PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde adquirir el terminal SGA 2 y como?

CrashOverride93
04/04/13, 20:56:47
Muy buenas!, soy un usario nuevo (hace unos minutos regitrado) xD, y pues quería preguntar si alguien podría ayudarme, en qué lugar me conviene y puedo comprar mi terminal.

Yo soy de Gandía y esta semana que viene tengo que ir a Valencia por unos recados, por lo que estube pensando durante un par de semanas, donde comprar mi nuevo móvil, si en una tienda de operadora (Orange) o directamente en casas como Phone House o El corte Inglés de Valéncia.
Como he visto comentarios sobre si se compra en un operador, pues te incluye mucha patraña pre-instalada (como aplicaciones propías de la operadora, que hay problemas luego con la salida de actualizaciones ya que se retrasan, etc...).

He visto que en el Corte Inglés esta disponible y encima libre, e imagino que no incluirá nada pre-instalada salvo las propias cosas de la casa de Samsung, y tampoco LO QUE MÁS ME INTERESA, es que no incluya esa firma en la parte frontal o posterior del telefono movil de la operadora, y tampoco el logo inicial de la propia operadora al encender el terminal.
El precio he visto que es de 260€ aprox. (salvo que haya un descuento durante estas fechas futuras).

Bueno, espero que puedan resolver mi desesperante duda, ya que es mi primera vez en cuanto a la compra de este tipo de telefonos (Smatphone).

PD: Tengo otras muchas dudas acerca del telefono, pero iré visitando los otros posts aver si encuentro la solución a mi diversas dudas.

grasuxxl
04/04/13, 21:05:51
Hola y bienvenido!!Ese precio es mucho...Aqui http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_2_i8160_blanco_libre.html esta por muchooo menos.

CrashOverride93
04/04/13, 21:10:53
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por la bienvenida.
Pues es verdad, he visto el mismo telefono en otro sitio (ejemplo) en las operadoras y lo cobran a 200€ o menos, pero yo suponía que en el Corte Inglés cobraban ese precio por ser libre, no sé...

grasuxxl
04/04/13, 21:13:35
De todos modos miratelo bien antes de comprar...

alexxx900
04/04/13, 22:42:22
Hay gente que lo ha llegado a comprar por 150 euros, ojeando bien... Yo me lo he comprado en PH por 200, con una promocion de Reyes, en Enero logicamente :D

CrashOverride93
05/04/13, 13:09:02
Ok, pues en Phone House he encontrado una oferta por 200€ cosa que en los demás comercios que he preguntado esta 240€-260€ (por una oferta que justamente acaba hoy día 5 de abril jooooo).

Bueno quería preguntaros una cosa más pero de manera urgente ya que pienso adquirir el terminal hoy mismo (en unas pocas horas).
Yo tengo un tarjeta SIM de otro móvil de la misma compañía (Orange) desde hace unos cuantos años, y dicha tarjeta es de 64K de capacidad. He visto que los móvies de ahora ya vienen con tarjetas SIM de 128K y permiten guardar mas contactos en ellas que las anteriores (y me interearía, porque no me gusta guardar los contactos en el teléfono).
Mi pregunta a todo es, puedo pedir que me cambien de tarjeta SIM a una de 128k (actuales) y que me tranpasen el número de la de 64K a la nueva?.
Otra pregún acerca de lo mismo, vale la pena dicho cambio de SIM o solo afecta a la cantidad de contactos que pueda albergar dicha SIM?.

Lobillo50
05/04/13, 16:24:36
Tu vas a orange y les dices que quieres la nueva tarjeta de orange con el mismo número y te la deben dar al momento. Afectaría mas que nada a eso a la cantidad de contactos y mejor renovarla, porque si está un poco tocada a la larga te dará problemas.

pcwolf
05/04/13, 16:46:01
enga pasate por el plaza mayor, entras al media mark y esta por 200 y poco libre. Eso hace un mes. Yo me lo compre en la tienda movistar esa que hay en el carrefu por 170 €.

Por la diferencia me lo hubiera comprado libre sin mierdas de movistar

Aso et costa una cassalla aixina que cuant vullgues convida jajajaja

Eso si el de media mark no se si es el NFC o no lo lleva

Pinx0
06/04/13, 02:54:48
Pero si lo tienes libre por 185€ en pccomponentes... yo se lo he comprado a mi hermana y ya lo tengo en casita.. todo bien como siempre. PCC manda.