PDA

Ver la Versión Completa : papel tapiz dudas

argiram6
23/07/09, 13:05:45
muy buenas a tod@s de nuevo!
tengo un problemilla con el papel tapiz de la HTC TOUCH 3G.os explico:
no se si el tlf tiene la opcion de ajustar una imagen a la pantalla para quedarla como papel tapiz,pero yo intento poner una foto hecha con el movil y no sale cuadrada.sale como si la imagen fuera mas grande que el tamaño de la pantalla...igual tendria que editar la imagen o algo asi.
tampoco tengo muy claro como rotar(cambiar de orientacion) las fotos.me han dicho que hay que hacer un "circulo" con el lapiz o el dedo,pero sólo consigo ampliar la imagen muchiiisimo.
y ya puestos,otra duda:al hacer una foto,no se puede activar el zoom de una manera directa?solo veo la opcion de darle poquito a poco,y no llega muy lejos, la verdad...
bueno,pues agradecido.

itojimenez
23/07/09, 19:09:05
Compañero a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos ayuda...

Draven187
24/07/09, 17:29:04
Hola a mi tambien me gustaría poder cambiarlo, helpppp. gracias

argiram6
28/07/09, 18:21:16
bueno,pues no veo demasiadas respuestas....no se si será que no sabeis las respuestas a mis dudas o,simplemente,que no hay respuestas(en ese caso mi idea de que este movil está bastante "verde" se acrecenta...).un saludo de todas formas

mich00
08/10/09, 12:43:43
bueno,pues no veo demasiadas respuestas....no se si será que no sabeis las respuestas a mis dudas o,simplemente,que no hay respuestas(en ese caso mi idea de que este movil está bastante "verde" se acrecenta...).un saludo de todas formas

Hola. Antes que la Jade tuve una touch, y en esta si que tenia opciones para manejar las imagenes de fondo de pantalla, pero es cierto que esta Jace no tiene ese tipo de opciones...
voy a investigar un poquito.
De momento, sirva esta entrada para pasar el tema a las primeras paginas, a ver si algun entendido nos ayuda.
Salu2:cry:

Juansantona
09/11/09, 00:25:37
Hola...
Yo he rotado una foto, viendola directamente en la tarjeta con el explorador de archivos del telefono, abrí la foto en cuestión que estaba apaisada y en el menú me salio rotar y lo hice sin problema. No hice nada raro.
saludos

nan0507
09/11/09, 18:46:10
Hola,compañero:

Lo de rotar las imágenes tiene su chencha!El movimiento para rotarlas es más lento y con el dedo plano,si lo haces con el lápiz y rápido,lo más seguro es que se haga más grande..Ojalá te valga.