PDA

Ver la Versión Completa : Quiero probar tuenti. ¿Me lo recomendaríais?


algara
04/04/13, 21:28:45
Hola, estoy en una compra conjunta para comprar un móvil dual sim. Estoy harto ya de mi Touch Cruise y su Windows cutre.
En cuanto lo tenga, quiero probar tuenti móvil. Mi idea es prepago y quiero probar datos también. Pero me gustaría saber si tiene permanencia porque si no me va bien lo dejo cuanto antes. Actualmente estoy con simyo y, aunque no me va mal del todo, en cuanto salgo de la ciudad y me alejo a zonas que frecuento los fines de semana, vacaciones o verano, la cobertura es de pena y es una desesperación mantenerse en contacto, online.
Según os he leído, tuenti tiene buena cobertura y por esa razón quiero probarlo.
A ver si me podéis dar un poco de información los que ya estáis en ello.
Gracias.

bibisline
04/04/13, 21:33:07
En prepago nunca hay permanencia, si no te gusta te vas, o dejas morir la tarjeta.

Tuenti utiliza la cobertura de movistar, que como todo, no es perfecta en todos lados, pero suele ser de las mejores, por lo menos en mi zona, siempre hay 3g y sino edge.

En Tuenti las tarifas de prepago y contrato son las mismas, pero en prepago tienes la opcion de si no quiers datos puedes deshabilitar el bono de datos asi que no tendrias ni cuota ni minimo alguno, solo pagarias lo que hablases.

Sobre tarifas pues esta la de 6 euros y la de 9 euros, esta ultima con 50 minutos de llamadas gratis, y ambas con 1 Gb de datos, que una vez lo superas empiezan a cobrarte a 3 centimos el mega.

Si tienes alguna otra pregunta seguro que alguno de los foreros te responderemos.

Un saludo.

algara
04/04/13, 21:44:58
Qué ocurre en prepago si un mes no he consumido suficientes datos del bono, te lo abonan o lo pierdes? Me refiero a que estando en casa o en el trabajo igual no consumo tanto, sin embargo estando fuera algún finde o vacaciones lo usaría más.
¿Es sencillo deshabilitar el bono de datos? Me refiero a que si es ir a su web y hacer click en alguna opción o algo así (como en Simyo, p. ej, que el buzón de voz se activa o desactiva con un click en su web).

bibisline
04/04/13, 22:29:28
El bono tiene una caducidad de 30 días lo consumas o no. Llegado el momento de renovacion si tienes activada la renovacion automatica y tienes saldo suficiente, se renueva, empezando 1gb durante 30 dias.

Para desabilitarlo es simplemente solicitar su no renovación desde el panel movil de la web de tuenti. Todo se gestiona desde la web, de modo parecido a simyo. Lo que no consumas un mes, se pierde.

algara
04/04/13, 22:35:21
Y cómo se lleva el control de datos consumidos? Es necesario una aplicación o desde la web?

bibisline
04/04/13, 23:02:29
En la web hay un contador, pero claro no es 100% tiempo real, es aproximado. Lo mejor es llevar otro control adicional en el movil, con algun porgrama y definir un limite, es mas o menos como en simyo.

javier_madrid
05/04/13, 01:54:37
Hola, estoy en una compra conjunta para comprar un móvil dual sim. Estoy harto ya de mi Touch Cruise y su Windows cutre.
En cuanto lo tenga, quiero probar tuenti móvil. Mi idea es prepago y quiero probar datos también. Pero me gustaría saber si tiene permanencia porque si no me va bien lo dejo cuanto antes. Actualmente estoy con simyo y, aunque no me va mal del todo, en cuanto salgo de la ciudad y me alejo a zonas que frecuento los fines de semana, vacaciones o verano, la cobertura es de pena y es una desesperación mantenerse en contacto, online.
Según os he leído, tuenti tiene buena cobertura y por esa razón quiero probarlo.
A ver si me podéis dar un poco de información los que ya estáis en ello.
Gracias.

Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.

algara
05/04/13, 02:29:20
Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.

El Umi X2 y el Neo 003, por ejemplo, vienen con 3G/900Mhz.
No tenía intención de comprar uno sin esa especificación.

burmador
05/04/13, 11:03:21
Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.

fonero
05/04/13, 13:50:38
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.

En mi zona está en 900Mhz:

Vodafone (3G)
Orange (3G)

Comprobado con un modem USB de hace unos cuantos años que no soporta 900 y no ve esas redes (con otro modem mas moderno, ya si las detecta)

PD: Movistar (3G) si lo detecta el viejo modem.

Un saludo.

fenixvero
06/04/13, 17:08:13
Hola, yo me pase el mes pasado a Tuenti Movil en modalidad prepago y estoy encantada.
Tengo máxima cobertura vaya donde vaya.
Internet va muy fluido.
Yo elejí la tarifa de 1 Gb por 6 euros al mes y llamadas a 3 centimos el minuto, las 24h y a cualquier operador.
Vamos una ganga comparado con lo que estaba pagando hasta ahora.

algara
06/04/13, 17:52:05
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?

fonero
06/04/13, 21:06:34
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?

Hola,

Si es posible (solo en prepago) y desactivando la renovación automática de bono.

Te sale a 3 céntimos mega.

PD: Si pagas ese precio en Simyo debes tener la tarifa pioneros ¿no?

Un saludo.

javier_madrid
06/04/13, 21:27:49
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?

Pues en tuenti te saldria bastante mas barato conectarte fuera del bono a 3,63cént por Mb consumido. IVA INCLUIDO.

en prepago puedes desactivar la renovacion automatica y asi te evitas que te pasen el cobro de 7,26€ del bono de 1G. IVA INCLUIDO.

ramonlopez154
06/04/13, 21:41:12
y el para neo v como iría el 3 g ?
yo también estoy interesado en tuenti móvil

Roveme
06/04/13, 21:49:15
va genial con la cobertura, de las que más tiene

javier_madrid
06/04/13, 22:01:54
y el para neo v como iría el 3 g ?
yo también estoy interesado en tuenti móvil

La cobertura es de lo mejor que tiene tuenti móvil, yo también voy a comprar el NEO Y por lo visto también lleva la banda 900Mhz para sitios muy perdidos como pueblos, montañas etc.. biene muy bien.

ManelRiells
06/04/13, 22:18:44
La cobertura es de lo mejor que tiene tuenti móvil, yo también voy a comprar el NEO Y por lo visto también lleva la banda 900Mhz para sitios muy perdidos como pueblos, montañas etc.. biene muy bien.

Yo he estrenado mobil dual sim y en la sim de datos le puse la Vodafone de siempre y en la de solo voz una tuenti prepago de la promo de danet y la cobertura esta siempre a tope, vivo en el pirineo y siempre tengo h, cuando bajo a algún sitio mas poblado coje h+, tengo que probar los datos con tuenti.
Por cierto he hecho varias llamadas y los 5 euros gratis aun duran, estoy muy contento con tuenti.un saludo

algara
06/04/13, 23:56:33
En prepago hay algún día del mes en el que hay que hacer la desactivación automática del bono o lo puedo hacer en cualquier momento y a partir de ese día ya estoy desactivado?
Por cierto, se puede portar número a prepago de tuenti desde mi simyo actual?
Una cosita más, las llamadas entre simyos son a 0€ (solo cobran el establecimiento). En tuenti también?

DoomOpoliS
07/04/13, 00:05:17
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.

Me parece que va al revés.
2100 más alcance pero menos penetración, y 900 menos alcance y más penetración.
Y tienes razón en lo de la línea 900, en el caso de Vodafone verás pocas antenas que utilicen esa frecuencia por no decirte que ninguna...no sueltan un duro en mejoras ni que se jueguen la vida; pero Movistar u Orange tienen antenas con las dos frecuencias en casi todas partes.

fonero
07/04/13, 00:46:50
En prepago hay algún día del mes en el que hay que hacer la desactivación automática del bono o lo puedo hacer en cualquier momento y a partir de ese día ya estoy desactivado?
Por cierto, se puede portar número a prepago de tuenti desde mi simyo actual?
Una cosita más, las llamadas entre simyos son a 0€ (solo cobran el establecimiento). En tuenti también?

Puedes desactivar el bono en cualquier momento y ya no se renueva.

Si puedes portar tu número actual.

No en Tuenti cobran lo mismo por llamada sea el operador que sea.

Un saludo.

viajera
07/04/13, 01:07:04
En mi caso estoy contenta en tuenti...llevo unos meses y muy agusto...un saludo...

algara
07/04/13, 18:57:42
Se puede meter saldo desde el mismo teléfono (p.ej. viajando en un autobús como hice el otro día, que me quedé sin saldo mientras hablaba con un amigo)?

fonero
07/04/13, 20:03:40
Se puede meter saldo desde el mismo teléfono (p.ej. viajando en un autobús como hice el otro día, que me quedé sin saldo mientras hablaba con un amigo)?

Si, desde el menú de la SIM, pero puedes activar las recargas automáticas para no tener ese problema :ok:

Un saludo.

javier_madrid
07/04/13, 22:46:42
Se puede meter saldo desde el mismo teléfono (p.ej. viajando en un autobús como hice el otro día, que me quedé sin saldo mientras hablaba con un amigo)?

Al activar las recargas automaticas se queda un numero de tarjeta de credito para cada vez que tu tarjeta llegue a 2€ de saldo se recargue automaticamente la cantidad que tu le digas al activar ese servicio.

algara
08/04/13, 00:14:15
Al activar las recargas automaticas se queda un numero de tarjeta de credito para cada vez que tu tarjeta llegue a 2€ de saldo se recargue automaticamente la cantidad que tu le digas al activar ese servicio.

Ah, mucho más cómodo así entonces.
Por cierto, las llamadas a 3ct. me imagino que serán sin el establecimiento, no?

javier_madrid
08/04/13, 04:27:57
Ah, mucho más cómodo así entonces.
Por cierto, las llamadas a 3ct. me imagino que serán sin el establecimiento, no?

Pues depende la tarifa que contrates, como sabrás tanto en prepago como contrato hay tarifas con bonos de llamadas gratis incluido el establecimiento, si no contratas ningún bono tendrías que pagar a 3,63cent. Minuto mas establecimiento.

tragulla
08/04/13, 15:35:29
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.

Yo tuve que devolver un móvil chino por este motivo. En mi localidad nunca ha habido 3G a 2100 Mhz.
Hay móviles chinos que tienen 900 Mhz pero en 2G, hay que tener cuidado con esto.

ZRy
08/04/13, 21:00:35
Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo xD Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser xD

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.

javier_madrid
08/04/13, 21:07:54
Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo xD Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser xD

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.

Pues hombre yo no es que quiera convencerte, eso ya es tu presupuesto el que decide jeje..

Por el tema de la cobertura yo no tengo queja ninguna, donde he estado siempre he tenido 3G incluso en algun pueblo que otro se puso en H pero sin bajar la velocidad, como bien sabras tuenti usa la misma red que movistar.

Si te has fijado bien en las tarifas no solo en contrato tienes la tarifa que comentas, tambien la tienes en prepago, sin permanenecia en ambos.

Si haces llamadas muy cortas como comentas, desde luego esta tarifa es ideal.:ok:

tragulla
08/04/13, 22:23:58
Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo xD Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser xD

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.
Por lo general tuenti tiene mucha más cobertura que symio. Yo hago llamadas cortas y las hago con VoIP de pago. Tengo apuntadas las llamadas, llevo poco tiempo , en tuenti hubiera gastado 4 € y con VoIP 20 ct.

algara
08/04/13, 22:42:47
Por lo general tuenti tiene mucha más cobertura que symio. Yo hago llamadas cortas y las hago con VoIP de pago. Tengo apuntadas las llamadas, llevo poco tiempo , en tuenti hubiera gastado 4 € y con VoIP 20 ct.

Nos puedes explicar un poco cómo va lo de las llamadas Voip? :ok:

tragulla
09/04/13, 00:10:55
Nos puedes explicar un poco cómo va lo de las llamadas Voip? :ok:

Hay muchas compañías, muchas son las mismas. Busca en Google voipyo, freevoipdeal, etc. Llevoip es lo mismo, con soporte en español y responden tus dudas al momento, es un poco más cara pero sólo hay que recargar 5 €, en las otras 10 €. Llevoip te da 10 ct de saldo y puedes ver como funciona. Y lo bueno es que desde el extranjero vale lo mismo.
Las llamadas las puedes hacer desde WiFi o 3G.

Hobbes32
10/04/13, 19:56:07
Yo llevo muy poco tiempo en tuenti, pero hasta ahora no tengo ningun problema.
Y ademas tiene cobertura de movistar, que es un punto a su favor.

burmador
11/04/13, 12:57:04
Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo xD Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser xD

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.

La del 5 de simyo es más ventajosa en cuanto a precio, pero si tienes problemas de cobertura con orange en tu zona, entonces quiza sea conveniente cambiar. Informate sobre la cobertura movistar en tu zona o pruebala tú mismo con tuenti (no tienes permanencia ni en simyo ni en tuenti).
Generalmente movistar suele tener la cobertura más extensa, pero cada zona es un mundo. En mi caso, por mi zona orange y movistar tienen similar cobertura en 3G, pero en 2G movistar no tiene edge.

BOLIYE
11/04/13, 15:21:13
Tuenti es Movistar.....no vas a tener problemas con la cobertura.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

ManelRiells
16/04/13, 22:49:39
Dos semanas con tuenti prepago y un 10, cobertura y 3g perfectas, el saldo cunde, un giga por 7.28€, con 10-15 euros al mes haré lo mismo que con @m o después la base 1 de robafone pagando un tercio, un saludo

javier_madrid
16/04/13, 23:02:01
Dos semanas con tuenti prepago y un 10, cobertura y 3g perfectas, el saldo cunde, un giga por 7.28€, con 10-15 euros al mes haré lo mismo que con @m o después la base 1 de robafone pagando un tercio, un saludo

Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..

Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien. :ok:

algara
16/04/13, 23:43:35
Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..

Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien. :ok:

Igual es una pregunta un poco obvia, pero como nunca he estado con tuenti.........: con el bono de 1Gb también se puede llamar, no? Lo digo también por el tema del parrot, porque con un móvil dual sim, qué sim se reflejará en el parrot del coche? Quizás una de las dos se considera principal..............
A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti.

slayer_lionhart
16/04/13, 23:48:47
Sí.

algara
17/04/13, 00:04:12
Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..

Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien. :ok:

Igual es una pregunta un poco obvia, pero como nunca he estado con tuenti.........: con el bono de 1Gb también se puede llamar, no? Lo digo también por el tema del parrot, porque con un móvil dual sim, qué sim se reflejará en el parrot del coche? Quizás una de las dos se considera principal..............
A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti.

javier_madrid
17/04/13, 00:06:42
Igual es una pregunta un poco obvia, pero como nunca he estado con tuenti.........: con el bono de 1Gb también se puede llamar, no? Lo digo también por el tema del parrot, porque con un móvil dual sim, qué sim se reflejará en el parrot del coche? Quizás una de las dos se considera principal..............
A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti.

Claro que puedes llamar, puedes contratar la de 1G x 6€ + las llamadas a 3 céntimos minuto.

O bien contratar la de 9€+50 minutos gratis en llamadas incluido establecimiento +1G del bono.

En el parrot se reflejara la que tu pongas como principal.

vml337
18/04/13, 16:37:03
Buenas!! Yo llevo desde septiembre de 2012 con esta compañia. Para solicitarlo no hay ningun problema, lo solicitas en su web y son muy rapidos en su entrega.



Yo soy de prepago, pero mi pareja es de contrato y ambas modalidades son muy buenas! yo lo tengo con prepago y la verdad que por ahora ninguna queja, al reves, estoy encantada!! todo tal y como prometen por el momento =)Antes de uniros a tuentimovil, debeis saber que teneis la opción de contratar a través de una invitación, es decir, descuentan 10e en la factura al nuevo cliente, y al que le haya invitado (es bueno saberlo, yo me uní a tuenti sin saberlo, y perdí la rebaja..)
por eso, si quieres darte de alta en tuenti movil, hazlo a través de esta invitacion y ambos nos beneficiaremos de la promoción!!. http://tuenti.com/movil/invitacion/24v2ml
Asi que como conclusion, animo a todos a probar, además podeis empezar por coger una tarjeta prepago que no tiene ningun tipo de permanencia, ya vereis como quedais encantados!:thumbup:

marklamas
18/04/13, 16:41:08
Después de Pepephone es la mejor opcion que puedes tener,la recomiendo.

tragulla
18/04/13, 16:53:08
Las invitaciones son 5 € y no 10.

damobu
18/04/13, 17:32:53
Las invitaciones son 5 € y no 10.

Ahora mismo vuelven a ser de 10€. :-)

burmador
18/04/13, 18:31:21
Yo llevo más de un año usando tuenti en prepago y no tengo queja. Funciona muy bien, la cobertura es buena, los datos van a gran velocidad en 3G y los precios son de lo más barato del mercado. Las única "pegas", que en mi zona no hay EDGE para datos en 2G y que no tiene servicio de atención telefónica.

tragulla
18/04/13, 20:27:52
Ahora mismo vuelven a ser de 10€. :-)

Buena noticia,acabo de verlo y es hasta el 2 de mayo.

javier_madrid
18/04/13, 21:23:37
Aquí lo puse yo esta mañana compañeros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592457

Juanjomart
20/04/13, 21:05:35
Hola, yo llevo poco tiempo en esta compañia movil, pero me gusta mucho la tarifa, más barata que otras que estuve mirando, sobretodo de prepago.
No tengo problemas de cobertura ni de llamadas ni de 3G.

javier_madrid
20/04/13, 21:11:59
Hola, yo llevo poco tiempo en esta compañia movil, pero me gusta mucho la tarifa, más barata que otras que estuve mirando, sobretodo de prepago.
No tengo problemas de cobertura ni de llamadas ni de 3G.

Pues si es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, bienvenido. :ok:

algara
29/05/13, 16:59:58
Hola,
Quería saber, sobre el bono de 1Gb. en prepago, cuándo comienza a "correr" el mes (si es que lo estoy entendiendo bien).
Lo pregunto porque he encargado un móvil que me llegará en las próximas semanas y quería tener la sim cuanto antes y quitarme el trámite de encima, en Junio no voy a estar para muchos foros.
Me imagino que empezará cuando la active al meterla en el móvil y haga una llamada o algún servicio, no?
Si he metido mucho la pata, no me echéis mucha bronca..:rolleyes:
Gracias.

tragulla
29/05/13, 17:23:30
Hola,
Quería saber, sobre el bono de 1Gb. en prepago, cuándo comienza a "correr" el mes (si es que lo estoy entendiendo bien).
Lo pregunto porque he encargado un móvil que me llegará en las próximas semanas y quería tener la sim cuanto antes y quitarme el trámite de encima, en Junio no voy a estar para muchos foros.
Me imagino que empezará cuando la active al meterla en el móvil y haga una llamada o algún servicio, no?
Si he metido mucho la pata, no me echéis mucha bronca..:rolleyes:
Gracias.

Comienza cuando metas la SIM en el móvil y lo enciendas.
Si quieres, en mi firma hay una invitación de 10 € si la compras antes del 10 de junio, después baja a 5 €.

algara
29/05/13, 17:53:47
Comienza cuando metas la SIM en el móvil y lo enciendas.
Si quieres, en mi firma hay una invitación de 10 € si la compras antes del 10 de junio, después baja a 5 €.


OK. Y, si vale 7.28€ (con iva) pero te regalan 10, ¿cómo va éso, me saldría gratis el primer mes y comenzaría con los 10€ de saldo?
¿Cuántos días tardan (+ o -) en enviartela, sin portabilidad?

tragulla
29/05/13, 20:30:08
OK. Y, si vale 7.28€ (con iva) pero te regalan 10, ¿cómo va éso, me saldría gratis el primer mes y comenzaría con los 10€ de saldo?
¿Cuántos días tardan (+ o -) en enviartela, sin portabilidad?

Tardan 2 o 3 días, pagas 10 € al cartero, la SIM trae 10 € y al activarla te dan los 10 € de la invitación, en total 20 € de los cuales te cobran 7,26 € del bono de Internet que el primer mes es obligatorio.

antferfar
30/05/13, 07:48:30
Yo estoy encantado en prepago !!!
Mi consumo es muy bajo, he desactivado el bono de datos, de manera que tengo llamadas a 3 cént/min., sin consumo mínimo , sin cuota y sin permanencia. En cuanto a los datos, para whatsapp y poco más, se gasta muy poco a 3 cént/mb. Una pa-sa-da.

Y el bono de 1 gb + 50 minutos por 9 euros es insuperable.

javier_madrid
30/05/13, 22:29:43
OK. Y, si vale 7.28€ (con iva) pero te regalan 10, ¿cómo va éso, me saldría gratis el primer mes y comenzaría con los 10€ de saldo?
¿Cuántos días tardan (+ o -) en enviartela, sin portabilidad?

10€ invitación + 10€ que pagas al recogerla =20€ - 7,26 bono Internet=12,34€ para llamar mandar sms etc...

algara
31/05/13, 00:19:09
10€ invitación + 10€ que pagas al recogerla =20€ - 7,26 bono Internet=12,34€ para llamar mandar sms etc...

¿Y puedo usar esos 12,34€ restantes para pagar el siguiente bono, el siguiente mes?
Gracias.

javier_madrid
31/05/13, 00:24:53
¿Y puedo usar esos 12,34€ restantes para pagar el siguiente bono, el siguiente mes?
Gracias.

Claro si no lo consumes antes, el saldo se acomula en tu cuenta del móvil mientras no hagas llamadas ni sms. El saldo estara hay siempre si no lo gastas. X-D

Una vez que te pasen el siguiente bono 7,26€ si dispones de saldo suficiente se lo cobran.

algara
31/05/13, 00:55:07
Claro si no lo consumes antes, el saldo se acomula en tu cuenta del móvil mientras no hagas llamadas ni sms. El saldo estara hay siempre si no lo gastas. X-D

Una vez que te pasen el siguiente bono 7,26€ si dispones de saldo suficiente se lo cobran.

Gracias de nuevo Javier.
Lo preguntaba xq la idea que tengo es tener simyo para llamadas y tuenti para datos. Probaré en verano q tal me va con tuenti y, si va bien, quizás dé de baja simyo porque su cobertura para datos me tiene un poco frito.
Por éso calculo que me quedará saldo de tuenti para renovar el bono.
Sl2.

javier_madrid
31/05/13, 12:47:59
Gracias de nuevo Javier.
Lo preguntaba xq la idea que tengo es tener simyo para llamadas y tuenti para datos. Probaré en verano q tal me va con tuenti y, si va bien, quizás dé de baja simyo porque su cobertura para datos me tiene un poco frito.
Por éso calculo que me quedará saldo de tuenti para renovar el bono.
Sl2.

Es buena opción lo que tienes pensado hacer, pero veras cuando lo pruebes como te quedas en tuenti.

antferfar
01/06/13, 05:32:18
Si los datos te van regular con Simyo, cosa bastante habitual bajo Orange, vas a flipar con Tuenti.
Si vas a probar, ten en cuenta, que para cada línea Tuenti movil necesitas un perfil diferente de Tuenti, no es que tenga demasiada importancia, pero si eres usuario habitual de la red social conviene tenerlo en cuenta.

javier_madrid
01/06/13, 15:24:23
Lo que mejor funciona en tuenti es la conexión a Internet, una maravilla.. :platano:

algara
01/06/13, 19:24:01
Lo que mejor funciona en tuenti es la conexión a Internet, una maravilla.. :platano:

Aunque se vaya un poquito de tema, quería preguntar cómo va el consumo cuando necesitas A-GPS en el móvil. Soy nuevo en android y he leído que es necesario en muchos terminales chinos usar esa función para que pille satélites bien. Pero mi duda es si hay que tenerlo todo el viaje/trayecto o sólamente al principio para que pille, porque si no me voy a fundir el bono tuenti en dos viajes.

bibisline
01/06/13, 20:54:53
Aunque se vaya un poquito de tema, quería preguntar cómo va el consumo cuando necesitas A-GPS en el móvil. Soy nuevo en android y he leído que es necesario en muchos terminales chinos usar esa función para que pille satélites bien. Pero mi duda es si hay que tenerlo todo el viaje/trayecto o sólamente al principio para que pille, porque si no me voy a fundir el bono tuenti en dos viajes.

No te preocupes por ese tema, hay dos tipos de agps unos necesita tener acceso a internet y otros no. Aun así el consumo es muy bajo creo recordar que el tamaño dependía de los días que haga que no se actualiza, pero esto no lo veo desde los tiempos de window mobile donde había que actualizarlo cada 5 días.

Lo importante es que los mapas los tengas descargados, que es lo que mas consume.

toniguada
01/06/13, 21:22:29
Yo me pille primero una tarjeta con un número prepago para probar y luego porte mi línea, y estoy contento, tienes cobertura movistar, lo comparó con el de mi mujer que tiene línea de yoigo y estamos igual de cobertura en el pueblo

algara
01/06/13, 22:24:38
No te preocupes por ese tema, hay dos tipos de agps unos necesita tener acceso a internet y otros no. Aun así el consumo es muy bajo creo recordar que el tamaño dependía de los días que haga que no se actualiza, pero esto no lo veo desde los tiempos de window mobile donde había que actualizarlo cada 5 días.

Lo importante es que los mapas los tengas descargados, que es lo que mas consume.

Mi idea es instalar Sygic con sus mapas y, como había leído que la mayoría de los móviles con el chip MTK65** daban problemas de conexión y necesitaban el A-GPS para pillar satélites, de ahí mi duda.

antferfar
02/06/13, 06:47:10
En cualquier caso el consumo de datos es muy bajo, algo así como 2-3 megas para recorridos de una hora, con bono el gasto es insignificante.
Y unos 10 céntimos, como mucho, si no tienes bono.

algara
02/06/13, 12:44:16
Un programa para control de cosumo de datos, porfa?

tragulla
02/06/13, 13:45:35
Un programa para control de cosumo de datos, porfa?

Radioopt gratuito y calcula perfectamente. Lo tienes en el play Store.

antferfar
02/06/13, 19:31:41
Las mejores apps para control de datos son 3g watchdog (4´7 sobre 5 en Play store) y My data Manager (4´6 sobre 5 en Play store).

algara
25/06/13, 17:04:43
Cómo se renueva el bono de un gb?

tragulla
25/06/13, 20:18:21
Cómo se renueva el bono de un gb?

Si es de contrato automáticamente y de prepago teniendo saldo suficiente y teniendo activado en tu cuenta la renovación, lo más normal es que la tengas activada, compruébalo. Cuando no tienes saldo suficiente te avisan con un SMS, pero por sí acaso asegúrate tú.

algara
25/06/13, 20:44:22
Si es de contrato automáticamente y de prepago teniendo saldo suficiente y teniendo activado en tu cuenta la renovación, lo más normal es que la tengas activada, compruébalo. Cuando no tienes saldo suficiente te avisan con un SMS, pero por sí acaso asegúrate tú.

GRACIAS, es de prepago. Ya le he echado un vistazo y ya está activado.
SL2.

algara
29/06/13, 02:49:57
INCREIBLE!!! Me encuentro en una zona en la que JAMAS he podido navegar decentemente con un "pincho" y el portátil. Hasta para cargar google se tomaba su buen tiempo (buscar algo era simplemente imposible). Casi nunca cargaba nada (SIMYO).
Y ahora he mirado en internet todo lo que necesitaba en escasos minutos. Navego entre 3G y H+.
Cómo no lo hice antes!!!
Y todo esto desde el móvil.

Nubolosa
29/06/13, 14:54:13
Es que de cobertura Orange a cobertura Movistar hay mucha diferencia....

burmador
02/07/13, 12:51:43
Lo de la cobertura va por barrios. En mi zona, en 3G movistar-tuenti tiene muy buena cobertura para datos y en velocidad un poquito mejor que orange, pero en 2G orange tiene edge en todas partes (y bastante rápido) y movistar en casi ninguna. Y el edge viene bien para ahorrar bateria y es suficiente para recibir wasapes y esas cosas.

tragulla
02/07/13, 13:47:43
Lo de la cobertura va por barrios. En mi zona, en 3G movistar-tuenti tiene muy buena cobertura para datos y en velocidad un poquito mejor que orange, pero en 2G orange tiene edge en todas partes (y bastante rápido) y movistar en casi ninguna. Y el edge viene bien para ahorrar bateria y es suficiente para recibir wasapes y esas cosas.

De acuerdo, pero a nivel nacional, Movistar y Vodafone tienen mucha, pero mucha más cobertura que Orange

Arnettesev
09/07/13, 22:45:57
Buenas tengo una duda, en breve voy a adquirir el iOcean x7 Elite y queria saber cual es la mejor tarifa 6€ - 9€ Tuenti Movil, pepephone, Yoigo? O Otra ?
Actualmente tengo Vodafone prepago.

fonero
09/07/13, 23:10:27
Buenas tengo una duda, en breve voy a adquirir el iOcean x7 Elite y queria saber cual es la mejor tarifa 6€ - 9€ Tuenti Movil, pepephone, Yoigo? O Otra ?
Actualmente tengo Vodafone prepago.

Depende de los megas que consumas y minutos.

En Tuenti por 9€ tienes 50 minutos y 1GB / minutos a 3 céntimos

En Pepephone por 9€ tienes 1,2GB / minutos a 0,6 (poco más de medio céntimo el minuto)

En Yoigo por 9€ tienes 1GB pero reducen superado el límite, las otras 2 cobran exceso.

Un saludo

Arnettesev
09/07/13, 23:36:30
Depende de los megas que consumas y minutos.

En Tuenti por 9€ tienes 50 minutos y 1GB / minutos a 3 céntimos

En Pepephone por 9€ tienes 1,2GB / minutos a 0,6 (poco más de medio céntimo el minuto)

En Yoigo por 9€ tienes 1GB pero reducen superado el límite, las otras 2 cobran exceso.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Por lo que dices Yoigo no cobra el exceso, solo te bajan la velocidad, lo acabo de mirar. Aunque Tuenti te da 50 min gratis y me vendria bien porque llamo poco. Por otro lado 1gb supongo que tiene que dar para mucho no? Yo es que nunca he tenido internet en el movil jaja; lo utilizaria para el Whatsapp y quizar mirar algunas cosas o ver algun video pero tampoco abusare.

muscledroid
09/07/13, 23:52:47
Gracias por la respuesta. Por lo que dices Yoigo no cobra el exceso, solo te bajan la velocidad, lo acabo de mirar. Aunque Tuenti te da 50 min gratis y me vendria bien porque llamo poco. Por otro lado 1gb supongo que tiene que dar para mucho no? Yo es que nunca he tenido internet en el movil jaja; lo utilizaria para el Whatsapp y quizar mirar algunas cosas o ver algun video pero tampoco abusare.

Aunque ligeramente mas cara, siguo viendo la mejor a Yoigo por el hecho de que no cobra exceso de MBs.

1GB viendo videos o fotos en internet no te dura ni un suspiro

Arnettesev
10/07/13, 00:07:17
Aunque ligeramente mas cara, siguo viendo la mejor a Yoigo por el hecho de que no cobra exceso de MBs.

1GB viendo videos o fotos en internet no te dura ni un suspiro

Vale muchas gracias por las respuesta :gracias::gracias:

tragulla
10/07/13, 01:10:38
Gracias por la respuesta. Por lo que dices Yoigo no cobra el exceso, solo te bajan la velocidad, lo acabo de mirar. Aunque Tuenti te da 50 min gratis y me vendria bien porque llamo poco. Por otro lado 1gb supongo que tiene que dar para mucho no? Yo es que nunca he tenido internet en el movil jaja; lo utilizaria para el Whatsapp y quizar mirar algunas cosas o ver algun video pero tampoco abusare.

Yo estuve en yoigo y cuando bajan la velocidad la bajan tanto que no vale para nada. Internet en el móvil lo que gasta mucho son los videos.

muscledroid
10/07/13, 01:14:17
Yo estuve en yoigo y cuando bajan la velocidad la bajan tanto que no vale para nada. Internet en el móvil lo que gasta mucho son los videos.

No es mi caso, las veces que me he pasado del GB, tardaban mas en cargar las paginas y eso, pero se podia seguir navegando decentemente.

nircof
10/07/13, 01:22:08
Yo pille una tarjeta tuenti para probar en la tablet. Y quede muy contento, así que hace unos días hice la portabilidad también de mi núm principal. Lo único malo, es la att. al cliente que es sólo por chat. Pero personalmente buena experiencia, a ver si te sirve :)

nircof
10/07/13, 01:24:06
No es mi caso, las veces que me he pasado del GB, tardaban mas en cargar las paginas y eso, pero se podia seguir navegando decentemente.

Yoigo tiene 500mb si no me equivoco, es lo que tenía hasta hace unos días. La verdad es que la velocidad baja demasiado, se queda únicamente para recibir whatsapps

antferfar
10/07/13, 08:31:51
Yo pille una tarjeta tuenti para probar en la tablet. Y quede muy contento, así que hace unos días hice la portabilidad también de mi núm principal. Lo único malo, es la att. al cliente que es sólo por chat. Pero personalmente buena experiencia, a ver si te sirve :)

Es verdad que el SAC por teléfono sería más cómodo. Pero la atención al cliente de Tuenti movil es razonablemente buena.
Saludos.

Arnettesev
10/07/13, 16:38:35
Pues creo que finalmente me pillare la de tuenti 1gb+50min

antferfar
10/07/13, 16:49:13
Pues creo que finalmente me pillare la de tuenti 1gb+50min

Pues yo creo que no te arrepentirás, Arnettesev.
Si necesitas alguna aclaración no te importe plantearla, intentaré ayudarte.

antferfar
10/07/13, 17:00:04
Por cierto, Arnettesev, 1 GB en un móvil da para mucho.
Hombre si estás continuamente descargando se necesita, no 1 Gb, sino muchos más. Pero para el uso habitual de un smartphone, la mayoría de la gente no gasta el GB.
Y si instalas el navegador Opera mini, ni te vas a creer lo poco que gasta al navegar, reduce el consumo hasta en un 90%.
Otra cosa que te digo te claro que quieres, tarjeta o contrato, porque no se puede cambiar de una modalidad a otra.
Por si te sirve de algo, yo recomiendo prepago, porque el bono de datos no es obligatorio, puedes desactivarlo y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/mega y 3 cént/min. Y que utilices invitación te llevarás 5 euros.
Y si quieres la comodidad de no tener que recargar del contrato, pues prepago con recarga autómatica, cuando el saldo está por debajo de 2 euros, se recargan 10 automáticamente.

Saludos.

algara
14/07/13, 23:51:06
¿Estáis utilizando la app de tuenti?
¿Merece la pena?

antferfar
15/07/13, 06:42:54
¿Estáis utilizando la app de tuenti?
¿Merece la pena?

¿Te refieres a Zero Límites?

algara
16/07/13, 02:06:46
¿Te refieres a Zero Límites?

No, es que al entrar en la web de tuenti sale una barra azul para clicarla y descargar la nueva aplicación para android. A ésa app me refería, si merece la pena.

antferfar
16/07/13, 05:42:40
No, es que al entrar en la web de tuenti sale una barra azul para clicarla y descargar la nueva aplicación para android. A ésa app me refería, si merece la pena.

Yo no la uso pero, a juzgar por sus bajas notas en la Play Store parece que no.
Uno saludo.

Nubolosa
16/07/13, 20:08:33
Yo tampoco la uso, solo tengo el perfil en esa red social por la companía de movil, si no, no lo tendría.

nircof
22/07/13, 16:44:06
Hay bastantes hilos ya con la misma pregunta, pero bueno.
Yo lo tengo en el smartphone y en la tablet, y super contento hasta la fecha, la aplicación de tuenti no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, lo mejor que tiene es que puedes ver el consumo de datos, y ver el saldo y todo eso.