Ver la Versión Completa : Problemas en las llamadas
tantalas
04/04/13, 20:53:41
Hoy he adquirido mi Nexus 4 y todo precioso y perfecto salvo por lo mas importante..... las llamadas.
Me funciona la conexion de datos con movistar, el wifi o la wifi como cada uno quiera, los sms, y con las llamadas llamo y llegan al destino y me llegan a mi pero al contestar ni me escuchan ni escucho nada...... alguien sabe que puede ser???
Muchas gracias.
Muuu raro, planteate en cambio. No se me ocurre que puede ser para que no oigas ni te escuchen porque a nivel de hardware entran en juego altavoces y micros.
trek85002010
04/04/13, 21:42:50
Si con un wipe no se solución. Es un fallo. Habla con Google, y te explicaran que hacer.
Santa Clos
04/04/13, 21:45:41
Hoy he adquirido mi Nexus 4 y todo precioso y perfecto salvo por lo mas importante..... las llamadas.
Me funciona la conexion de datos con movistar, el wifi o la wifi como cada uno quiera, los sms, y con las llamadas llamo y llegan al destino y me llegan a mi pero al contestar ni me escuchan ni escucho nada...... alguien sabe que puede ser???
Muchas gracias.
La SIM la tenias en otro movil y te funcionaba?
Prueba primero con tu sim en otro telefono...
tantalas
04/04/13, 21:51:22
me funcionaba perfecta en mi movil anterior, que es un wipe????
Santa Clos
04/04/13, 21:54:51
No se que es un wipe, pero intentaria un reinicio de fabrica a ver que pasa.
tantalas
05/04/13, 09:20:35
pues toca mandarlo otra vez........ y lo peor es que tengo que tener el dinero que cuesta uno nuevo en el banco y te retienen el dinero hasta que les llega el estropeado :S y no tengo ese dinero jajajajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.