PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi tablet

ferr456
04/04/13, 19:44:15
Hola a todos, antes de contaros lo que es el problema, voy a contaros como me compré el tablet... En un principio (y con el dinerito de reyes... :risitas:) quería pillarme la woxter 10'1'' IPS que había de oferta en el worten, a las dos o tres semanas me llamaron diciendo que no había pero que me daban una de ''iguales o parecidas'' caracteristicas.
Me dieron una joyTab! Gemini 10312s... Yo no sabía nada de tablet y como tenía 16GB de interna me impresiono, la pantalla era un poquillo mas pequeña.. pero nada mas.
Me puse a mirar los procesadores... total que al final no tenian mucho en comun, pero decidi quedarmela para no tener que esperar mas. GRAN ERROR!
Total que despues de contaros toda la historia os cuento... al principio estaba bastante contento, pero e ido metiendo mas y mas aplicaciones, y la verdad es que la velocidad es desquiciante, va a tirones, va con lag, practicamente cada vez que abro una aplicación me sale ''(proceso tal) no responde''.
La verdad es que es molesto y ya no tengo opción a cambiarla. Hay algun tipo de programa para subirle el rendimiento? La verdad es que agradecería mucho...:dios:
Y todo esto, despues de escribir la biblia... existe de alguna manera, ir a Worten y decir, verás este tablet va demasiado lento, quiero que me lo cambies. (No tan bruto, pero algo asi).