Ver la Versión Completa : Despedida sentida
Me despido del Galaxy S.
Han sido más de dos años con él y solo puedo decir cosas buenas. Nunca aguanté tanto un móvil! Lo cambio por un Note II. Espero que me dure tanto o más...
Ahora puedo hacer fotos y vídeos con flash!, el GPS funciona como Dios manda... y tengo mayor cobertura WIFI (Sorpresa!). Aunque mi SGS ocupaba menos en el bolsillo de mi pantalón... En fin, se me quedó pequeño.
Un saludo a todos
rulo642
04/04/13, 21:16:24
Suerte amigo, aunque te aseguró que vas a extrañar al pequeñin,....... que lo disfrutes..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pberian
06/04/13, 14:59:48
Aprovecho tu post y me despido yo tambien.
Antes de nada dar las gracias a TODOS cracks que han llevado a nuestros SGS a lo mas alto.
Ya toca evolucionar y me paso tambien al NOTE II.
Bueno ha sido un placer.
Rutilante21
06/04/13, 15:06:04
Enhorabuena con el movil.
Pues mucha suerte a los dos con vuestro nuevo juguetito!! :D
Lt_Col_Avery
08/04/13, 17:34:25
Enhorabuena a los dos. Yo hice el mismo cambio hace poco más de dos semanas y amo mi Note2 casi tanto como a mi mujer :D
Menudo pepino...
Enhorabuena a los dos. Yo hice el mismo cambio hace poco más de dos semanas y amo mi Note2 casi tanto como a mi mujer :D
Menudo pepino...
como se nota que tu mujer no entra por estos foros, :sisi1:
aquí algunos todavía aguantamos con el Galaxy S, con su GPS basura y con su cámara sin flash xD
dogdayfear
08/04/13, 19:30:28
aquí algunos todavía aguantamos con el Galaxy S, con su GPS basura y con su cámara sin flash
Y lo que nos queda. En septiembre el mio hara 3 años. Y no tengo pasta para hacer un cambio. Pero es que si la tuviera, ahora mismo, no lo haria.
Es increible lo que puede llegar a extenderse la vida util de este smartphone sin arrugarse en rendimiento.
Si, es verdad, los hay mas potentes. Y hay que saber cuando parar en cuanto a actualizaciones (yo me quede en CyanogenMod 7 y no me muevo). ¿Que hace uno mucho mas moderno que no haga el S con soltura?
Suerte! :ok:
Yo en octubre 3 años con él. Madre mía lo que ha aguantado el pobre :grin:
Lt_Col_Avery
08/04/13, 22:13:57
Bueno, a decir verdad lo cambié porque era una oferta totalmente inusual y no quise dejarla escapar. De no ser por esa circunstancia, no hubiese cambiado.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.