Ver la Versión Completa : sin cobertura lumia 820
pedroclon
04/04/13, 22:14:43
hola a alguien le a pasado como a mi que no tiene cobertura y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener covertura y otra cosita mas tambien se pone en silencioso que raro verdad un saludo:gracias:
hola a alguien le a pasado como a mi que no tiene cobertura y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener covertura y otra cosita mas tambien se pone en silencioso que raro verdad un saludo:gracias:
Debe estar mal porque no me ha pasado eso en la vida
k-lamar
05/04/13, 23:49:10
Pues ya que lo dices a mi también me pasa, lo he estrenado ayer y me lo he encontrado unas cuantas veces en modo vibrador, no se el motivo, lo de la cobertura pues no se decirte la verdad, no es que tenga mucha en casa y de vez en cuanto se me va, pero igual que en mis anteriores móviles, fuera de casa no he visto que me quedase sin ella.
Joder que cosa más rara, a mi no me ha pasado nunca lo del vibrador
richardst
06/04/13, 13:02:00
A mí también se me fue la cobertura. Ayer cuando estaba por el centro (Callao), me iba fatal la red. Y esta mañana me salía el icono de roaming (que está desactivado). Tuve que reiniciarlo y ha vuelto a la normalidad.
¡Qué cosa más rara!
Sent from my RM-825_eu_euro2_277 using Foroplex
pedroclon
06/04/13, 16:24:02
de rara nada germao suerte la tuya que no te pasa jajajajaja sobre todo lo del vibrador :D:D
Además debe ser una putada que se ponga y no te enteres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.