Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z vs HTC One
Sony Xperia Z vs HTC One
http://img130.imageshack.us/img130/6357/capturadepantalla201304.jpg
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 2013 empezó fuerte con el lanzamiento del Sony Xperia Z, el nuevo buque insignia de la marca japonesa que cuenta con los componentes más avanzados. Destaca su enorme panel de cinco pulgadas con resolución FullHD y un diseño muy sofisticado que además es resistente al agua. El fabricante con sede en Taiwán HTC también ha hecho su propia apuesta en esta nueva gama alta que ofrece pantallas cuya resolución se equipara a la de cualquier televisor actual. El HTC One es otro de los referentes entre los smartphones más punteros del momento, también destaca por su diseño pero sobre todo por el innovador sistema Ultrapíxel de su cámara de fotos. A continuación hacemos una comparación de los puntos más importantes de estos dos teléfonos.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2013/04/04/comparativa-sony-xperia-z-vs-htc-one/)
http://www.tusequipos.com/2013/04/04/comparativa-sony-xperia-z-vs-htc-one/
http://www.tusequipos.com/2013/04/04/comparativa-sony-xperia-z-vs-htc-one/
En diseño me gusta màs el One pero en càmara el Z.
Lo que no entiendo es porquè dice esto "sobre todo por el innovador sistema Ultrapíxel"
El HTC One lo gana definitivamente
YoArnold83
04/04/13, 21:59:14
El one lo barre.
me gusta la conclusion final.... bastante igualada....... madre mia, para eso que se queden acostados, nada mas que en procesador se lo como, doblao!!
se nota que la mayoría no tenéis ni idea...
el procesador no "lo barre" es una mejora del s4 y no se va a notar ninguna diferencia y la gráfica la misma...
htc es un poco mejor en pantalla muy superior en sonido (potencia, calidad mejor el sony) y un pelin mejor en procesador.
el sony es mejor en diseño (sobre gustos.. pero para mi el htc es el móvil mas feo que hay)
mas fino, mucho mas resistente (cristal templado dragon trail el cual aguanta intacto lo que le echen a parte del chasis de poliamida de fibra de vidrio)
y aguanta agua y polvo, nada mas que por eso para mi ya vale mas la pena el sony.
y eso dejando fuera el soft.
lo que no se puede decir es que "lo barre" por puro y absoluto fanatismo, que para tu uso, preferencias y gustos las características de un terminal o otro encajen mas contigo no quiere decir que uno barra al otro, según la persona uno sera mejor para el y se acabo...
el procesador no "lo barre" es una mejora del s4 y no se va a notar ninguna diferencia y la gráfica la misma...
htc es un poco mejor en pantalla muy superior en sonido y un pelin mejor en procesador.
el sony es mejor en diseño (sobre gustos.. pero para mi el htc es el móvil mas feo que hay)
mas fino, mucho mas resistente (cristal templado dragon trail el cual aguanta intacto lo que le echen a parte del chasis de poliamida de fibra de vidrio)
y aguanta agua y polvo, nada mas que por eso para mi ya vale mas la pena el sony.
lo que no se puede decir es que "lo barre" por puro y absoluto fanatismo, que para tu uso, preferencias y gustos las características de un terminal o otro encajen mas contigo no quiere decir que uno barra al otro, según la persona uno sera mejor para el y se acabo...Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo del sonido, q si q es superior por los altavoces delanteros stereo, pero, al menos asta q pueda escucharlo con unos cascos, pienso q Sony es mejor.
He tenido varios telefonos en mis manos y ninguno, HTC, LG, Sangsum, etc... me ha dado la calidad de sonido de un sony NXT, hablo de calidad no de potencia q los otros suelen sonar mas fuerte, pero no igual de finos, con cascos, como digo, aunque a lomejor es percepcion jeje.
En lo demas, pienso como tu, de todas formas noto muy mal royo en todas las noticias de Sony.... q de detractores... juer...
Saludos!!
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo del sonido, q si q es superior por los altavoces delanteros stereo, pero, al menos asta q pueda escucharlo con unos cascos, pienso q Sony es mejor.
He tenido varios telefonos en mis manos y ninguno, HTC, LG, Sangsum, etc... me ha dado la calidad de sonido de un sony NXT, hablo de calidad no de potencia q los otros suelen sonar mas fuerte, pero no igual de finos, con cascos, como digo, aunque a lomejor es percepcion jeje.
En lo demas, pienso como tu, de todas formas noto muy mal royo en todas las noticias de Sony.... q de detractores... juer...
Saludos!!
no, yo me refiero a potencia, en sonido con cascos el htc no tiene nada que hacer con el sony, eso ya lo se jajaj
yo también noto mucho odio a sony...
se ve que al hacer bien las cosas los demás tienen envidia jajaj
adesirello
05/04/13, 00:55:47
htc es un poco mejor en pantalla muy superior en sonido (potencia, calidad mejor el sony) y un pelin mejor en procesador.
lo que no se puede decir es que "lo barre" por puro y absoluto fanatismo, que para tu uso, preferencias y gustos las características de un terminal o otro encajen mas contigo no quiere decir que uno barra al otro, según la persona uno sera mejor para el y se acabo...
coincido en un 99%, solo no estoy de acuerdo en ese "poco mejor" cuando dices: htc es un poco mejor en pantalla. Vamos! el HTC One le gana muy sobrado en pantalla :ok:
la pantalla del Xperia Z es la decepcion del movil, sino pasate por los foros
IN53KT0
05/04/13, 03:12:05
Xperia Z, me gusta su diseño y su resistencia, ya que con mis hermanas que todo mojan pues es una garantia
coincido en un 99%, solo no estoy de acuerdo en ese "poco mejor" cuando dices: htc es un poco mejor en pantalla. Vamos! el HTC One le gana muy sobrado en pantalla :ok:
la pantalla del Xperia Z es la decepcion del movil, sino pasate por los foros
mira, tengo un arc, y la pantalla de mi arc es la misma que la del z pero sin tanta resolución.
voy a ser tajante.
los negros con brillo al tope son una basura eso es así, los blancos son muy buenos y el contraste es decente.
el problema es que la gente se esperaba una pantalla muy superior a la que tiene, que esta muy bien pero la del htc es la reostia. yo no se por que la gente se a desilusionado si se sabia la pantalla que iva a montar desde un principio...
sony debe dejar las pantallas que monta por que el año que viene la diferencia sera demasiado grande como para competir con sus adversarios.
la tecnología de las pantallas de sony no destaca en nada y ese es el problema...
tambien digo que la pantalla es muy buena, eso si no a la altura de las características del móvil...
coincido contigo
Because147
05/04/13, 07:56:08
Vaya que los negros de las pantallas de los Sony son grises, por lo menos así es en mi Xperia S, el otro día tuve un Nexus 4 en mis manos y vaya negros muy buenos, no tanto como las Amoled pero la naturalidad de los colores compensa
Como todos los gama altas el elegir uno u otro va a ser cuestion de gustos. Hay diferencias en algunos puntos a favor de uno u otro pero son minimas asi que no me vengais con milonga de "lo barre" o "es que tiene tal o cual procesador". Te gusta mas y punto porque con todos puedes hacer lo mismo.
PD: A mi me gusta mas el Z pero soy consciente de que con el Z, el htc, el S4 , ... con todos hare lo mismo y no notare diferencias (o seran minimas). Al menos sinceridad.
DarknessDragon
05/04/13, 08:45:54
Los dos tienen un diseño muy bueno,la verdad,aunque el One me parece feo de narices. Me atrae mucho el tema de que el Z resista el agua, polvo y los golpes pese a ser de cristal como un campeón. El One tiene un software que no me gusta nada y una carcasa de aluminio muy chula,pero muy fácil de rallar,pero con más potencia. Sin embargo el Sony tiene un acabado más premium por menos precio. Yo desde luego seguiré con mi S3,pero si quiesiera un móvil,el sony X-D
DidacXavier
05/04/13, 15:39:19
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Solo diré una cosa: los dos son excelentes elecciones, aunque creo que por sonido, pantalla y procesador, el One está un peldaño por encima, aunque en la realidad las diferencias no sean demasiado grandes.
JonnyWorlds
05/04/13, 15:59:52
Para gustos colores pero el diseño del Sony es infinitamente mejor que el del HTC One. A mí el diseño del One, aunque reconozco que es novedoso, me parece feo. Aparte que tiene mucho marco para esa pantalla.
En el resto pues creo que está claro, sonido, calidad pantalla, potencia ,etc... gana el One por bastante, pero en grosor y diseño el Sony se lleva la palma.
Solo diré una cosa: los dos son excelentes elecciones, aunque creo que por sonido, pantalla y procesador, el One está un peldaño por encima, aunque en la realidad las diferencias no sean demasiado grandes.
Hombre, yo tengo en mi arc todo el soft del z en lo que a sonido se refiere, y es la caña. Xloud, clear audio plus, normalizador dinamico, clear phase, borrado stereo, sonido de ambiente... Aparte que los sony siempre ha destacado en eso.
Respecto al diseño, uno puede reconocer que los dos diseños son buenos, bien acabados, sin ser rebuscados pero no gustarle uno, no se donde ves el problema...
Si el tema es quejarse por quejarse...
Y lo del agua... Venga ya es una novedad muy bueno, poder hacer mas cosas con tu smartphone, no tener esa limitacion es muy bueno...
Entonces para que quad-cores graficas, pantallas, camaras mejores??
Seguimis en mononucleos a 400mhz y camaras de 2 mpx...
Lo que hay que leer madre mia...
logan96
05/04/13, 18:26:42
El Xperia parece plasticote.
DidacXavier
05/04/13, 18:51:45
Hombre, yo tengo en mi arc todo el soft del z en lo que a sonido se refiere, y es la caña. Xloud, clear audio plus, normalizador dinamico, clear phase, borrado stereo, sonido de ambiente... Aparte que los sony siempre ha destacado en eso.
Respecto al diseño, uno puede reconocer que los dos diseños son buenos, bien acabados, sin ser rebuscados pero no gustarle uno, no se donde ves el problema...
Si el tema es quejarse por quejarse...
Y lo del agua... Venga ya es una novedad muy bueno, poder hacer mas cosas con tu smartphone, no tener esa limitacion es muy bueno...
Entonces para que quad-cores graficas, pantallas, camaras mejores??
Seguimis en mononucleos a 400mhz y camaras de 2 mpx...
Lo que hay que leer madre mia...
¿Lo del agua novedad? ¿Te suena el Motorola Defy, un modelo de hace dos años? Ya aparecía en todas las publicidades metido en un vaso de agua. ¿Novedad? Ya, por supuesto. En cualquier caso, me sigue pareciendo una memez total, nada útil. Mi primer móvil lo adquirí en el 2001, hace 12 años, un Nokia-ladrillo de la época. Desde entonces, dos Sony Ericsson, dos LG, otro Nokia, un Samsung y un HTC. ¿Cuántos se me han caído al agua? 0 patatero. Por lo tanto, el extra del Xperia Z no me interesa en absoluto.
En cuanto al sonido, puedes hablar maravillas de Sony, pero sin poder compararlo con el HTC One, de poco sirven todas las loas que lancéis.
De todas maneras, es cierto que el poseedor de un HTC one podrá disfrutar de una mejor pantalla, de más potencia, de un mejor sonido..., mientras que, eso sí, el poseedor de un Xperia Z podrá ponerlo a remojo con las lentejasX-D
Después, me parto y me mondo con lo del sonido: "ziiiii, con loz cazcoz el Zoni ez mejó, chachiiii". Pero, ¿alguien lo ha comprobado? O "bua, yo he tenido HTCes y Sonyses, y los Sonyses suenan mejor"... Vamos a ver: ¿alguno ha tenido el One entre las manos, para afirmar tal cosa? De verdad, que corporativismo más absurdo.Yo no me parto, sino q me entristece bastante ver personas como tu de educacion 0 intentando llegar a 1.
No solo no respetas mi opinion, porq solo es eso, por eso la palabra "pienso" y por eso " pero, al menos asta q pueda escucharlo con unos cascos".... esas serian cosas q uno veria cuando lee antes de juzgar.... no impongo ninguna verdad, como hacen otros.... aunque viendo tus respuestas no se si vas a entender esta...
En fin a ver cuando tu (no mereces el usted desde luego) y otros como tu, dejais ese estupido odio y topicos, o como quieras llamarlo, al sur de España, en concreto mi ciudad Sevilla, asi solo se expresan los ultras incultos de mentes poco lucidas...
Desde luego tu avatar va con tu persona, saludos!!
P. D.: Si me teneis q castigar por este mensaje hacedlo, porq esto no es opinion.
LOKOLOIS
05/04/13, 23:23:56
Yo no me parto, sino q me entristece bastante ver personas como tu de educacion 0 intentando llegar a 1.
No solo no respetas mi opinion, porq solo es eso, por eso la palabra "pienso" y por eso " pero, al menos asta q pueda escucharlo con unos cascos".... esas serian cosas q uno veria cuando lee antes de juzgar.... no impongo ninguna verdad, como hacen otros.... aunque viendo tus respuestas no se si vas a entender esta...
En fin a ver cuando tu (no mereces el usted desde luego) y otros como tu, dejais ese estupido odio y topicos, o como quieras llamarlo, al sur de España, en concreto mi ciudad Sevilla, asi solo se expresan los ultras incultos de mentes poco lucidas...
P. D.: Si me teneis q castigar por este mensaje hacedlo, porq esto no es opinion.
te van a castigar, pero tamb estoy de acuerdo
¿Lo del agua novedad? ¿Te suena el Motorola Defy, un modelo de hace dos años? Ya aparecía en todas las publicidades metido en un vaso de agua. ¿Novedad? Ya, por supuesto. En cualquier caso, me sigue pareciendo una memez total, nada útil. Mi primer móvil lo adquirí en el 2001, hace 12 años, un Nokia-ladrillo de la época. Desde entonces, dos Sony Ericsson, dos LG, otro Nokia, un Samsung y un HTC. ¿Cuántos se me han caído al agua? 0 patatero. Por lo tanto, el extra del Xperia Z no me interesa en absoluto.
En cuanto al sonido, puedes hablar maravillas de Sony, pero sin poder compararlo con el HTC One, de poco sirven todas las loas que lancéis.
De todas maneras, es cierto que el poseedor de un HTC one podrá disfrutar de una mejor pantalla, de más potencia, de un mejor sonido..., mientras que, eso sí, el poseedor de un Xperia Z podrá ponerlo a remojo con las lentejasX-D
A claro que el defy era tope de gama...
Mira tambien el es mas fino, mejores materiales, resistencia al polvo y AGUA, mucho mas bonito, mejor soft,
Micro sd, poder hacer fotos y aumentarlas en el ordena sin perdida de calidad...
Lo del agua no es por que se te caiga que tambien, es por poder jugar mientras te duchas, llevartelo a la playa o piscina sin temor, gravar videos debajo del agua etc etc.
Y no voy a seguir dicutiendo con fanaticos por que es imposible razonar
Desmerecer un movil por que seas un fanatico o tengas odio a una marca es muy facil...
Se encuentran pocas personas que valoren los moviles sin fanatismo de por medio, que pena...
yo no me parto, sino q me entristece bastante ver personas como tu de educacion 0 intentando llegar a 1.
No solo no respetas mi opinion, porq solo es eso, por eso la palabra "pienso" y por eso " pero, al menos asta q pueda escucharlo con unos cascos".... Esas serian cosas q uno veria cuando lee antes de juzgar.... No impongo ninguna verdad, como hacen otros.... Aunque viendo tus respuestas no se si vas a entender esta...
En fin a ver cuando tu (no mereces el usted desde luego) y otros como tu, dejais ese estupido odio y topicos, o como quieras llamarlo, al sur de españa, en concreto mi ciudad sevilla, asi solo se expresan los ultras incultos de mentes poco lucidas...
+100000000000000000000
DidacXavier
06/04/13, 00:10:39
Yo no me parto, sino q me entristece bastante ver personas como tu de educacion 0 intentando llegar a 1.
Primero: mi padre es gaditano, concretamente de Setenil de las Bodegas. Y tengo no poca familia en Andalucía. Así que de odio o tópicos, lo justito.
Segundo: ni me había fijado si eras andaluz o canadiense. Lo de la z se refiere al comentario infantil, no a tu procedencia. Y si así lo has malinterpretado, te pido disculpas, porque está muy lejos de mis intenciones reales. Sobre todo porque por mis venas corre sangre andaluza.
Tercero: no voy a pedir castigo para ti. Aunque te lo mereces, porque tú, de una falsa interpretación, has acabado insultándome.
Cuarto: me hace gracia que me acuses de fanatismo, cuando yo ya he dicho que he tenido móviles de cinco marcas diferentes.
Quinto: es curioso que puedas dudar de mi capacidad intelectual para entender lo que deseas expresar. Pero igual es porque coonfundes b con v, o no pones acentos..., y eso me impide leer con precisión, dado lo cortito que soy.
Sexto: fin de la absurda discusión.
DidacXavier, lo siento, no te creo y no te he llamado fanatico, pero tampoco estoy aqui para discutir, asi que me quedo con las disculpas y por mi parte tambien, Fin
Saludos!!
DidacXavier
06/04/13, 01:55:41
DidacXavier, lo siento, no te creo y no te he llamado fanatico, pero tampoco estoy aqui para discutir, asi que me quedo con las disculpas y por mi parte tambien, Fin
Saludos!!
Pues ya siento que no me creas. Pero ese ha dejado de ser mi problema.
PD: el ceceo es típico de Cádiz, no de Sevilla. Si realmente me hubiera querido meter con tu acento, hubiera acudido al seseo, que aunque ambos los pronuncies igual, nada tienen que ver.
Un saludo.
bastianpp
06/04/13, 07:11:11
No le tires tantas flores a htc, por ejemplo con solo 4 mpx, le sacas una foto a un documento le haces zoom y se ve como las bolas, y los beast audio andan igual que los cascos, bajos hiper mega saturados y sobrados, solo para hombres '' raperiños '' o que le gusten una escena sucia, pero si quieres una escena limpia y precisa, un xperia te conviene mucho mas, ahora si lo que no me gusta de sony fue: el parlante pudo haber sido mejor, podrian haberle metido un mejor procesador, y que mejoren los actuales bugs, y por ultimo que los botones no ocupen pantalla, que sea aparte, pero bueno en una semana sony sacara un xperia w que cure esos problemas.
del htc one, no me gusto que solo tenga 4mpx, uso mucho el zoom por documentos y ese tipo de cosas y eso......, probe un htc one x con los '' beast '', pero me gusto mas el sonido de mi actual note 2
DidacXavier
06/04/13, 08:50:33
No le tires tantas flores a htc, por ejemplo con solo 4 mpx, le sacas una foto a un documento le haces zoom y se ve como las bolas, y los beast audio andan igual que los cascos, bajos hiper mega saturados y sobrados, solo para hombres '' raperiños '' o que le gusten una escena sucia, pero si quieres una escena limpia y precisa, un xperia te conviene mucho mas, ahora si lo que no me gusta de sony fue: el parlante pudo haber sido mejor, podrian haberle metido un mejor procesador, y que mejoren los actuales bugs, y por ultimo que los botones no ocupen pantalla, que sea aparte, pero bueno en una semana sony sacara un xperia w que cure esos problemas.
del htc one, no me gusto que solo tenga 4mpx, uso mucho el zoom por documentos y ese tipo de cosas y eso......, probe un htc one x con los '' beast '', pero me gusto mas el sonido de mi actual note 2
Yo en ningún momento he hablado de la cámara del HTC One. Pero también te diré que te equivocas si entras en el juego de la guerra de megapixeles. Donde se nota la menor definición de la cámara del One no es al hacer zoom, sino al recortar. Pero ya me dirás cuántos de nosotros no solo sabemos recortar, sino que, además, lo utilizamos con cierta frecuencia. Y para un uso normal (para pasar a papel las fotos, para verlas en un ordenador, o en una tele), el One cumple de sobra. Y sí, serán 4mp, pero con un tratamiento especial. Podrá gustar o no, per HTC ha sido valiente al arriesgar con esta tecnología.
Tiene muchos huevos discutir por moviles cuando el debate debiera ser sobre el por qué de tantas faltas de ortografía. Eso si que da vergüenza ajena. No obstante espero que cada uno sea consciente de que su educación y su capacidad para escribir correctamente puede darle mas o menos valor a lo que esgrime.
Hablar con propiedad y buenos argumentos puede ser una buena herramienta para exponer tus ideas y que sean escuchadas no para que quedes retratado tan rapidamente (no es prejuicio gratuito, es que después vuelves a escribir y disipas toda duda).
Deberiamos hacer un esfuerzo entre todos por poner cordura y "riqueza" en el foro al discutir las cosas. Siempre puedes aprender cosas nuevas o enseñarle a otros cosas que desconocían.
Un saludo a todos. Espero que no haya mas episodios como el que he leido aquí porque da pena ver como foreros se enfrascan en rifirafes por memeces.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.