PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda traspaso de archivos a PC

arkvivi
04/04/13, 22:04:56
Buenas no se si soy un inutil o tonto del culo la verdad, pero el caso es k kiero pasar los arxivos del XZ a mi pc pero cuando conecto el movil x el cable usb, solo me detecta la tarjeta sd....

y por ejemplo las capturas k ago de las pantallas de mi movil no las puedo pasar. si alguien me ayuda :dios:

Otra cosa k me gustaria saber si en nuestro XZ hay algo parecido al kies air k tiene samsung y se puedan pasar los arxivos solo con el wifi sin necesidad de cables..

muchas gracias

mip800
04/04/13, 22:48:29
Buenas no se si soy un inutil o tonto del culo la verdad, pero el caso es k kiero pasar los arxivos del XZ a mi pc pero cuando conecto el movil x el cable usb, solo me detecta la tarjeta sd....

y por ejemplo las capturas k ago de las pantallas de mi movil no las puedo pasar. si alguien me ayuda :dios:

Otra cosa k me gustaria saber si en nuestro XZ hay algo parecido al kies air k tiene samsung y se puedan pasar los arxivos solo con el wifi sin necesidad de cables..

muchas gracias

yo uso dropbox y me va genial :ok:

yomismooo32
04/04/13, 22:53:19
Ajustes-xperia-conectividad usb y en la siguiente y con el móvil desconectado del pc, sino no sale... Modo de conexión USB- Modo transferencia de medios activado.

arkvivi
04/04/13, 23:10:38
solucionadoooo!!!!!

muchas gracias en modo transferencia de medios se abren las dos unidades...

y otro k no sea dropbox????

DaNiee
05/04/13, 00:05:46
solucionadoooo!!!!!

Airdroid, cómodo, por Wi-Fi y muy rápido.

yomismooo32
05/04/13, 00:17:08
solucionadoooo!!!!!

Si es para guardar datos, archivos, fotos en el pc, prueba éste "Moborobo" a ver si te gusta, para pasar fotos es muy fácil.

arkvivi
05/04/13, 00:26:56
ok gracias a todos sois unos pozos de sabiduriaaa!!!!:platano: