Ver la Versión Completa : defraudado... y cansado
decai34
04/04/13, 20:42:25
Hola a todos...
ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio...
Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2
version de banda base XXKPO
version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78
CPU armv7 processor rev 2
memoria 393 mb
version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2
PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo?
GRACIAS
jotaarcan
04/04/13, 21:09:32
Hola a todos...
ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio...
Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2
version de banda base XXKPO
version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78
CPU armv7 processor rev 2
memoria 393 mb
version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2
PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo?
GRACIAS
primero has hecho una instalación limpia? con sus wipes y fotmatos?
por q la jillytime mas el WOLFSCRIPT es una de las mejores rom q me han ido, ahora tengo la tiger + WOLFSCRIPT y esta me esta dando un buen consumo de bateria
fafafita
04/04/13, 21:45:49
Hola a todos... ultimamente me están entrando ganas de tirar a la pared este movil, porque me desespera .... me va SUPERLENTO..... y no entiendo cómo mi hermano que tiene un galaxy mini2 va más rapido que el mio... Alguien me puede ayudar a ver qué c.... le pasa a mi movil? tiene instalado el ANDROID 4.1.2 version de banda base XXKPO version de kernel 3.0.69 nexuskernl gc6b1c78 CPU armv7 processor rev 2 memoria 393 mb version cyanogenmod jellytime nexus cyanobeta2 PLISSS.... alguna version que vaya fluidaaaaaaaaaa y no me haga perder el tiempo? GRACIAS
Hola compañero, estoy con lo que dice Jotaarcan sobre el tema de los wipes y formats. Yo despues de cambiar la rom de mi telefono no se cuantas veces me decanto por poner todo en la sd externa y formateo hasta la sd interna. Yo ahora llevo la ultragen 1.8 sin tocarle el kernel ni nada y con el nova launcher y me va tremenda. Saludos
alexis.
05/04/13, 09:07:09
Correcto.
El kit es hacer /format de todas unidades, a partir de ahi si quieres estabilidad y fluidez, siempre me repito, yo opto por stocks. Aunque puedes encontrar una buena combinacion de customs y kernels que vayan volando, ahora si, desconozco que combinacion.
Boxer HM
05/04/13, 18:08:10
aparte de eso , yo tambien lo vengo notando las 4.1 y 4.2 no van muy finas al final volvi a 4.0.4 de otidiki con el kernel 3x extable y va genial mi ermano me lo ha dicho estaba igual que tu asi que ya como veas
ademas de que va mas rapido y mejor bateria
nachojierro
07/04/13, 01:26:47
Te entiendo porque lo he sufrido. Haz copia de seguridad de tus app en titanium....si tienes el launcher nova...copia de seguridad....format data...system...wipes etc....instalate la rom ivendor....y kernel nexus beta II....te debería ir bien.
decai34
07/04/13, 12:04:42
muchas gracias por vuestros comentarios...
me da miedo eso de formatear la memoria..jajaja. aunque tengo copia de seguridad con titanium... entonces? ....
Qué rom me recomendais ? con respecto a la que tengo actualmente... gracias
jotaarcan
07/04/13, 12:36:26
muchas gracias por vuestros comentarios...
me da miedo eso de formatear la memoria..jajaja. aunque tengo copia de seguridad con titanium... entonces? ....
Qué rom me recomendais ? con respecto a la que tengo actualmente... gracias
lo del formato no hay q tener miedo es necesario para borrar cualquier archivo de otra rom, para q no interfiera em la nueva rom q se va a poner, yo ahora mismo tengo rom tiger q me va muy bn con el kernel nexus beta 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.