Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El HTC ONE de O2 no llevará cargador

laurana
04/04/13, 21:12:44
Me ha parecido curioso. La noticia viene a decir que 'paqué' ponen cargador si ya todo el mundo tiene uno que sirve en casa. Viene con el cable mini usb-usb, pero sin la parte del enchufe.
Me recuerda al Kindle de Amazon, que tampoco trae cargador.
¿Qué pensáis de esto? ¿Os haría gracia que viniera sin cargador?

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-one-comes-without-a-charger-on-o2-50010833/

sergiochris
04/04/13, 21:57:56
O como la nintendo 3ds xl:D

sonier99
04/04/13, 22:05:04
Me ha parecido curioso. La noticia viene a decir que 'paqué' ponen cargador si ya todo el mundo tiene uno que sirve en casa. Viene con el cable mini usb-usb, pero sin la parte del enchufe.
Me recuerda al Kindle de Amazón, que tampoco trae cargador.
¿Qué pensáis de esto? ¿Os haría gracia que viniera sin cargador?

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-one-comes-without-a-charger-on-o2-50010833/

En mi caso lo veo una cargada la excusa, por qué? Pues porque por ejemplo yo tengo un note 2 el cual el único cargador que lo carga bien y rápido es el suyo propio porque es de 2A y toda la retahíla de cargadores que tengo o bien ni consiguen cargarlo o bien tardan 6 horas o más en cargarlo

Así que eso lo veo muy mal por parte de htc y más siendo un móvil de gama alta y que lo venden a precio de oro

Saludos! !!!!!

redy
04/04/13, 22:08:20
En mi caso lo veo una cargada la excusa, por qué? Pues porque por ejemplo yo tengo un note 2 el cual el único cargador que lo carga bien y rápido es el suyo propio porque es de 2A y toda la retahíla de cargadores que tengo o bien ni consiguen cargarlo o bien tardan 6 horas o más en cargarlo

Así que eso lo veo muy mal por parte de htc y más siendo un móvil de gama alta y que lo venden a precio de oro

Saludos! !!!!!

pero si es culpa de la compañia no de htc xD

YoArnold83
04/04/13, 22:22:23
Esto lo hacen para proteger el medio ambiente.

laurana
04/04/13, 22:22:32
pero si es culpa de la compañia no de htc

Exacto, esto es una campaña de O2 para ahorrar cargadores.

aerojohnnyx
05/04/13, 10:02:16
FÁCIL :) descuento de 50€ por ser accesorio original y creo que todo el mundo contento :)

650 - 50 = 600 :P

l3ush
05/04/13, 10:03:48
FÁCIL :) descuento de 50€ por ser accesorio original y creo que todo el mundo contento :)

650 - 50 = 600 :P

50€ un cargador?
Un cargador vale 2$

aerojohnnyx
05/04/13, 10:49:42
para accesorios originales nos cobran un ojo de la cara no? pues que al quitarlos también quiten un buen trozo del precio final... creo que es lo más justo :)

MDLSoft
05/04/13, 11:21:46
Hombre, un cargador original vale en Amazon 7€ que es más bien poco, seguro que a alguien como O2 le cuestan como mucho 3€, claro que si venden 1 millón, hay algún colega que se embolsa 3 millones de € así por la cara... ;)

aerojohnnyx
05/04/13, 12:09:50
ahí lo has dado, además en la caja pondrá: Se han tenido constancia de venta de adaptadores de corriente piratas y debido al uso de estos explosión o quemaduras de batería, por lo que se recomienda la compra del accesorio original de carga sino HTC no se hará cargo de la garantía... XD

civictyper
05/04/13, 15:08:57
Haber no me lo creo, yo que estoy esperando comprar mi HTC ONE con una ilusion tremenda, leo que no va a traer cargador? Eso es cierto?

aerojohnnyx
05/04/13, 15:33:19
lee la noticia :) es para la operadora O2

civictyper
05/04/13, 15:42:49
lee la noticia :) es para la operadora O2

Lo habia leido pero con la tensa ni he entendido que O2 era una operadora:oh:

Saludos

von ropen
05/04/13, 15:45:51
No será con los alemanes que si lo llevan.

Solis2012
05/04/13, 18:15:41
O2 es Movistar ¿Qué se puedía esperar? Cualquier día empezarán aquí. Te quitan el cargador y te venden el teléfono al mismo precio. Así funciona la cosa, menuda gentuza.

aerojohnnyx
05/04/13, 19:05:33
españoles tenían que ser... XD

laurana
05/04/13, 19:18:52
Bueeeno, que no son los primeros ni han inventado nada nuevo. Que yo no digo que no esté mal, pero que hay otros aparatos que vienen sin cargador y desde el fabricante, como el Kindle o el Ipod, que tampoco traen la parte del enchufe. Ahorro? No sé. Que te hacen comprar el cargador aparte? Yo no lo he hecho.
No se me ocurriría comprar un cargador en los chinos pero si que he utilizado alternativos que tenía por casa sin problema. Ejemplo: me dejé el cargador del móvil en casa de mi madre (3000 km) y he estado cargándolo con uno de una BB que tenía por ahí tirado. Y sin problema.
¿Que me gustaría que trajera cargador? Si. ¿Que me preocupa que traiga? No, cero.

civictyper
05/04/13, 21:22:21
O2 es Movistar ¿Qué se puedía esperar? Cualquier día empezarán aquí. Te quitan el cargador y te venden el teléfono al mismo precio. Así funciona la cosa, menuda gentuza.

Haber si me enterado bien, es que con la tensa que tengo no se ni lo que leo, O2 es Movistar? Si lo compro en un centro Movistar pero libre me vendra sin cargador? Perdonar pero es que con esto de los moviles ando mas perdido:oh:

von ropen
05/04/13, 21:47:14
Haber si me enterado bien, es que con la tensa que tengo no se ni lo que leo, O2 es Movistar? Si lo compro en un centro Movistar pero libre me vendra sin cargador? Perdonar pero es que con esto de los moviles ando mas perdido:oh:

Es en o2 UK no España y más bien parece una campaña para ver cómo se lo toma la gente para ver que hacen. Para mí no poner cargador es un timo, como vender un coche sin la tapa del depósito. Algo muy típico de apple...

civictyper
05/04/13, 21:54:05
Es en o2 UK no España y más bien parece una campaña para ver cómo se lo toma la gente para ver que hacen. Para mí no poner cargador es un timo, como vender un coche sin la tapa del depósito. Algo muy típico de apple...

Ok compañero, gracias, yo tambien lo veo un timo, no todo el mundo tiene un cargador por caso o un ordenador donde poder cargarlo por USB.

Solis2012
06/04/13, 11:08:47
O2 es una compañía británica participada mayoritariamente por Movistar. Lo de no poner cargador, como ha dicho el compañero, es una prueba pilota que van a hacer en UK. Pero ya veo que les saldrá bien la jugada, con el ansia de tener el dispositivo tragamos con lo que sea:rolleyes:. Y eso pueda hacer que esa política se extienda.
Yo prefiero móviles libres sin ataduras y con todos sus extras:ok:

lanlyhtchd2
08/04/13, 18:29:49
amigo el htc one de o2 por lo menos aqui en alemania trae todo incluso te rregalan los beats dr dre que cuestan 99 euros y te lo dan al momento de la compra,saludos