PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en las llamadas

tantalas
04/04/13, 20:53:41
Hoy he adquirido mi Nexus 4 y todo precioso y perfecto salvo por lo mas importante..... las llamadas.

Me funciona la conexion de datos con movistar, el wifi o la wifi como cada uno quiera, los sms, y con las llamadas llamo y llegan al destino y me llegan a mi pero al contestar ni me escuchan ni escucho nada...... alguien sabe que puede ser???

Muchas gracias.

niel
04/04/13, 21:05:17
Muuu raro, planteate en cambio. No se me ocurre que puede ser para que no oigas ni te escuchen porque a nivel de hardware entran en juego altavoces y micros.

trek85002010
04/04/13, 21:42:50
Si con un wipe no se solución. Es un fallo. Habla con Google, y te explicaran que hacer.

Santa Clos
04/04/13, 21:45:41
Hoy he adquirido mi Nexus 4 y todo precioso y perfecto salvo por lo mas importante..... las llamadas.

Me funciona la conexion de datos con movistar, el wifi o la wifi como cada uno quiera, los sms, y con las llamadas llamo y llegan al destino y me llegan a mi pero al contestar ni me escuchan ni escucho nada...... alguien sabe que puede ser???

Muchas gracias.

La SIM la tenias en otro movil y te funcionaba?

Prueba primero con tu sim en otro telefono...

tantalas
04/04/13, 21:51:22
me funcionaba perfecta en mi movil anterior, que es un wipe????

Santa Clos
04/04/13, 21:54:51
No se que es un wipe, pero intentaria un reinicio de fabrica a ver que pasa.

tantalas
05/04/13, 09:20:35
pues toca mandarlo otra vez........ y lo peor es que tengo que tener el dinero que cuesta uno nuevo en el banco y te retienen el dinero hasta que les llega el estropeado :S y no tengo ese dinero jajajajja