Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacar las sombras que quedan en los iconos
Galdford
04/04/13, 22:13:00
eso modifique la la future 2 pero me quedo con sombras los iconos, como es posible arreglar ese pequeño bug ,.,, de antemano gracias :D:gracias:
epernight
11/04/13, 16:42:12
Quiero saber lo mismo, que alguien nos ayude por favor!Tengo la TurboStock2.
Podrían subir alguna imagen para ver el error? Si mal no recuerdo hubo un error similar con el primer mod del ink effect.
Regresare a editar el comentario para decirles y ver si es el mismo
Editado: si, en el post del ink effect mensaje 46 escrito por barto98.
Galdford
11/04/13, 17:02:45
x lo q he visto cuando se usa de base la new future sucede, no podria tener algo q ver con algun archivo de framework?
epernight
11/04/13, 17:12:05
Podrían subir alguna imagen para ver el error? Si mal no recuerdo hubo un error similar con el primer mod del ink effect.
Regresare a editar el comentario para decirles y ver si es el mismo
Editado: si, en el post del ink effect mensaje 46 escrito por barto98.
Efectivamente es ese mismo error, nada mas que en la TurboStock no tiene el ink effect.
x lo q he visto cuando se usa de base la new future sucede, no podria tener algo q ver con algun archivo de framework?
Si, pase de la new future a la TurboStock. Capaz volviendo a flashear por Odin la XLQB e instalando la Turbostock no suceda ese error.
Edit: la rom new future no tiene nada que ver, volvi a flashear la xlqb y volvi a instalar la TurboStock y la sombra en los iconos sigue.
Ok, como no se exactamente que hicieron haré suposiciones, les recomiendo si reemplazaron iconos que no reemplacen el framework de la rom asignada sino que en su computadora abran con winrar o 7zip el archivo y reemplace los iconos luego flasheen o sobre escriban y reinicien.
Si instalaron un fix que altera el.framework es normal el problema pq tiene configuración del rom/framework al que fue diseñado/programado y tendrían que portarlo a su rom o regresar el framework original pero perderían el fix y generará basura en la rom. Intenten con otro launcher a ver si el problema persiste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.