PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacar las sombras que quedan en los iconos

Galdford
04/04/13, 22:13:00
eso modifique la la future 2 pero me quedo con sombras los iconos, como es posible arreglar ese pequeño bug ,.,, de antemano gracias :D:gracias:

epernight
11/04/13, 16:42:12
Quiero saber lo mismo, que alguien nos ayude por favor!Tengo la TurboStock2.

xessus
11/04/13, 17:00:46
Podrían subir alguna imagen para ver el error? Si mal no recuerdo hubo un error similar con el primer mod del ink effect.

Regresare a editar el comentario para decirles y ver si es el mismo

Editado: si, en el post del ink effect mensaje 46 escrito por barto98.

Galdford
11/04/13, 17:02:45
x lo q he visto cuando se usa de base la new future sucede, no podria tener algo q ver con algun archivo de framework?

epernight
11/04/13, 17:12:05
Podrían subir alguna imagen para ver el error? Si mal no recuerdo hubo un error similar con el primer mod del ink effect.

Regresare a editar el comentario para decirles y ver si es el mismo

Editado: si, en el post del ink effect mensaje 46 escrito por barto98.
Efectivamente es ese mismo error, nada mas que en la TurboStock no tiene el ink effect.

x lo q he visto cuando se usa de base la new future sucede, no podria tener algo q ver con algun archivo de framework?
Si, pase de la new future a la TurboStock. Capaz volviendo a flashear por Odin la XLQB e instalando la Turbostock no suceda ese error.

Edit: la rom new future no tiene nada que ver, volvi a flashear la xlqb y volvi a instalar la TurboStock y la sombra en los iconos sigue.

xessus
11/04/13, 20:15:41
Ok, como no se exactamente que hicieron haré suposiciones, les recomiendo si reemplazaron iconos que no reemplacen el framework de la rom asignada sino que en su computadora abran con winrar o 7zip el archivo y reemplace los iconos luego flasheen o sobre escriban y reinicien.

Si instalaron un fix que altera el.framework es normal el problema pq tiene configuración del rom/framework al que fue diseñado/programado y tendrían que portarlo a su rom o regresar el framework original pero perderían el fix y generará basura en la rom. Intenten con otro launcher a ver si el problema persiste