeta en una zona con cobertura yoigo, ya he podido acceder a los menú, y así, liberar el teléfono.
GRACIAS ¡¡¡¡
Juan_R_10
08/05/13, 18:29:25
Pues todo solucionado.
La tarjeta SIM, además de ser Yoigo, tiene que tener cobertura.
Lo intentaba hacer en una zona sin cobertura, por lo que las opciones no aparecían habilitadas, una vez que he utilizado la tarjeta en una zona con cobertura yoigo, ya he podido acceder a los menú, y así, liberar el teléfono.
GRACIAS ¡¡¡¡
Ostras, pues no sabía yo que tenías que tener cobertura para hacer eso, que "simplemente" con leer la sim tenía. Enhorabuena y a disfrutar del cacharro :D
Bfff yo libere ayer el mio, puse una tarjeta orange encendió bien y me permitio llamar.
Hoy he vendido el telf a un amigo y antes de darselo lo he formateado e fabrica, una vez echo eso al poner una sim orange pide codigo de activacion :(
He intentado liberarlo otra vez, pero me salen todos los menus en gris.
Alguna idea? que es le código de activación?
Lo chungo es que pongo la sim orange y al poner el pin entra dentro pero una vez esta entrando pide el otro codigo :(
Juan_R_10
09/05/13, 10:27:39
Bfff yo libere ayer el mio, puse una tarjeta orange encendió bien y me permitio llamar.
Hoy he vendido el telf a un amigo y antes de darselo lo he formateado e fabrica, una vez echo eso al poner una sim orange pide codigo de activacion :(
He intentado liberarlo otra vez, pero me salen todos los menus en gris.
Alguna idea? que es le código de activación?
Lo chungo es que pongo la sim orange y al poner el pin entra dentro pero una vez esta entrando pide el otro codigo :(
Claro, al poner la SIM orange te pide un código que te dan para liberarlo (que hay muchas web para comprarlo). Al haberlo restaurado de fábrica, ponle de nuevo la tarjeta con la que compraste el terminal (supongo que yoigo) y repite los pasos, y como ha hecho el compañero antes, en una zona con cobertura, para evitar problemas. Supongo que al haberlo puesto restaurado de fábrica, se le quita la liberación.
vientodearena
09/05/13, 12:06:33
Correcto, este movil tiene eso, que si instalas una rom o haces wipes hay que volver a liberar.
carramba
09/05/13, 19:02:21
quisiera saber si se comete algun error le pasa algo al movil?es decir se puede estropear el movil?
carramba
09/05/13, 19:10:54
he hecho una prueba haciendo directamente poner el 12345678 y me sale unlock sucess
Juan_R_10
09/05/13, 21:00:54
quisiera saber si se comete algun error le pasa algo al movil?es decir se puede estropear el movil?
En el tema de liberar creo que no, a no ser que te equivoques metiendo el 12345678 que si te pasas de veces dejas el móvil que sólamente lo podrías liberar por cable (por mucho que restaures a fábrica), pero haciendolo como dios manda, no creo que le pase nada ;)
vientodearena
09/05/13, 21:38:46
En el tema de liberar creo que no, a no ser que te equivoques metiendo el 12345678 que si te pasas de veces dejas el móvil que sólamente lo podrías liberar por cable (por mucho que restaures a fábrica), pero haciendolo como dios manda, no creo que le pase nada ;)
Ostras pues eso no lo sabia! lo suyo sería que si como dices te equivocas y te lo bloquea, que también la liberación se produjera en la misma zona de memoria donde se contean los fallos (como en el resto de móviles) grrrr :-)
Oselara
13/05/13, 23:35:00
Todo perfecto. Liberado sin problemas. Gracias!!:gracias:
tholback
15/05/13, 16:15:16
pierdo la garantia de yoigo si lo libero con este método?
vientodearena
15/05/13, 17:09:38
pierdo la garantia de yoigo si lo libero con este método?
No la pierdes, porque con poner valores de fabrica se va la liberación.
tholback
15/05/13, 18:46:55
No la pierdes, porque con poner valores de fabrica se va la liberación.
ya pero aunque no siga con yoigo me tienen que seguir prestando la garantía?
vientodearena
15/05/13, 19:26:04
ya pero aunque no siga con yoigo me tienen que seguir prestando la garantía?
Eso ya depende... garantia del fabricante creo que tienes un año (al menos con samsung, no se zte)
Y con yoigo pues no se como esta la cosa.
tholback
15/05/13, 21:00:10
Respondo lo que me dicen en la tienda de Yoigo:
Yoigo deja de prestar garantía de los terminales si estos no tienen vinculación (contrato o prepago) y la garantía pasa al servicio técnico de la marca del terminal (en este caso ZTE) pero es un follón de mandar factura de compra, mandar tu mismo el terminal a la casa y demás, así que creo que finalmente me haré con otro terminal que sea libre o directamente de Tuenti móvil (la compañia que quiero usar) se aceptan sugerencias...
ilusionart
16/05/13, 02:30:40
hola amigos soy de venezuela tengo este telef lo compre en digitel quiero liberarlo esto servira tiene version de android 4.0.4 no esta rooteado
zurcaled
20/05/13, 12:14:47
Probado y funciona correctamente.
FOXHOUND
21/05/13, 18:01:40
ROM: Oficial Yoigo
Operador: Vodafone
Despues de hacer el proceso con una tarjeta Yoigo insertada, al meter la tarjeta de Vodafone, el movil no conseguia conectar con datos. He restaurado los valores de fábrica y he repetido el proceso con la tarjeta Vodafone, con lo que en mi caso se añaden dos pasos antes de hacer el tutorial:
1.-Inserta la tarjeta de otro operador en el teléfono.
2.-Introduce el PIN de la tarjeta y descarta el CODIO DE BLOQUEO.
Una vez liberado, he tenido que añadir un APN:
APN Vodafone
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 62.36.225.150
Y con esto he conseguido que todo funcione a la perfección.
Muchisimas gracias por el tuto!!! :aplausos:
samuesev
06/06/13, 20:51:12
no me permite acceder al menu de ingenieria, al poner el codigo me sigue saliendo el dialer, lo he probado con la terjeta de yoigo y sin ella. ayudaa!!
4.04
kernel 3.0.13
compilacion : Yig-es-qb18s-p175a20v1.0.2
Editado:ya lo solucione instalando mediante el recovery la rom de yoigo que hay en el foro
Darkz skate
06/06/13, 23:26:19
Todo perfecto, ahora bien me metí directamente en network personalezation y me salió para ponerle el código le puse 12345678 y me salió unlock sucessly o algo así, después fuí a network sunset personalization-> unlock permanently -> aceptar, reinicie ,despues probé con una sim de Tuenti y todo bien no modifique nada más, ¿eso es normal?
Solo me he registrado para agradecer el post de este autor. Soy demasiado viejo para los chats y foros, pero si alguno de ustedes necesita información sobre Benidorm, encantado de ofrecer mis consejos para que os ahorreis unos eurillos con hoteles, taxis y bares.
cdmingo
11/06/13, 08:51:48
Estoy pensando comprar este movil (aqui en el foro) pero necesito liberarlo y tengo 2 dudas.
1.- No tengo sim de yoigo, puedo hacer el metodo con la sim que va a tener finalmente el movil (symio)
2.- Tengo entendido que tienes 5 intentos, si cambias 5 veces de rom, ya no podrias volver a realizar el metodo una sexta vez.
Ahora mismo el movil tiene una rom de Bruno (no se que version)
Gracias.
Creo que perdí la liberación (me funcionó durante una semana) y ahora no me salen los apartados de SIM ME Lock. Alguna solución?
plutonn
12/06/13, 08:59:15
Liberado siguiendo los pasos con una tarjeta de pepephone dentro.
plutonn
12/06/13, 08:59:51
Creo que perdí la liberación (me funcionó durante una semana) y ahora no me salen los apartados de SIM ME Lock. Alguna solución?
¿que es lo que has hecho para que te suceda? ¿no te funciona de nuevo el metodo?
Saludos.
olano43
13/06/13, 12:49:01
no me permite acceder al menu de ingenieria, al poner el codigo me sigue saliendo el dialer, lo he probado con la terjeta de yoigo y sin ella. ayudaa!!
4.04
kernel 3.0.13
compilacion : Yig-es-qb18s-p175a20v1.0.2
Editado:ya lo solucione instalando mediante el recovery la rom de yoigo que hay en el foro
Lo he comprado esta mañana y como dice el compañero no se puede acceder al menú de ingenieria con el comando que hay en el tuto, al ponerlo vuelve a aparecer el dialer.
¿Alguna idea sin reinstalar la rom?
plutonn
13/06/13, 12:58:00
Yo lo recibí el viernes y si le ha funcionado, ¿seguro que lo escribes desde el menú de llamada?
olano43
13/06/13, 13:03:44
Yo lo recibí el viernes y si le ha funcionado, ¿seguro que lo escribes desde el menú de llamada?
Es la primera vez que toco un android, pero creo que si :sisi1:.
Desde el mismo menú en que estoy poniendo el código escribo el fijo de mi casa y me llamo y funciona. Lo único es que al terminar de poner el código para entrar al menú de ingeniería me lo borra y vuelvo a tener el dialer limpio, como si no hubiera hecho nada.
olano43
13/06/13, 15:00:49
He probado a copiarlo y pegarlo en lugar de escribirlo. Ahora en lugar de borrarmelo inmediatamente tengo opcion de darle al botón de llamada y me devuelve este error:
"Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido"
¿Puede ser que hayan cambiado el código para acceder al menú ingeniero? Estoy buscando información sobre el tema pero no hay gran cosa.
Saludos y gracias.
A mi me pasa lo mismo, me escupe al dialer
Debo decir que hay una tarjeta de Movistar insertada, que es micro sim con adaptador, que es mi segunda tarjeta, es decir, multisim y que al entrar he escrito mi PIN. Luego probaré otras opciones.
yesib86
19/06/13, 23:18:33
afecta a la garantia del telefono? o al sistema en general?? he estado intentando liberarlo y aun no tenian los codigos...
Yo he terminado llevándolo a un paki y en unas horas libre. Me ha costado 10 euros, creo que nunca había pagado tanto, pero bueno, no siempre sale todo perfecto.
yesib86
19/06/13, 23:36:02
acabo de liberarlo, he puesto otra tarjeta de movistar y ha funcionado. genial!!!
muchas gracias a tadasu :D por encontrarlo y muchas gracias a Tutos14 por reenviarlo.
un saludo
ernanonano
21/06/13, 00:52:17
He actualizado la ROM a la nueva de la página de ZTE y no me aparece el menu de ingeniería.
Me he cagado, pero he encontrado una solución:
Hay que instalar el LaucherPro y hacer un acceso directo a:
actividades
SIM ME Lock
Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial
Saludos
Saludos, soy nuevo en esto, soy de Venezuela, estoy por comprar 2 zte grand x q trajo movistar y necesito saber si puedo liberar uno de esos con este sistema ya q lei temprano q decia alguien q si se libera o se rootea, se bloquea el imei o algo asi, necesito uno liberado xq es el de mi mama... de verdad si pueden ayudarme con esta duda se los agradecere inmensamente ya q comprare los celulares mañana...
goodzilla
21/06/13, 10:29:46
He actualizado la ROM a la nueva de la página de ZTE y no me aparece el menu de ingeniería.
actividades
SIM ME Lock
Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial
Saludos
He visto que este menú también esta disponible en el Nova Launcher. Gracias por encontrar esta solución.
armandolfo
23/06/13, 07:18:10
Saludos, soy nuevo en esto, soy de Venezuela, estoy por comprar 2 zte grand x q trajo movistar y necesito saber si puedo liberar uno de esos con este sistema ya q lei temprano q decia alguien q si se libera o se rootea, se bloquea el imei o algo asi, necesito uno liberado xq es el de mi mama... de verdad si pueden ayudarme con esta duda se los agradecere inmensamente ya q comprare los celulares mañana...
Acabo de utilizar este método para liberar mi equipo comprado en Movistar Venezuela y funciono perfecto, le coloque un sim de Digitel y funciono muy bien.
armandolfo
23/06/13, 07:20:07
Excelente amigo, muchisimas gracias. También funciona con el de Movistar Venezuela, de hecho cuando le metí el código no me dijo que era erróneo si no que era el código correcto.
Arkaham
25/06/13, 21:38:02
Hola, estoy pensando en adquirir el Zte Grand XM para mi mujer, ya que hasta que pase al S3 he estado tirando con un Zte Blade con el que estaba contentísimo. El caso es que lo quiero pillar de prepago con Yoigo y liberarlo. Según he estado leyendo en el foro parece ser que hay algunos que no lo han podido liberar porque no han podido entrar en el menu de ingenieria, pero según entiendo en otro post esto se soluciona bajando el Laucher pro, esto es asi??? Sabéis si yoigo ha actualizado los terminales o aunque lo compre ahora lo podré liberar sin problemas?.
GRacias por vuestra ayuda, es que no me apetece comprarla y cagarla porque ademas necesitamos el movil un poco urgentemente, y es que por más que he mirado me parece la mejor opción prestaciones/ precio/ calidad, el siguiente que barajaba es el bq Aquaris pero es 40 euros mas caro y además esta agotado por lo menos hasta primeros de julio.
ccomando
26/06/13, 07:18:48
funciona perfecto el tutorial acabo de comprarme el movil hace unas horas aqui en movistar venezuela y ya esta libre para todas las operadoras muchas gracias amigos hasta ahora encantado con el movil
agustin80
26/06/13, 21:25:12
Gracias amigo :aplausos:, mi teléfono lo compré hace unos 4 días en Movistar en Venezuela, tengo que aceptar que leí TODOS los mensajes de este post y los de otro donde te pedían que lo abrieras a parte y a pesar de eso casi me da un infarto a lo que reinicie el celular y no agarraba cobertura (tardó lo normal, pero para mi fue un siglo), pero ha funcionado de maravilla, excelente tutorial, gracias nuevamente, lo necesito liberado porque por mi trabajo vivo 15 días en una ciudad y 15 días en un campamento donde solo hay cobertura con otra compañía y pues dependiendo de donde me encuentre uso cada linea, saludos.:cucu:
smartfire
28/06/13, 03:49:05
Hermano, funciono a la perfeccion. no me dio el error que dices codigo erroneo. me dijo unlock succeed. y listo probado en movistar venezuela sin modificar
Helbelto
01/07/13, 02:09:28
agradesido hermano , igual todo ala perfeccion soy usuario de movistar venezuela , sin novedad ...
duende_80
03/07/13, 16:02:31
actividades
SIM ME Lock
Saludos
Tengo desde hoy este telefono y no me deja entrar en modo ingenieria como comentabais, pero quiero hacer estos pasos y no me aclaro, como es? Lo mismo he echo con el nova launcher y tampoco se hacerlo.
Un saludo y gracias.
duende_80
03/07/13, 16:16:05
Bueno pues ya esta, el problema era que ponia laucher y no launcher y ya lo tengo liberado sin problemas, muchas gracias al que puso como se hacia, tanto con el sistema de antes como el de ahora.
Muchísimas gracias:aplausos:, he seguido los pasos y me ha funcionado a la perfección. (yoigo)
Hola
A ver si alguien me echa un cable.
Entro en modo ingeniero pero no me aparece SIMMeLock en el menu.
¿cambiando la rom se solucionaría?
tengo una pregunta ....
al resetear el movil a estdo de fabrica me se vuelve a bloquear el operador en yoigo. eso es normal ? os una lilberacion permanente?
P.d decir que no podia entrar en modo ingenireo con el codigo y lo tube q hacer con el truco del compañero de instalar el launcher pro y haciendo un acceso directo
actividades
SIM ME Lock
Saludos
He visto que este menú también esta disponible en el Nova Launcher. Gracias por encontrar esta solución.
Hace 7 días me he comprado el ZTE Grand XM, probaba con el código en el launcher y no me funcionaba. Probe a copiar y pegar y en ese caso me salía un mensaje de yoigo que me dice que el nº marcado no existe.
Probe con el "Launcher Pro" y con el "Nova Launcher" sin éxito. En cuanto a crear los enlaces al escritorio me quedé sin saber a donde ir... y pedí ayuda a duende_80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=391366) y me dió estas instrucciones: (funciona para el "Launcher Pro" y para el "Nova Launcher" que os podeis descargar gratis en el playstore)
1º en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).
Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones. Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.
A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. duende_80 y yo pusimos el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.
Un saludo.
http://imageshack.us/a/img692/5419/1hl.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/692/1hl.png/) En Actividades buscamos EM SIM ME Lock
http://imageshack.us/a/img62/1050/ub59.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/62/ub59.png/) Dentro de EM SIM ME Lock escogemos la 1ª opción.
http://imageshack.us/a/img812/8923/olpc.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/812/olpc.png/)
duende_80
18/07/13, 22:10:14
Hace 7 días me he comprado el ZTE Grand XM, probaba con el código en el launcher y no me funcionaba. Probe a copiar y pegar y en ese caso me salía un mensaje de yoigo que me dice que el nº marcado no existe.
Probe con el "Launcher Pro" y con el "Nova Launcher" sin éxito. En cuanto a crear los enlaces al escritorio me quedé sin saber a donde ir... y pedí ayuda a duende_80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=391366) y me dió estas instrucciones: (funciona para el "Launcher Pro" y para el "Nova Launcher" que os podeis descargar gratis en el playstore)
1º en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).
Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones. Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.
A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. duende_80 y yo pusimos el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.
Un saludo.
http://imageshack.us/a/img692/5419/1hl.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/692/1hl.png/) En Actividades buscamos EM SIM ME Lock
http://imageshack.us/a/img62/1050/ub59.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/62/ub59.png/) Dentro de EM SIM ME Lock escogemos la 1ª opción.
http://imageshack.us/a/img812/8923/olpc.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/812/olpc.png/)
Bueno de lo escrito el merito lo tienes tu ya que ni la mitad me acordaba de como hacerlo porque ya no tengo el launcher puesto y lo mas importante lo has aportado tu, pero con esas indicaciones ahora si que no hay perdida.
echelion
22/07/13, 16:31:29
Perdonad por el mensaje, pero no consigo cargar mas que esta página y no puedo darle adelante o atrás; ¿este último método es para la última actualización de Yoigo? es que he de resetearlo y actualizarlo y necesito saberlo. Gracias.
guadegua
22/07/13, 20:18:54
Hola a todos, asombrado me he quedado, y eso que no me considero un novato en el tema, pero solo por lo sencillo que ha sido, mi mas efusiva enhorabuena a quien descubrió esta forma.
Decir que yo a los dos meses se me averio la pantalla (fue de golpes y le dije a tienda que fue una cosa fortuita), y a los 17 dias me dicen que me dan uno nuevo, y que me dieron, (Es el que tengo), pero ya traia la actualización 1.0.2, famosa por evitar el modo ingeniero. Ha sido instalar el launcher pro, seguir el tutorial, probar otra tarjeta de otra compañia (Vodafone), yo soy de yoigo y no soy root, y sin exagerar en unos 3-4 minutos, ya tengo el movil liberado, lo dicho, muchisimas gracias.
echelion
23/07/13, 10:11:52
ok, con esa respuesta me vale. Gracias!
jmike128
24/07/13, 01:35:09
Excelente post, me funcionó a la perfección con el q vende Movistar de Venezuela... Lo curioso es q cuando introduje el codigo del 1 al 8 para nada me dio erroneo, al contrario me dijo que era valido... Muchísimas gracias.
vientodearena
24/07/13, 10:48:11
Por lo que veo siempre da el mensaje de liberacion correcta con todas las roms.
Yo creo que el mensaje de fallo en liberacion (que de todas formas te lo libera) es por si acaso, pero lo libera correctamente de cualquier manera.
perromaluco
25/07/13, 03:41:41
hola a todos la liberacion de zte grand xm me salio lo que me tarde escribiendo mil gracias compre el equipo movistar vzla y quedo fino le probe otras dos operadoras y esta machete en este momento lo ten fo trabajando en una linea de 900 mhz de digitel lo malo que el equipo es solo 3g para la banda de 800 mhz saludos
jactpcgames
25/07/13, 06:03:29
funciona para el zte grand x de movistar venezuela???? espero su pronta respuesta
vientodearena
25/07/13, 07:59:45
funciona para el zte grand x de movistar venezuela???? espero su pronta respuesta
Arribita mismo lo ves.
Veridian Designz
25/07/13, 17:04:54
Probado con la rom 4.1.2 de lewa y funciona
colombina77
26/07/13, 12:54:22
¡Qué bueno.... funciona a la perfección...!
Ni siquiera da ese supuesto error de "numero incorrecto...", jajajajaja!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!
chalsblo
26/07/13, 15:22:00
Perfecto!
Arthur938
27/07/13, 14:05:10
Amigos segui el tutorial paso por paso para liberar mi ZTE Grand X que esta sujeto a la operadora movistar venezuela y no funciono :cry: le coloque mi otro SIM de Digitel y me salio el mensaje de SIM INVALIDA, me podrian ayudar ya que los costos con esta operadora son un poco elevados, :gracias:
joselo485
28/07/13, 00:24:59
Buenas tardes amigos del foro, por casualidad hay un tuto de como unificar las memorias de este tlf en este mismo foro?
amperex
29/07/13, 20:31:53
Necesito ayuda para un Yoigo, he seguido el tutoria pero despues de entrar en el menu ingenieria y despues en simelock me aparecen todas las opciones en gris tenuen y no puedo hacer nada, ¿a que se debe esto?
amperex
29/07/13, 23:41:43
Necesito ayuda para un Yoigo, he seguido el tutoria pero despues de entrar en el menu ingenieria y despues en simelock me aparecen todas las opciones en gris tenuen y no puedo hacer nada, ¿a que se debe esto?
¿nadie?
juaniquillos
30/07/13, 15:28:42
¿nadie?
Debes tener una sim en el teleefono de la operadora que es el telefono
amperex
02/08/13, 12:23:44
Debes tener una sim en el teleefono de la operadora que es el telefono
Tengo la sim y con cobertura pero siguen apareciendo grises sin poderlo elegir.
kikes4rs
02/08/13, 13:39:17
Buenas, soy nuevo en el foro, esta mañana me a llegado el mobil, lo he comprado de yoigo, de prepago, para liverarlo y utilizar mi sim de simyo.
Lo he liberado sin ningun problema, me a costado un poco, por que lleva la ultima actualización. Pero todo perfecto, gracias a vuestras explicaciones.
Muchas gracias, a los que haceis estas cosas posibles :dios::ok::aplausos::gracias:
He seguido todos los pasos y perfecto, teléfono libre.
Gracias.
emilio196611
04/08/13, 13:08:10
He seguido todos los pasos y perfecto, teléfono libre.
Gracias.
lo unico es que cada vez que cambias la rom o haces hard reset tienes que volver hacer todos los pasos para volverlo a liberal...tambien llevar cuidado que ha sacado en la pagina oficial de zte una rom nueva de yoigo que ya no se puede hacer lo de modo ingeniero,,
marsilgliah
07/08/13, 04:07:39
Seguí los pasos correctamente con una SIM de Movistar Venezuela (la sim que trajo el móvil cuando lo compré) y me funcionó a la perfección. Luego le metí una SIM Movilnet (otra operadora) y la agarró. Pude llamar y enviar mensajes con esa SIM. También salía en la barra de estado que tenía 3G, pero no me mostraba la 'H' que suele salir arriba del 3G con la SIM Movistar. Por lo tanto, no envía ni recibe datos. No puedo hacer nada, solo llamadas y SMS, como si estuviera desactivada la conexión de datos. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
emilio196611
07/08/13, 10:05:22
Seguí los pasos correctamente con una SIM de Movistar Venezuela (la sim que trajo el móvil cuando lo compré) y me funcionó a la perfección. Luego le metí una SIM Movilnet (otra operadora) y la agarró. Pude llamar y enviar mensajes con esa SIM. También salía en la barra de estado que tenía 3G, pero no me mostraba la 'H' que suele salir arriba del 3G con la SIM Movistar. Por lo tanto, no envía ni recibe datos. No puedo hacer nada, solo llamadas y SMS, como si estuviera desactivada la conexión de datos. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
que rom tienes puesta danos algun dato mas
echelion
07/08/13, 12:34:20
Amigos segui el tutorial paso por paso para liberar mi ZTE Grand X que esta sujeto a la operadora movistar venezuela y no funciono :cry: le coloque mi otro SIM de Digitel y me salio el mensaje de SIM INVALIDA, me podrian ayudar ya que los costos con esta operadora son un poco elevados, :gracias:
Lo tienes muy fácil. Puedes leer el proceso correcto en las primeras páginas.
Un saludo
marsilgliah
07/08/13, 18:05:03
que rom tienes puesta danos algun dato mas
Listo, ya está solucionado el problema. Sólo tenía que configurar los APN, uno para Internet y otro para MMS. La solución la encontré en este blog: http://ztevzla.blogspot.com/2013/02/jellybean-para-nuestro-v970m.html?m=1. Esto fue lo que posteó un anónimo (edité algunas cositas):
Los APN son los datos que nos permiten el acceso a Internet, envío de mensajes multimedia y poco mas desde nuestro equipo móvil. En este caso les diré cuales son los APNs y como configurarlos en Android para cualquiera de las 3 operadoras existentes en nuestro país (Venezuela).
Primero que nada vamos a Menú -> Configuración -> Conexiones Inalambricas y redes -> Redes móviles -> Nombres de puntos de acceso
Ya en esa ruta eliminamos cualquier configuración existente, seleccionándola, presionando la tecla Menú y a continuación modificar APN.
Luego de eliminarla procedemos a crear una nueva, Tecla Menú y luego APN nuevo. Allí llenaremos los datos como sigue, dependiendo de nuestra operadora (crear un
APN para Internet y otro para MMS):
MOVILNET (El que yo necesitaba)
APN de Internet:
Nombre: INTERNET Movilnet
APN: int.movilnet.com.ve
Tipo de APN: default
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 734
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Protocolo de APN: IPv4
Activar/Desactivar el APN: APN activado
Portador: Sin especificar
APN de MMS:
Nombre: MMS
APN: mm.movilnet.com.ve
Tipo de APN: mms
MMSC: http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms
Proxy de MMS: 192.168.16.12
Puerto de MMS: 8080
MNC: 06
Tipo de auenticación: No definido
MOVISTAR
APN de Internet (Para dispositivos NO MotoBlur):
Nombre: Movistar Internet
APN: internet.movistar.com.ve
MNC: 04
APN de Internet (Para dispositivos MotoBlur):
Nombre: Movistar Internet
APN: blur.movistar.ve
APN de MMS:
APN: mms.movistar.ve
MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
Proxy de MMS: 200.35.64.72
Puerto de MMS: 9001
DIGITEL
APN de Internet:
Nombre: Digitel WEB
APN: gprsweb.digitel.ve
MNC: 02
APN de MMS:
APN: expresate.digitel.ve
MMSC: http://expresate.digitel.com.ve/servlets/mms
Proxy de MMS: 10.99.0.10
Puerto de MMS: 8080
MNC: 02
zurdo605
08/08/13, 13:45:55
Funcina con la de bruno
Xtremepr0
10/08/13, 15:38:46
Yo compre uno hace aprox. mes y medio en Movistar Venezuela y lo pude liberar sin problemas... Sin embargo la semana pasada un amigo compró uno igual de Movistar y no entra en el menú de Ingeniería... Lo único que se me ocurre es que es un nuevo Lote y Movistar deshabilitó dicho menú... Hay alguna manera de solucionar esto? Me imagino que una opción sería montar una ROM distinta... Pero no se puede agregar el menú de Ingeniería de alguna otra manera? Gracias de Antemano
marsilgliah
12/08/13, 22:09:57
Yo compre uno hace aprox. mes y medio en Movistar Venezuela y lo pude liberar sin problemas... Sin embargo la semana pasada un amigo compró uno igual de Movistar y no entra en el menú de Ingeniería... Lo único que se me ocurre es que es un nuevo Lote y Movistar deshabilitó dicho menú... Hay alguna manera de solucionar esto? Me imagino que una opción sería montar una ROM distinta... Pero no se puede agregar el menú de Ingeniería de alguna otra manera? Gracias de Antemano
Una vez que Movistar quita el menú de ingeniería creo que es imposible restablecerlo, incluso con una ROM distinta. De todas formas averigua a ver si es posible eso. Ayer estuve viendo que en MercadoLibre liberan Grand X's de Movistar que no tienen el menú de ingeniería -el vendedor tenía buena reputación, no parecía estafador xd-. O sea, sí existe manera de liberarlo así no tenga el menú de ingeniero. Espero haberte ayudado. Saludos.
dr4gbal
14/08/13, 12:17:48
pongo el codigo para entrar en el menu ingenieria pero al poner el ultimo * desaparece todo lo escrito y no hace nada :S
emilio196611
14/08/13, 12:36:54
pongo el codigo para entrar en el menu ingenieria pero al poner el ultimo * desaparece todo lo escrito y no hace nada :S
yo tenia la rom de yoigo la version 1.0.1 con esa sale el menu ingeniero pero con la ultima actualizacion de yoigo la 1.0.2 ya no se puede,,yo lo que hice fue quitar la rom de yoigo y poner la rom que hay oficial y libre de operadoras..
edito: hay teneis el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613811
Probado con una SIM de pepephone y funciona perfectamente a la primera, sin necesidad de utilizar la SIM de Yoigo para nada!
dr4gbal
15/08/13, 11:53:21
entonces si cambio la rom de yoigo a la oficial me saldra el menu de ingeniero ??
plutonn
17/08/13, 02:07:36
entonces si cambio la rom de yoigo a la oficial me saldra el menu de ingeniero ??
Buenas, no tienes que hacer nada mas que instalarte el launcher nova de Google play , sigues los pasos tal y como se ha explicado en este hilo unos post mas arriba, luego lo desistalas si quieres quedarte con el que viene de serie de yoigo y listo.
Un saludo.
Graciasss crack .... segui lo que colocaste y funciona al 100% zte grand x Movistar Venezuela Liberado y funcionando con Movilnet.
camisaroja
19/08/13, 03:28:38
Gracias a tod@s por la info para liberar el ZTE en Movistar Venezuela, corrí con la suerte de que compré uno que vino con pantalla defectuosa pero no me permitía entrar en modo ingeniero, apliqué garantía, me lo cambiaron y en este si pude entrar a modo ingeniero y usé el método que explican aqui y funcionó al pelo, ahora bien, según acabo de leer en un foro de ZTE en Facebook, dicen allí que no se puede liberar este equipo más de cinco (05) veces, porque ique tiene un contador interno y no permite liberar más allá de esa cuenta cuando se hacen las wipes para instalarle nuevas Roms, quisiera que alguien me aclarara esto y si de verdad es así...ah, y disculpen mi ignorancia de antemano. Gracias!
djflacomix
23/08/13, 05:02:37
buenas amigos gracias por su tutorial y dedicacion en este terminal!, tengo una pregunta, al ahcer este procedimiento se liberan las bandas del cerl verdad? y al actualizar o formatear o cambiar de rom o al hacer cualquier cosa queda la liberacion? osea es permanente??? o hay q hacer de nuevo el proceso?
vientodearena
23/08/13, 08:33:23
buenas amigos gracias por su tutorial y dedicacion en este terminal!, tengo una pregunta, al ahcer este procedimiento se liberan las bandas del cerl verdad? y al actualizar o formatear o cambiar de rom o al hacer cualquier cosa queda la liberacion? osea es permanente??? o hay q hacer de nuevo el proceso?
Cada vez que cambien de rom o restaures valores de fabrica tienes que liberar de nuevo.
sarkhom
28/08/13, 11:02:28
Como ha mencionado Tolden, este foro nunca defrauda. Yo también he desbloqueado el móvil con la ROM oficial de Yoigo. Después de desbloquearlo he probado con una SIM de Amena y sin ningún problema.
Mis agradecimientos a Tadasu por el tutorial y a Tutos14 por añadirlo al foro ;)
pinturas
28/08/13, 15:54:32
Creo que lo he liberdo sin problemas. Gracias por la ayuda... Por cierto.. Hay algun menu donde ver si esta unlock o solo con otra sim?
yuderbystm85
28/08/13, 20:50:13
probado, funciona perfecto
l.xAvIeR.l
03/09/13, 18:05:00
si hago configuraciones entratando a *#*#3646633#*#* como puedo volver a su estado original? con un hard reset ? gracias
Hola dudo entre hacerlo por este metodo o pagar por su liberacion para evitar que en el futuro tras una actualizacion de android se me valla la liberacion o algo, que me recomendais? no le voy a meter ni roms ni root ni nada, lo voy a usar tal y como viene , gracias por todo y un saludo
sergioiti
06/09/13, 21:44:17
Otro liberado en un momento, muchas gracias!!!
Melisa88
07/09/13, 16:55:06
Una pequeña duda que seguro que es tonta pero quiero estar segura. en el tutorial, cuando pone que hay que introducir el código, son sólo los números que están en negrita o también el espacio y los guiones? Lo sé, soy una negada de las tecnologías , por eso necesito especificaciones al máximo :s
juaniquillos
07/09/13, 17:13:48
Una pequeña duda que seguro que es tonta pero quiero estar segura. en el tutorial, cuando pone que hay que introducir el código, son sólo los números que están en negrita o también el espacio y los guiones? Lo sé, soy una negada de las tecnologías , por eso necesito especificaciones al máximo :s
Solo los números
alejoluis
08/09/13, 05:40:22
Gracias, probado en el zte grand x, de movistar venezuela.. funciona al 100%!!
Melisa88
10/09/13, 09:12:54
Sólo una duda más: se pierde la garantía o algun tipo de servicio al liberar el móvil? Si se libera el mismo día de la compra y posteriormente surge algun problema con el teléfono no habrá problemas al llevarlo a la tienda o servicio técnico del operador? Graciñas
pepetoni6
10/09/13, 18:06:45
he intentado acceder con el código *#*#3646633#*#*, una vez lo introduzco en el teclado telefónico se borra pero no cambia la pantalla, por lo que no se seguir.
A ver si alguien me puede ayudar, que el móvil lo quiere mi hija y es de Jazztel.
gracias
vientodearena
11/09/13, 04:37:03
he intentado acceder con el código *#*#3646633#*#*, una vez lo introduzco en el teclado telefónico se borra pero no cambia la pantalla, por lo que no se seguir.
A ver si alguien me puede ayudar, que el móvil lo quiere mi hija y es de Jazztel.
gracias
Seguramente tienes la rom stock, la versión parcheada para no poder acceder al menu ingeniero. Creo recordar que con las funciones de dos launchers (nova y apex???) Se podia acceder.
vientodearena
11/09/13, 04:44:06
....
Melisa88
12/09/13, 19:46:14
Seguramente tienes la rom stock, la versión parcheada para no poder acceder al menu ingeniero. Creo recordar que con las funciones de dos launchers (nova y apex???) Se podia acceder.
Me pasa lo mismo, pero no entiendo lo que respondes. necesito idioma para.inútiles de la tecnología como es mi caso :s
vientodearena
12/09/13, 22:25:11
Seguramente tienes instaladp el android de tu compañia (android capado antiliberación)...
Pero si no sabes que es menu ingeniero como quieres liberarlo?? :-)
Melisa88
13/09/13, 17:54:09
Seguramente tienes instaladp el android de tu compañia (android capado antiliberación)...
Pero si no sabes que es menu ingeniero como quieres liberarlo?? :-)
No creo que haga falta saberlo, de hecho, siguiendo otros mensajes de este hilo creo que ya he completado la liberacion. No obstante, tengo un problema, ya con la tarjeta de mi operador metida en el móvil, sólo consigo conectarme a internet a través de Wifi, pero no con datos móviles. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o cómo solucionarlo? Muchas gracias!
Melisa88
13/09/13, 18:36:24
Solucionado!!
vientodearena
13/09/13, 19:06:06
Liberarlo gratis sin menu ingeniero??
Ok, me gustaria saber como si no es mucho preguntar.
vientodearena
17/09/13, 08:19:17
No creo que haga falta saberlo, de hecho, siguiendo otros mensajes de este hilo creo que ya he completado la liberacion. No obstante, tengo un problema, ya con la tarjeta de mi operador metida en el móvil, sólo consigo conectarme a internet a través de Wifi, pero no con datos móviles. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o cómo solucionarlo? Muchas gracias!
Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.
...
Reiniciamos el terminal.
...
No se, es que me indigna bastantante tratar de ayudar y que te lo compliquen sin ninguna necesidad.
Como puedes ver hay que entrar en el menu ingeniero para liberarlo (gratis y en este hilo).
Hablemos con propiedad.
Y demos datos para los que tengan el mismo problema en el telefono pueda solucionarlo.
serranetas
19/09/13, 00:59:07
muchisimas gracias por todo, sois la caña!
en especial al que dio la solucion con el nova launcher para los nuevos terminales de yoigo X-D
hola, hice el procedimiento como indica el tutorial, si bien ya puedo insertar una sim de otra operadora llamar y enviar msm, pero no me levanta la conexión de datos ni siquiera con la operadora original
toto522612
20/09/13, 04:39:18
ayuda no funciona con movistar Venezuela al meter el código de ingeniería no hace nada
Desbloqueado con ayuda del Nova y perfecto.
No tuve que configurar nada para los datos, poner la nueva SIM y funcionar.
canarito1989
07/10/13, 12:37:12
Buenas!
Intento seguir los pasos, pero me aparece en grisaceo las opciones del modo ingenieria de la SIMM
y tengo cobertura.
Será que la sim yoigo que introduzco no es la sim original del telefono?
A que se deberá?
Muchas gracias!
canarito1989
08/10/13, 00:21:46
up
alguien ayuda?
marsigliah
12/10/13, 17:46:36
Me di cuenta que sí se puede liberar sin necesidad de entrar al menú de ingeniería. Tan solo basta con poner una SIM de otra operadora, te pedirá un código, se pone 12345678 y listo, SIM unlocked! Me parece que del método del menú de ingeniería lo único que se necesitaba era poner el código, solo eso.
PD: Los que no puedan entrar al menú con *#/#3646633#*#* creo que no podrán liberarlo de esta manera. Un amigo lo intentó y no pudo. Los que lo intenten así y no se les desbloquee no lo intenten más porque perderán intentos (máx. 5)
pablozgz95
15/10/13, 18:24:36
Varias dudas:
1. Si yo tengo la rom 4.2.2 o 4.2.1 de superdragonpt funciona esto?
2. Pagué 150€ por este movil en Yoigo, ya me viene liberado?
yesib86
16/10/13, 02:11:17
hola. compré un zte grand xm en mayo y lo liberé gracias al tuto de aquí.
ahora tengo un problema. no me funcionaba bien la cobertura y lo llevé a yoigo que es donde lo compré, y me lo han cambiado por otro. ahí todo bien. superproblema!!! no me deja acceder al menú de ingeniero... marco *#*#3646633#*#* y cuando marco el último * se borran los numeros pero no accede al menú. alguien sabe por qué puede ser?? ayuda porfa!!! muchas gracias
santyjazz
17/10/13, 17:56:25
Buenas!
Intento seguir los pasos, pero me aparece en grisaceo las opciones del modo ingenieria de la SIMM
y tengo cobertura.
Será que la sim yoigo que introduzco no es la sim original del telefono?
A que se deberá?
Muchas gracias!
A mi me pasa lo mismo que a Canarito1989, entro en el modo ingeniería y la parte de SIMM me sale toda en grisacea y no se puede hacer nada. ¿Alguna pista?
Gracias!!!
Abrazo!
bautmonc
24/10/13, 05:12:58
Como sé que rom si es de yoigo o de bruno? Donde aparece eso? :)
Ciprianis23
24/10/13, 23:12:18
Hola cuando tecleo el utlimo * se me van todos los numeros. como arreglarlo ?
liberado sin ningun problema.
Gracias por la info!!
Muchas gracias. Me ha ido estupendamente con un móvil yoigo y en 5 minutitos estaba liberdo.
Genial¡¡¡¡
gerar19
31/10/13, 13:37:31
a mi me pasa eso, no me funciona los datos móviles, pero si por wifi y llamadas, Porqué?
gracias!
hola yo accedo al menu de sim elock desde el nova launcher y el pro, pero no me da la posibilidad de meterme a ninguna opcion estan todas trasparentes.
elviri3
05/11/13, 23:06:45
hola yo accedo al menu de sim elock desde el nova launcher y el pro, pero no me da la posibilidad de meterme a ninguna opcion estan todas trasparentes.
tienes que hacerlo primero con la sim de la compañia del telefono, yo lo intentaba sin la sim y me salia como a ti.
yo lo e hecho todo y perfecto, gracias por el aporte!
hola me gustaria saber si para liberar este movil hace falta tener puesta la sim de yoigo gracias
tienes que hacerlo primero con la sim de la compañia del telefono, yo lo intentaba sin la sim y me salia como a ti.
yo lo e hecho todo y perfecto, gracias por el aporte!
si, si usola tarjeta de yoigo y nada..
triple_M46
11/11/13, 17:15:14
Me di cuenta que sí se puede liberar sin necesidad de entrar al menú de ingeniería. Tan solo basta con poner una SIM de otra operadora, te pedirá un código, se pone 12345678 y listo, SIM unlocked! Me parece que del método del menú de ingeniería lo único que se necesitaba era poner el código, solo eso.
PD: Los que no puedan entrar al menú con *#/#3646633#*#* creo que no podrán liberarlo de esta manera. Un amigo lo intentó y no pudo. Los que lo intenten así y no se les desbloquee no lo intenten más porque perderán intentos (máx. 5)
Perfecto gracias, funciona! lo tenía libre con la rom de bruno, pero al poner la 4.2.2 se bloqueó, y en esta rom no entraba en modo ingeniero, fue hacer lo que dice el compi y sin problemas! gracias.
rachel89alk
18/11/13, 19:04:12
muchísimas graciasss :D
prp1979
19/11/13, 22:24:02
Acabo de liberar mi ZTE GRAND XM de YOIGO (recién salido de tienda), tuve que usar el NOVA LAUNCHER dado que el menú de ingeniería no aparecía como decían algunos mienbros del foro, luego ya fue coser y cantar. GRACIASSSSS!!
Chungoten
04/12/13, 17:30:55
Hola, quería comprar este móvil para regalar.
¿Sabéis si se continua liberando igual de fácil?
Pensaba comprarlo por la web.
ghanina
04/12/13, 18:29:05
Acabo de liberar mi ZTE GRAND XM de YOIGO (recién salido de tienda), tuve que usar el NOVA LAUNCHER dado que el menú de ingeniería no aparecía como decían algunos mienbros del foro, luego ya fue coser y cantar. GRACIASSSSS!!
Mismo caso, no he podido acceder al menu de ingenieria, he tenido que instalar el nova launcher y entonces lo he conseguido.
Gracias por todo.
Chungoten
05/12/13, 09:35:33
Mismo caso, no he podido acceder al menu de ingenieria, he tenido que instalar el nova launcher y entonces lo he conseguido.
Gracias por todo.
ghanina, supongo que lo has comprado hace poco. ¿Por cuanto te ha salido?
En la web veo que ahora lo tienen por 99€
Como puedo entrar al menu de ingenieria despues de instalar nova launcher
Gracias
Josant_85
10/12/13, 19:14:10
Como puedo entrar al menu de ingenieria despues de instalar nova launcher
Gracias
estaba en tu mismo caso y googleando encontrado esto y lo he probado y ya esta libre
para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.
se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial
xalbert
15/12/13, 17:52:24
Hola:
Voy a pedir un ZTE Grand Xm a yoigo y veo que hay que instalar el nova launcher.
Pero no tengo ni idea de android. Tampoco tengo acceso a wifi. Cómo lo hago?
Meto la sim de yoigo y cómo lo descargo.
Me podéis ayudar?
Gracias y saludos
yesib86
15/12/13, 20:52:06
hola. si no tienes acceso a wifi tendrás que poner la sim. te vas al play store, y si no tienes ninguna cuenta gmail tendrás que crearla siguiendo los pasos. una vez hecho, aceptas las condiciones y ya estás dentro de play store. arriba te sale una lupa, le das y escribes nova launcher, le das y a instalar.
hasta ahí, yo bien, ya no se qué más hacer. me salen dos cuadrados. uno que pone import from another launcher y otro que pone restore previous nova backup. y no se a cual hay que dar...
ghanina
15/12/13, 21:51:16
ghanina, supongo que lo has comprado hace poco. ¿Por cuanto te ha salido?
En la web veo que ahora lo tienen por 99€
Perdona por el retraso, lo compre por la web de yoigo a 99€.
ghanina
15/12/13, 22:06:51
hola. si no tienes acceso a wifi tendrás que poner la sim. te vas al play store, y si no tienes ninguna cuenta gmail tendrás que crearla siguiendo los pasos. una vez hecho, aceptas las condiciones y ya estás dentro de play store. arriba te sale una lupa, le das y escribes nova launcher, le das y a instalar.
hasta ahí, yo bien, ya no se qué más hacer. me salen dos cuadrados. uno que pone import from another launcher y otro que pone restore previous nova backup. y no se a cual hay que dar...
De estas dos opciones que dices no recuerdo cual seleccione y ya no tengo el movil para probar, se lo libere a un amigo.
Yo creo recordar que instale el nova launcher y al reiniciar el movil me daba la opcion de seleccionar un launcher, el nova o el de yoigo, seleccionaba el nova e iniciaba.
El nova launcher solo se utiliza para poder entrar en el menu de ingenieria.
Esto esta copiado del foro, y es lo que yo utilice.
Luego, en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).
A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. luego se pone el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.
yesib86
15/12/13, 22:58:34
muchisimas gracias!!! por fin he conseguido liberarlo
yesib86
15/12/13, 23:51:39
por cierto, cuando instalas nova launch, te salen dos opciones un cuadro rojo y uno azul. hay que pinchar en el rojo y darle a inicio. y entonces ya seguir los pasos que indica ghanina
azhd100
16/12/13, 20:53:42
Hl alguien ke lo ha probado con otra sim ke no sea yoigo, por ke ami con otra tarjrta no mr deja , me salta un mensaje para desblokear la red
TheArkyMen
18/12/13, 08:48:03
hola, pues lo he liberado con exito pero cuando apago y enciendo el movil pongo el pin de la sim y luego siempre me pide el unlock 12345678 por que?
Josant_85
22/12/13, 20:36:39
hola, pues lo he liberado con exito pero cuando apago y enciendo el movil pongo el pin de la sim y luego siempre me pide el unlock 12345678 por que?
has hecho el tuto entero paso a paso ? yo hace poco lo he hecho con 2 y sin problema
GiovannySalcedo
31/12/13, 01:30:27
gracias hermano hice todo al pie de la letra y salio genial, informo que me funciono con la rom que ofrece zte oficial 4.0.1
;) Dios te bendiga
ivanmallo
07/01/14, 15:39:39
Buenas tardes. Lo he hecho con la sim de yoigo puesta. Al momento he probado con otra de movistar y ningún problema, gran tutorial. Gracias.
Madness
08/01/14, 00:08:45
Por aqui otro que lo ha liberado mediante nova launcher dos veces (tuve que devolver el primero porque la pantalla fallaba).
Sin problemas y con la tarjeta de vodafone puesta desde el principio.
¿Es necesario tener instalado el nova despues de liberar?
Gracias por el tutorial!!!
Josant_85
08/01/14, 10:47:55
Por aqui otro que lo ha liberado mediante nova launcher dos veces (tuve que devolver el primero porque la pantalla fallaba).
Sin problemas y con la tarjeta de vodafone puesta desde el principio.
¿Es necesario tener instalado el nova despues de liberar?
Gracias por el tutorial!!!
lo puedes desistalar sin problema que no pierdes la liberacion
eliseole
10/01/14, 13:51:22
Hola a tod@s
Tengo un ZTE GRAND X (M) de Yoigo y no soy capaz de liberarlo mediante el tutorial, ya que no puedo acceder al menú de ingeniería. No tengo la tarjeta del operador, y si le meto la mia (movistar), después de meterle el pin correspondiente me pide el código de desbloqueo. Le he metido el 12345678 y no va. De hecho, me quedan 4 intentos...
Mi pregunta: hay alguna manera de liberarlo sin tener la tarjeta del operador (YoiGo)?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Josant_85
11/01/14, 02:59:03
Hola a tod@s
Tengo un ZTE GRAND X (M) de Yoigo y no soy capaz de liberarlo mediante el tutorial, ya que no puedo acceder al menú de ingeniería. No tengo la tarjeta del operador, y si le meto la mia (movistar), después de meterle el pin correspondiente me pide el código de desbloqueo. Le he metido el 12345678 y no va. De hecho, me quedan 4 intentos...
Mi pregunta: hay alguna manera de liberarlo sin tener la tarjeta del operador (YoiGo)?.
Muchas gracias por vuestra atención.
si de hecho yo lo hice asi, cuando te pida el pin le das a cancelar y puedes entrar al movil, para lo del menu de ingieneria revisa mensajes anteriores que se explica como puedes entrar
eliseole
11/01/14, 08:30:16
Ya lo he intentado así, pero lo que ocurre es que en el código sólo me deja introducir números, y no puedo poner los símbolos para entrar en el sistema, en el menú de ingeniería. Me aparece: introduce el código PIN. / Sin servicio, y sólo puedo introducir números.
No sé si hago algo mal o es que no se puede.
Josant_85
11/01/14, 14:16:12
pues yo ya te digo cuando pide el codigo pin se le da a descartar, luego ya me descargaba el launcher para poder acceder al modo ingieneria y aeguia los pasos del tutorial para liberarlo y sin problema tambien de yoigo, revisa que hagas bien todos los pasos
policar67
18/01/14, 12:53:03
Buenas, tengo un zte grand XM, lo libere con vuestro tutoria, que me fue de perlas gracias, por poblemas lo envie a yoigo y me lo formatearon, el tema es que ahora al intentar liberarlo, con el mismo tutoria, mo me deja entrar en menu ingenieria.
Si alguen ha pasado por esto y tiene alguna solucion se lo agradeceria.
Un saluda
Scandisk
18/01/14, 13:23:17
Instala el Nova Launcher, el te permitirá acceder al menú de ingeniería a través de Accesos directos -> Actividades
Saludos.
Hola a todos =).
tengo un problema, tengo el zte con yoigo, con acceso root, pero no puedo acceder al menú de ingeniería, he probado con diferentes launchers, pero nada.
alguna sugerencia?
gracias
muchas gracias, liberado instalando el nova launcher que además mola porque me quita la barra de google.
mi metodo porque el tutorial del inicio sin nova launcher no me daba acceso a esos apartados del principio del menu ingenieria.
1º instalar nova launcher del market play store google.
2º tutorial al pié de la letra.
3º AGRADECER LA INFINITA AYUDA.
(PARA EL QUE NO SEPA ACCEDER AL MENÚ INGENIERÍA SE HACE METIENDO EL CÓDIGO DE LAS ALMOHADILLAS Y ASTERISCOS CON EL TECLADO DEL TELÉFONO).
belloto007
03/04/14, 22:25:26
otro mas que lo ha liberado.
he tenido que instalar el nova para poder acceder al modo ingeniero.
eltopito
27/04/14, 10:38:45
Liberado a la primera y en 2 minutos. Muchas gracias!
Que bueno! por fin lo tengo liberado, gracias :)
eliseole
30/04/14, 01:59:47
Yo también lo tengo liberado y con las memorias unificadas :)
Orion96
05/05/14, 08:45:27
Buenas, a la hora de liberarlo como decis aqui, hay algun problema al ser de tarjeta o contrato?
kelonava
06/05/14, 19:58:59
Perfecto,he tenido que instalar el nova launcher,pero todo ha ido de maravilla.Muchas Gracias.....
Orion96
19/05/14, 22:27:07
Movil liberado y por el momento sin ningun problema. Ahora funciona con una tarjeta movistar.
jaknosi
26/06/14, 08:18:34
Probado en ZTE v795 kiss II , Movistar México y resulto perfecto , muchas gracias por el post.
dabocasiles98
10/08/14, 17:29:12
Hola, tengo un problema, cuando pongo el codigo para el menu de ingeniería no me sale dicho menu.... Que puedo hacer?
Instala la apk del play store Mobileuncle MTK herramientas.
tony6752
05/10/14, 17:42:18
hola he tenido bastantes problemas con mi zte cada vez que lo reinicio a estado de fabrica hay que volver a liberarlo gracias a este foro la proxima vez probare el nova launcher como muchos de vosotros no me sale el menu de ingenieria otra cosa que quiero comentar para meter el codigo de desbloqueo dispones de 5 intentos pero si te equivocas reinicia el movil a estado de fabrica y tienes otra vez 5 intentos.
un saludo
KillinMC
30/10/14, 11:07:53
estaba en tu mismo caso y googleando encontrado esto y lo he probado y ya esta libre
para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.
se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial
Yo acabo de liberar otro que no dejaba entrar al menú de ingeniería de la manera que comenta josant_85.
Una vez creado el acceso directo, se pincha en él y ya se siguen los pasos del primer post.
Ojo, hay que tener una tarjeta SIM metida, da igual que sea de Yoigo o de otra compañía, pero si es de otra compañía al encender el móvil y después del PIN pedirá el código de desbloqueo. Como comentan los compañeros arriba hay que darle a "Descartar" y ya se puede usar el móvil normalmente.
muchas gracias capo me salvaste de una !!!!
jeherreracm
08/12/14, 02:41:25
Hola que tal a ver si me pueden ayudar poruqe creo que la lie con este metodo coompre un zte v856 en movistar ingrese al metodo del menu de ingeniero como indican pero con la sim de movistar, hice todos los pasos hasta que llegue a la parte de reiniciar e ingresar al menu de ingeniero y luego entrar a la unica opcion SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock, pero ingrese el valor 12345678 y siempre me indico que estaba mal y aunque regresaba a la pantalla de atras de UNLOCK nunca me aparecieron los demas opciones habilitadas para finalizar y pode liberarlo el detalle es que use la 5 oportunidades y queria saber si ya la jodi de verdad y no lo puedo liberar.
sykerod
08/01/15, 17:17:02
Instale la versión 1.3 de bruno y ahora al entrar al Sim ME Lock para liberar el teléfono, en la pantalla principal sale todo desbloqueado, pero al entrar en cada una para hacer cada uno de los pasos sale todo bloqueado que podría hacer?
Para liberar el dual sim es con este mismo método?
Niki843
07/02/16, 00:13:58
En primer lugar deciros que soy muy torpe en esto de liberar móviles.
Quiero liberarle a mi hija un ZTE Grand X (m) de Yoigo, pero no vale lo de ingeniería, ya que cuando meto *#*#3646633#*#* no hace nada.
Deciros que he visto que se puede hacer de otra manera que no sea por el tema del Menú de Ingeniería y es el instalar el Launcher Pro.
Pues bien me he ido al Play Store y he buscado el Launcher Pro, pero me vienen varios, ¿cuál instalo? (que icono tiene el que hay que instalar.
¿Podrían también explicar como se hace la liberación?, o sea, más detallado y sin abreviar tanto.
Gracias y un salu2.
joshuarg
15/02/18, 20:43:38
:estrellas:
Oye Amigo que sucede sin en el menú de MTK Enginner no me activa la parte de ES SIM Lock para poder modificarlo hay alguna otra forma que me puedas ayudar ya llevo algunas semana intentando poder desbloquearlo y no me ha dejado
Espero me puedan ayudar
Grcias:
:grin:
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/C%C3%B3mo-liberar-un-Tel%C3%A9fono-Android.png
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.
Reiniciamos el terminal.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.
PD: Este método ha sido probado por varios usuarios en la ROM oficial de Yoigo y la ROM de Bruno, y en todos los casos ha funcionado este método sin problemas.
bborrallo
14/04/18, 19:59:53
yo tengo la rom base DIS y no puedo hacer eso con mi tarjeta de tuenti movil. Soy muy malo para estas cosas la verdad..se supone que tengo que meterle una sim de una compañia en especial?? ayuda¡¡
bborrallo
14/04/18, 20:13:47
a mi me sigue apareciendo intocable.....:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.