Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con roms

Hervasio
04/04/13, 21:07:46
Tengo un alcatel one touch 991 monosim[Orange Denver],de la compañía orange,lo roteé,pero a la hora de instalar cualquier rom me salta un error en el modo recovery,me pone al intentar instalar cualquier rom E/:signed failed instalation aborted,o algo parecido me ha pasado con 3 roms ya,ayuda porfavor.Gracias.

darkgon18
04/04/13, 21:25:24
le has instalado el custom recovery o lo haces con el de serie? para poder instalar roms creo q es necesario instalarle el custom recovery

Hervasio
04/04/13, 21:27:40
custom recovery? lo instalo desde el rom manager,en el rom manager accedo al modo recovery y desde ahi lo intentto gracias,lo probaré

natael1977
04/04/13, 22:10:39
Busca el recovery adecuado por el foro,aunque uses clockworld te manda al recovery de serie del telefono y ese es pesimo jamàs instalaras una rom con ese metodo,tu busca que yo creo haberlo subido en alguna ocasión.suerte.

Hervasio
05/04/13, 00:19:55
He probado un recovery que subistes tu pero me da error al abrir el zip de la descarga,seguire buscando por el subforo gracias :D
EDIT:Ya lo he conseguido,tras intentarlo varias veces lo e conseguido jaja muchas gracias :D