Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] peliculas hd
Hola a todos, he leido por ahi que ha habido alguan persona que se ha bajado alguna película en HD, quería saber si se ven bien en nuestra tablet. Y si alguien me puede decir algún sitio de donde bajar las peliculas, para poderlas meter a la tablet. A ver que me decis chicos. Un saludo
Hola a todos, he leido por ahi que ha habido alguan persona que se ha bajado alguna película en HD, quería saber si se ven bien en nuestra tablet. Y si alguien me puede decir algún sitio de donde bajar las peliculas, para poderlas meter a la tablet. A ver que me decis chicos. Un saludo
Si no te bajas una película en hd para verla en esta tablet, estas desaprovechando la pantalla... Justamente tiene una resolución más alta que el full hd. Y por supuesto que se ven bien. Bájatelas desde thepiratebay.se mediante torrent.
Ok, muchas gracias, por la información. Es bueno saberlo, es que tengo a un amigo que dice que en esta tablet no se ven las peliculas HD, que dice que por las pulgadas es imposible.
Macanudo
04/04/13, 23:14:07
Que programa recomendais para ver las pelis?
Ok, muchas gracias, por la información. Es bueno saberlo, es que tengo a un amigo que dice que en esta tablet no se ven las peliculas HD, que dice que por las pulgadas es imposible.
Puedes verlas en HD y en Full HD. Que tendrán que ver las pulgadas con si la pantalla acepta o no hd? El Galaxy S4, por ejemplo, es mucho más pequeño, la mitad de pulgadas, y se podrán ver películas en hd. La Nexus 10 tiene una resolución de 2560x1600, las películas en hd están en 1280 × 720 y el full hd a 1920 × 1080.
Que programa recomendais para ver las pelis?
BsPlayer/MxPlayer. Gratis ambos y con soporte para N10.
si eso ya lo sé yo que tiene que ver la pantalla. Si lo que importa es la resolución, pero cuando hay alguien que no le entra en la cabeza, pues dice que no se puede. De hecho esta tablet es ahora la mejor que hay en el mercado. Siendo mejor que el IPAD, pero hay gente que no lo acaba de ver. He estado jugando al virtua tenis y brutal, vamos como si fuera una xbox,no se si llegará a tanto, pero unos graficos muy buenos, y buena jugabilidad. jeje (http://www.htcmania.com/member.php?u=660594)
si eso ya lo sé yo que tiene que ver la pantalla. Si lo que importa es la resolución, pero cuando hay alguien que no le entra en la cabeza, pues dice que no se puede. De hecho esta tablet es ahora la mejor que hay en el mercado. Siendo mejor que el IPAD, pero hay gente que no lo acaba de ver. He estado jugando al virtua tenis y brutal, vamos como si fuera una xbox,no se si llegará a tanto, pero unos graficos muy buenos, y buena jugabilidad. jeje (http://www.htcmania.com/member.php?u=660594)
Hombre, no compares esto a una xbox, pero se ve bien :risitas:
Because147
05/04/13, 01:06:52
Leí un hilo que decía que los vídeos Full HD iban laggeados
(Aquí vienen los poseedores a negarlo)
Leí un hilo que decía que los vídeos Full HD iban laggeados
(Aquí vienen los poseedores a negarlo)
Yo sólo tengo películas en full hd y debo decir que eso no es cierto. Quizás el hilo sea de cuando salió y aún no había reproductores optimizados pero no tengo problemas. Con MxPlayer y BsPlayer nadie debería tener problemas. Otra opción es que los vídeos tuviesen un bitrade muy alto o una resolución bastante más grande que la del full hd.
kxorro89
05/04/13, 01:36:57
Disculpen el cotilleo. El S3 se pueden ver en full HD? Un saludo
Sólo en HD.
Because147
05/04/13, 01:48:44
Puedes ver las Full HD pero se verán HD porque la pantalla es HD
Para poder ver vídeos en Alta Resolución es necesario dos requisitos, primero un reproductor que soporte el codec de vídeo/audio y que admita el contenedor en el que está dicho vídeo, por ejemplo un mkv (contenedor) que tenga un codec (VC1) y sonido DTS, a la vez debe de tener la potencia suficiente para reproducirlo de una manera fluida. Segundo una pantalla que tenga una resolución 1920*1080 para ver vídeos en Full HD o 1280*720 para ver HD.
Si no se cumplen los dos requisitos no estaremos viendo alta resolución, en el caso de nuestra N10 cumple con ambas premisas ya que puede reproducir vídeos de alta resolución de manera fluida gracias a la potencia de CPU/GPU y soporta prácticamente todos los formatos (contenedor y codec) a través de programas con BSplsyer o MxPlayer y la pantalla tiene más resolución que 1920*1080 que sería el máximo actual de Full HD.
Yo me he bajado una temporada en HD en mkv de una serie y por HW no reproduce el video pero por SW el mx player la reproduce fluido. Ahora estoy haciendo algunas pruebas convirtiendo el mkv en mp4 a ver si así los reproduce por HW
Macanudo
05/04/13, 19:27:32
Yo tengo por aqui el caballero oscuro el BRrip i ni lag ni nada se ve de lujo con MXplayer
Yo tengo bajadas varias peliculas en HD y las he probado en la nexus y funcionan de maravilla. Pero la duda que tengo es la siguiente. Con el programa bsplayer se oyen de maravilla y todo, pero con el otro que se ha comentado en este foro, se oyen un poco bajo de volumen. Hay alguna aplicación que se vea bien y se oiga bastante bien y que cuando sales de ver el video te guarde donde lo dejaste?. A ver si alguien me dice alguna aplicación asi. Muchas gracias a todos de antemano
Tú mismo te contestas, si con Bsplayer lo ves y oyes de maravilla, para que buscar más, y si no me equivoco recuerda la posición donde te quedaste.
Ok, ya he comprobado que si guarda en el punto que te quedaste, pero el problema que tiene este programita, es que cuando vas a poner una película tienes que ir a la carpeta donde la guardaste. Mientras que otros no, ya directamente te muestra lo que tienes para visualizar. No sé si hay alguna opción de que haga eso?
Amaya84
06/04/13, 01:36:54
Yo recomiendo Dice Player (gratis en la Play Store, soporta subtítulos, se puede subir el volumen y usa codecs de manera nativa consumiendo menos batería).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a
A mi me va mejor el bsplayer. Se lo traga todo y con el mxplayer v que otro no me reproduce
Bergerac
30/04/13, 12:08:53
Ademas del BsPlayer y del MX tambien está el excelente VLC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.