PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con tonos claros

trueno84
04/04/13, 20:43:56
Buenas

Ya me ha pasado un par de veces que al "despertar" al móvil para leer una notificación o algo, noto como la pantalla se ha cambiado a unos tonos más claros, más luminosos. Es algo difícil de explicar sin imágenes pero por poner un ejemplo, la barra de notificaciones normalmente es negra, bien pues cuando ocurre esto se vuelve casi gris. El caso es que si vuelves a apagar la pantalla y encenderla, desaparece ¿A alguien más le ha pasado esto? El modo de pantalla es estándar

Gracias.

joni_camero
04/04/13, 21:01:20
ami me ha pasado!! pero nose el por que

razielmcr
04/04/13, 21:05:03
A mi también! !

osvaldo117
04/04/13, 21:53:40
Me ha ocurrido tambien! Y mi S3 no tiene ni un mes de uso "/

acadio
04/04/13, 22:02:36
Podriais unificar criterios como la Rom que usais cada uno, quizás así se encuentre una respuesta lógica.

un saludo compis

confar
04/04/13, 22:31:08
Apenas que pongan imágenes.

No tendrán activada la luminosidad en automático y les de esa impresión de que la pantalla presenta esos detalles?

Clixmat
04/04/13, 22:48:06
A mi tbm me a sucedido...pero fue cosa del kernel que tenia...lo cambie al de stock y nunca mas la falla...

Logropedro
04/04/13, 23:12:07
Acadio a dicho una cosa muy buena y es intentar establecer un patrón.
Para los afectados postear vuestra rom, kermel, y como lleváis el ahorro de energía y el brillo de pantalla.

eduardosbm
04/04/13, 23:31:13
A mi tambien me pasa pero solo muy de vez en cuando... No se si es bueno malo o que.

Llevo 4.1.2 stock con root, sin patron de desbloqueo, brillo auto, ahorro de energia OFF.

Un saludo.

Mrk1
04/04/13, 23:38:22
A mi también me pasa. Leí por ahí y resulta muy común en los s3

bhbrues
04/04/13, 23:42:12
Otro mas al que tambien le pasa. Tiene un color como si fuera de panel lcd pero con un brillo fuera de lo normal. Apagando y volviendo encender la pantalla se soluciona

Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

confar
04/04/13, 23:43:41
Pues yo paso mucho tiempo por aqui y no habia visto ese problema. Me parece curioso.

En todo caso lleven su móvil al sat porque si es cierto eso no es normal y más si no le han metido kernels, roms o mods.

Extrañamente los usuarios que han reportado esto tienen muy pocos post por aqui y no presentan alguna prueba :rolleyes:

davidag7
05/04/13, 00:09:22
en mi caso a también me ha pasado, es como q la pantalla luce "desgastada" (como cuando usas una prenda de ropa negra mucho tiempo tiende a perder su color natural), pero al apagarlo y encenderlo queda perfecto.

yo estoy en ELLA con kernel perseus 36, pero me ha pasado desde que estaba con CF kernel (la verdad nunca le di tiempo a estar con kernel stock).

Blops89
05/04/13, 00:38:33
yo tambien me he dado cuenta!

Goranzpar
05/04/13, 01:14:07
Buenas

Ya me ha pasado un par de veces que al "despertar" al móvil para leer una notificación o algo, noto como la pantalla se ha cambiado a unos tonos más claros, más luminosos. Es algo difícil de explicar sin imágenes pero por poner un ejemplo, la barra de notificaciones normalmente es negra, bien pues cuando ocurre esto se vuelve casi gris. El caso es que si vuelves a apagar la pantalla y encenderla, desaparece ¿A alguien más le ha pasado esto? El modo de pantalla es estándar

Gracias.

Se mantiene así mucho tiempo? O por el contrario es un breve período al principio y luego desaparece?

astraopc2010
05/04/13, 06:01:17
a mi también me ha pasado, pero sólo lo de la barra de notificaciones que a veces se coloca gris (reinicias el cel y todo vuelve a la normalidad). LLevo 4.1.2 stock. A todo esto en mi s2 también ocurre por lo que debe ser un probema de jellybean. saludos

razielmcr
05/04/13, 06:25:27
Me ha pasado 3 veces en 2 meses y he tenido custom roms de Samsung y el brillo hasta abajo y nada de ahorro. En mi caso siempre lo solucionaba con reinicia el cel y ya.

darksephirott
05/04/13, 07:18:02
a mi tambien me ha pasado varias veces...no hay un patron exacto de cuando lo hace...y con bloquear y desbloquear la pantalla se kita

trueno84
05/04/13, 08:02:21
Se mantiene así mucho tiempo? O por el contrario es un breve período al principio y luego desaparece?

Cuando pasa, se mantiene así hasta que no vuelves a apagar la pantalla.

En mi caso llevo la última stock de España libre 4.1.2 actualizada a día de hoy, sin mods, no soy root y tampoco tengo el brillo en automático. kernel stock.A mí me ha pasado dos veces, un con el modo de energía puesto y otra sin él. Curiosamente (y esto yo creo que no tiene mucho que ver, pero bueno) me ha pasado alrededor de la misma hora de la noche: las 21h

Si me volviera a pasar adjuntaré una captura, aunque creo que si a varios les ha pasado ya saben de que hablo.

Goranzpar
05/04/13, 10:48:54
Cuando pasa, se mantiene así hasta que no vuelves a apagar la pantalla.

En mi caso llevo la última stock de España libre 4.1.2 actualizada a día de hoy, sin mods, no soy root y tampoco tengo el brillo en automático. kernel stock.A mí me ha pasado dos veces, un con el modo de energía puesto y otra sin él. Curiosamente (y esto yo creo que no tiene mucho que ver, pero bueno) me ha pasado alrededor de la misma hora de la noche: las 21h

Si me volviera a pasar adjuntaré una captura, aunque creo que si a varios les ha pasado ya saben de que hablo.

Qué raro porque tengo el móvil como tú en cuanto a versión etc. Si puedes haz la captura para verlo mejor. Lo peor es que persiste y tienes que volver a bloquearlo y desbloquear o como hacen otros reiniciar. Yo pensaba que era un efecto momentáneo y que en cuestión de dos segundos desaparecía, pero veo que no es así. Saludos

CJR
05/04/13, 10:53:05
A mi tambien me pasa desde hace tiempo. Y antes de cambiar a 4.1.2 ya me pasaba, creo recordar. Ahora mismo voy rom stock libre. kernel lonas y sin ahorro de energía.

No he conseguido ver ningun patron, pasa aleatoriamente

emulev042
05/04/13, 11:23:13
A mi tambien me ha pasado

ChykO
05/04/13, 16:26:16
a mi tambien me pasa, y digo me pasa pq me sigue pasando, y hasta me gusta, de hecho me gusta mas cuando se pone la pantalla asi, es mucho mas brillante y bonita cuando me pasa, donde me gusta menos es en el teclado que sale como descolorido, el resto no, molesta hasta a la vista del brillo que llega a dar al maximo, hablo completamente en serio, y si, pasa igual que pasa lo de la pantalla azul al desbloquear (que desde que no tengo viber mientras lo actualizan no me ha pasado mas lo de la pantalla azul)... simplemente enciendes la pantalla para ver la hora, y pasa, para que lo distingais no necesitariais una screenshot, sino una foto con otro movil a la pantalla, si puedo yo hare una cuando me pase otra vez. Saludos

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

chocobo695
05/04/13, 21:17:08
A mi me ha pasado alguna que otra vez también; 4.1.2 stock rom y kernel stock. Lo único que tiene es que está rooteado, pero es lo que dicen por ahí arriba, al encender la pantalla, hay veces que se ve como "más luminoso" y si bajas la barra se ven los iconos con una tonalidad de azul.

Goranzpar
05/04/13, 22:10:06
A mi me ha pasado alguna que otra vez también; 4.1.2 stock rom y kernel stock. Lo único que tiene es que está rooteado, pero es lo que dicen por ahí arriba, al encender la pantalla, hay veces que se ve como "más luminoso" y si bajas la barra se ven los iconos con una tonalidad de azul.

Chicos no os estaréis confundiendo con el efecto agua de la pantalla de bloqueo, eso ya lo tenemos todos claro, no?

Mrk1
05/04/13, 22:31:24
Chicos no os estaréis confundiendo con el efecto agua de la pantalla de bloqueo, eso ya lo tenemos todos claro, no?

No, se nota que se ve más blanco todo y sobretodo cuando bajas la barra de notificación que pasa de un negro a un gris

Ajax11
05/04/13, 22:38:41
A mí también me ha pasado algunas veces,se nota sobre todo en la barra de notificaciones,que el fondo pasa de negro a grisáceo.Bueno,y esto que es,¿un defecto de las pantallas AMOLED?

Fibiri
05/04/13, 22:39:40
A mi también me pasa, y rápidamente lo vuelvo a bloquear y a desbloquear y se quita. Me ha empezado a pasar con la ultima rom oficial.

confar
07/04/13, 19:24:31
Algun valiente que ponga una foto o captura de pantalla? Ya pasaron 2 dias desde el último post y es un tema muy raro.

Antes no les paso como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8222117

acadio
08/04/13, 00:59:04
Algun valiente que ponga una foto o captura de pantalla? Ya pasaron 2 dias desde el último post y es un tema muy raro.

Antes no les paso como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8222117

Yo también quiero ver captura del expediente X!! :D esto da mal rollo, pero lo de ese hilo que pones que le aparece Una T blanca ya es de Poltergeist..

Alguien que no tenga la 4.1.2 y también le ocurra¿

ChykO
08/04/13, 12:27:20
el finde este me pasó, pero no me pilló en casa y no pude hacerle una foto con el movil de mi madre para enseñaroslo.. no os preocupeis q en cuanto me pase en mi casa os subo las fotos comparando... No es algo que me preocupe y probablemente sea algo que muchos ni percibais aunque os pase, pero es grande la diferencia (mas en mi caso que uso el modo dinamico) :P

trueno84
08/04/13, 12:56:04

No, no es lo que cuenta el compañero. Yo no he colgado nada porque no me ha vuelto a pasar. Es algo que no sigue un patrón, es totalmente aleatorio, por eso es difícil dar con ello. Yo prometo que si vuelve a pasar intentaré hacer una captura o foto pero es eso, al ser aleatorio no sabes cuándo va a ocurrir

darksephirott
08/04/13, 22:16:30
A mi la verdad también lleva tiempo sin ocurrir me...tampoco es algo a lo k de mucha importancia.. Parece ser k le pasa a todo el mundo, aunke haya gente k no se haya podido dar cuenta.

ChykO
11/06/13, 22:44:44
ya he hecho las fotos chicos, enseguida las subo :) me acaba de pasar despues de mucho tiempo y he hecho las fotos con el S2.

Aclaro que NO HE TOCADO EL BRILLO NI NADA... pasa asi

315485315486315487315488315490315489315483

Estan en ese "error" y en modo normal (al volver a apagar la pantalla con boton inicio y encenderla de nuevo se pone bien.

SA LU DOS

guilletopo
12/06/13, 20:30:51
Este problema lo comente yo hace meses y nadie me hizo ni puto caso, hasta subi fotos igual que tu con el teclado que es donde se ve bien
La pantalla clarea, pierde vivacidad, se queda todo mas feo y paliducho
Y no, no es nada con el brillo automatico ni nada de eso, ese es otro problema, teniendo el brillo al minimo a veces lo desbloqueo y se pone al maximo, a pesar de que la barra del brillo este al minimo, tocas la barra y se cambia el brillo a donde deberia estar
Voy a ver si tengo aun en el dropbox la carpeta con las fotos y las vuelvo a poner

guilletopo
12/06/13, 20:33:03
La tengo aun:
http://db.tt/NlghQx0o

Me pasa muy muy pocas veces, pero pasa, igual que lo del brillo e igual que el famoso pantallazo azul

trueno84
12/06/13, 21:59:50
Efectivamente, los compañeros con sus fotos muestran visualmente el problema que describía yo al principio. A mí también me pasa muy poco, lo mismo que lo de la pantalla azul, tal y como dice gilletopo

alex_muro
13/06/13, 01:29:03
A mí también me ocurre, todo stock.

Shawhifox
13/06/13, 01:37:53
No recuerdo que me haya pasado nunca... :oh:

confar
13/06/13, 02:43:50
No me pasa, pero si me pasara no perdería tiempo aqui. Al sat.

trueno84
13/06/13, 10:51:12
Hombre yo creo que si a la gran mayoría nos pasa (y no precisamente todos los días), se puede decir que es algo "normal" y tampoco es necesario recurrir al sat.

Además, probablemente nos íbamos a quedar sin móvil unas cuantas semanas para que sólo le hicieran un reflasheo como he leído por aquí que lo han llevado con problemas más graves

ChykO
13/06/13, 13:50:50
yo no le doy importancia como ya comenté, paso, me da igual q a veces se le vaya la pinza y se vea asi, no me cuesta trabajo apagar la pantalla y encenderla de nuevo, y está bien.. la verdad que el movil me ha sorprendido para MUY BIEN desde que lo tengo, aunque fisicamente me guste mas el S2 y el S4, interiormente el S3 me parece genial

Trujulu
13/06/13, 16:33:07
A mi también me pasa, aunque muy ocasionalmente, con CM10.1

dxppxd
13/06/13, 19:08:51
A mí también me ha ocurrido unas 3 veces desde q lo tengo, ni le di importancia. Brillo manual, stock 4.1.2 rooteado.

Se me quitó al apagar la pantalla de nuevo. Por lo visto es una de esas cosas que pasan en algún momento y parece aleatorio. Estaría bien identificar la causa.

Drumed
13/06/13, 23:50:32
eso me ha pasado con 3 moviles S3, el último es uno negro, franchute, con stock rom, solo me ha pasado una vez, y a veces cuando lo desbloqueo, tira un pantallazo azul, apenas distinguible, miedo me da

dxppxd
14/06/13, 00:44:18
No veo esto como motivo de preocupación si no incrementa la frecuencia con la que ocurre.

Los s3 traen una app TwDVFS o algo así, encargada de regular la tasa de actualización de los pixeles en la pantalla para ahorrar batería. Puede ser que en ciertas situaciones, cuando el administrador de tareas nativo de android libera recursos de la ram, cambie dicha tasa y momentáneamente tengamos pantallas más brillantes.

Quin Diesel
14/06/13, 03:21:08
No veo esto como motivo de preocupación si no incrementa la frecuencia con la que ocurre.

Los s3 traen una app TwDVFS o algo así, encargada de regular la tasa de actualización de los pixeles en la pantalla para ahorrar batería. Puede ser que en ciertas situaciones, cuando el administrador de tareas nativo de android libera recursos de la ram, cambie dicha tasa y momentáneamente tengamos pantallas más brillantes.

Eso explica eso del brillo y no se si os pasara a todos, pero a veces con fondos claros o google veo como el refresco de la pantalla sale como unas distorsiones momentáneas (como cuando ves una tele grabada con un móvil o así) que supongo también será normal, ya que es aleatorio y momentáneo, como lo del brillo, lo que ya si que no se porque pasa, que también me pasa a mi, es lo de la pantalla azul xD